Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Kuan Lin comenzó a subir la entrada de la casa nueva de su madre y su padre. Inmediatamente miró por encima del macizo florecido y empezó a imaginar lo que necesitaba plantar para que el jardín pareciera diez veces mejor. La casa era marrón con persianas negras y adornos blancos. Algunas plantas serían perfectas colgando en el gran porche delantero. Algunos muebles de mimbre también serían buenos para que sus padres pudieran disfrutar de sus noches juntos.

Kuan Lin casi había llegado a la puerta cuando vio un sedán azul al otro lado de la calle en la acera. Había notado ese auto en la ciudad, aparcado en una ranura cerca de Beans and Buns. El coche no era lo que llamaba su atención ahora, el conductor.

Tenía una cámara en sus manos.

Normalmente Kuan Lin habría llamado a Ji Hoon y dejaría que su compañero manejara la situación, pero después de todo el infierno por el que había pasado, la ira se arremolinó en sus entrañas. Caminó por el camino de entrada y se acercó cautelosamente al coche.

El hombre detrás del volante le sonrió. -Oye.-

-Hola.- Su sonrisa desarmó a Kuan Lin, haciendo que su cárter de cólera bajara un poco. -¿Puedo ayudarle con algo?-

Algunos niños pasaron corriendo, guante de béisbol y bates en remolque, dirigiéndose hacia el parque. Un perro corría a su lado, ladrando alegremente. Kuan Lin olía el dulce perfume de mezquite y sabía que alguien estaba cocinando. Un vecino de tres casas estaba en su camino lavando su coche. Él agitó la mano cuando vio a Kuan Lin mirando hacia él.

Kuan Lin saludó con la mano. Esta fue una de las razones por las que quería vivir en la ciudad. Kuan Lin estaba en medio de la calle, rodeado por el sueño americano. Amistosos vecinos, hogares agradables, niños corriendo a jugar, inconscientes de que había monstruos grandes y malos en el mundo. Young Jae y sus hombres lucharon para mantener a Desire a salvo, y ahora

Kuan Lin vio los frutos de sus esfuerzos y nunca se sintió más orgulloso de lo que Ji Hoon hizo para ganarse la vida. Su compañero era una parte de proteger esta ciudad.

-Esa casa está a la venta -dijo el desconocido-. Cuando lo abrió y salió, Kuan Lin retrocedió unos pasos, todavía cauteloso, listo para correr si era necesario.

Kuan Lin se llevó un pulgar por encima del hombro. -Mi gente la compró.

-¿En serio?- Los hombros del hombre se derrumbaron. -Es una belleza. Sabía que no debía haberme arrastrado los pies.

Kuan Lin agitó una mano hacia la cámara. -¿Qué pasa con las fotos?

-Quería mostrarle a mi esposa la casa-, dijo. -Ella todavía está en la ciudad, trabajando en este momento. No ha tenido la oportunidad de verlo.

El extraño parecía bastante sincero. No había campanas de advertencia en la cabeza de Kuan Lin. Sacó la mano. -Kuan Lin Lai.

La sonrisa del hombre fue encantadora. -Tom hiddleston.-

-Hay más casas a la venta -dijo Kuan Lin-. De hecho, he visto bastantes de ellos.

-¿En el mercado comprar una casa en la ciudad? -preguntó Tom hiddleston. Alcanzó a través de la ventana abierta de su sedán y colocó la cámara en su asiento.

Después de la prueba que Kuan Lin había pasado, vio a todos como un posible cazador. Eso fue injusto para Tom hiddleston. Si Kuan Lin quería ser parte de esta comunidad, tenía que ser menos sospechoso de todo el mundo.

Bueno, al menos no tan rápido para juzgar. -Mi novio y yo estamos teniendo una casa construida, pero puedo conseguirte una lista de casas para la venta.- Kuan Lin todavía tenía la impresión en casa.

Tom hiddleston dio una risa cálida y amable. -Eso sería genial. Tal vez podrías mostrarme todo y darme un poco de historia en Desire, también. Dame la primicia de todo el mundo. Así puedo vender este sueño de vivir en una pequeña ciudad a mi esposa.

A Kuan Lin simplemente le gustaba hacer nuevos amigos. Ya conocía a todos los compañeros de la manada, había partido el pan con ellos y había salido con algunos de ellos. Desire se estaba convirtiendo en el lugar perfecto para Kuan Lin para establecer las raíces.

Sólo deseaba que Woo Jin volviera a su antiguo ser. Kuan Lin podría haberse quejado de su hermano menor, pero daría cualquier cosa para ver el lado juguetón de Woo Jin de nuevo. Después de lo que le había sucedido en la instalación, estaba cerrado y apenas hablaba o sonreía.

Woo Jin se había ido a casa con sus padres, pero Kuan Lin había notado la forma en que Ji Sung había rondado, y su madre le había informado de que Ji Sung había estado allí todos los días desde que se habían trasladado a ver a Woo Jin.

-Podemos intercambiar números si quieres -dijo Tom hiddleston, sacando a Kuan Lin de sus pensamientos-. -Es tarde en la noche y tengo que llegar a casa. Pero si quieres, puedes enseñarme mañana.

-Eso es genial.- Ellos intercambiaron números de teléfono.

-Te veré mañana -dijo Tom hiddleston antes de subir al coche y marcharse.

Kuan Lin sonrió. Sí, avanzar a la ciudad era exactamente lo que quería, y se alegró de que Ji Hoon estuviera a bordo.

 

 

Las sirenas sonaron y las luces destellaron cuando Ji Hoon persiguió el Dodge Charger rojo. Pertenecía al señor Wilson, pero ese no era el señor Wilson al volante. Había reportado el coche robado hace una hora.

El Dodge voló por la calle Harmon, los neumáticos chirriaron, y enganchó un derecho, soplando por la calle principal y casi golpeando a un tipo cruzando la calle. La calle principal se convirtió en el camino de pista de carreras una vez que los límites de la ciudad fueron despejados.

Ahora estaban en el camino abierto, apenas un coche a la vista. Ji Hoon estaba contento de que los habitantes de la ciudad estuvieran ahora fuera de peligro. Golpeó su pie contra el acelerador, decidido a atrapar al ladrón de coches. Esto había durado lo suficiente y Ji Hoon estaba cansado de parecer un tonto.

Se giró alrededor del Dodger y golpeó los frenos, obligando al dodger a hacer lo mismo. El coche empezó a retroceder, pero el oficial Carlson había llegado detrás de ellos, bloqueando la huida del ladrón.

Arrastrado, Ji Hoon se movió alrededor de su coche patrulla. –Pasa las manos por la ventana.

Dos manos pálidas y temblorosas aparecieron.

-Utiliza una mano para abrir la puerta desde el exterior y luego sal de tu vehículo -gritó Ji Hoon. Carlson se movió hacia el lado del pasajero, su pistola entrenó en la puerta.

Ji Hoon notó a alguien sentado en el lado del pasajero. Carlson dio las mismas instrucciones al otro tipo.

Ji Hoon fue siete tipos de shock cuando el conductor salió. El chico no tenía más de catorce años, tal vez quince. Tenía una mancha húmeda en la parte delantera de sus vaqueros mientras él clavaba sus brazos en el aire, sus ojos azules anchos.

-Baja al suelo,- gruñó Ji Hoon. Juvenil o no, no se estaba arriesgando. Había oído hablar de jóvenes asesinos, aunque dudaba de que este chico fuera uno de ellos, pero Ji Hoon planeaba hacer de él el hogar de su compañero esta noche, y todas las noches después de eso.

El chico yacía sobre su estómago. Ji Hoon hundió su Glock y le dio unas palmaditas. Aparte de una pequeña navaja, estaba limpio.

-No puedo creer que fueran los niños los que robaron esos coches. Ji Hoon miró a Carlson y su corazón se alojó en su garganta. Sus reflejos eran una fracción de segundo demasiado lentos.

El arma disparó. Carlson se hundió. El pistolero se giró hacia Ji Hoon. El arma disparó de nuevo. La bala le rompió el hombro de Ji Hoon, haciéndole caer al culo.

Ji Hoon sacó su arma de su funda y descargó el clip en el pecho del bastardo. El tipo se echó hacia atrás, luego se desplomó. El chico en el suelo estaba gritando y llorando. Ji Hoon se puso en pie de un salto y corrió hacia la víctima. Estaba allí, mirando el cielo. Ji Hoon cogió la pistola del tipo muerto y se la metió en la cintura antes de ir a Carlson.

Antes de caer de rodillas, le comunicó por radio a Loretta, diciéndole que necesitaba una ambulancia y enviar a Lake a su ubicación.

-Estoy bien.- Carlson siseó. La sangre manchaba su camisa de uniforme. Lo habían golpeado en el estómago.

-Apenas espero -dijo Ji Hoon. -No necesitas que te muevas aquí delante del chico. Puedes trasladarte a la ambulancia.

Carlson asintió, cubriendo la herida con las manos. -No puedo creer que ese hijo de puta me haya disparado.

Ji Hoon miró por encima del hombro. -No es un niño, no como el conductor-.

El tipo muerto parecía tener unos treinta años. ¿Qué demonios estaba pasando? Ji Hoon quería respuestas. Él los conseguiría, pero necesitaba atender a Carlson primero.

La ambulancia se alejó por el largo tramo de la carretera, Lake siguiéndolo de cerca. El diputado Lake llevó al niño al asiento trasero de su patrulla antes de precipitarse hacia Ji Hoon. -¿Cómo está el?-

Los de emergencia, estaban levantando a Carlson en la ambulancia mientras Ji Hoon permanecía allí, haciendo una mueca de dolor por el dolor que irradiaba por su hombro. -El vivirá.

-Tienes que ir a la clínica -dijo Lake-. -Consigue una habitación para que puedas cambiar y curarte.-

-No hasta que hable con el chico. Ji Hoon irrumpió en el coche de Lake, pero antes de que lo hiciera, el mareo lo hizo tambalearse.

-No hay que esperar.- Lake agarró a Ji Hoon por la cintura y lo guio a la ambulancia. -Tengo uno más para el viaje.

Brandon asintió con la cabeza. Lo llevaremos.

-Llama a Young Jae y haz que envíe a algunos hombres para que nuestros autos vuelvan a la estación-, dijo Ji Hoon mientras Brandon lo ayudaba a subir a la ambulancia.

-Lo tienes -dijo el diputado Lake-. -Voy a pegar al niño en una celda de retención hasta que vuelvas.-

Las puertas se cerraron y la ambulancia despegó.

 

 

Lee Tae Seung siguió una pista tras otra hasta que finalmente alcanzó al camaleón shifter diez millas al norte de Pride Valley.

Estaba secuestrando a no-humanos y vendiéndolos a científicos. Nada molestaba más a Lee Tae Seung que un no humano que vendía a su especie. Si Young Jae no había estado pagando tan bien para que le trajeran el camaleón con vida, Tae Seung mataría lentamente al shifter, haciéndole sentir cada centímetro de dolor que le infligiría.

Siguió al shifter a través del bosque, manteniéndose a una buena distancia. El camaleón aparcó frente a una puerta de seguridad. ¿Qué demonios hacía un edificio en medio del bosque? Especialmente uno con alambradas, cámaras de seguridad y guardias.

Oculto detrás de los árboles, Tae Seung dirigió su atención al baul del coche del shifter. El camaleón sacó a alguien y llevó su cuerpo flaco a la puerta. El guardia lo dejó pasar, luego el camaleón desapareció en el edificio.

Tae Seung tendría que decirle a su alfa sobre este lugar. Necesitaba ser destruido. No estaba seguro de lo que hacían allí, pero no podía ser bueno.

Cuando el camaleón reapareció, Tae Seung se movió a través de los bosques, asegurándose de que estaba lo suficientemente lejos de las cámaras y los guardias. Pisó en el camino desgastado justo cuando el coche apareció a la vista.

El tipo se detuvo.

Tae Seung entrecerró los ojos.

El camaleón intentó retroceder, pero Tae Seung abrió la puerta del coche y lo sacó de su asiento. Dios, estaba tan tentado a romper el cuello del cabrón. Su oso gruñó para que Tae Seung hiciera precisamente eso.

En lugar de eso, apretó una mano sobre la boca del camaleón cuando trató de gritar.

Tae Seung lo empujó en el maletero y se puso detrás del volante, luego se fue a entregar su paquete y recoger su recompensa.

 

 

 

-Tendrás que venir -dijo Kuan Lin al teléfono-. -El lugar es un sueño. No puedo creer que Ji Yeop y sus hombres hayan construido la casa tan rápido. -Terminaré-, dijo In Seong. -Won Pil y yo queremos ver tu nueva casa, pero todavía estoy enojado de que te mudes.-

Kuan Lin se rió entre dientes. -Estoy en la ciudad, no en el siguiente planeta. Puedes venir y pasar el rato cuando quieras.

Los dos se habían convertido en muy buenos amigos, y Kuan Lin amaba su nueva vida. Se apareó con el hombre más sexy, más cariñoso y generoso del planeta, sus padres estaban cerca, pero no interfirió demasiado en la vida de Kuan Lin, él y Ji Hoon finalmente habían construido su casa de ensueño y estaba haciendo grandes amigos.

Kuan Lin incluso tenía planes para el almuerzo con Tom hiddleston.

Sus ojos se ensancharon cuando vio luces intermitentes en el espejo retrovisor. -Tengo que irme.- Él rápidamente colgó. La camioneta Ford de color azul oscuro de Ji Hoon condujo tan suavemente que Kuan Lin no había notado que estaba acelerando. Se acercó al hombro del camino y cortó el motor.

Ji Hoon salió y se dirigió a la puerta del conductor. -Has vuelto a hablar por teléfono, ¿verdad?

Kuan Lin deslizó su teléfono celular bajo el muslo. -No tengo ni idea de qué está hablando, oficial.

Ji Hoon entrecerró los ojos. -Déjeme tener su licencia de conducir.

Mierda. Kuan Lin volvió a dejar su billetera en la cómoda. -Lo olvidé en casa.

Sal del vehículo. Ji Hoon dio un paso atrás.

No estaba seguro de si Ji Hoon estaba jugando con él o en serio, por lo que salió. Ji Hoon volvió a Kuan Lin y lo presionó contra la capucha, tanteando su trasero. -Tengo que asegurarme de que no tienes armas en ti.

Kuan Lin se movió alrededor. -¡Quiero un abogado!

-¿Eso es un arma? -preguntó Ji Hoon, apretando la polla atrapada de Kuan Lin.

Kuan Lin gimió. -Mejor ten cuidado antes de que se dispare.

-Estabas acelerando y no tienes identificación. Te meto en la parte de atrás de mi coche.- Ji Hoon atrapó las manos de Kuan Lin a la espalda y lo condujo a la parte trasera del camión. Con la ayuda de su compañero, Kuan Lin subió, Ji Hoon justo detrás de él.

-¿Vas a darme una factura? -preguntó Kuan Lin mientras Ji Hoon le hacía acostarse boca abajo.

-No, te voy a dar una polla dura. Ji Hoon se golpeó el culo. Y quítate los privilegios de conducir hasta que aprendas a no hablar con tu maldito teléfono mientras estás al volante.

Empezó a discutir hasta que Ji Hoon se deslizó los pantalones hasta los tobillos. Él ayudó a Kuan Lin a sus manos y rodillas. El sonido de un cinturón aflojando llenó el aire segundos antes de que algo mojado recorriera el agujero de Kuan Lin. ¿Había llevado Ji Hoon un paquete de lubricante de viaje?

Ji Hoon hizo el trabajo rápido de estirarlo antes de que él condujo su polla profunda.

Kuan Lin gritó de placer mientras Ji Hoon lo cogía en la parte trasera del camión. Apoyó sus manos contra el acero para impedir que su cabeza lo golpeara.

Ji Hoon golpeó el culo desnudo de Kuan Lin. -No hay camión ni teléfono. Tu elección, querido.

Kuan Lin no podía vivir sin su teléfono. -Está bien, voy a caminar por todas partes.-

Ji Hoon gruñó mientras cubría la espalda de Kuan Lin y hundió profundamente sus caninos. Kuan Lin aulló cuando llegó, su semilla disparando contra el suelo de la cama. La polla de Ji Hoon pulsó profundamente dentro de él mientras su compañero empujaba fuerte y rápido.

Ambos se derrumbaron, y Kuan Lin estaba agradecido de que no hubieran pasado coches por ellos. Si lo hubiese hecho, el conductor se pondría de manifiesto.

-Voy a acostarme aquí y tomar una siesta.- Kuan Lin bostezó y cerró los ojos.

-Vas a conducir mi camioneta a casa y aparcarla.- Ji Hoon volvió a poner los pantalones en su lugar y salió. -Y te voy a seguir para asegurarte de que no hables en tu maldito teléfono-.

-Millones de personas hablan y manejan-, Kuan Lin discutió mientras movía los pantalones por las piernas. Una vez que estaba decente, salió del camión.

Ji Hoon tiró de Kuan Lin en su abrazo. -Pero no estoy apareado a millones de personas, nene. Estoy unido a ti, y te quiero demasiado para dejarte entrar en un accidente por una llamada telefónica.

-Voy a obtener un Bluetooth.- -Te quedarás fuera del teléfono.- -Eres demasiado obstinado.

Ji Hoon sonrió. -Y no eres más que un problema. Ahora coge tu culo sexy en el camión y vuelve a casa.- Ji Hoon meneó las cejas. -Eso fue sólo para eliminar el borde. Estoy lejos de terminar contigo.

Con una amplia sonrisa y un corazón feliz, Kuan Lin subió al lado del conductor y regresó a casa. Su hogar, un lugar donde Kuan Lin planeaba hacer muchos recuerdos felices con el hombre al que amaba más que la vida misma.

Cuando entró por la puerta principal, Kuan Lin soltó una carcajada mientras Ji Hoon lo cogía en brazos y lo llevaba arriba por la segunda ronda.

 

 

                                                      FIN

 

 

 

 

Notas finales:

a continuacion....

 

121. Estrago Desatado (10) - Lobos de Desire

 

DEJEN RW

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).