Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y en el internado por Rael Amicsis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡¡No haré la obra…!! Tendría que besarte más de tres veces y decir cosas que no podría… 




-¿Tienes miedo?... 




Winner había cambiado su semblante de niño avergonzado a hombre desilusionado, mientras que WuFei ponía una cara de enfado que daba miedo, pero Winner no retrocedió. 




-¡¿Cómo te atreves a decir eso?! 




-Tienes miedo… ¡esto no es algo que sientas de verdad, es solo una obra! Representas a un personaje; le das vida y voz a ese personaje ¡Estos son los sentimientos del personaje! - gritó Winner mientras le mostraba el guion a WuFei – No quieres que ganemos ¿verdad? 




-¡¡No es eso!! 




WuFei se había acalorado con la discusión y Winner parecía a punto de llorar. 




-¡¡¿Entonces qué?!! Si te disgusta tanto, entonces toma el papel del Rey. Si te diste cuenta es despiadado, jamás besa a la mujer; a cambio la golpea en una escena…Consideré que por tu nobleza y habilidades te sentirías más a gusto con el papel del guarda, pero supongo que todos se equivocan… 




Winner dejó el guion en una banca mohosa, se volteó y se encaminó al colegio.  




-¡¡No me conoces!! ¡¡No sabes como soy!! 




-¡¡Lo sé porque te he seguido desde que te conozco!!... Aquí te dejo el guion, es tuyo. Si encuentras a alguien que sepa pelear de tu grupo, envíalo a mi salón para comenzar a practicar. 




-¡¡Espera!!... ¿A qué te refieres con que me has seguido? ¿Acaso tú también…? 




-Sí… 




Winner se volteó y de forma orgullosa alzó su rostro y se acercó a WuFei. 




-Pues no me interesan los hombres… 




-¡Yo no te he pedido nada! 




WuFei se sorprendió. Aquellos chicos que se le declaraban siempre le pedían salir con él, pero Winner tenía razón, no le había pedido nada. 




-¡¿Entonces qué quieres?! 




-¡¡Quiero que participes en la obra para poder ganar!! ¡¡Eso es TODO!!... Me gustas, es cierto, ¿y qué? Yo quiero que hagas ese papel porque creo que es para ti, y si te digo que me gustas no es para pedirte algo… solo es una justificación de por qué te he seguido tanto… Piénsalo… Chang. Ven al ensayo o envía a alguien, nos queda poco tiempo. 




Winner se marchó muy alterado, mientras que WuFei asimilaba lo que había dicho. 




Algo dentro de él se molestó cuando lo llamó “Chang”. Ese chico no era nada igual al resto. 




¿Qué debía hacer? ¿Participar? ¿Renunciar? No quería besarlo frente a tanto público, pero le había dicho que podía ser de mentiras… 




¡Cómo en las películas antiguas! Le daría la espalda al público y se inclinaría sobre Winner abrazándolo, y solo debía ocultar su rostro con el de él para simular el beso… 




La verdad le estaba entusiasmando la idea de participar… pero lo del beso… 




Aquella tarde, Winner se mostraba algo decaído. Ya se había separado su grupo y los personajes iban llegando poco a poco. 




El último entró y cerró la puerta. No había llegado ni WuFei, ni ningún chico nuevo. 




-Bien… parece que tendremos que buscar a un nuevo guarda. 




-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! – Exclamaron todos al unísono.   




-¿Alguno de ustedes sabe artes marciales?... ¿…o por lo menos pelear? 




Todos quedaron en silencio.  




Winner, que se encontraba sentado en la mesa del profesor, se bajó de esta y se dirigió al pizarrón. 




-Bien… Haremos una lista con los que quieran el papel del guarda… 




La puerta se abrió en aquel momento, y entró Chang, quién llevaba vestimentas chinas de color negro y el cabello mojado tomado en una trenza, lo llevaba sobre su hombro derecho. 




Todos comenzaron  murmurar y uno que otro se sonrojó al verlo. 




-W-ejem… ¡Chang! Creí que no… 




-He venido a hacer la obra… y daré lo mejor de mí… 




Winner se sintió muy emocionado al ver que WuFei iba a cooperar en todo, pero no podía olvidar cuál era su lugar y solo atinó a sonreírle, recordando que de ahora en adelante debía llamarle por su apellido, ya que desde un principio había sido algo brusco tomarle tanta confianza de llamarle por su nombre. 




-¡Bien! ¡Comencemos! 




Los primeros dos actos estuvieron muy bien, salvo algún despistado que se le olvidaba el dialogo. 




Durante una semana practicaron una y otra vez, muchos esperando a que pronto los protagonistas practicaran las escenas tiernas de la obra, pero no lo hacían. 




Una tarde, Winner se encontraba caminando por uno de los pasillos cargando unos libros, cuando vio algo que lo dejó estupefacto. 




Frente a él, estaban el director del colegio junto al nuevo enfermero. Era un hombre muy alto y esbelto, de cabello largo, liso y ceniciento. Sus intensos ojos pardos se fijaron en él y un escalofrío le recorrió la espina, haciendo tirar los libros. 




-¡Waaahhh! 




-¡¡Ah!!... ¿Estás bien?... déjame ayudarte… 




-¡¡Tae!!... ¿Qué haces aquí? 




El enfermero ayudó a Quatre a recoger los libros y cargó con algunos de ellos. 




-Vine a trabajar… Un amigo mío me dijo que necesitaban un nuevo enfermero, ya que el anterior tuvo un accidente y no podrá trabajar por un tiempo… Creí que estabas estudiando en el norte… 




-Pues… 




En aquel momento WuFei se presentó en el pasillo y vio al enfermero junto a Winner. Hacían linda pareja y eso no le gustó mucho… Muy en el fondo no le gustó. 




-¿Qué haces Winner? 




-Nada… llevaba estos libros al almacén… 




Chang dedicó una fría mirada a aquel que estaba junto a Winner, y cuestionándose por qué mierda se sentía así por ver a Winner tan cerca y confiado de otro, se dio media vuelta y se marchó. 




-Qué miedo… 




-Es buena persona… supongo que debes ir a conocer la enfermería… 




-Ya la vi… Aunque no tendría ningún problema en que me acompañes… 




-En tus sueños… 




Quatre se marchó dejando a Tae con los libros atrás, sonriendo para sí mismo por la linda reacción que había provocado en su compañero de tablas… o quizás solo fue su imaginación… Aun así, con solo haberlo visto se le arregló el día. 




Ahora solo debía aguantar al nuevo enfermero. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).