Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MCM Week 2020 por shiki1221

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este salió más cortito, espero igual sea disfrutable XD

 

Ninjaverse. Romance. Fluff

Día 4: Ángel

“Ese demonio era un ángel”

Todos lo juzgaban loco por semejante afirmación. Viendo aquel rostro enojado bastaba para entender lo peligroso de su persona. Al menos eso solían decirle sus compañeros de generación. Varios ninjas afirmaron con poca discreción que Uzumaki Menma era un demonio en muchos aspectos. Comenzando por literalmente guardar en su interior al bijuu de las nueve colas. Eso ya lo calificaba como una persona siniestra, pero no para él. Quizás se trataba de su gusto casi adictivo por la adrenalina de hacer algo loco e imprudente, pero le gustaba estar cerca del jinchuriki. Era atrayente e interesante.

“No quiero que el mundo me vea pues no entenderían”

Uchiha sabía de las dudas que generaba su presencia en cercanía de Menma. No había quien no creyera eso una astuta treta para hacerse con el poder del bijuu dentro de Menma, incluyendo al mencionado. Buscaban segundas intenciones inexistentes. Sólo deseaba estar allí para él. Ser con quien pudiera contar cuando las lágrimas que no venían a aquellos ojos azules quisieran desbordar ese corazón herido. Fue manipulado por una entidad desconocida que lo hizo atacar Konoha. Se equivocó y arrepintió, pero el estigma seguía allí. El jinchuriki era una amenaza potencial de la cual cuidarse. Alguien a quien tener bajo la lupa constante y eso, por muy fuerte que fuera Menma, lo estaba afectando.

―Deberíamos ir al Ichiraku Ramen ―propuso al shinobi de ojos azules mostrándole una gran sonrisa―. Hasta podría invitarte ―sugirió en un tono coqueto.

―Piérdete, Charasuke ―rechazó cruzado de brazos comenzando a caminar alejándose del puente donde solían reunirse los miembros del equipo siete―. No tengo tiempo para perder contigo ―dijo antes de seguir su camino ignorando las protestas del otro.

A pesar de que Uchiha se quejó, insultó e hizo berrinche nada cambió. Uzumaki se alejó sin siquiera mirar atrás. El joven heredero del sharingan soltó un largo suspiro y fue a sentarse a la sombra de un árbol. Apoyó su espalda contra la madera del tronco y dormitó un rato antes de dejarse llevar por la suave brisa primaveral. Terminó durmiendo profundamente hasta ser despertado por el llamado de su hermano. Lo vio parado en la puerta de su habitación mirándolo con el ceño levemente fruncido. Abrió los ojos un tanto sorprendido de haber pasado tan repentinamente de estar en el campo de entrenamiento a su cuarto.

―No deberías quedarte dormido a pleno aire libre ―regañó sin entrar a su habitación.

―Estoy durmiendo en mi habitación ―señaló con obviedad el menor de los hermanos señalando su cama―. Deja de abusar de tu sharingan, estás quedándote ciego, hermano ―se burló haciendo rodar los ojos al mayor por semejante tontería.

―Tienes suerte de que Menma-kun te trajera antes de que te diera un resfriado ―soltó antes de bufar y alejarse de allí rumbo al comedor donde sus padres los estaban esperando―. Pronto estará la cena lista, date prisa ―ordenó alejándose.

Charasuke ante el comentario no mostró sorpresa o algún rastro de extrañeza. Él sabía bien que el otro lo había llevado. Siempre había sido así desde que eran pequeños. Uzumaki siempre tan al pendiente, precavido y responsable por la seguridad y bienestar de los demás. Cualquier persona que el otro apreciara, era cuidada como algo preciado. Y orgullosamente puso al límite la paciencia del jinchuriki encontrándose con sus constantes cuidados.

―De algo sirvió fingir que estaba dormido ―susurró para sí mismo sacando la lengua con travesura.

 

Si había un motivo por el cual llamaba a Menma “ángel” en secreto, era por esos pequeños detalles. Siempre sincero, atento y discreto. Tal cual un ángel de la guarda que no se puede ver ni sentir, pero cuando más se lo requiere allí está. Desde el día en que Charasuke se enamoró de Menma supo bien que su nueva meta sería convertirse en un ángel para el otro, alguien a su nivel, digno de ser correspondido a sus sentimientos. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).