Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Rayo De Luz por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar publicando el ultimo capitulo de este fanfic, en este año, así que... Espero que lo disfrute mucho... Y los voy a extrañar tanto, pero... Aquí estaré, al pendiente de muchas cosas... Por que aun debo leer mucho.

Jajajaja, sin mas... Espero que disfruten mucho este capitulo...

Bueno, si, si ahí algo mas que decir...

Hoy están de cumpleaños dos personas, un terrón y un caballero dorado que queremos bastante...

Y son...

RosaLuzHM Aioros de Sagitario alias caídas locas... Wiii están de cumpleaños, por lo cual esperen un pequeño detalle para cada uno.

Jajajaja los cumpleaños claro que los seguiré tomando en cuenta, así que... Disfrútenlo mucho.

Ahora si terrones feliciten al terrón y al caídas locas y divertanse leyendo mucho el día de hoy. 

Las dos semanas de vacaciones invernales pasaron… En donde claramente no pudo el peli azul estar con sus amigos, por las estúpidas restricciones de sus padres, aunque… No por ello quiere decir que se mantuvo sin hablarles al menos una vez al día.

Claro que ha sido muy difícil, y más con cosas que se tenían planeadas de ante mano, pero es mejor no desafiar a sus padres por ahora…

Lo más seguro es que pronto no vuelvan a estar al pendiente de él, volviéndolo a ignorar, ha sido así la ley de su vida.

Sin embargo debe estar muy atento al estúpido de su hermano, que Aspros hará lo imposible por hacerle mal al menor, pues es su enferma diversión más grande.

La injusticia de que el primogénito saliera con sus amigos cada que quisiera en estas vacaciones, esos que sin duda son unos malditos delincuentes y que la familia Gemmin los ve como mejores compañías, que al castaño, que si se dedica a estudiar y sacar buenas notas.

En cambio Deuteros no logro salir mucho, por no decir nada… Fue una suerte que su empleo de medio tiempo cerrara por las fiestas, y volviera a abrir justamente al iniciar las clases, al menos en ese ámbito no tendrían tanto de que preocuparse.

Todo ese dinero que ha estado ahorrando lo ha guardado celosamente en un lugar que jamás nadie se atrevería a buscar.

Puede que no sea mucho, pero al menos será suficiente para cuando cumpla dieciocho años y se intente alejar de esa maldita y loca familia, no piensa retroceder, debe continuar esforzándose, intentar conseguir un mejor empleo y seguir estudiando… Para este punto, el peli azul aun no lo ha pensado bien, a que le gustaría dedicar su vida entera…

Aún tiene un caos en su cabeza y sea cual sea el resultado, tiene un año todavía para escoger alguna carrera o simplemente quedarse con ese nivel estudiantil al terminar el instituto… Tantas cosas que piensa y sabe que deben ser decisiones tomadas con detenimiento.

Claro que igualmente durante este tiempo, Aspros iba a fastidiarlo, burlas que le hacía, las amenazas constantes. El moreno solo se aguantaba las ganas y deseos de romperle la cara.

Presumiendo Aspros, los obsequios que le habían dado sus progenitores y a Deuteros ni siquiera unos calcetines le daban de buena voluntad, pero le dio igual en todo caso, pues obtuvo unos mejores detalles…

Esa deliciosa comida, el pequeño postre y su ahora, posesión más preciada, ese delfín de peluche… Que si bien le pareció bastante curioso, pues no entendía el significado del todo.

No preguntará a su ángel, para que no fuera un maleducado en este ámbito.

Aunque Asmita en sus conversaciones por mensajes le pregunto si le había gustado el peluche.

A lo cual desde luego el peli azul respondió gustoso que si…

Y fue allí que le revelo el significado ocultó de ese regalo, algo que desde luego el mayor no se esperó por nada del mundo.

-Sé que… Se leerá muy extraño pero… Leí alguna vez que significa valentía… Generosidad…-

-¿Enserio?-

-Sí, es un animal muy hermoso… Y bueno… No se… Al verlo… Pensé en ti y…-

-¿De verdad?-

-Si… Bueno… Espero que de verdad te gustara mucho.-

-Lo atesorare por siempre…-

Puede que sean conversaciones pequeñas… Donde se notan los nervios entre ambos… Y sin quererlo, cambian de tema por sus propios miedos e inseguridades.

Aunque Asmita le comento esto, el significado de ese regalo, tiene algo más oculto en si… Algo que no le va a decir… No aun, pues… Es tímido en este ambiente, como el peli azul.

No podían hacer videollamas, solo conversar con el rubio era una de sus mayores felicidades, temas que los hacen reír, promesas de que cuando pudieran ir a divertirse a algún lugar…

La pista de hielo que se arma cada que estas fechas llegan.

Las pastelerías teniendo postres deliciosos

El parque de diversiones que se abre también al principio del año.

Varias cosas que pueden disfrutar en el momento en donde la escuela vuelva a estar abierta y así, sin que nadie se oponga, puedan ir…

Se sabe que la maldita familia Gemmin, prefiere ver al moreno solo, pero no lo van a lograr, pues por nada del mundo sus amigos no lo van a dejar solo y eso se vio en esa noche de fiestas.

Tantas sonrisas proyecto en su encierro forzado… La alegría y los suspiros que solo crecen con cada mensaje que tiene de su amado ángel…

El deseo de volver a repetir ese dulce beso que le dio… Uno en la mejilla.

Para algunos puede que estén yendo demasiado lentos, si se nota que existen muchos sentimientos entre ambos, pero… Es que el amor no se puede apresurar en todos los ámbitos… Algunos deben tomarse su tiempo, pues la situación no es tan fácil, además de superar obstáculos que solo logaran hacer que ese amor se vuelva más grande.

Es lo que realmente vale, la perseverancia, la lucha y el coraje de defender su amor contra cualquiera…

Deuteros… Cada día piensa que… Si su corazón late tan desesperado por ver al rubio, por esperar un mensaje. De solo imaginar que las clases inicien, para volver a ver esa dulce carita, esos hermosos ojos azules… Solo quiere un abrazo, uno aunque sean como amigos… Escuchar su voz abiertamente, no tener que usar audífonos para los audios…

Esta tan enamorado este peli azul, que cada día cree y siente en su corazón que no puede darse por vencido, jamás…

Pues si de verdad desea permanecer a lado de su ángel, debe demostrar a todos y a si mismo que puede hacerlo, que será capaz de hacer todo porque sea feliz su hermoso rubio… Ese ser tan dulce, inocente y puro que… Espera creer que algún Dios lo destino para él, como el mismo debe serlo para su ángel.

No niega que tiene miedo aun… Que si algo le pasara a su ángel… Bueno… Ahora no se echara para atrás en evitarlos, sabe que si lo intenta hacer, ellos demostraron ser mucho más tercos de lo que él pudo serlo.

Por lo cual… Debe ser más fuerte y valiente que nunca, si Aspros intentara dañar a su ángel o a sus amigos… No lo va a permitir… Aunque sus padres lo odien más, aunque deba enfrentar cualquier consecuencia, él la va a pagar, cualquier cosa lo hará sin duda… Pero… Que a sus seres más amados y queridos no los tocaran por nada del mundo.

No ha perdido el tiempo tampoco…

Ha como puede recordar en cierta forma, la rutina de ejercicios que tanto Dohko como Itiá realizan, e igualmente ha empezado a hacerlo ahora con mayo entusiasmado… Debe tener la fuerza física necesaria para cualquier cosa que llegara a pasar… Si debe pelear, lo hará…

Solo no quiere que su ángel esté en peligro, él debe protegerlo con todas sus fuerzas.

Esta decidido en esto también… Quiere tomar buenas decisiones, otras las deja en espera… Pero todo es para demostrarle a los demás y a sí mismo, que su deseo de amar y cuidar de Asmita es muy grande, tanto que… Daria su vida por la de él.

Un pensamiento extremista, idealizado del amor, y que si bien en ocasiones es así… Se debe pensar seriamente, pues en un mundo tan hostil muchas circunstancias así pueden llegar a suceder.

Otro deseo que tiene, es que aunque fuera de repente o de vez en cuando y de manera clandestina… Llegar a ir a casa de Dohko…

Quiere de nuevo pasar tiempo con el castaño y su familia. Que como hubiera deseado por todos los medios posibles, haber nacido mejor en un ambiente de amor verdadero, cariño y respeto…

No es que envidie una familia así, pues en cierta forma… Pareciera que los señores Libriz, lo quieren tanto como un segundo hijo… Y eso le llena el corazón, pero… Es consciente que no podría permanecer con ellos gran tiempo, y cuando se independice, aunque lo ha pensado, sabe que no puede quedarse por siempre en la casa de su mejor amigo…

Debe ser independiente lo antes posible, solo esperara a que llegue su cumpleaños y con ello lograra ser libre por todas las leyes posibles… Incluso no le importaría si jamás sus padres lo volvieran a ver, ni él a ellos… Nunca han sido personas que de verdad lo quieran, así que no le dolería jamás volver a cruzarse con ellos.

Al contrario, sería el más feliz de aunque sea estar solo en la vida, pero… Feliz, tranquilo y sin que nadie amenace a sus amigos o le prohíban cosas que no son para nada malas.

Es su largo camino que recorrer, pero estará listo en el momento en que las clases comiencen…

Por otra parte…

Durante estas vacaciones, una parejita de amigos por el momento si se logaron ver algunas veces, mínimo dos… Todo más que nada por invitaciones que cierto castaño hacía con todo su amor.

Si bien… Ya han salido antes a algún parque o cafetería cercanos, solo para poder leer los mangas que compraron la otra vez… O ver algún adelanto de los animes nuevos que les interesa ver…

No han podido verlos en las comodidades del hogar de ninguno… Pues…

El padre de cierto doncel de cabellos verdes, es muy flexible y permisivo, no le molesta que su hijo también llegue a salir con amigos que pueden llegar a ser posibles prospectos de novios, aunque… Solo le ha agradado un poco el castaño para ese hecho… Ya que tampoco le permitirá salir con diferentes personas a la vez y es algo a lo que Shion tampoco es partidario.

Bueno, lo que ocurre aquí, es que tiene una regla estricta… No puede ir solo a la casa de Dohko, y tampoco el castaño ingresar al hogar…. Es una idea algo arcaica que mantiene… Pero, si considerará que llevar a alguien ya de esa índole, tendría que significar algo más…

Y como ha notado que su hijo está aún lejos de aceptar que esos sentimientos pueden ser verdaderos. Por lo cual… Si se quieren ver, debe ser en un espacio público y como está de vacaciones Hakurei, es quien deja a su hijo y luego va por él…

Algo protector es obvio, pero le da su libertad deseada.

Todo debía ser en un ambiente de amistad, que claramente Shion la disponía desde luego, aunque Dohko, por algunos instantes quería llevar esto a alguna pequeña cita, pero los nervios a ambos les ganan…

Tal vez no era capaz de decir sus sentimientos tan abiertamente como creía, pero al menos dejaba en claro en cierta forma que… Lo quiere más allá de ser amigos…

Algunos toques de dedos repentinos, una sonrisa, o miradas que provocan sonrojo en ambos.

Estar tan juntos, leyendo un manga que les hizo falta de la última compra…Tan cerca, que sus hombros chocan, pero no les molesta tanto… Aunque al terminar siempre el peliverde se alejaba, con sus mejillas teñida de rojo y no solo por el clima frio que hace…

Claro que para el mayor estos gestos le hacen tanta gracia, que solo logran enamorarlo más y más, alentado en querer en más de una ocasión declarar su amor… Pero siempre que sentía ese impulso... Se le iba a bajo por la distancia que ponía el doncel.

Es normal… Aun no desea dar su brazo a torcer… Mantiene su distancia, porque aunque este sintiendo bastante avanzado un sentimiento genuino… Lo intenta negar… Comportándose de forma solo amistosa y dejarlo bastante en caro.

Y así como no el castaño se va a desilusionando, sin embargo aun así… No dará marcha atrás…

Está determinado a cautivar el hermético corazón del peliverde… Y aunque se deba tardar incluso años… No pretende amar a nadie más que no sea el de ojos rosas que tanto ama y desea poder algún día abrazarlo y protegerlo siempre.

Que los hermosos cuarzos lo miren solo a él y que algún día puedan unir sus vidas con votos de amor eterno y sacramentos para así de esta manera formar una familia.

Es normal pensar en eso a esa edad… Dohko ya ha hecho en su imaginación un palacio para Shion y él y quien llegara a ser su futuro hijo o hija.

Pero igualmente lo tiene bastante difícil, y no por que la familia de Shion, no lo quieran.

Al contrario se ha sabido ganar al padre, que se supone seria el mayor obstáculo.

También a Yuzuriha, cuando los llevo a casa de Deu, tuvieron que contarle todo el drama y desde luego ella acepto y más por ser algo tan adorable como el amor, además que igualmente ve como a un hermanito al rubio y ayudarlo le agrada.

De paso interrogo algo a Dohko mientras esperaban… Y sin importar que Shion le dijera que se callara, ella no le hizo caso.

Digamos que la rubia está bastante satisfecha con el posible prospecto de novio que tiene su hermanito, lo ve como alguien responsable… Como sea el tiempo demostrara, si es que nadie se equivoca.

Y aunque falta la aprobación del pequeño hermano menor de ambos chicos de cejas en punto llamadas tikas.

Atla no encontrara mayor dificultad, básicamente no es celoso con sus hermanos mayores, pero si con Asmita… Por lo cual es más probable que Dohko se gane la confianza del menor a que lo haga Deuteros, al contrario tendrá un rival demasiado adorable.

Además que para el momento en que se celebró el nuevo año… Cada familia, lo recibieron de forma distinta…

Los Gemmin, de nuevo fiestas que solo la gente de alto estatus social disfrutan… El hijo relegado que se queda en su habitación por que ya se ha hartado de todo eso, y prefiere estar hablando con su ángel…

La familia Virgem… Decidieron que irían un viaje rápido a la India… Allí estarían celebrando dicho evento. El hijo de aquella familia, gustoso de poder hablar con el peli azul…También grabándole videos de lo que hacía… Como si estuvieran ambos juntos en el mismo lugar…

Para Cardinale es más que obvio que su pequeño está enamorado de ese moreno, y le gusta esa idea, no está en contra.

Pero el pelirrojo es otra historia, entiende el sentimiento, no niega que es algo precioso encontrar, sin embargo deben tomar en cuenta que la familia de Deuteros será una dificultad para ellos, y si el peli azul no está dispuesto a luchar por él mismo, para abrirse camino a esta peripecia, no sería digno por ningún motivo.

Pues quiere que su preciado hijo este a salvo siempre, y solo alguien valiente es capaz de serlo, sin contar que sea fuerte y muy leal.

Es lo que ese padre quiere para su único hijo.

Por su parte los Libriz, no tienen la celebración de recibir el año nuevo como coloquialmente es… Si no como en el mes de febrero… Por lo cual para Dohko es un día cualquiera, pero… Si se hace alguna comida distinta, como un simbolismo.

La familia Ariem, van a los templos de cierta Diosa para dar gracias por el año viejo y por el venidero… Si bien es algo… Que toman más por tradición del pueblo de donde viene el pelilila mayor… Se volvió algo que todos disfrutan.

Incluso… Shion al día siguiente de esto, le dijo a Dohko que lo acompañara con la excusa de solo dar unas gracias en privado, pero no queriendo ir solo…

Y desde luego el castaño acepto esto muy feliz, sintiendo casi como si en esta ocasión fuera una verdadera cita, aunque… Solo era por la dulce escusa de pasar un tiempo juntos, poco antes de volver a clases.

Muchas cosas buenas y malas pasaron en estas vacaciones… Sin duda… El regreso a clase es algo esperado por los cuatro… No solo para seguir conviviendo como amigos… Si no que vivir nuevas aventuras es algo que desean y esperan tanto… Y que sin duda sus caminos los van a llevar a eso en poco tiempo.

Aun en contra de cualquier cosa que se les quiera atravesar…

Familiares con malas intenciones.

Miedos del pasado.

Inseguridades

Y tiempos aun difusos…

Muchas situaciones y circunstancias que deberán todos superar, si es que desean… Al final de todo, permanecer a lado de quien su corazón desee y aunque algunos no quieran demostrarlo del todo… Es así en su ser.

---Regreso a Clases---

Claramente el invierno aún está presente, el uniforme para esta ocasión sigue siendo el mismo, aunque… Bien pueden llevar mayor protección debajo del uniforme… Algunos calentadores, medias y demás prendas para que no se enfríen con facilidad…

Pero fuera de eso no se permite nada que obstaculice la visibilidad del uniforme, con respecto a la camisa, saco, pantalones o faldas en el caso de las jovencitas.

A veces una bufanda del mismo color del grado, esta aceptable… Solo eso a lo mucho.

Los donceles llegaron juntos como es su costumbre… Ambos ansiosos por llegar…

Asmita no niega que es porque desea ver a Deuteros con todas sus ganas… Demostrándolo con sonrisas y algunos nervios en su rostro.

Recuerda fervientemente ese dulce beso que le dio en la mejilla, queriendo repetirlo sin falta…

Por su parte Shion va tranquilo, serio y sereno, aunque es solo apariencia… Está algo nervioso por ver al castaño… Encontrarse con esa mirada verde que lo pone a temblar de repente… Pero firme en no dejarse vencer ante sus encantos.

Usualmente ambos donceles prefieren ir caminando, pero con este frio es mejor aceptar los aventones que le dan la hermana mayor del peliverde… Ya el regreso sería otra cosa… Pero eso se verá hasta el final.

Ella en el camino hace broma a su hermanito, con respectó a que vera al Chinito, como es conocido por ellos…

A lo que Shion, solo dice sonrojado que pare de mencionarlo, pues no es la gran cosa.

La hermana mayor desde luego conoce de estos temas y está sumamente feliz de que su hermanito testarudo se pueda dar una oportunidad, pero… Aún es demasiado torpe y terco en aceptarlo.

Una despedida casual, quedando delante de la entrada…

Shion camina con paso firme para entrar, Asmita siente la emoción de que su peli azul estará con él… Como amigos aun, pero ya avanzando más…

Sus ruegos y deseos no tardan en cumplirse…

Pues en la entrada esperándolos están ambos chicos… Que acordaron en llegar más temprano, aguardar un poco con el frio de la estación por ver a quienes aman.

-¡¡¡DEU!!!- El rubio no tardará en sonreír, sonrojándose, contrastando con sus pálidas mejillas, sin importar el vapor de su aliento… Solo desea abrazar al moreno para al fin sentir ese cálido latir nuevamente, aquel que lo hizo sonreír y soñar en esa noche de festividad.

-¡¡¡ASMITA!!!- Sonríe, saludando como si ya fueran novios, no puede detener sus ganas de abrazarlo nuevamente, querer brindarle algo de calor en esto días tan fríos y grises…

Ambos jóvenes se unen en un tierno abrazo, en donde el frio no debería estar llegando, pues sus corazones laten a un ritmo que les brinda un calor intenso, que evapora todo lo negativo y malo del lugar.

Se ven felices, no se vieron en dos semanas y fue algo que tuvieron que soportar…

Si solo se imagina que son amigos que evidentemente sienten algo uno por el otro, pero tímidos y  torpes para hacer algo al respecto y aceptarlo de una vez, pero su inocencia es grande aun.

Los cuarzos admiran esto, lanzando un suspiro, deteniéndose en su andar, sonríe tenuemente, ha aprendido a aceptar que Deuteros puede ser el indicado para su mejor amigo… Pero como sea lo mantendrá muy vigilado.

Las esmeradas rápidamente se fijan en el peliverde… Sonriente, sin importar que se vieron hace algunas días, también ansia con todo su corazón, que su hermoso borreguito lo llame, le dé oportunidad de darle una abrazo en donde ambos puedan sentir sus corazones latir al unísono…

Aún debe soñar un poco, si a lo mucho que ha podido llegar es a un abrazo de cortesía y apretones de mano…

-Buenos días, Dohko- Habla firme, desviando su mirada para no ver el rostro del chino, sus mejillas se sonrojan evidentemente.

-Buenos días, Shion…- Siente como se pone sonrojado. Su borreguito le hablo… Fue el quién lo hizo, de seguro se dio cuenta de cómo lo mira…

Es que desde esa vez en las escaleras que lo vio… Y quedo prendado… Es lo que le vuelve a pasar cada que lo ve, se queda embobado por esa belleza exótica y fuerte del doncel que ante sus ojos es más hermoso que cualquiera.

-Creo que es mejor… Entrar…- Habla el peliverde, dando unos pasos hacia el edificio, pensando que sería mejor darle privacidad a ambos tortolos no declarados aun, envueltos en un disfraz de amistad.

-Tienes razón- Dohko no pierde ni un segundo, se coloca a su par, caminando muy feliz –Hoy está haciendo bastante frio. Que linda bufanda llevas- Le señala aquella prenda con atención.

-Mmh… Gracias…- De repente su semblante parece relajarse algo, por ese cumplido… Es muy especial por una simple razón… -Me gusta mucho...-

-Te queda bien el verde…- Cumplidos que va a dar siempre, siendo pequeños y curiosos.

A su vez… Asmita y Deuteros, entiende que igualmente es mejor seguir su conversación tan amena en el edifico, más resguardados del frio y tranquilos sin duda…

-¿Quieres que te ayude con tu mochila?- Se ofrece dulcemente.

-No, está bien- Asiente, con sus mejillas rojitas –Oye, ¿Este sábado vas a ir a tu trabajo de medio tiempo?-

-Sí, ya volvieron abrir hoy, pero… Como mis turnos son de fin de semana…- Agrega esto, con una enorme sonrisa y lleno de mayores esperanzas.

-Bien… Tengo algunas cosas que comprar…- Ya está llevando en marcha su ahora plan –Sales hasta las ocho ¿Verdad?-

-Si- Curioso por saber que dirá al jovencito doncel con lentes.

-¿Quisieras ir… A la pista de patinaje conmigo?- Le pregunta inconscientemente, bajando su mirada nervioso.

Se armó de todo el valor necesario al momento de verlo el día de hoy y quiere pasar más tiempo con él, que se pueda para recuperar lo que no pidieron.

-¡¡¡¿ENSERIO?!!!- Sonríe abiertamente, siente que ni se cree su suerte tan magnifica… Pasar más tiempo con su ángel de esta forma…

-Claro… bueno…- Ríe nervioso, pero algo preocupado –Si, no puedes… O ¿Tienes algo que…?-

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO!!!- Rápidamente intenta evitar que piense algo malo -¡¡¡CLARO QUE ME GUSTARÍA IR CONTIGO A DONDE SEA!!!- No lo piensa, solo dejar salir lo primero que se le ocurre por la emoción.

Le causa tanta gracia como responde el peli azul a su propuesta, pero lo hace entender que fue buena idea, solo sonríe y asiente.

-Entonces… A tu salida del trabajo, nos veremos…-

Ambos chicos que, van un poco más detrás… Sin preocuparse por nada, ni por el hecho que sus compañeros ven esta interacción algo mal, pues por la reputación que Deuteros se carga y ha alcanzado a Dohko… Es claro que a los donceles ya no les importa esto…

Claro si es que alguna vez les dio importancia.

Pero… Deberían… Prestar más atención a su alrededor. Está bien no fijarse en los malos ojos de algunos, pero…

Si tomarán en cuenta otros… Unos muy similares a los del moreno, que en vez de ser felices, alegres y llenos de esperanzas… Contienen un gran grado de maldad, que solo frunce el ceño, apretando sus puños y mal viendo todo esto, pero sin dejar de lado una sonrisa perversa.

-Así que… ¿Deseas provocarme, hermanito?-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Jajajaja se que deben estar muy bien y eso espero, yo la verdad me encuentro super bien... Algo emocionada y ansiosa por mañana...

Jajajaja ya me tocara cubrir quince días... Así que no podre actualizar los fic's normalmente hasta el mes de Enero, espero que me entiendan y disfruten mucho todos los fanfic's que ya tenemos en emoción y algún día tener la conclusión.

Ahora si a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar RosaLuzHM Aioros de Sagitario 

Por lo cual a comenzar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades RosaLuzHM tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades RosaLuzHM tu cumpleaños si que si.

Y para nuestro caídas locas...

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Aioros  tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Aioros  tu cumpleaños si que si.

Espero que disfrutes tu regalo mi terrón de azúcar y que lean el pequeño detalle para caídas locas, que tiene una sorpresa diferente.

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar, por su gran apoyo, lecturas, votos y comentarios, los voy agradecer de todo corazón, de verdad los adoro tanto, Kiaaaaaa son los mejores del mundo mundial.

Les diré que felices fiestas para los terrones que sigan solo este fanfic y... Bueno, nos veremos el próximo año, en Enero vamos a volver con todo.

Kiaaaa los voy a extrañar, feliz navidad, y feliz año nuevo.

Los quiero tanto.

Por favor hagan caso a las medidas de higiene no se expongan, y no se expongan de mas.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).