Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Estás terriblemente callado -dijo Ji Hoon mientras conducían. Ya habían dejado Pride Valley, habían pasado el camino que conducía a Desire, y estaban casi a los límites de Villa Kim.

Kuan Lin se sentó allí sintiéndose como un completo idiota. Había permitido que sus temores sobre Woo Jin se vieran en la relación que estaba floreciendo entre él y Ji Hoon. -Lo siento.-

-¿Por qué, nene? -Ji Hoon no había sido más que comprensivo y útil, incluso después de que hubiera derramado sus demonios sobre su familia. A cambio, Kuan Lin se había convertido en un idiota inseguro que quería amor instantáneo de un tipo que necesitaba tomar las cosas con calma. Después de lo que Ji Hoon había pasado, lento no era una mala cosa.

-Después de todos estos años, mis padres todavía están locamente enamorados. Supongo que me acordé de eso cuando los vi y quería que fuéramos de la misma manera. Cuando dijiste que era tu deber cuidar de mí, me sentí decepcionado.-

Ahora que había dicho las palabras, Kuan Lin se dio cuenta de lo estúpido que sonaban y deseó poder tragarlas de nuevo y decirle a Ji Hoon que estaba preocupado. Pero los había puesto allí, para que se ocupara de la reacción de Ji Hoon.

Ji Hoon deslizó la mano de Kuan Lin entre las suyas. -Cariño, el amor como ese toma tiempo para nutrir. Es mi deber mantenerte a salvo, pero también es un placer. Lo siento, pero no soy el tipo de derramar mis sentimientos hacia nadie más que a ti.

-¿Cuáles son tus sentimientos hacia mí? -preguntó la inseguridad de Kuan Lin.

-Estoy empezando a realmente preocuparme por ti, nene. Mi lobo ya es súper protector sobre ti. Quiero conocerte, pasar el resto de mi vida contigo. Creo que es un gran comienzo. -

Kuan Lin miró el espejo lateral para ver a sus padres en el coche. Ji Sung y Dae Hwi estaban en el camión detrás de ellos. Miró a Ji Hoon, suspirando. -Sé que tomará tiempo. Ya sabes que no soy bueno con la paciencia.

Ji Hoon rió entre dientes. -Recuerdo.- Apretó la mano de Kuan Lin. -Pero he estado pensando, y tal vez deberías mudarte conmigo. No me gusta que vivas o trabajes en la próxima ciudad.

El corazón de Kuan Lin latía más rápido. -No estás jugando con mis emociones, ¿verdad? Quiero decir, ¿estás hablando en serio, no solo diciendo eso porque pregunté cuándo nos conocimos o porque me siento tan inseguro ahora mismo?

-Lo estoy diciendo porque quiero quedarme dormido contigo en mis brazos, y quiero despertarte todas las mañanas.

Kuan Lin se aclaró la garganta y habló honestamente. -¿Qué dirías para conseguir nuestro propio lugar? Estoy seguro de que la manada con la que vives es genial, pero me gustaría que tuviéramos nuestra propia casa.

Cuando Ji Hoon apartó su mano de la suya, Kuan Lin temió que hubiera pedido demasiado. No era reacio a vivir con la manada de Ji Hoon, pero quería caminar desnudo, desayunar íntimamente en su propia cocina y sentarse en su porche mientras observaban el sol ponerse. Eso podría sonar cursi para algunas personas, pero sería un sueño hecho realidad para él.

-Vamos a manejar esta situación con Woo Jin, entonces hablaremos-.

Al menos Ji Hoon no había descartado la idea. Kuan Lin había plantado la semilla en su cabeza. Eso era todo lo que podía hacer por ahora.

Su estómago se retorció en nudos apretados cuando entraron en el estacionamiento casi vacío en el centro de recreación. Unos pocos camiones estaban estacionados allí y un puñado de hombres estaban de pie hablando.

Kuan Lin salió y se trasladó rápidamente al lado de Ji Hoon. Había oído hablar de los lobos que vivían en Villa Kim pero no conocía ninguno de ellos. Sus ojos se agrandaron cuando vio allí a Young Jae, conversando con alguien de igual tamaño.

Kuan Lin estaba aún más sorprendido cuando vio que Changjo estaba con ellos. Entonces aparecieron otros dos hombres. Y luego otro.

Santo cielo. Los Ultionem se habían reunido para esta reunión. Un tipo voló por encima, luego aterrizó junto a JAehyo. Himchan había llegado. Kuan Lin lo conocía desde su época en el reino de los demonios.

Un chico azul asustó a Kuan Lin. Tenía orejas puntiagudas, ojos desiguales y garras de uñas. El hombre que estaba junto al chico azul tenía el pelo largo y blanco, y... los ojos de Kuan Lin se estrecharon. El estómago del hombre de pelo blanco estaba hinchado como si estuviera embarazado. Kuan Lin había oído hablar del embarazo masculino pero nunca lo había visto de primera mano.

-Te dije que te quedaras atrás-, dijo el tipo azul. -No estás en condiciones de enfrentar a los Cazadores.

-Todavía soy parte de este grupo-, argumentó el hombre de pelo blanco. Pareces Hoon.

-Nunca pensé que diría esto, pero el oso tiene razón -dijo el hombre azul. Una versión más joven del hombre azul se les unió.

-Ese es Junjin -explicó Ji Hoon mientras asentía con la cabeza al hombre azul-. -Y el que tiene el pelo blanco es su amigo, Kiseop.

-¿Y el otro chico azul? Parecía tan feroz, si no más feroz que el otro hombre azul.

Ji Hoon sacudió la cabeza. -Es rara vez visto, pero ese es el hijo de Junjin, St.Van -.

Y maldito si no era guapo. Si Ji Hoon no hubiera sido su compañero, Kuan Lin todavía no habría tenido el valor de hablar con St.Van. Era guapo como el infierno, pero también parecía un poco salvaje.

-Padre tiene razón -dijo St.Van mientras miraba a Kiseop con amor y admiración-. -Este no es un lugar para un hombre con niño.-

Cuando Ji Hoon caminó hacia Siwon, Kuan Lin siguió sin esperar para escuchar más de su conversación. Ji Hoon y Siwon se dieron la mano.

-¿Qué tienes? -preguntó Ji Hoon.

Siwon sacó una tablet y la tocó. Cuando volvió la tableta hacia ellos, Kuan Lin vio que había un video.

-Jongin tenía algunas cámaras instaladas alrededor de las entradas y salidas a la ciudad.-

Ji Hoon sonrió al hermano de Young Jae. -¿Los compañeros saben que estás vigilándolos?

 

Sólo Niel -dijo Jongin-. -Pero no los tuve instalados por esa razón.-

-De acuerdo -dijo Ji Hoon-. -Sigues diciendo eso a todo el mundo.-

Kuan Lin tiró del brazo de Ji Hoon. -¿Tiene Young Jae cámaras mirando la ciudad?

-Estoy parado aquí-, dijo Young Jae. -Y no, no he instalado ninguna, pero pienso hacerlo. Después de que esos Cazadores se infiltraron en mi pueblo, planeo mantenerme atento a las cosas.

-Ahí van tus planes de ir por la calle principal -gruñó Ji Hoon-.

No era un momento para bromear, pero su declaración hizo sonreír a Kuan Lin. -Maldita sea.-

Teresa entrecerró los ojos. -Espero que no lo hagas.

-Él estaba bromeando.- Kuan Lin quería rodar sus ojos pero sabía mejor.

Siwon golpeó el botón de Play, y vieron cómo el Altima rojo bajaba por el camino que conducía hacia la carretera. El corazón de Kuan Lin se apretó. Si el camaleón había llevado a Woo Jin a la carretera, que sabía a dónde habían ido.

-Espera-, dijo Siwon. Terminó ese video y empezó otro.

Kuan Lin frunció las cejas. -¿Dónde es esto?-

-Una parte del bosque que está a una hora de camino de aquí. Jongin se encogió de hombros. -Puede que haya añadido unas cuantas cámaras más que nadie conozca.

-Pero nadie los estaba mirando-, dijo Siwon. -No teníamos ni idea de que este lugar estaba siendo utilizado. -Tocó el video y Kuan Lin dejó escapar un pequeño gemido mientras el Altima entraba en un recinto cercado. El edificio no era tan grande, pero era lo suficientemente grande como para albergar a más de un cazador. El impostor de Young Jae salió antes de abrir el maletero.

Dos hombres con batas blancas sacaron a Woo Jin del maletero y uno le dio una inyección mientras Woo Jin luchaba contra ellos. Woo Jin se quedó boquiabierto al instante antes de que lo llevaran adentro. Teresa jadeó mientras un sollozo se le escapaba de la garganta.

Construí esta estructura hace más de cien años-, dijo Jongin. -Es donde solía llevar... a ciertas personas que quería interrogar. Hay habitaciones subterráneas, muchas de ellas, así que todo el mundo necesita vigilarlas-.

-Voy a matar a esos hijos de puta cuando pongo mis manos sobre ellos gruñó el padre de Kuan Lin. -Nadie jode con mi familia.

Jongin fue a su camioneta y sacó un mapa enrollado. Lo extendió por encima de su techo, y los padres de Kuan Lin se movieron detrás de él, mirando como Jongin les mostró el diseño.

-Vi en el video que agregaron un generador de electricidad-, dijo Jongin.

Ji Hoon se colocó detrás de Kuan Lin y colocó sus manos en los hombros de Kuan Lin. No se había dado cuenta de cuánto necesitaba el apoyo de su compañero hasta que Ji Hoon lo toco.

-No estoy seguro de cuántos chicos están en el lugar-, dijo Jongin. -Pero tenemos que quitar a estos bastardos.

Kuan Lin estaba en total acuerdo. Estaban tomando no humanos para experimentar y tortura y Dios sabía qué más. Quería que el edificio se quemado al suelo.

-Conducimos hasta llegar a esta carretera de acceso.- Jongin señaló un punto en el mapa. -Entonces vamos a pie.

-Prefiero usar mi propio medio de transporte-, dijo Himchan.

Young Jae se encogió de hombros. -Pero no empieces la fiesta hasta que lleguemos.

Himchan se volvió y se alejó. Había algo diferente en él, algo más oscuro, pero Kuan Lin no podía poner su dedo en lo que era.

-Vamos a salir -dijo Changjo.

-Cuando lleguemos allí, creo que es mejor que te quedes en el camión con tu madre-, dijo Ji Hoon. -No estoy diciendo que no sabes cómo luchar, pero haría mucho mejor sabiendo que estabas a salvo mientras rescatamos a Woo Jin.-

Kuan Lin quería discutir, pero sabía que Ji Hoon tenía razón. El enfoque de su compañero se dividiría si Kuan Lin lo seguía, y eso podría matar a Ji Hoon.

Si no vuelves a casa, voy a llamar a Hoon,- Junjin amenazó a Kiseop. -Estás demasiado lejos.

Kiseop se veía molesto, pero se dirigió hacia su coche. -Pero es mejor que vengas después y me dé detalles.

Junjin gruñó mientras él y su hijo despegaban en la dirección en que Himchan había desaparecido.

Kuan Lin y Ji Hoon subieron a su vehículo y salieron. Kuan Lin se ató con correa, y miró por la ventana hacia la oscuridad durante la siguiente hora. La tensión se acumuló dentro de él mientras más conducían. Confiaba en que Ji Hoon y los demás sacaran a Woo Jin, pero estaba retorcido de nudos, preguntándose qué le habían hecho a su hermano.

Esa fue la pregunta de un millón de billetes.

 


 

-Prométeme que no saldrá de este camión -dijo Ji Hoon mientras cerraba la puerta y miraba a Kuan Lin a través de la ventana abierta-.

-Me aseguraré -dijo la madre de Kuan Lin desde el asiento del pasajero-.

-Y tienes que prometerme que destruirás este lugar.- Kuan Lin se asomó por la ventana y envolvió su mano alrededor de la nuca de Ji Hoon. -Regresa a mí.-

Ji Hoon gimió cuando sus labios rozaron, luego su beso se profundizó. Acarició la cara de Kuan Lin, deseando poder besar a su compañero toda la noche. Los labios de Kuan Lin eran tan suaves, y su olor de flor silvestre estaba volviendo loco a Ji Hoon.

-Este lugar no estará parado cuando terminemos,- dijo Ji Hoon mientras rompía el beso. Y prometo volver a ti.

Las mejillas de Kuan Lin se pusieron rojas. -Sólo te he hablado mientras mi madre está en el camión-.

Ji Hoon rió entre dientes. -De alguna manera no creo que le importe.

-Todavía es embarazoso,- gruñó Kuan Lin.

Ji Hoon golpeó sus nudillos en el marco de la ventana. –Sube esto y cierra las puertas.

 

Cuando Kuan Lin hizo lo que le dijeron, Ji Hoon se volvió hacia Joshua, que había aparecido detrás de un grupo de árboles. -Gracias por cuidarlos.

-No es un problema-, dijo Joshua. -No te tomes mucho tiempo. Jeonghan tiene planes para nosotros cuando regrese.-

Ji Hoon se acercó a los hombres reunidos alrededor de sus vehículos. Terminemos esto-, les dijo.

Los hombres se movieron silenciosamente por el bosque, siguiendo la pista de Jongin. Ji Hoon miró atrás varias veces hasta que su camión ya no estaba a la vista. Viajaron alrededor de media milla antes de que Jongin levantara una mano.

El edificio se alzaba ante ellos, y dos guardias estaban afuera.

Jongin sacó su móvil y marcó. -Niel, desactiva las cámaras,- susurró.

Antes de que Ji Hoon pudiera pensar en cómo sacar a los guardias, Junjin estaba detrás de ellos, rompiéndole el cuello. Tomó las llaves de uno de los cinturones de utilidad del guardia mientras Ji Hoon y los demás se movían de su escondite.

La puerta de entrada chirrió ligeramente cuando entraron. Ji Hoon no estaba seguro de dónde habían ido Junjin y su hijo, y aún no había visto a Himchan.

Tan pronto como estaban dentro, todos se dispersaron. Ji Hoon miró a su alrededor antes de dirigirse hacia la escalera que conducía a la locura.

La instalación no era el estado del técnico. De hecho, recordó a Ji Hoon una cámara de tortura medieval subterránea mientras se deslizaba por las paredes con las luces de seguridad parpadeando cada pocos segundos. El agua goteaba en la distancia y el olor a moho era espeso en el aire.

Un guardia salió de una puerta a la derecha de Ji Hoon. Cerraron los ojos por un segundo antes de que Ji Hoon desatara años de odio reprimido. Cortó al humano en pedazos con sus garras antes de que el guardia tuviera la oportunidad de gritar. El Cazador cayó al suelo, y Ji Hoon se acercó a su cadáver. Cuando otro cazador salió de la misma habitación y lo vio, Ji Hoon también lo mató. Dejó un sangriento camino detrás de él mientras buscaba a Woo Jin.

Dobló dos esquinas más antes de llegar a un pasillo con múltiples puertas. Ji Hoon comprobó la primera habitación y se volvió rápidamente. Ni siquiera estaba seguro de si el sangriento bulto en la mesa había sido un ser vivo. Había visto un hocico y una piel, pero el resto parecía un grumo de carne derretida.

Himchan y Jongin se reunieron con él en el pasillo, y los tres revisaron cada habitación. Ji Hoon observó cómo Jongin sacaba a un muchacho que apenas podía caminar desde una de las habitaciones. Jongin lo levantó en brazos y se dirigió hacia el pasillo. Mientras tanto, Young Jae ayudó a un hombre que parecía más oso que humano fuera de otra habitación.

Ji Hoon entró en la última habitación y supo que había encontrado a Woo Jin. El shifter se parecía demasiado a Kuan Lin para ser cualquier otro. Ji Hoon comprobó su pulso. Apenas estaba allí. Deslizó los brazos bajo Woo Jin y lo levantó de la mesa. Woo Jin no se movió, no emitió ningún sonido.

-Es el último -dijo Siwon cuando entró en la puerta. -Tenemos que irnos. Junjin acaba de encender algunos fuegos. Este lugar es viejo, y no tardará mucho en ser envuelto en llamas.

La cabeza de Ji Hoon se alzó ante el sonido de los disparos.

-Parece que hemos sido descubiertos -dijo Siwon con el ceño fruncido-.

Siwon se apresuró a alejarse de la puerta mientras los sonidos de la lucha irrumpían justo afuera de la habitación. Él abrazó a Woo Jin a su pecho mientras miraba alrededor del marco de la puerta.

Siwon estaba de pie sobre un cuerpo, la sangre le cubría las manos. Se volvió y miró a Ji Hoon, con una expresión casi salvaje. -Vámonos.-

Gritos estallaron, puntuando los disparos. Ji Hoon olfateó humo y supo que necesitaba moverse más rápido. Siguió a Siwon hasta que casi llegaron a la salida.

Un guardia apareció por la esquina. Su sonrisa siniestra envió un escalofrío a la espalda de Ji Hoon.

-Voy a disfrutar de eviscerar a los dos. -Sacó una hoja larga y serrada de una vaina enganchada a su cinturón-. Estaba curvada al final y al menos ocho pulgadas de largo.

Siwon se rió. Extendió las manos y las largas garras desenvainadas. -¿Has traído un cuchillo a la pelea? -Yo soy el que va a disfrutar eviscerándote.-

Mientras Siwon y el guardia luchaban, Ji Hoon se apretó la espalda contra la pared, pasó junto a ellos y subió los escalones. Se abrió paso a través de la puerta, agradecido por el aire fresco, pero su corazón casi se detuvo cuando vio a Kuan Lin y un guardia enfrentándose.

                 

continuara...

Notas finales:

APARECIÓ EL HIJO DE JUNJIIIN

 

DEJEN RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).