Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia basada y con personajes de la obra Naruto. 

Normal


Sasuke revisó nuevamente el libro de historias antiguas que había tomado del estudio de Shikamaru. Desde que había vuelto del reino de Konoha, dedicó gran parte de su tiempo a investigar todo lo relacionado con la leyenda que escuchaba de pequeño, intentando encontrar alguna pista para detener lo que sé que fuera esa bestia que los amenazaba.


Hasta ahora, la única pista que había conseguido era de una leyenda tan antigua como el mismo hombre, en ella, habla sobre la semilla del árbol, sin está el árbol perecería. Ese era el único punto débil que había encontrado, pero en ninguna parte de las historias había mayor información, como lucía, donde se encontraba, ni siquiera como destruirla. 


El avance del árbol Sagrado se había detenido, pero eso no quería decir que su pueblo esté a salvo. Nada garantizaba que el árbol no volviera a ponerse en marcha y los pusiera en peligro. Además no podía dejar que los habitantes del pueblo de Konoha en... ese estado.


Estaban tan concentrando en su lectura que no se percató de que su maestro entró al cuarto, por un momento contemplo al joven Uchiha, su cabello negro que reflejaba unos tonos azules por la tenue luz, su piel tan pálida como la de un fantasma, con una mirada seria que impedía saber lo que pensaba. 


Kak- Sasuke- el príncipe lo miró por el rabillo del ojo.


Sas -ya es hora- el asintió, cerró el libro y respiró profundamente, antes de ponerse en marcha.


Kak -será una reunión cumplida - dijo mientras avanzaban por el pasillo -muchos se oponen a la expedición -


Sas - lo se, - Cuando la noticia de que el árbol sagrado había aparecido, se tomó una preventiva en la frontera, para prevenir cualquier amenaza. Pero el pueblo estaba asustado. 


El miedo se respiraba en las calles. Muchos quieren aislarse y ponerse a salvo, algunos incluso habían migrado hacia el reino de la arena, mientras que otros buscaban refugio en las islas. Incluso se llego a tal paranoia que los guardias tuvieron que salvar a un par de comerciantes provenientes de Konoha. 


Todo los protocolos se siguieron al pie de la letra, pero todo se complicaría si no tomaban acciones para garantizar la seguridad de todos. La reunión de ese día, era para debatir las acciones que debían tomarse.


Cuando llegaron a la sala principal ya estaban todos los miembros de la corte, junto a los líderes de las diferentes regiones del reino del fuego.


Todos estaban en la sala, la habitación era espaciosa y los miembros están repartidos a los laterales del salón formando un óvalo, dejando en el centro un pasillo. Al final de sala había unas escaleras que daban a 5 lugares para la familia real. (En el centro Fuguka, a su derecha Itachi, a la Izquierda Mikoto y al lado de ella Sai)Las personas cuya opinión tenía peso estaban cerca del Rey.


Sasuke se dirigió a su lugar junto Itachi. Su maestro se posicionó a un costado de la escalera de la sala, listo para pelear en cualquier momento de ser necesario así como dar su opinión.


Sasuke


Fug - Bien ya que estamos todos comencemos con esto - Mi padre miró rápidamente a los nobles que se habían reunido ese día -Shikamaru - el consejero estaba del lado derecho al principio de la gran mesa, lo que reafirmaba su posición como consejero real.


Shi - bien como todos ya saben, el árbol sagrado ya a invadido gran parte de lo que es konoha , Hasta ahora, aunque no sabemos la causa, los guardias en la fronteriza informan que el árbol no ha crecido, tampoco han reportes de sobrevivientes, por lo que sabemos todos los habitantes han sido capturados por el árbol y encerados en los capullos-


-Podemos confiar en esa información - seguí la voz hasta el otro lado de la sala, Danzo Shimura, representante del lado Oeste de la tierra y de la orden de los 6 caminos. (también cerca de la corona)


Shi - si, el segundo y tercer príncipe lo han confinados con sus propios ojos - sentí la mirada sobre nosotros y varios murmullos. - hemos extraídos una muestra, sin embargo no hemos descubierto de donde se origina o que es, sólo sabemos que se encarga de extraer energía de sus víctimas. -


Dan - entiendo - se levanto y miro al rey, sabía lo que venía - Su majestad, creo que estará de acuerdo, lo mejor es cerrar nuestras fronteras - los murmullos fueron mucho más fuertes.


-Esperen - el golpe de la mesa llamó nuestra atención. Una chica de cabello rosa y ojos verdes. Sakura Haruna. La discípula de la doctora Tsunade Senji. Líder de la academia de medicina. - Mi señor, espero que no esté insinuando que debemos abandonar a los habitantes de Konoha -


Dan -precisamente - la sorpresa estaba dibujada en el rostro de la joven - por lo que sabemos el árbol no ha pasado la frontera, sería mejor incinerarlo, mandar el ejército a la frontera para destruirlo -


-Lo que dice Danzo-san tiene sentido - una mujer mayor, vestida con un kimono rosa claro. Utatane Koharu una de los consejeros más antiguos - Su majestad, tenemos que tomar la mejor decisión para el reino -


Sak- ¿No puede estar hablando enserio?- había gran furia en sus ojos - planea sacrificar a miles de vidas inocentes - sus ojos fueron hacia mi padre - Lo siento pero este plan va en contra de nuestros principios como médicos. Como representante de la gran academia de medicina nos negamos a participar en esta locura y creo que Usted, Shimura-Sama debería apoyarme dada su posición -


Dan- El sabio de los seis camino nos ha enseñado que cada vida es parecida, pero.... también que cada acción tiene una consecuencia en este mundo, hasta ahora el árbol solo a crecido en el territorio de Konoha, ¿por que no se a expandido aun mas? por si fuera poco, nuestros príncipes volvieron a salvo de esa catástrofe. por lo que solo puedo llegar a  concluir - miro a mi padre - parece que el cielo esta castigándolos. - 


Sas - Pero.. 


Dan - jovencita, espero que no crea realmente lo que dijo, ¿inocente?, lo que sabemos es que  el rey invocó ese árbol y trajo este desastre, incluso si ellos desconocían, eran partícipes de su plan - miro directamente a la joven.


Sas - entonces quieres crear un genocidio - Ella le sostuvo la mirada. y algunas personas en su corte se pusieron de su parte. 


Dan - ¿genocidio?, creo que estas exagerando, solo lo libraremos de sus pecados - 


Fug - Lo que dice Danzō es verdad- todo miraron a mi padre.


Sak- Majestad.... -


Fug - sin embargo no puedo ignorar que el pueblo de konoha fue engañado y usado - el alivio cruzó el rostro de la joven - por el bien de la alianza entre ambos países no aprobaré su plan Danzo - los murmullos regresaron.


Un hombre de edad avanzada se levantó, Mitokado Homura, otro consejero.


Mit- majestad, con todo respeto, la alianza entre nosotros y konoha ha sido dudosa desde el asesinato de su familia real. Además ninguna de las alianzas matrimoniales fue realizada , por lo que, no estamos en la obligación en ayudarlos -


Apreté las manos tratando de contenerme, no podía creer lo que estaba escuchando. Pero sonreí para mis adentros, si lo que venía en esa carta era real, no solo podríamos afirma la alianza entre ambos países, sino que había una gran posibilidad de poder ayudar a nuestros vecinos.


Las puerta al final de la sala se abrió. Y al mismo tiempo el anuncio de los recién llegados. Las voces no pararon al reconocer a dos, de los cuatro recién llegados. Yo también los conocía perfectamente. Jiraiya ex comandante del ejército real y héroe del fuego. Al otro extremo Tsunade Senji, directora de la academia de medicina, también conocida como la diosa de la sanación y estrategia.


En medio de ellos venían dos encapuchados, que no fueron anunciados. Aunque Suponía de quien se trataba. Inconscientemente me lleve la mano al pecho, donde colgaba el dije de mi promesa. No podía evitar sentir una gran emoción, el estaba vivo. 


Cuando los cuatros estuvieron los suficientemente cerca, se arrodillaron en forma de saludo.


Jir -Su majestad- bajo más la cabeza, una sonrisa aparición en los labios de mi padre.


Fug - por favor levantasen - los cuarto obedecieron. -¿Dígame, a que debo su visita? -


Tsu- Hemos escuchado de la situación, Majestad nos gustaría brindar nuestro servicio y consejo - la rubio le dedicó una gran sonrisa. Ambos habían dejado sus cargos de consejeros hace 16 años, poco después del ataque a la familia real de Konoha, (aunque realmente llevaban acabo una investigación de esta) Aun así, su opinión seguía teniendo el mismo peso que antes. 


Fug - bien hablen con libertad -


Jir - Majestad,  la casa Uchiha siempre ha sido reconocida por siempre honrar a su palabra, incluso en momento de mayor dificultad siempre la ha respetado, por eso le ruego, - bajo mas la cabeza - No rompa su juramento ante el reino de Konoha -


Dan - Insolente - Danzo miro a mi padre y bajó la cabeza - Majestad, ya hemos tocado este punto, la promesa entre ambos reinos nunca se concretó, por lo que no está obligado,  además... temo decirlo pero majestad, el pueblo no aprobará esto... -


- lo harán - dijo uno de los encapuchados, en cuanto escuche su voz sentí que mi corazón se paraba, no podía ser - con la alianza matrimonial entre Konoha y el Fuego -


Mit - insolente como te atreves a hablar así enfrente del rey Uchiha,¿Quien te crees que eres? -


Jir - discúlpenme, madan, - Se toco el pecho y le dedico una pequeña reverencia en forma teatral a la mujer, para después repetir el mismo gesto hacia el Rey -   déjenme presentarles al legítimo heredero de Konoha - el joven bajo su capucha y yo no escuche nada más, solo me quede mirando aquellos ojos azules, su piel canela, el cabello rubio como el sol y esas marcas en las mejillas. En mi mente solo vino su nombre "Naruto"

Notas finales:

Bueno, se que me tarde mucho en publicar. Pido una disculpa, pero creo que para todos el año ha sido bastante extraño. 

Espero que esten bien y mando un gran abrazo a todos. 

Nos leemos la proxima semana :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).