Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wanna go back [Park Bom | WonHo] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Segunda Parte | WonHo.

“Poco a poco yo también fui engañado por el tiempo

No podemos borrar todo, no podemos olvidarnos de todo

Si no puedo volver, quiero empezar de nuevo desde ahora

Confía en mí una vez más

Escribamos nuestra historia de nuevo, desde cero”.

—WonHo, From Zero.

 

¿Con qué cara puedo regresar?

 

Los he avergonzado y más humillado no me he podido sentir, la vida cambia en un solo segundo. Nunca había sido tan impulsivo, pero incluso en estos momentos necesitaba pensar que debería de hacer. Todos preguntaban, todos se preocupaban, pero no encontraba el valor para enfrentarlo, simplemente hui y me escondí, esa noche, solo pude llorar. Nunca había tenido tanto miedo, nunca había sentido mi mundo caer de esa forma. Solo necesitaba que alguien me abrazara, me sostuviera y me dijera que todo era solo una pesadilla, pero eso nunca pasó.

 

Solamente me encuentro en medio de este parque, cercano al río Han, pensando en mi siguiente movimiento, lamentándome por ser un chico débil una vez más, no podía seguir de esta forma. No fueron las mejores palabras que pude escribir, tampoco las que quería trazar, pero todo estaba hecho, debía asumir las consecuencias de mi pasado, pagar por mis acciones, no quiero que las personas que más amo sigan sufriendo por mi culpa, como si mi sola existencia fuera una maldición.

 

En todo este tiempo, nunca pude descansar, el insomnio llegaba cada a noche a hacerme compañía, trataba de mantener la calma y sin darme cuenta las lágrimas caían por las noches y seguían por las mañanas. ¿Era una mala persona? ¿Por qué pasaban estas cosas? ¿La felicidad nunca será para mí? Verme al espejo era dificil, mi esencia estaba rota, me seguía cayendo y aunque sabía que no era culpable, me sentía como uno. Preguntas y más preguntas rondaban por mi mente y las respuestas no llegaban. No puedo aceptar que las cosas hayan acabado de esta forma, no es justo que este sea el final, sentí como el aire me era arrebatado cuando tuve que dejarlos ir, sentía un vacío en mi corazón y sabía que no podría llenarlo con nada, no tenía arreglo, pensé que moriría, por tener el corazón roto, sin embargo, no dejaba de pensar que lo merecía. Por favor, alguien ayúdeme.

 

El túnel se hacía cada vez más largo, oscuro, frío y vacío, me sentía tan pequeño avanzando, como si todo estuviera en camara lenta, pero empecé a ver algunas muestras de apoyo, los chicos seguían a mi lado, podíamos salir a comer, a beber un poco, podíamos seguir compartiendo momentos buenos, momentos felices, podría ser que no podríamos seguir trabajando juntos, pero son mi familia, puedo hacer todo lo posible para no dañarlos, pero son las personas que tomaran un poco de mi dolor para acompañarte en esta travesía, y fue cuando de pronto el camino se comenzó a iluminar, como un cielo. ¿Cuándo había sido la última vez que había mirado al cielo? Ya habían pasado meses y había olvidado lo hermoso que era ver ese tono de azul, disfrutar de la brisa de un buen clima. Las respuestas que no podía ver estaban frente a mí y fue cuando me di cuenta, que aunque quisiera estarlo, nunca podría conseguir estar solo, aunque intentaran arrebatarme todo siempre habría la oportunidad de un nuevo comienzo, quizá sea la última vez, pero la oportunidad que se abre ante mis ojos no pienso dejarla pasar, hay conexiones que van más allá de la sangre y creo que junto a los chicos hemos hecho y formado un gran familia, una verdadera, y así como la felicidad pasa, también el dolor y la tristeza, no puedo seguir permitiendo que los demás sufran por mí, así que juré volverme más fuerte para ser yo un escudo y proteger a mi familia, pase lo que pase, yo seré el ejercito que se necesita.

 

Asi que seré el mejor, renaceré como un fénix, las segundas oportunidades existen y lo único y más importante en esta vida o al menos para mí es el amor de todas las personas que me aman y las que amo, nada podrá detenerme.

 

No me arrebataron nada, al contrario, me dieron más amor del que pude recibir alguna vez. Con tanto odio en este mundo a veces es cuando me pregunto ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cuál es el sentido de mi existencia? Yo he nacido para esto, para ser WonHo. La respuesta a la vida, la valiosa cuestión que se ha hecho la humanidad desde siempre, ¿Será 42? La respuesta es al azar, es una opción que se nos ha dado, es el poder que tenemos para escribir nuestro propio significado, elegir nuestro camino y aunque no siempre las cosas salgan como quisiera permaneceré, permaneceré hasta el final, hasta el día en el que regresemos a los viejos días felices.

 

Notas finales:

 

Bueno creo que sobran las palabras. Solo espero que todos esten bien.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).