Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y en el internado por Rael Amicsis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquello era un caos… Todo el alumnado del colegio-internado estaba entusiasmado por las actividades de verano y aquel día fue el peor para algunos y el mejor para muchos. 

En el gran mural principal, colocado en el pasillo principal del área del colegio estaba expuesta la lista de las actividades para cada curso, y según la actividad había otra pequeña lista adjunta a un costado que exhibía los nombres de los afortunados en participar en dichos eventos. 

El salón estaba casi desierto, exceptuando uno que otro que entraba o salía trayendo noticias, o consiguiendo algo para comer. El calor era insoportable y lo único que deseaba era ir a la refrescante sombra de aquellos árboles que se alzaban en la colina junto al colegio; pero el sol amenazante que cubría todo el espacio desierto de sombras, entre el colegio y el bosquecillo, lo impedía. 

Aquel chico de cabello negro, tomado en una larga trenza, se encontraba echado sobre su mesa cuando un chico de larga trenza castaña entró apresuradamente al salón llamando la atención de todos. 

-¡¡Atención todo el mundo!!...¡¡Traigan a todos que traigo las actividades!! 

Un chico de cabello castaño corto con un largo mechón hacia el frente se encargó de llamarlos a todos al salón. En cuanto el último entró se cerraron las puertas y guardaron silencio. 

-¿Ya te dieron la lista? 

-¿Qué dice…? 

-Yo no quiero participar… 

-¡¡Silencio!!... este año nos toca hacer una obra de teatro… con el 5º D… la obra es de Winner, del 5º D así que ahora debemos ir al otro salón para ver quién se encarga de que cosa… ¿Alguien aquí sabe artes marciales? 

Todos estaban en silencio murmurando acerca de la obra que tendrían que presentar. El chico del cabello negro miraba a todos lados esperando que alguien dijera algo con respecto a lo de saber de artes marciales, pero nadie lo hacía. Tenía muy consciente que aquellas actividades si eran ganadas podrían ir de vacaciones por una semana, ambos grupos completos, a la costa. Ese era el premio por ganar en el festival de verano… y tenía tantas ganas de ir a la costa… 

Alzó un poco la mano y el chico de la trenza castaña lo notó de inmediato. 

-¡¡Guau!! Chang, ¿sabes artes marciales? 

-Si no supiera no levantaría la mano… 

-Je, je, je… lo siento, es que me sorprendiste… bueno supongo que tendrás uno de los papeles principales… 

-¡¡QUE!!- Dijeron todos al unísono mientras el chico de trenza negra se mostraba completamente sorprendido. 

-¿De qué hablas? 

-Uno de los papeles requiere que la persona sepa artes marciales… hay una pelea en la obra, así que tendrán que hacer una coreografía o que se yo… hagan una lista de los que quieran trabajar en los escenarios, necesitamos encargados para el telón y… 

-¡¡Un momento!! ¿Y el resto de los personajes? 

-Winner ya los tiene decididos… por eso ahora los que desean participar como personajes deben ir al otro salón y tu Chang, debes participar si o si… eres el único de nosotros que sabe artes marciales… 

Los chicos que deseaban participar en la obra se marcharon rumbo al otro salón incluyendo a Chang. 

Un chico de cabello rubio y hermosos ojos verdes los recibió a la entrada del salón haciéndolos pasar, pero se detuvo un momento frente a Chang. 

El chico de la trenza se comenzaba a sentir algo incómodo cuando finalmente lo dejo entrar; y así el rubio se dirigió a su grupo. 

-Bueno chicos, esto queda así… los demás que no van a participar como personajes se irán al otro salón para arreglar todo lo que sea escenario. Los demás nos encargaremos de los personajes 

Unos cuantos chicos se marcharon del salón y así los recién llegados pudieron tomar asiento. 

-Disculpa pero no entiendo nada-dijo un chico que cabello castaño oscuro y extraños ojos azules. 

-Les explico enseguida… Para los que no me conocen mi nombre es Quatre Raberba Winner y seré el director y personaje. En su salón, el 5º B, se realizarán todo lo referente al escenario y vestuario… aquí trabajaremos con los personajes y así no será tan pesado… nos reuniremos todos los días después de clases así que tendrán que tener paciencia… Supongo que alguno de ustedes sabe artes marciales… 

Solo Chang levantó la mano, acompañado del chico de cabello castaño oscuro. 

-¿Cuál es tu nombre? 

-Heero Yuy… sé pelear de forma callejera más que de artes marciales, pero puedo hacer algo… 

-¿Y tú? 

-Mi nombre es WuFei Chang… 

-Chang… mmmm… ¿nadie más sabe pelear?... 

Nadie más levantó la mano, y resignándose, el joven Winner se sentó sobre la mesa para estar algo más cómodo y apreciar mejor la vista que se le ofrecía. 

-Bien la obra va así…  

>>En un reino lejano, un rey desposa a una mujer perteneciente a otro reino para así adueñarse de ambos. El rey luego de conocer a su futura esposa se obsesiona con ella, y ella no demuestra mayor interés por él que el bienestar de su pueblo. A todo esto, la mujer tiene a un guarda de confianza. Ambos se sienten atraídos el uno al otro, pero jamás se dicen nada porque es un pecado que alguien de tan baja categoría como un guarda pueda desposar a una mujer tan importante. El guarda se siente impotente por ver que la persona a la que ama se entregará a otro y finalmente decide luchar por ella, pero a fuerza de artimañas el rey sale vencedor y el guarda muere. La mujer al ver que ha perdido lo más importante, decide no casarse y suceder el trono a su hermano menor, renunciando a todas sus posesiones. Luego de eso decide reunirse con su eterno amor dejando tras ella a un pueblo a salvo de la tiranía ya que todo queda en muy buenas manos. << 

Eso vendría ser un pequeño resumen de la obra… necesitamos lacayos, gente del pueblo, guardas… 

-¡¡Disculpa!!- Heero era quien había interrumpido levantándose de su asiento.-Mencionaste una esposa… ¿quién va a ser?... 

-A eso iba… los personajes principales se enfrentan en una pelea tanto con espadas como cuerpo a cuerpo, la historia tiene que tener algo de acción ¿no?... la cosa es que los principales deben saber pelear así que, el Rey serás tú, Heero Yuy, y el guarda de la mujer será WuFei Chang… la mujer seré yo… 

-¡¡¿QUE?!!- preguntaron WuFei y Heero al unísono mientras los demás compañeros se reían de la situación. 

-Yo seré la mujer… Soy el más delgado y el más bajo… no esperaras a que use a alguien mucho más alto que ustedes ¿no?... 

-Pero… 

-No tienen mucho que reclamar chicos… si este colegio fuera mixto los hombres no tendríamos que hacer papeles de mujeres… pero como solo es un colegio de hombres… Bueno… necesito a alguien que se parezca a mí, para el papel del hermano y… 

Y así continuó toda la tarde repartiendo los papeles de la obra hasta que los profesores los enviaron a sus casas, y a los que estaban internos a sus habitaciones. 

WuFei leía atentamente la obra, en su habitación. El primer acto se veía bastante interesante a juzgar por el tipo de historia que tendrían que representar… el segundo también estaba bien… el tercer acto era el momento en que la mujer esta tan desesperada que le confía a su guarda que no desea desposar a aquel hombre tan ambicioso. 

>>-Yo solo deseo estar contigo… 

La mujer se volteó y con lágrimas en los ojos se dirigió algo apenada a su cuarto, pero el guarda la detiene en el camino. 

-Su majestad… ¿a qué se refiere con eso…? 

-Buenas noches, mi querido amigo… 

La mujer retoma su camino pero el guarda la toma por los brazos dejándola frente a él, muy cerca de su rostro…<< 

->Hick<  ¡¡¡YO NO PUEDO HACER ESO!!! 

Aún era temprano, por lo que sabía que encontraría a Winner en algún lugar del colegio. Al pasar por los pasillos algo en el exterior le llamó la atención. Una cabellera rubia se destacaba entre tantas ramas. 

Se dirigió al bosquecillo y encontró el árbol en el que aquella persona se encontraba. Descansaba plácidamente en una gran rama en uno de los árboles más grandes. Reconoció al chico, y aunque le daba algo de lástima molestarlo, y que por cierto se veía muy lindo así, le gritó desde abajo. 

-¡¡Winner necesito hablar contigo AHORA!! 

Winner vio al joven bastante enfadado. Se veía muy lindo así tan serio. 

-¿Qué sucede? 

El rubio ni se molestó en bajar del árbol. Solo se acomodó de manera de poder hablar bien con el moreno. 

-¡¿CUANDO MIERDA PENSABAS DECIRME QUE TENGO QUE DARTE UN BESO EN LA OBRA?! 

-¿Un beso?... ¡ah! Si… había olvidado ese pequeño detalle… pero solo es de mentira así que no será tan importante… 

-¡¡Pero en que estás pensando… yo no le daré un beso a un hombre!! 

-Es una simulación… ni siquiera los que estén más cerca lo notarán…-el rubio se bajó del árbol, muy acostumbrado a ello, y se colocó muy cerca de su amigo –Ahora si quieres practicamos un poco… 

WuFei se mostró muy asombrado ante aquella actitud. La verdad era algo muy común que ocurriera ese tipo de cosas en aquel colegio, sobre todo entre los chicos internos, y no era la primera vez que le decían ese tipo de cosas. Algunos habían intentado llegar más lejos y solo consiguieron muchos moretones y una visita al hospital. 

-No estarás hablando en serio… 

-¿Quieres ver? 

-No creo que quieras terminar como ese Kuzrenada de 7º G… 

-De acuerdo… -dijo Winner alejándose un poco- pero recuerda, que depende de ti que ganemos ese viaje, ¡ah! Y por cierto… son tres besos… aun te falta leer el guión. 

Quatre le guiñó un ojo y se marchó dejando atrás a un WuFei perplejo y enojado por utilizarlo de esa manera. Sentía que lo había estado vigilando de hacía ya algún tiempo por la manera en que le hablaba, con tanta confianza. Y no se equivocaba. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).