Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Rayo De Luz por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, dsifruten y comenten.

Nos vemos abajo.

A leer.

---Presentación del Club de Robótica---

En un gran auditorio, donde se puede ver un escenario, presentándose los miembros que están con sus prototipos adelante.

Enmarcando la diferencia de sus grados con sus uniformes de gala, cada quien usando sus sacos, mostrándose serios, aun con las sonrisas y halagos por parte de sus padres e invitados del público.

Desde luego podemos ver como Shion esta con los demás miembros de su club, sereno presentando su creación.

Su padre, y hermanos mirando atentos como está detallando el pequeño robot que ha hecho, a base de una fuente de energía reconstruida de una batería de auto, con algunas partes que debían improvisar con reciclaje previo.

Presenta uno pequeño, que logra hacer tareas que van desde las ordenes básicas, de traer algún objeto, hasta las más complejas, como recibir órdenes múltiples de preparar algo de inmediato.

Dejando ver su utilidad como un nuevo modismo de actualización a las tareas cotidianas, como igualmente un asistente que puede tomar notas y traducir cualquier idioma de forma rápida, con apenas un ligero marguen de error del 0,5%.

Claro que puede tener aun sus fallas, pero Shion ha hecho su mayor esfuerzo para que esto se redujera a más no poder, con el tiempo y materiales que presenta.

Aquellos jueces, miran atentos la demostración, analizando y haciendo preguntas hacia el peliverde.

La serenidad y confianza del doncel deja en claro que sabe bien lo que está haciendo.

Sin duda una buena señal que el club está mejorando y teniendo los más dotaos miembros del instituto, una razón suficiente para beneficiar al instinto con prestigio y honor.

No es por ser algo desagradable, o grosero, pero se nota la diferencia de las familias.

La de Shion, seria, tranquila, dando unos aplausos a la presentación del peliverde y las de los demás.

La de Asmita igual, serena, mirando atentos y escuchando lo que dicen cada uno de los jóvenes.

Mientras los de Dohko, están aplaudiendo mucho más fuerte, y vitoreando algo al peliverde, son más expresivos y les gusta dejar en claro su emoción ante las situaciones que suceden.

Además que ambos reconocen al peliverde por las fotos que tiene el castaño en su celular y como se ha quedado mirándolas al momento de estar distraído en la sala, así que lo van a ayudar de esta forma tan peculiar.

Por su parte, tanto Asmita como Dohko apoyan mucho al de cabellos esponjosos, sonriéndole, e indicándole que su proyecto es el mejor.

De igual manera Deuteros lo hace, pero es más callado y calmado en esto.

Ver a su familia allí presente, lo hace sentir mayor seguridad, y ver a personas que no conoce animándolo, a sus amigos haciéndolo igual, pero más que nada, ver al castaño alentándolo tanto, dándole igual que los demás alumnos lo miraran algo feo o se rieran, se siente feliz, por ese detalle de parte del castaño.

Aunque aún está bastante sonrojado por haber hecho hasta lo imposible, por ver su competencia.

Y claro Dohko ya lo sabe, así que animara doblemente a su borreguito, aunque solo sea como amigos, deseando no ganarse el desprecio del padre de su amado doncel, pero es que no puede resistirse a animarlo a todo pulmón.

Al momento de todos los del club pasan y vieran todos los proyectos.

Algunas palabras del presidente de este, con orgullo hablando de que cada uno de estos jóvenes tienen habilidades muy impresionante y que sin duda logaran cualquier cosa con referencia a la mecánica que presentan.

Los jueces quedan desde luego maravillados con cada proyecto, obviamente descartaron el de la joven, al informar que estuvo fuera de tiempo, pero que igual se presentó por cortesía, es lo máximo que pudo arreglar el presidente del club.

Por ende la decisión no fue difícil de tomar, quien ganaría el honor de promocionarse como el mejor proyecto, de este festival de invierno, ganando así el premio económico, y un reconocimiento que la escuela sin duda pondría con orgullo en la vitrina de logros.

El nombre del peliverde es pronunciado por los jueces, entregándole ese enorme prestigio y honor.

Claro que Shion ni se lo creía, pero, debía salir de su impresión, para caminar delante y agradecer por este hecho con porte y tranquilidad.

Desde luego se debe mantener el decoro, a como son en ese club, bastante orgullosos y algo presumidos a veces, pero aun amables en algunas circunstancias.

Y en este punto, los hermanos del peliverde, no pudieron aguantar más y se unen a Asmita y Dohko en felicitar a Shion, con grandes porras.

Provocando más vergüenza en él ya antes mencionado, pero se aguantaría.

Hakurei sonreí orgulloso de Shion, ver que su hijo logre todo lo que se propone.

Lanza un suspiro triste, entre sus manos lleva una foto de su amado esposo, que ya no se encuentra con ellos, pero seguirá en sus corazones siempre.

Tiene la costumbre que en algún evento así de importante, la lleva consigo, como una forma simbólica que Avenir pueda ver los logros de sus hijos, esos pequeños frutos de su apasionado y dulce amor.

Y también se da cuenta de más cosas… De cómo ese castaño joven de segundo año, apoya, anima y sonríe para con su hijo.

Trayéndole un recuerdo, que en su juventud, hacia exactamente lo mismo para cortejar a su preciado borreguito de lana blanca, como siempre llamo de cariño a Avenir.

Se da cuenta desde luego de las intenciones de Dohko y puede que no le parezca del todo mal ese joven, sin embargo aun así… No dejaría que obtenga el corazón de su hijo tan fácilmente, deberá demostrar mucho más de él, si es que desea una oportunidad con Shion.

Un padre que puede verse serio, estricto, y protector, pero que igual sabe que sus hijos encontrarán su propio camino por su cuenta, y deberá dejarlos ir de a poco.

Sin más el evento de Shion acaba.

Baja con el orgullo de coronarse como ganador, siendo recibido por sus hermanos, Yuzuriha despeinando al peliverde y Atla felicitándolo.

Asmita igual de feliz, Deuteros manteniéndose algo al margen, no tiene tanta confianza con el peliverde.

Sin embargo cuando llega el turno de Dohko, este quería darle un abrazo y cargarlo darle vueltas y decirle que es el mejor y más cosas, pero… Haberlo delante de su posible futuro suegro y los tíos simbólicos por parte de la amistad de la familia de Asmita, sería un suicidio.

-Felicidades Shion…- Se siente nervioso, por controlar sus instintos.

Ver esas esmeraldas mirándolo a detalle, lo hacen sentir apenado y sonrojado, pero calmaría ese terco corazón que a veces desearía evitar sentir –Gracias…-

Fue lo que pronuncio, pues no puede verlo a la cara… Sin recordar que grito en su aula, además que desearía no haberlo hecho, ya que esto significo algo importante, para lo que niega a más no poder.

Al terminar aquello, se dirigen de forma inmediata al punto donde se llevara a cabo la presentación del club de música.

En donde se escucharía las bellas melodías de Asmita con su violín.

---Presentación del club de Música---

El piano, los violines, la flautas suaves, el arpa, todo instrumento, recita una bella nota, deleitando los oídos de todos los presentes.

Para esta ocasión, todos los lugares están llenos, la tradición dicta, que los padres e invitados fuera de los alumnos deben sentarse, y los estudiantes permanecer de pie.

Usualmente para esto, muchos vienen a escuchar las armoniosas notas del club de Música, pues como en todas las escuelas, se tienen rumores.

Mencionando que todos los que entran al club de música, deben ser algún tipo de ser divino, pues todos son bellezas absolutas, de un porte fino y elegante, en su mayoría son doncellas y donceles, de un buen ver y que vienen de familias con alto prestigio y de mucho dinero.

Es como estar en un alto status, y se hacían ver como los más cotizados en todo su esplendor.

Mientras el club sigue con sus preciosas notas, los estudiantes que portan la mejor voz, comienzan a cantar.

Hermosas canciones, la principal… Hablando de una historia trágica de un amor que solo logro triunfar hasta el final, después de una inmensa agonía, en donde los dos protagonistas, vivieron separados por mucho tiempo y al final de sus días, se volvieron a reencontrar, dándose cuenta que ninguno volvió a tener un amor.

Es una historia, en una canción, demostrando que el amor al final lo puede todo, pero pondrá trabas en todo su esplendor.

Es curioso esas tonadas, esa historia, cuando dos jóvenes viven algo parecido, en el sentido que no han podido confesar su amor, por miedo al rechazo y que apenas tienen poco de conocer a los donceles dueños de sus corazones, por de algo están seguros ambos, que no van a permitir que pase tantos años, sin confesar sus sentimientos y alejarse de quienes aman, no es una opción.

Dohko mira al peliverde, que sonríe, admirando la preciosa melodía de los de ese club.

Jurando que Shion se volvería su esposo algún día, que haría todo lo posible para que su borreguito lo acepté, sin importar nada.

De igual forma, Deuteros admira a su ángel, al joven rubio, tocando el violín de forma maestra y perfecta ejecución.

En el escenario, estando delante, su cabello suelto, su uniforme impecable, el violín tocando su mentón, sus delicadas manos moviéndose de forma grácil, para ejecutar las notas deseadas.

No podía negar que cada pequeños aspecto de Asmita, lo hace solo pensar en algo…

Su amado rubio, ese doncel tan precioso y hermoso, es un ángel, lo es sin duda… No solo la apariencia le revela eso, sino sus acciones, sus movimientos, ese enorme corazón y gentileza, todo lo que es, una maravilla total.

Cada día el peli azul queda más prendado del doncel de lentes, asombrado de cómo estos no se interponen en su movimiento de cuerpo por el instrumento.

Es fascinante Asmita en toda la extensión de la palabra.

En estos momentos es cuando se siente mayormente intimidado, menos, insuficiente.

Se da cuenta amargamente de muchas cosas que aún lo prosiguen.

Su ángel es alguien tan perfecto, hermoso, elegante, inteligente, maravilloso, podría decir todos los adjetivos calificativos que se le ocurran, y aun le faltaran.

A ver esto… Deuteros cree que es poca cosa para él.

Podría venir de una familia que tiene cierto prestigio, pero en ella, es solo un maldito y detestado, que ninguno de ellos aprecia y que estos desearían que desaparecerá de una vez por todas…

Que le recuerdan sus fallos, que solo es la mancha de la familia, que demuestra una y mil veces, que los hijos gemelos, el segundo siempre será la sombra del mayor, y una clara señal de infamia y mala fortuna.

Todas esas palabras lo atormentan y acosan, le dictan que por más amor que tenga, Asmita nunca aceptara estar con él, y si no es por su ángel, posiblemente el padre de este lo rechace, por ser solo un cero a la izquierda alguien que no podría darle lo mejor al rubio.

Dándose cuenta, que incluso en su club, no tuvo la oportunidad de demostrar lo que es su talento, pues sus obras no serán tomadas en cuenta, no parecía importarle, o más bien no quería demostrarlo.

Pero si era doloroso para él, ver como todos demuestran sus talentos y virtudes, y él deba quedarse sin hacer nada, sin que los padres de su ángel vean que tiene algún valor, incluso que los de Dohko, aquellos que le han tomado casi como un segundo hijo, siendo bastante buenos con él.

Su tormento parecía aumentar pero al escuchar como la canción ha terminado y los aplausos resuenan, lo sacan de golpe de lo que sufre…

Para darse cuenta que ha perdido algunas parte de la canción, sintiéndose bastante mal consigo mismo por haber hecho esto.

Sin embargo, al levantar su vista, directamente al escenario, el ver al rubio sonreír, y agradeciendo al público, su vida se ilumina de nuevo, cual rayo de luz en su atormentado ser.

Y más al momento que sus miradas chocan, es suficiente para que el peli azul dedique una sonrisa a su ángel.

Quedando todo lo que su mente trae, como parte del ayer…

Aún tiene mucho que afrontar, y no es el tiempo aun.

O bueno, al menos eso creía hasta ahora.

El final del festival se acerca y con ellos, las últimas presentaciones, que se cree bastante sin chiste alguno.

Que incluso solo a esos clubes van los padres de los miembros de ellos.

No hay nada interesante que ver a su parecer para externos.

Por eso, el empeño es muy poco el que se le pone.

Deuteros para este punto, debía ir con su club, aunque realmente su presencia solo era para tener la limpieza asegurada para después de esta absurda presentación.

En donde la obras no son nada fuera de este mundo, no se le quitara el talento a cada quien, pero… Sus creaciones parecían carecer de vida.

Algo que hace molestar un poco a Dohko y Asmita por cómo eran capaces estos compañeros del peli azul, negarle que exponga sus preciosos dibujos, cuando son mil veces mejor que esto.

Incluso Shion acepta que en efecto es cierto, lo poco que ha visto, le demuestra que el dibujo es el talento del de cabellos azules, pero… ¿Que se le hará?

-Hijo, ¿Este es el club de Deu?- Pregunta el de cabellos rojizos cortos.

-Así es papá…- Asiente con el ceño fruncido.

-No es por menospreciar estos cuadros, pero… Deuteros tiene un poco más de talento- Itiá no quería ser grosero, pero es honesto.

-Lo se…- Lanza un suspiro, está de acuerdo que la injusticia ha reinado en este club, pero… Gracias al plan que tiene con el rubio y su borreguito eso no se quedara así.

-Asmita, ¿De verdad te gusta esto?- Pregunta un rubio de coleta baja.

-No, bueno… No precisamente esto…- Mira hacia delante, con una ligera molestia, al ver como todos en el club se presentan, pero el peli azul en ningún lado aparece.

-¿Por qué tu amigo no ha salido con el resto de su compañeros?- Shijima, serio en su parecer, le toma de raro, pues entendió que han sido llevados a los clubes de los que parecen ser muy buenos “Amigos” de su hijo y del peliverde.

-Deuteros se encargara de la limpieza, es la tarea que le han dado- Menciona esto, con la cólera en su ser.

-Pero eso es muy injusto- Cardinale hace toma de la palabra –En todos los otros clubes que hemos visto, todos participan, además ¿Por qué él solo debe encargarse de una tarea tan desagradable?-

No existe repuesta, a que su pregunta no lo necesita en lo más mínimo, se comprende que es una tremenda injusticia, una, que los amigos del peli azul no van a tolerar.

Al fin la tortura termina, todos se dispersan, incluso los del club, sin darle mayor importancia a sus actividades y obras, como si fueran cualquier cosa.

-¿Ya termino esto?- Pregunta el menor del grupo.

-Creo que si Atla- Menciona la joven –Sería bueno ir a cenar algo delicioso- Sonreí entusiasmada por su idea.

-¿Qué propones hijas?-

-Algo que le guste a Shion, pues gano algo muy bueno hoy- Sonríe, para girarse a donde su hermano esta -¿Qué opinas…?- Pero no pudo saber qué respuesta daría el otro, y que no está.

Sorprendiendo algo a la familia del peliverde, pero no tanto a los otros, que si vieron en el momento en que se fueron.

-Creo que los debemos esperar- Pronuncia Cardinale, dándole gracia esto.

-Al parecer los niños están algo entusiasmados por algo- El de cabellos rojizos y ojos verdes, los cuales heredo el castaño sin duda.

-Me pregunto que están planeando- Un risita del rubio nuevamente se presenta –Conociéndolos, mi Asmita y Shion, tienden a tener ideas a veces muy cómicas.

-Igual que mi hijo y Due-

Al parecer el papá de Asmita y el de Dohko se comienzan a llevar bastante bien en este lapso en donde tienen mayor oportunidad de hablar.

-Deberemos esperarlos en ese caso- El de cabellos lilas, menciona esto, al pelirrojo de larga caballera.

-Bien- Lo único que pronuncia el más serio del grupo.

Sin embargo, la espera fue poca, pues apenas en el momento que Deuteros comienza a limpiar el escenario que fue utilizado por los de su club.

El pequeño grupo de los tres amigos, se presenta igualmente sobre el escenario, con algo que Asmita lleva entre sus manos, cubierto por una tela.

Sorprendiendo algo al peli azul.

-¿Qué sucede?- Se sorprende por ver a los tres sobre este lugar, pero más al ver como su ángel se acerca.

-Un falta mostrar una hermosa obra- Menciona esto con una sonrisa amplia, para acto seguido quitar la cubierta de lo que lleva entre sus delicadas manos.

 Dejar ver lo que es, delante de los impresionados ojos del peli azul.

 Claro, también delante de la mirada expectante de los padres y familia de ellos.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, jajajaja aquí trayendo el nuevo capitulo de este precioso fic.

Este romance es tan tierno, dulce, cursi, adorable, kiaaaaa... Me encanta, es lento, pero seguro... ¿Tal vez?

Puede que se sorpresas impredecibles, jajajajajaja

Ya saben que conmigo nunca se sabe que haré, jajajajajaj

Lo siento soy ocurrente de repente.

Sin mas, espero que lo disfruten.

Bueno mis terrones de azúcar, son los mejores del mundo mundial, de verdad les agradezco tanto su apoyo, los adoro tanto. 

Kiaaaaaaa siempre estaré mega agradecida por la oportunidad de leerme que me dan, por hacerlos reír, sonreír, divertirse, llorar, gozar y sufrir por cada cosa que se me ocurre y de nuestros buenos niños.

Jajajjaja, sin mas, nos leeremos en la próxima.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).