Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kuan Lin entró en Beans and Buns para obtener un té helado de fresa. Ji Hoon estaba ocupado en el trabajo, y aunque Seong Wu lo estaba custodiando, le dio a Kuan Lin suficiente espacio para que Kuan Lin no se sintiera asfixiado.

Se movió hacia el mostrador y casi perdió el aliento. ¡Galletas santas! El nuevo tipo era sexy como el pecado, y su sonrisa era algo para desmayarse. Si Kuan Lin no estaba locamente enamorado de Ji Hoon, él... no diría una palabra. Al igual que con St.Van.

Pero ahora que ChaNi trabajaba en la taberna de Junkook en Pride Valley, sólo tenía sentido que la cafetería contratara a alguien nuevo. Pero, ¿debía ser tan guapo, con los ojos verdes más bonitos?

-¿Puedo ayudarte?-

Kuan Lin sonrió. -¿Alguien te ha dicho que te pareces mucho a Blake Shelton?

El tipo asintió. -Muchas veces. Sólo desearía tener su dinero.

Kuan Lin alzó las cejas al ver la etiqueta. -Pero tu nombre es Jin Young  .

-Lo siento cariño. No puedo llevar una melodía para salvar mi vida. ¿Hay algo que quisieras?

Oh, los pensamientos traviesos que pasaron por la cabeza de Kuan Lin. Estaba apareado, no ciego ni muerto. -Sólo tomaré uno de esos tés de fresa helados.

-Oye, Kuan Lin-, dijo Xin con una sonrisa mientras trabajaba en el mostrador de atrás.

Kuan Lin había conocido a los compañeros de la casa de la manada. Les gustaba y se alegraba de hacer nuevos amigos. El Señor sabía que los que había conocido en el reino de los demonios no habían sido respetables, ni siquiera realmente sus amigos. Lo habían engañado para que hiciera tantas cosas que Kuan Lin debería estar sentado en el inframundo. O por lo menos, una celda de la cárcel.

No estaba orgulloso de lo que había hecho en aquel entonces. Afortunadamente, tenía a Ji Hoon para mantenerlo en la recta y estrecha. Si no hubiera conocido al sheriff, sin duda ya se habría metido en graves problemas por su ingenuidad e inocencia. Aunque YoungBin y sus compañeros habían tratado de evitar que Kuan Lin hiciera algo estúpido, no podían verlo 24/7.

-Aquí tienes-, dijo Jin Young . -Deje el hielo ligero para que tuvieras un poco más de bebida.-

-Gracias. Kuan Lin pagó por su compra. -Te veré por aquí.

-Eso lo harás-, dijo Jin Young .

Sintiendo como si Jin Young estuviera flirteando, Kuan Lin se apresuró a alejarse. Se encontró con In Seong y Won Pil cuando entraron en el café con Sandeul justo detrás de ellos.

Won Pil levantó las cejas. -Me sorprende que Ji Hoon te deje correr solo-.

Kuan Lin pasó el pulgar por encima del hombro. -No estoy solo.-

Seong Wu se rió entre dientes. -No actúes como si estuviera siendo una molestia. Sabes que te gusta mi compañía.

Kuan Lin miró a su alrededor mientras los pelos de su cuerpo se detenían. Tenía la extraña sensación de que estaba siendo vigilado.

-¿Todo bien?-, Preguntó Won Pil.

Después de la noche en el recinto, Kuan Lin no se había sentido cómodo. Seguía esperando a que los cazadores inundaran la ciudad, deseosos de venganza. Pero no quería parecer alarmista, así que negó con la cabeza. -Todo está bien.-

Miró por encima de su hombro a Jin Young antes de despedirse de Won Pil y In Seong y salir.

 

 

Tom hiddleston se sentó en su coche comiendo un palito de pepperoni mientras miraba a los dos salir del café. Dios, tenía hambre. También tenía que usar el baño. Su trasero se sentía entumecido y su cuerpo dolía por estar sentado durante tanto tiempo. Las interconexiones apestaban.

Había visto al bajo en la comisaría y lo había estado observando unos días. Kuan Lin no estaba en la lista, pero el hombre con el que estaba, estaba. Seong Wu. Shifter lobo.

Tom hiddleston estaba más que interesado en saber si los archivos que Zeno le había enviado eran reales o un engaño. Lástima que no hubiera podido encontrar a Zeno. Sin embargo, si las criaturas sobrenaturales realmente existían, Tom hiddleston se convertiría en el reportero más famoso de la historia cuando sopló el secreto de su existencia abierta.

Pero necesitaba más que archivos. Necesitaba video. Prueba irrefutable para llevar a su editor. Kline Daily no sólo dispararía a Tom hiddleston, sino que le sacaría una lista negra si Tom  simplemente tomaba los archivos que le habían entregado y les había escrito una historia.

No, necesitaba algo que hiciera levantar las cejas de Daily y hacerle salivar. Lo que él no daría para poder meterse en la casa del Desire. Se entusiasmó con el pensamiento, pero sabía que eso nunca sucedería.

Esa casa estaba demasiado bien protegida, y aunque Tom hiddleston estaba buscando una historia que pudiera empezar su carrera, no quería morir por ello. Tendría que encontrar una manera de grabar a uno de ellos cambiando.

Acarició su grabadora de vídeo en el asiento junto a él, y luego se sacó de la ranura donde había estado estacionado. Kuan Lin conocía a esas criaturas, y él era el camino de Tom  en su mundo secreto.

 

 

 

Ji Hoon llevó su patrulla a la acera con una sonrisa. Sólo la visión de Kuan Lin hizo que su corazón se encendiera. ¿Podría estar más enamorado de lo que estaba en ese momento? Ji Hoon no lo creía.

-Oye que bien te ves'.-

Un entrecejo fruncido entre los ojos de Seong Wu. -En serio espero que no me hables. -Pero yo soy un caramelo para la vista, ¿no?-

-Estoy bastante seguro de que estaba hablando conmigo,- dijo Kuan Lin, -¿o hay algo entre ustedes dos de lo que debo preocuparme?-

Ji Hoon vio el brillo de la travesura en los ojos avellana de Kuan Lin. Woo Jin se había recuperado, pero no era exuberante, no de la manera en que Ji Hoon recordaba que estaba en el aparcamiento de la gasolinera aquel día. Pero Kuan Lin parecía estar de mejor humor, y Ji Hoon estaba contento. Le gustaba ver sonreír a su compañero.

-No lo sé. Ji Hoon chasqueó la lengua. -Seong Wu se ve muy bien en estos días.- Kuan Lin pasó la mano sobre el bíceps de Seong Wu. -Estoy de acuerdo.-

Bueno, la broma había terminado. Ji Hoon entrecerró los ojos. -Déjalo antes de que tenga que azotarte, Kuan Lin.

Seong Wu se rió entre dientes. -No debería haber empezado.-

-Bueno, lo termino.- Ji Hoon salió de su coche y se dirigió a la acera, donde tiró a Kuan Lin entre sus brazos.

-¿Celoso?- Kuan Lin sonrió.

-Maldita sea, estoy celoso -se pasó los labios por la mandíbula de Kuan Lin-. ¿Quién preferirías besarte, a mí o a ese imbécil?

-Oye, he oído eso -gruñó Seong Wu. -¿Esa es la gracias que tengo por salir con tu pareja?-

-Sabes que lo aprecio,- dijo. -Pero lo que no aprecio es que Kuan Lin te toque.

Seong Wu ensanchó los ojos mientras agitaba una mano hacia Ji Hoon. -No pise en la cancha si no está dispuesto a jugar.-

-Preferiría besarte. Kuan Lin giró ligeramente la cabeza y lamió los labios de Ji Hoon. -¿Cuánto tiempo antes de salir del trabajo?

-Un poco más de horas, cariño. Pero planeo llevarte a ese elegante restaurante que Jae acaba de abrir.

Ji Hoon no estaba seguro de por qué Jae había nombrado al lugar Howlers. En su opinión era un juego de palabras divertido, pero no un nombre muy atractivo.

Kuan Lin rebotó de emoción. -¿Tenemos que vestirnos?

-UH no. Pero estoy seguro de que el uso casual sería preferido.- Ji Hoon salpicó unos cuantos besos a lo largo del cuello de Kuan Lin. Su compañero gimió, y Ji Hoon fue tentado a lanzar a Kuan Lin en su coche patrulla y encontrar un lugar más privado para seducir a su compañero.

-No vaqueros ni camisetas -dijo Kuan Lin con un suspiro mientras inclinaba la cabeza hacia un lado-. Ji Hoon lo besaba desde un lado de su cuello hasta el otro y le mordisqueaba la oreja.

-Tendré que irme a casa y cambiarme. Ji Hoon empezó a agarrar las caderas de Kuan Lin para acercarlo aún más, luego recordó que estaban de pie en la calle. Algunas personas sonrieron mal cuando pasaron, como si supieran exactamente lo que Ji Hoon quería hacerle a Kuan Lin.

-Voy a hacer un arresto ciudadano si los dos se desnudan-, dijo Seong Wu. Piensa en los niños.

Ji Hoon frunció el ceño. -¿Qué niños?

Seong Wu se encogió de hombros. -No estoy seguro, pero siempre quería decir eso.

Kuan Lin sonrió mientras se alejaba. -Recogeremos esta conversación cuando estés desnudo y con jabón en la ducha.- Ji Hoon golpeó el culo de Kuan Lin. -Tiene un trato.

-¿Podemos marcharnos? -preguntó Seong Wu. -¿O necesito darle una manguera a ustedes dos?-

Ji Hoon frunció el ceño. -¿Has tocado un hechizo seco o algo así?

-O algo así-, gruñó Seong Wu.

-Te veré en la casa -dijo Kuan Lin antes de que él y Seong Wu bajaran por la calle. Ji Hoon permaneció allí un momento, con la mirada fija en el culo de Kuan Lin. Maldición. Ahora estaba duro. Con un suspiro frustrado, Ji Hoon volvió a su coche.

No bien había cerrado la puerta cuando Loretta lo llamó por radio.

-Llamó Jim Raymond. Está muy molesto. Dice que su coche lo saco de su entrada. -

Ji Hoon gruñó. Realmente le encantaría saber quién estaba robando los coches alrededor de Desire. Le patearía el culo a la persona tan pronto como lo atrapara.

-Volviendo hacia lo de Jim -dijo por la radio-.

   

 

Talbot se hundió en el asiento del conductor de su coche mientras observaba las abominaciones pasear por el restaurante. Todavía estaba asustado por el hecho de que había tenido que meter la cola y correr la noche de la incursión. Lástima que no hubiera matado al pequeño piquero. Talbot había conseguido la mamá del chico, sin embargo.

Y tendría su venganza. No hay dos formas de hacerlo. Esos idiotas habían quemado la instalación hasta el suelo, y Talbot había jurado que no se saldrían con ella.

Envió un texto rápido a su amigo, diciéndole a Johor que había encontrado al punk y al tipo que había rescatado al perro. El hecho de que uno de ellos fuera un sheriff metió a Talbot aún más. Una abominación en una posición de poder ofensivo. Los animales pertenecían a jaulas, no usando una insignia de sheriff.

Pero Talbot tuvo que esperar hasta que el pequeño hijo de puta estuviera solo. Había aprendido su lección sobre los temas más dominantes. Se retiró de la parcela vacía detrás del restaurante. Necesitaba idear un plan para capturar al pequeño shifter lobo.

Talbot terminaría lo que había empezado.

 

 

 

-Hey, Ji Hoon.- Jae le dio un rápido abrazo de hombre. -Me alegra que hayas venido a ver el nuevo lugar. ¿No es una belleza?

-Howlers parece fantástico-, dijo Ji Hoon.

Kuan Lin empezó a sentirse invisible hasta que Jae le dirigió una devastadora sonrisa. -Debes ser Kuan Lin. Lamento no haber hecho un mejor esfuerzo para conocerte, pero como puedes ver, he estado muy ocupado.

-Confía en mí, lo ha hecho -dijo Won Pil mientras se acercaba a ellos, y luego se detuvo al lado de Jae-. -Si no fuera por el sexo en la oficina, mis pelotas se encogerían y caerían. Mi pareja se vuelve demasiado enfocada cuando se trata de trabajar y se olvida de todo lo demás.

Había un montón de asientos cerca de la puerta. Hacia la pared trasera había un bar en forma de L con sofisticadas sillas de respaldo alto e iluminación íntima. A la derecha del bar había dos puertas de roble, que Kuan Lin asumió que conducían a la cocina. A la derecha de las puertas había un pasillo con una señal que indicaba los baños.

-Tu mesa está esperando -dijo Jae-.

Won Pil les mostró a su mesa y les dio a ambos un menú. -Su mesero se retira.- Le guiñó un ojo a Kuan Lin.

-Pobre Gyuri -dijo Ji Hoon-.

-¿Quién es Gyuri?

-La camarera de Bad Habits. Si Won Pil está trabajando aquí, ella está sola otra vez. Me pregunto si You Jin va a contratar más ayuda.

Kuan Lin miró el menú. Los precios tenían sus cejas subiendo. -Tal vez podamos ir a Bad Habits en su lugar.-

Ji Hoon dejó el menú a un lado. -Te mereces una noche fuera. Estaba pensando que un paseo por el parque podría ser agradable.

Ahora sonaba muy romántico. Kuan Lin no podía creer cómo había tenido suerte en cuanto a su compañero. No sólo Ji Hoon sacudió su mundo cuando se trata de sexo, pero él era el guerrero de Kuan Lin, y un romántico. Era el paquete perfecto, y Kuan Lin no podía estar más feliz. -Eso suena bien.-

-Pensé que podríamos bajar todas estas calorías.- Ji Hoon recogió su menú de nuevo. -Es una noche tan agradable para dar un paseo.

Kuan Lin estuvo de acuerdo. La humedad se había calmado, dejándolos con una noche agradable, cálida y ventosa. Lástima que no pudieran ir a correr.

Probablemente estaría oscuro una vez que hubieran terminado de comer, y a Kuan Lin le encantaba correr en su forma de lobo bajo las estrellas.

Así que preguntó. -¿Qué tal una carrera?

Ji Hoon miró a Kuan Lin por encima de su menú. -Tú me hiciste correr-.

Kuan Lin rodó los ojos. -Ahora era cursi.-

La profunda risa de Ji Hoon hizo que la polla de Kuan Lin se sacudiera. Dios, era guapo. Sus ojos azules brillaron cuando el camarero llegó a su mesa, y Ji Hoon y Kuan Lin pidieron sus bebidas.

-A continuación, vas a decir que te acabo -dijo Kuan Lin después de que el camarero se alejara.

-Cariño, eso es un hecho.-

¿Ji Hoon tenía que decir todas las cosas correctas? Kuan Lin se sonrojó cuando se metió la nariz en el menú. Él era terrible en coquetear y no tenía ninguna pista cómo responder. No ayudó a que Ji Hoon parecía comestible con sus pantalones y su camisa abotonada. Ya era sexy, pero la ropa informal le hacía aparecer como un pecador. Kuan Lin tenía un impulso de desnudarse y arrastrarse sobre la mesa para ofrecerse a sí mismo como el plato principal.

-¿Vas a hacer una elección o mantenerte escondido detrás de tu menú?-, Burló Ji Hoon.

Kuan Lin eligió el bisteck y no eligió mal. Cuando llegó, fue tan deliciosa que lamió el hueso. Quien cocinó para Jae mereció una medalla. Por otra parte, por treinta billetes, es mejor que sea muy bueno.

-Me parece que ¿disfrutaste de tu bistec?- Ji Hoon se sentó frente a él con una ceja levantada. -¿Eso es delicioso?

Kuan Lin dejó caer el hueso mientras se lamía los labios, mirando alrededor para asegurarse de que nadie lo había estado observando. -Lo siento.-

Con un movimiento de cabeza, Ji Hoon dijo: -Nunca se disculpe por disfrutar de lo que la vida tiene para ofrecer, nene.

-En ese caso, voy a disfrutar del postre-.

-¿Sabes lo que quieres?- Ji Hoon tomó un sorbo de su vino. Todo lo que necesitaba era un puro y parecía el playboy definitivo.

-Tú-. Tal vez Kuan Lin no era tan malo al coquetear después de todo.

La sonrisa de Ji Hoon se ensanchó. -Podemos disfrutar de eso después de que hayamos ido por nuestra carrera.-

-¿Qué tal si tenemos sexo como un calentamiento?-

-Voy a conceder y podemos tener relaciones sexuales durante nuestra carrera.-

Kuan Lin frunció el ceño. Trató de imaginarse a Ji Hoon jodiéndolo mientras corría. Era flexible, pero no un mago. Probablemente dolería también. -Uh, sólo preguntando, pero ¿cómo podemos manejar eso? No creo que pueda soportar tu peso mientras corres.

Ji Hoon echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír. Kuan Lin se sentó allí sonriendo como un bribón. Había estado en serio, pero la risa de Ji Hoon era contagiosa y la sonrisa de Kuan Lin se convirtió en una risa de vientre.

-No estaba hablando de multitarea.- Ji Hoon limpió las lágrimas de sus ojos. Me refería a una ruptura.

-Oh.- Ahora, ¿no se sintió Kuan Lin estúpido? Sin embargo, ahora que sabía lo que Ji Hoon quería decir, la imagen era muy divertida.

-Estás entreteniendo la idea, ¿verdad?- Ji Hoon golpeó con el pie contra la de Kuan Lin. -Te estas sonrojando.-

-Siempre me sonrojo contigo-, admitió Kuan Lin. -Si lo veas o no.

-Tú sabes acariciar el ego de un chico.- Ji Hoon alzó la mano y su camarero se acercó. -La factura.- El tipo asintió.

-Supongo que quieres que te espere afuera desde que pagaste.- Kuan Lin tomó un sorbo de soda.

-Tú eres el que nos está imaginando jodiendo mientras corremos-, le recordó Ji Hoon. -No voy a rechazar ninguna oferta de sexo de ti.- -Hombre típico.- Kuan Lin fingió un suspiro.

Una vez que Ji Hoon pagó su factura, agarró la mano de Kuan Lin y salieron a correr. La noche se sintió mágica, y Kuan Lin no podía esperar a sentir el viento a través de su piel. Aún mejor, no podía esperar a que Ji Hoon corriera junto a él.

Fue el final perfecto para la noche perfecta.

                 

  continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).