Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche era terriblemente tranquila. Kuan Lin mantuvo los ojos abiertos para Ji Hoon, pero no pudo evitar preguntarse si los cazadores estaban acechando en el bosque. Sus nervios estaban tensos. Joshua pasó la mayor parte de su tiempo apoyado en el camión, mirando su teléfono. Su madre entró y salió del sueño a su lado, y Kuan Lin pudo decir que luchaba por mantener los ojos abiertos.

Eran las dos de la mañana, pero Kuan Lin no estaba cansado. Sólo se quedó allí rezando mientras esperaba a su compañero. Sus dedos se apretaron fuertemente alrededor del volante cuando oyó disparos rápidos. El cielo destelló con una naranja brillante mientras el humo se elevaba por encima de las copas de los árboles.

Kuan Lin bajó la ventanilla. -¿Que está pasando?-

Joshua había guardado su teléfono y estaba explorando la zona. -Parece que han sido descubiertos.

Kuan Lin sintió como si estuviera enfermo. Su estómago se revolvió cuando su agarre en el volante se tensó hasta que el color salió de sus nudillos. Los disparos continuaron. El resplandor creció. En algún lugar más cerca, gruñidos estallaron. Los instintos de Kuan Lin debían correr y encontrar a Ji Hoon.

Se volvió cuando oyó un jadeo. Su madre miraba fijamente el fuego lamiendo hacia el cielo.

-Charles -susurró ella. Su mano revoloteó contra su pecho cuando Kuan Lin apartó la mirada.

Un sentimiento de urgencia lo abrumó. ¿Y si Ji Hoon estuviera herido? ¿Y si los cazadores lo hubieran capturado? Kuan Lin ya no podía sentarse allí. Tenía que hacer algo. Cuando abrió la puerta del camión, Joshua la cerró de golpe mientras sacudía la cabeza.

-Ni siquiera lo pienses. Estás más seguro aquí.

-Pero Ji Hoon no-, argumentó. -¿No oyes todos esos disparos? ¿Y si lo golpearon?

Joshua asintió con la cabeza. -Pero todavía no vas. Le prometí a Ji Hoon que te mantendría a salvo, y eso es exactamente lo que voy a hacer.

El movimiento detrás de Joshua llamó la atención de Kuan Lin. Él gritó la advertencia demasiado tarde cuando dos hombres se apresuraron de los árboles y atacaron. Un tercero se dirigió directamente a Kuan Lin. Su madre gruñó mientras se movía en su forma de lobo, luego mordió el brazo del hombre cuando él alcanzó a través de la ventana abierta.

Gritó Kuan Lin cuando el desconocido levantó una pistola y disparó a su madre. Ella gritó y se derrumbó sobre el asiento. Kuan Lin se movió, gruñendo antes de chocar con la mano del hombre.

-Eres un monstruo de la naturaleza-. El extraño tenía que ser un cazador. Apretó la culata del arma contra la cabeza de Kuan Lin hasta que Kuan Lin no tuvo otra opción que soltarla. Saboreó la sangre del Cazador cuando el Cazador abrió la puerta del camión.

Kuan Lin saltó antes de que el hombre pudiera poner sus manos sobre él.

Las llamas engullían el cuerpo de Joshua mientras agarraba a uno de los cazadores por la garganta y usaba su mano libre para disparar bolas de fuego en el otro.

-¡Corra, Talbot!-, El cazador esquivando las bolas de fuego gritó al hombre que atacaba a Kuan Lin.

-¿Crees que nos detendrás? -preguntó Talbot. -Estamos en todas partes. Nunca te desharás de nosotros, pero nos vamos a deshacer de ti y de tus extravagantes amigos.

Kuan Lin partió por el sendero que conducía al recinto. Se agachó cuando sonaron disparos detrás de él y una bala pasó por su oreja.

Cuando Kuan Lin vio a un Cazador cerca de la puerta compuesta, se puso a toda velocidad. Antes de que el Cazador pudiera levantar su arma, Kuan Lin apretó el brazo del hombre y sacudió la cabeza con ferocidad.

El Cazador aulló de dolor cuando el arma cayó de su mano. Kuan Lin se sacudió hacia un lado, sin soltar su agarre, mientras el Cazador le daba patadas.

Casi se desplomó de alivio al ver a Ji Hoon saliendo corriendo de la puerta metálica, llevando un cuerpo flácido.

Woo Jin.

Por el rabillo del ojo, vio a Ji Hoon corriendo hacia el bosque, dejó a Woo Jin en el suelo y luego se volvió.

Kuan Lin no podía creer lo grande que Ji Hoon era en su forma de lobo. Hizo que el lobo de Kuan Lin parezca un cachorro. Con las orejas recogidas, Ji Hoon bajó la cabeza y gruñó.

Kuan Lin soltó el sangriento brazo y retrocedió mientras Ji Hoon avanzaba. No estaba seguro si debía quedarse y ayudar a Ji Hoon, ir a Woo Jin, o correr de regreso a su madre. Kuan Lin se sintió destrozado en cincuenta direcciones diferentes.

Y entonces su padre atravesó la puerta, desnudo, ensangrentado y tosiendo. Miró a Kuan Lin, luego su mirada se dirigió a Woo Jin. Charles se apresuró a Woo Jin, y luego lo tiró del suelo. Miró por encima del hombro a Kuan Lin. -¿Estás bien?- Kuan Lin asintió con la cabeza.

-Tengo que llevar a tu hermano a salvo. Tienes que seguirme -dijo su padre, y luego se fue por el sendero, pero Kuan Lin no iba a dejar a Ji Hoon. Observó a su padre hasta que Charles se perdió de vista.

Ji Hoon lentamente se deslizó hacia el Cazador, pero Kuan Lin rápidamente se dio cuenta de que su compañero se estaba moviendo en una postura protectora delante de él. Justo como Ji Hoon le había advertido, Kuan Lin había dividido su atención y ahora se había convertido en una distracción.

En lugar de sentirse culpable, Kuan Lin se movió hasta que estuvo junto a Ji Hoon. Kuan Lin no necesitaba protección. Quería que Ji Hoon viera que eran un equipo.

-Eso es correcto, alinearse como patos pequeños en una fila. El Cazador tomó el arma del suelo con su buena mano, su brazo herido cerca de su cuerpo. -Tus hijos de puta van a morir. ¿Crees que este es el único laboratorio que tenemos? -se rió burlonamente-. -Adivina otra vez.-

Kuan Lin había empezado a ir por el Cazador cuando alguien lo agarró por su nuca. Kuan Lin gruñó y luchó para liberarse cuando se dio cuenta de que Joshua era el que lo había detenido.

-¿No te dije que te quedaras en el maldito camión?- Miró a Ji Hoon, que seguía gruñendo ante el Cazador. -Lo siento. Es muy resbaladizo.

Ji Hoon fue a por la garganta del cazador cuando el hombre levantó su arma. Kuan Lin apretó los ojos. La vista de sangre lo mareo, y ver a alguien desgarrado no estaba en su lista de cosas favoritas que hacer. Pero abrió los ojos, demasiado aterrorizado para no saber qué pasaba.

Joshua movió un dedo hacia él. -Debería haberme escuchado y guardado tu culo en el camión-.

Kuan Lin se movió y se apartó de la mano de Joshua. -¿Cómo iba a quedarme en el camión cuando ese cazador trató de matarme? -Oh Dios mío. ¡Mamá!-

¿Cómo la había olvidado Kuan Lin tan rápido? Desnudo, salió por el sendero. Necesitaba ver que tanto su madre como Woo Jin estaban bien.

-Maldita sea, Kuan Lin. ¡Vaya despacio! -gritó Ji Hoon detrás de él. Kuan Lin vaciló por un segundo, pero siguió adelante. Su lobo quería hacer lo que su compañero le exigía, pero la necesidad de asegurarse de que su familia estuviera bien lo pasara por alto.

Ji Hoon lo alcanzó en cuestión de segundos y Kuan Lin se detuvo. La parte superior del cuerpo de Ji Hoon estaba cubierta de sangre. -¿Estás herido?- -No es mi sangre.

-Estás desnudo.

-También tú -señaló Ji Hoon. -Cambia antes de que tenga que matar a alguien por ver tus pedazos balanceándose.-

Kuan Lin entrecerró los ojos. -Eso también es para ti.

Se movieron al mismo tiempo, y luego corrieron uno al lado del otro a los vehículos estacionados. El padre de Kuan Lin estaba apoyado en el camión de Ji Hoon, y Kuan Lin volvió a su forma humana y corrió hacia el lado del pasajero. Su madre estaba allí, en su forma de lobo, inmóvil.

-¿Cómo esta ella?-

-Descansando-, dijo su padre. -Estará bien, hijo.

-¿Y Woo Jin?

Charles lo miró con pura rabia en los ojos. -Finalmente conseguido cambiar.-

Kuan Lin no podía imaginar los horrores que había pasado Woo Jin. Pero cambiarlo lo curaría, al menos físicamente. Una vez más, la culpa lo devoró. Lo que había ocurrido tal vez no fuera culpa suya, pero seguro que se sentía como si fuera así.

-Los otros se están asegurando de que no quede nada -dijo Ji Hoon-. Tenemos que salir de aquí.

-Estoy de acuerdo -dijo Charles-. -Llevaré a mi compañera a su coche y la tendré en el asiento trasero. Kuan Lin subió al camión de Ji Hoon y tiró del lobo de Woo Jin lo más cerca posible de él antes de que Ji Hoon se fuera.

 

 

 

 

Ji Hoon despertó a Kuan Lin poniendo su hombro desnudo con suaves besos. Su compañero se estiró y se volvió, luego se encogió en los brazos de Ji Hoon.

-Oye-, dijo Kuan Lin con una sonrisa.

Ji Hoon había traído a su compañero a la casa de la manada. Ji Sung estaba vigilando a Woo Jin, y hasta el momento Ji Sung no había subido a decirles que Woo Jin estaba despierto. Kuan Lin había estado tan agotado que se había quedado dormido en el camión, y Ji Hoon había llevado a su compañera a descansar.

-¿Cómo te sientes, cariño? Él deslizó su mano sobre la suave y cálida piel de Kuan Lin, todavía agradecido de que nada le hubiera pasado anoche. Cuando Ji Hoon salió de esa puerta y vio a Kuan Lin, su corazón había dejado de latir.

-Mejor- Kuan Lin bostezó. -Descansado

Ji Hoon se alegró de que Kuan Lin no hubiera entrado en el recinto, no había visto la destrucción que había causado al despedazar sin piedad a todos los cazadores que había encontrado. El odio de Ji Hoon y los años de dolor lo habían empujado mientras él los cortaba a todos.

Kuan Lin no necesitaba ver eso, no necesitaba presenciar el lado salvaje de Ji Hoon.

-¿Dónde está Woo Jin? -preguntó Kuan Lin, intentando alejarse de los brazos de Ji Hoon.

-Ji Sung lo tiene.- Ji Hoon apretó su agarre. -Está siendo atendido.

Ji Hoon tiró de la pierna de Kuan Lin sobre su muslo, agarró el lubricante que había metido debajo de la almohada y luego se mojó los dedos. Captó los labios de Kuan Lin en un beso mientras rodeaba sus dedos sobre el agujero de Kuan Lin. Su lobo estaba desesperado por reclamar a Kuan Lin, para asegurarse de que su compañero estaba realmente seguro.

Kuan Lin inhaló bruscamente cuando Ji Hoon hundió sus dedos profundamente. Su compañero pegó su pierna más arriba y contra la invasión de Ji Hoon.

-Eso es correcto, nene. Piérdete en mí.

Cuando Kuan Lin empezó a alejarse, Ji Hoon lo dejó. No estaba seguro de lo que su compañero estaba haciendo hasta que Kuan Lin se encrespó sobre su estómago, presentando su culo. Con un gruñido, Ji Hoon se movió detrás del lobo pequeño, forro su polla para arriba con su agujero resbaladizo.

Agarró las caderas de Kuan Lin y se metió hasta las bolas. Ji Hoon se estremeció cuando el apretado y húmedo calor se apoderó de su polla. No había estado tan aterrorizado como lo había estado anoche en mucho tiempo, y una vez más prometió no dejar que nada le pasara a Kuan Lin. Viendo a Kuan Lin tan cerca de un cazador había asustado una década de la vida de Ji Hoon.

-Más duro -gritó Kuan Lin-.

Ji Hoon empujó su pene más duro en Kuan Lin, el placer tan condenadamente bueno que quería aullar con él.

-Te sientes increíble-, susurró Ji Hoon mientras movía su mano hacia la polla hinchada de Kuan Lin y la acariciaba suavemente. Pensó en la casa que Kuan Lin quería comprar, una casa que podrían convertir en un hogar. Ji Hoon le daría a Kuan Lin cualquier cosa que pidiera, y si Kuan Lin realmente quería una casa propia, entonces lo tendría.

El Ji Hoon lo cogió más duro, Kuan Lin más alto consiguió. Él se retorció bajo Ji Hoon, echando la cabeza hacia atrás mientras avanzaba más alto.

Kuan Lin fue el primero en llegar, su agujero sujetando alrededor del pene de Ji Hoon, haciendo casi imposible moverse. Ji Hoon soltó la polla gastada de Kuan Lin, luego empujó más fuerte, más rápido.

Cuando estuvo cerca del borde de su liberación, cubrió la espalda de Kuan Lin y hundió sus caninos en la suave carne de su compañero.

Kuan Lin gritó mientras Ji Hoon venía. Su vínculo se profundizó, y Ji Hoon sintió la conexión en su alma. Él jadeó pesadamente mientras lamía la herida, se alejó de Kuan Lin, luego le tiró a su compañero.

Su compañero se había convertido en la razón de Ji Hoon para respirar. Si Kuan Lin pensaba que Ji Hoon estaba con él simplemente por el deber, estaba muy equivocado.

Ji Hoon había tratado de proteger su corazón, temiendo perder a alguien que le importaba, pero su cuidado había ido mucho más profundo aquí. En pocos días, se había enamorado de su pequeño lobo.

Se pasó la mano por el costado de Kuan Lin, apoyó la barbilla en el hombro de su compañero y pronunció esas tres palabras que nunca pensó volver a decirle a nadie. -Te amo.-

Kuan Lin miró por encima del hombro, con los ojos color avellana. -¿Quieres decir qué?-

Ji Hoon besó la punta de la nariz de Kuan Lin. -Lo digo en serio, nene.

Volviéndose hacia Ji Hoon, Kuan Lin sonrió. -Yo también te amo.-

Ji Hoon rio cuando Kuan Lin lo abrazó con fuerza. -Y creo que tu idea de tener nuestra propia casa tiene mérito.

Los ojos de Kuan Lin se abrieron de nuevo. -No estoy seguro de qué decir. Siento que esto es un sueño y me despertaré en cualquier momento para encontrarme solo y todavía bajo el pulgar del Sr. Inati. -

Ji Hoon gruñó. -Inati está muerto. Nunca más tendrás que preocuparte por él. Besó la sien de Kuan Lin. Y esto es un sueño, algo así. Nuestro sueño, cachorro. Mientras esté contigo, podremos vivir donde quieras.

-En la ciudad estaría bien -dijo Kuan Lin-. -Voy a encontrar un trabajo más cercano, también.-

Ahora eso hizo a Ji Hoon feliz. -Encontraremos algo en Desire para ti.

-Me gustaría que tuvieras una tienda de flores -dijo Kuan Lin-. -Me encanta trabajar con flores y plantas. Solía tener una tonelada de plantas en mi apartamento en el reino de los demonios, aunque era difícil hacerlas crecer con la falta de luz solar-.

Ji Hoon recordó a Seong Wu diciendo algo sobre abrir su propio negocio, una floristería. No quería obtener las esperanzas de Kuan Lin hasta que hablara con Seong Wu, pero Ji Hoon tendría una palabra con su miembro de la manada sobre la contratación de Kuan Lin. Eso era, si Seong Wu cumplía con sus planes.

Ji Hoon empezó a besar a Kuan Lin, tomando esta vez con lentitud. Volvieron a hacer el amor, Ji Hoon saboreando cada centímetro del cuerpo de Kuan Lin. Al levantarse el sol, finalmente se quedaron dormidos en los brazos del otro.

 

-Todo lo que estoy diciendo es que si los Cazadores están bien organizados, entonces deberíamos serlo también-, dijo Young Jae a JAehyo. Necesitamos hombres dedicados exclusivamente a rastrearlos y terminarlos-.

Young Jae había visto el trabajo de los cazadores anoche. Woo Jin no había sido el único no humano atrapado en ese complejo. La vista de los hombres y mujeres atados a las mesas o encerrados en jaulas había enfermado a Young Jae hasta los huesos. Después de ayudar al asalto a salir de la instalación, Jongin y él habían vuelto a entrar. Lo que Young Jae encontró en otra parte del recinto subterráneo lo había perturbado en el nivel más profundo.

Los Cazadores estaban ganando ventaja, y los Ultionem necesitaban una estrategia mejor que luchar contra ellos cada vez que surgían. Necesitaban adelantarse a los Cazadores, para comenzar a ganar esta guerra silenciosa.

-El guardia le dijo a Ji Hoon que el complejo que invadimos anoche no era el único-, dijo Young Jae.

-No pensé que lo fuera.- JAehyo se sentó en la mesa, frotándose su barbilla, mirando profundamente en pensamiento. -Pensé lo mismo cuando supe del lugar.-

-Pero tenemos que reclutar lo mejor-, dijo Changjo. -Hombres que sean muy buenos en el rastreo.

-Demasiado buenos para matar también -dijo Nam Joon-.

-Hemos derrotado a los enemigos antes-, dijo Jongin, -pero esto es diferente. J.Y Park tiene demasiados hombres bajo su mando. Los cazadores han ido creciendo en número a lo largo de los años-.

-No estoy tan seguro de que J.Y Park esté a cargo nunca más-, dijo Young Jae. -Recuerda, ayudó a Bullet cuando David Kim llegó a Desire. Supongo que ahora tiene una recompensa en su cabeza. Eso significa que alguien más se ha apoderado de los Cazadores.

-Necesitamos averiguar quién-, dijo Kiseop.

-Incluso si sabemos quién es el nuevo líder, eso no detendrá a los Cazadores-, argumentó Junjin. -Pica la cabeza de la serpiente y otra crecerá de nuevo.- Él golpeó su puño contra la mesa. -Tenemos que destrozarlos, paralizarlos tan mal que se dispersan-.

-El problema es identificar quiénes son los Cazadores-, señaló Young Jae. No es como si estuvieran haciendo publicidad por sí mismos.-

-Recogemos un pequeño equipo de élite-, dijo JAehyo, -tal vez cinco o seis hombres. Si vamos a tener la ventaja, entonces necesitamos lo mejor de lo mejor-.

Young Jae raspó los dedos sobre la madera de la mesa. -Lástima que no podamos poner nuestras manos en J.Y Park. Estoy dispuesto a apostar que tiene archivos en algún lugar de sus miembros.

Los hombres alrededor de la mesa se miraron.

-Entonces, encontrar a J.Y Park debería ser la primera prioridad, además del reclutamiento -dijo Jongin-. Y conozco a una mujer que sabe dónde está.

 

 

continuara...

                 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).