Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MCM Week 2020 por shiki1221

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: Es como una continuación de "ángel" o mejor dicho una contraparte en la que se habla de la perspectiva de Menma.

Día 5: Monstruo

No tenía idea cómo sucedió o la razón de ello, pero la idea de destruir la aldea donde nació, se coló lentamente en su mente. Avanzó cuál virus e infectó sus pensamientos. Se alió con un misterioso enmascarado y atacó a quienes amaba. Recordaba haber recobrado el conocimiento estando en los brazos de su madre. Captó la preocupación y el alivio en los ojos azulados de su progenitor. Jamás había visto a su madre tan asustada y al mismo tiempo aliviada de tenerlo de regreso. Sintió la culpa carcomerle por dentro al darse cuenta del peso de sus acciones. Sus progenitores fueron comprensivos y amables con él. Sin embargo, bien sabía que todo había cambiado para él. Sus compañeros se forzaban a actuar de manera natural cerca suyo, mas en cuanto podían evitaban estar cerca suyo. Incluso Hinata y Sakura ya no se tomaban las confianzas de abrazarlo. No es que lo extrañara, pero evidenciaba el cambio.

Minato hacia lo posible por recomendarlo para el examen de ascenso a chunnin. Su clan de por sí era pequeño y de poco prestigio, haciendo más complicado ser tomado en cuenta. Su reputación como un shinobi digno había sido forjada por mano de su propio mérito. Él no tenía un clan prodigioso elevando las expectativas sobre su persona a diferencia de su compañero de equipo Uchiha. Y pensando en él, encontró extraño el comportamiento del otro. Había estado demasiado… ¿atento? Nunca tuvieron mayores altercados siendo miembros del mismo equipo. ―exceptuando sus llamados de atención por los despistes de Charasuke―. Pero no eran amigos extremadamente cercanos. Estaban lejos de ser como Chouji y Shikamaru.

―Deberíamos ir al Ichiraku Ramen ―propuso el moreno mostrándole una gran sonrisa―. Hasta podría invitarte ―sugirió en un tono que catalogó como coqueto.

―Piérdete, Charasuke ―rechazó cruzado de brazos comenzando a caminar alejándose del puente donde solían reunirse los miembros del equipo siete―. No tengo tiempo para perder contigo ―dijo antes de seguir su camino ignorando las protestas del otro.

En otras circunstancias, habría aceptado, con cierta renuencia para mantener el orgullo, pero lo habría hecho. No obstante, ya no lo hacía. Quería estar lejos de él, de todos, pero especialmente de Charasuke. Aun no podía perdonarse lo que había hecho con anterioridad. ¿Y si perdía el control nuevamente y atacaba a su mejor amigo? Jamás se perdonaría hacerle algo a él. Tomó aire intentando calmarse y decidió regresar al campo de entrenamiento. Tras su rechazo asumió que el otro se retiró para hacer lo mismo de siempre: seducir chicas bonitas. Gruñó un poco al imaginarlo, mas era su culpa por haberle dado un “no” por respuesta. Una punzada de dolor en su cabeza lo hizo sujetarse la zona afectada en un inútil intento por calmar el dolor.

―Debo tranquilizarme ―dijo para sí mismo mirando su reflejo en el agua al llegar al puente―. Soy un monstruo ―afirmó viendo sus ojos rojizos.

No era sólo el cambio en el color de sus irises, sino también su chakra. Sintió al Kyubi envolviéndolo con su poder y se golpeó la cabeza contra el suelo buscando reaccionar. Se arrojó agua al rostro repetidas veces y comenzó a caminar rumbo al bosque para ocultarse. Si alguien veía esa apariencia, sin dudas sería encerrado en una celda y perderían la llave. Sintió la presencia del chakra de Uchiha cerca de allí. Se ocultó pensando en esperar a que se fuera para salir y seguir con lo suyo, pero cuando los minutos pasaban y no había ningún cambio, se preocupó. ¿Y si estaba herido? No había otro motivo por el cual estaría en medio del bosque. Sin importarle su apariencia se acercó deprisa topándose con algo que no esperaba.

―Idiota ―insultó por lo bajo al verlo dormir.

Estuvo tentando a dejarlo ahí y aprovechar su buena suerte para irse sin ser visto, pero notó una serpiente acercándose al desprevenido azabache. Con un kunai atravesó al rastrero animal dándole fin a la amenaza. Temiendo que la situación se repitiera le pareció conveniente llevarlo a su hogar. Usó un henge no jutsu para disimular el cambio en su apariencia antes de alzar a Charasuke en su espalda. Caminó sintiendo la respiración de Uchiha en su nuca. Le daba escalofríos sentirlo en una zona tan sensible. Además, a causa del movimiento, de vez en cuando aquellos rosados labios rozaban la piel descubierta de su nuca. Apresuró un poco el paso evitando ser visto por las personas del barrio Uchiha. Entró directamente a la habitación del moreno a través de la ventana y lo dejó en la cama. De un salto salió nuevamente por la ventana.

―Usar un jutsu de transformación no lo solucionará todo ―comentó Itachi cruzado de brazos.

―¿Me vigilas? ―preguntó a la defensiva Menma, listo para pelear si pensaba delatarlo―. ¿Vas a capturarme acaso?

―Sólo te advierto que si me das aunque sea un motivo para considerarte peligroso ―pronunció activando su propio sharingan―. No responderé por las consecuencias.

―No tienes que preocuparte por mí ―replicó el jinchuriki sintiendo la rabia del bijuu crecer al ver el sharingan.

―Me preocupa mi hermano y lo que puedas hacerle ―expresó el primogénito de los Uchiha―. Así como estás eres…

No le dio tiempo a terminar aquella frase y salió huyendo de aquel sitio. Uzumaki sabía que era cobarde hacer eso, pero no quería seguir oyendo más. Con su línea sucesoria era evidente que sabía acerca de su apariencia bajo aquella transformación.

 

“No necesito que me lo digas, ya sé que soy un monstruo”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).