Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como la Vida misma por Ella Kuran

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fanfic, la verdad antes escribia historias tipo lemon explicito unicamente pero me mata la idea de esta pareja asi que alli les va una idea que no dejaba de darme vueltas en la cabeza

Notas del capitulo:

La misma historia que todos conocemos hasta luego de la batalla en el Valle del Fin. De alli entra mi historia.

Ya todos sabemos que los personajes no me pertecen y solo espero que la disfruten

Sasuke y Naruto se encontraban ambos en el suelo, exhaustos de la batalla que recién acaba de terminar en el Valle del Fin. Ambos perdían mucha sangre, ya sin fuerzas ni para moverse solo podían estar allí en el suelo.

 -Por qué Naruto, dime porque te empeñas en involucrarte conmigo porque no me dejas.

 -Ya te lo dije antes Teme, eres mi amigo y nunca te voy a dejar, siempre voy a estar allí para ti aun cuando pienses que no hay más nada ni nadie yo siempre estaré aquí para ti. Aunque la obscuridad te intente atrapar allí estaré yo para traerte de vuelta con los que te amamos. Porque yo siempre estaré para ti y si para salvarte de ti mismo debo dar mi propia vida pues lo haré.

  -Eres un Baka Naruto

Naruto solo podía mirar hacia el cielo y reír mientras Sasuke se perdió en sus recuerdos de infancia, recordaba como le parecía que Naruto era un chiquillo testarudo y busca problemas, pero a pesar de todos lo sentía parecido a él, recordó cuando se volvieron compañeros de equipo y todas sus aventuras junto a Kakashi Sensei y Sakura. Una sonrisa se formo en los labios del pelinegro.

 -Lo acepto Naruto he perdido esta batalla, tú eres el ganador

 -Aquí no hay perdedores Teme solo dos amigos.

Ambos chicos se encontraban muy débiles, la perdida de sangre era importante y no había forma de avisar donde se encontraban.

-Sasuke estas despierto???

-no!!! solo duermo con los ojos abiertos usuratonkachi, dime que quieres

-No tienes que ser tan Baka Sasuke

-Que quieres Dobe, igual no es como si me pudiera mover de aquí

-Nada, solo decirte que si estos son nuestros últimos momentos pues estoy feliz de pasarlos contigo.

Naruto menciono esta frase con una gran sonrisa en su rostro que provoco el sonrojo en el pelinegro y desviar la mirada de su compañero.

-intenta descansar dobe, hemos perdido mucha sangre y energía.

-oye Sasuke te quería preguntar algo.

-Dime Dobe que quieres saber

-Amas a Sakura, yo se que le gustas y bueno creo que ambos se ven bien juntos, pero quería saber cuales son tus intenciones con ella ya que los tres somos amigos.

-Quédate tranquilo, Que si llegamos a salir de esta tienes el camino libre para estar con ella. Yo se que siempre te ha gustado y créeme Naruto no siento nada por ella más que amistad y cariño de compañeros.

Luego de esta intervención ambos se quedaron en silencio, ya era entrada la noche y hacia mucho frío. Tanto Naruto como Sasuke, cerraron sus ojos quizás no habría un mañana era lo más seguro. Cuando Naruto interiorizo esto sintió un calor intenso en su pecho. Necesitaba sacar algo del interior de su alma y presentía que seguramente esta sería la última oportunidad para hacerlo. Sasuke ya le había aclarado que no sentía nada por la peli rosa así que ya no tendría ningún remordimiento y así que se armo de todo el valor que pudo y lo soltó.

-Sasuke me preguntaste porque me empeño tanto en involucrarte contigo y sí es porque eres mi amigo, pero también es porque ya desde hace mucho tiempo que cada vez que pienso en ti mi corazón se acelera y no estoy enamorado de Sakura no se porque piensas eso. La verdad he llegado a sentir celos de ella porque pensé que te gustaba. Bueno lo que quiero decir es que me es imposible sacarte de mi mente y la verdad es que me gustas y demasiado Teme. No puedo imaginar como sería ni vida sin estar cerca a ti y se que tu no sientes lo mismo que yo por lo que me resigne hace años a solo ser tu amigo y estar cerca de ti, pero lo más seguro es que no tengamos un mañana y no quiero morir sin decirte esto. Te Amo Sasuke Uchiha, para mi eres perfecto, así como tal y te amo con tu carácter amargado, tu falta de tacto y tus inseguridades que a la larga son las mismas que tengo yo. Así que Teme por favor no me odies, pero necesito saber qué piensas. Oyeeeee Sasuke te estoy hablando.

Al voltear a ver a su amigo, Naruto pudo notar que Sasuke se encontraba con los ojos cerrados y tranquilo. Un suspiro lleno de tristeza se coló en sus labios.

-Buen momento para dormirte Baka,

Los rayos del sol les hicieron abrir a ambos los ojos.

-estoy muerto y esto es el cielo????. Porque la verdad imagine el cielo como un lugar hermoso con miles de restaurantes que sirven ramen de todos los sabores a toda hora y se puede comer todo lo que se pueda. Además de que estaríamos juntos y seriamos pare….

-No estamos muertos Baka, no se como pero aun estamos vivos y ya amaneció

-SASUKEEEE estas despierto, ehhh buenos días Teme

Justo en ese momento escucharon los gritos de la Peli rosa. Ella junto a Kakashi los habían encontrado. Sakura corrió hacia sus amigos y utilizo todo su chakra disponible para recuperarlos.

Despertaron en el hospital cada uno en su habitación con la única diferencia que Naruto entre cientos de cartas, globos y regalos y Sasuke custodiado mientras se llegaba a una sentencia por su comportamiento.

Necesitaron quedarse una semana en el hospital en donde se les implanto a ambos un nuevo brazo genéticamente creado y reemplazaría al que perdieron en la batalla. Luego de salir del hospital por protocolo Sasuke fue a la prisión de donde fue liberado 3 días después gracias a la intervención de Kakashi el nuevo Hokage de la aldea y del héroe de aldea Naruto.

 

Sasuke volvió a las filas como otro de los Ninjas de la aldea a las ordenes de Kakashi, su nuevo objetivo en la vida era proteger su aldea y cuidar de los suyos. Todo se encaminaba hacia la normalidad, bueno no todo ya que desde aquel día en el Valle del Fin Naruto estaba diferente con él. Nunca coincidían en misiones y la única vez que irían juntos a una misión Naruto pidió cambio de misión era casi como si no quisiera estar con él o como si lo estuviese evitando.

Al principio no le tomo mucha atención, pero luego le empezó a molestar ya que cuando iban a tomar o comer algo con sus amigos. Todo era normal hasta que ellos se iban a sus casas y parecía se quedarían solos, era allí cuando Naruto inventaba cualquier excusa y se iba para nunca quedar a solos con él.

Sentía que necesitaba hablar con el Dobe, sin nadie alrededor. Tenía que agradecerle el salvarlo y todo lo que había hecho por él. Así que si el dobe no iba a misiones con él y no quedaba con él pues lo arrastraría hasta que lograran hablar.

Estaba caminando por la calle con este pensamiento cuando lo vi, al objeto de su falta de sueño y de todos sus pensamientos últimamente. Hacia el venía un distraído dobe que no se percato de Sasuke hasta que lo choco.

-Ohh disculpe estaba distraído, cuanto lo lamento

- en que pensabas dobe que no eres capaz de ver por donde ibas.

-Sasuke commmmmo estas, en que andas.

-obviamente aquí contigo dobe y ya que no estas haciendo nada necesito hablar contigo asi que vamos.

-Sasuke yo etto etto etto estoy ocupado iba donde Kakashi que tenía que reportarle algo

-El camino a Kakashi es hacia el otro lado, Dobe tu me estas evitando o esta pasando algo más de lo que no me he enterado. Vamos que te invito a comer ese veneno que tanto te gusta y no acepto un no.

Justo en el momento en el cual Naruto no veía escapatoria a la invitación fue salvado por la campana o mejor dicho por sus fanáticas. Un grupo de chicas de una aldea cercana se acercaron a él a pedirle una foto y su autógrafo además le traían algunos regalos. Cabe destacar que estas chicas tenían los atuendos mas provocadores posibles y se contorneaban para Naruto mostrándolos.

-ohhhh Naruto senpai crees que puedas mostrarnos la aldea es que es la primera vez que venimos y nos encantaría un tour guiado más si es contigo.

Naruto miro a Sasuke quien le devolvió una fría mirada de ni se te ocurra decirles que si porque te asesino. Pero la verdad es que el quería salir huyendo de Sasuke así que acepto acompañar a las chicas.

-Oye Sasuke creo que tendremos que quedar para otra ocasión seria irrespetuoso que unas visitantes se queden solas mas si no conocen la aldea.

-Naruto Senpai también viene con nosotros un amigo que te quiere conocer.

Sasuke no pudo más que abrir los ojos de par en par al notar al joven que miraba con cara de lujuria a Naruto. Venía con un pantalón muy ajustado al cuerpo y por lo que podía notar sin ropa interior porque su trasero se marca perfectamente en el pantalón además de otras cosas y solo usaba una camiseta muy transparente blanca sin mangas que dejaba ver sus abdominales bien marcados además de sus brazos musculosos y como todos en estos últimos meses se le estaba prácticamente regalando en bandeja de plata al Baka de Naruto, solo necesitaba dar a entender que le interesaba cuando tendría al imbécil ese acostado con las piernas bien abiertas esperando por Naruto.

Si ya estaba molesto con las molestas busconas chicas con este imbécil ya estaba furioso y mas porque no escondía la manera en que miraba a Naruto.

-Nos vemos Sasuke, quedemos otro día.

 

Naruto se fue acompañado del grupo de chicas y el chico. Sasuke estaba molesto siguió caminando hasta llegar al parque en donde se sentó en la hierba y fue sorprendido por una voz muy conocida.

-Hola Sasuke como estas

-Sakura, te hacía en el hospital.

-Necesitaba aire limpio y tú qué haces aquí.

-creo que necesitaba reflexionar, me encontré con Naruto lo invité a comer ese veneno que tanto le gusta y puedes creer prefirió irse con un grupo de hormonales chiquillas y un chico que a leguas se notaba que sueña con continuar el legado Uzumaki.

-(con una sonrisa de oreja a oreja) y a ti Sasuke porque te molesta que un chico quiera continuar el legado Uzumaki. Sabes Naruto es hombre y ya ninguno somos niños y bueno cada uno tenemos nuestras propias necesidades y si este chico se las quiere complacer a Naruto cual sería el problema o es que acaso estas enamorado de Naruto.

-EL Dobe y yo somos amigos, solamente pero el muy idiota solo tiene tiempo ahora para las misiones y parar esa carga de hormonales que lo persiguen. Ya no quiere hablar conmigo ni estar conmigo a solas. Sabes que fue a pedirle a Kakashi que lo cambiara de la misión que teníamos juntos, cada vez que tenemos la oportunidad de estar solos y poder conversar se va huyendo. Extrañó poder estar con él y que hablemos como antes bueno pelearnos como antes porque ni eso ya hacemos. Pero en cambio esta metido con las busconas esas que no paran de mostrar sus atributos y ni te menciono al otro idiota, puedes creer que ni ropa interior traía como se nota cuáles eran sus intenciones. Me molesta como que me evite y desde que eso paso no puedo sacarme esta quemazón del pecho. Ahora no puedo dormir por las noches porque lo único que hago es pensar en él y en su sonrisa, maldita sonrisa que me encanta.

-creo que ya tienes tu respuesta a todas tus preguntas y creo que deberías hablar con Naruto y decirle lo que sientes y así investigas porque te esta evitando. Aunque yo creo que ya también sabes porque es. Te voy a dar un consejo de amigo. Acorrálalo, no lo dejes escapar hasta que ambos resuelvan esto así que mejor ve a un lugar del cual no va a escapar.

-creo que tienes razón Sakura, gracias por todo. Creo que ire a mi casa quiero comer algo y tomar una ducha.

-Adiós Sasuke, que todo salga muy bien.

Ya en su casa el Uchiha preparo su cena y comió, necesitaba pensar en todo lo que estaba ocurriendo y relajarse así que pensó que lo mejor sería tomar un baño y quedarse en la bañera.

Estando allí recordó las palabras de su amiga Sakura diciéndole que Naruto era un hombre y que tenía necesidades, vaya que era un hombre.

No supo cómo y porque, pero imagino a Naruto sin camisa junto a él, con esos brazos tonificados y su abdomen marcado lleno de sudor. Se imagino a ese dobe abrazándolo en esta forma, viéndose sobrepaso con la altura del rubio y sintiendo su masculinidad chocando contra su trasero. Eran tan vividas estas imágenes que su miembro despertó y ya lo único que podía hacer era ayudarlo a bajar. Así que imagino como Naruto lo besaba en el cuello y le quitaba toda la ropa. Para luego quitarse la suya propia. Un espectáculo digno de admirar. Imagino a Naruto besándolo con arrebato en los labios, robándole su aire vital y metiendo con fuerza su lengua en su boca. Empezó a gemir de solo pensar en aquello.

Podía sentir en carne propia como los labios carnosos del rubio pasaban por su cuello y se dirigían a sus pezones chupándolos, mordiéndolos, matándolo de placer en el trayecto. Imagino como bajaba mordiendo y besando hasta llegar a su ombligo en donde introdujo su lengua y continúo lamiendo hasta llegar a su entrepierna. Naruto se arrodillo lo miro con esos hermosos ojos azules e introdujo toda su masculinidad en su boca. Sasuke no paraba de gemir mientras lo imaginaba y a la par que soñaba con esa cavidad húmeda atrapándolo y moviéndose de arriba abajo lo hacia el con su mano.

Cuando estaba cerca del final imagino como Naruto lo volvía a besar y con sus propias manos lo masturbaba haciéndolo llegar al clímax húmedo y caliente.

Abrió sus ojos para notar su semilla en sus manos y darse cuenta que si eso fuera verdad no le importaría continuar. Pero si ya esos pensamientos inundaban su mente pues solo había una opción y esa era volverlos realidad.

Salió de la bañera, se seco coloco un cambio de ropa, Sakura tenía razón tenía que acorralarlo y eso solo lo lograría en el único lugar donde no escaparía. Su propia casa.

Notas finales:

nos vemos en el proximo capitulo. Ojala tengo lectores y un par de comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).