Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y en el internado por Rael Amicsis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuy arrancó muchos suspiros y gritos por parte del público, pero quién más sorprendió fue Chang, quién se veía mucho más imponente con el cabello suelto. 

Muy pocos reconocieron a Winner bajo el vestido, lo que produjo un gran asombro y admiración con respecto a su actuación. 

La introducción a la historia y a los personajes, se llevó a cabo en las dos primeras escenas. En la 3º escena el escenario cambió, de un interior de castillo, a un balcón con un jardín de fondo. 

Quatre ya estaba en el escenario. 

La princesa y el guarda tendrían su primer encuentro. 

La princesa Alma tenía su vista fija en el hermoso jardín que estaba frente a ella, mientras sus ojos se esforzaban por no dejar caer ninguna lágrima. 

Sintió pasos tras ella que se detuvieron hasta cierta distancia. 

WuFei había aparecido en el escenario, lo que produjo un sin fin de aplausos, suspiros y gritos. 

-Princesa… Debe ir a dormir… solo faltan unos días para su boda… 

-Sheng… aún no puedo concebir el hecho de que tengo que desposarme con el rey Wing… 

-Si usted no lo hiciera… 

-Lo se… Masacrarían a mi pueblo… y no deseo eso… además mi hermano es demasiado joven aún para tomar el poder, y mientras pueda mantenerlo lejos del alcance del rey Wing todo estará bien… pero… - Winner comenzó a sollozar, y todo el público se quedó en silencio expectante - lo peor de todo esto es que no puedo pensar en mí misma… deseo ser feliz, así como cualquier otro… pero… no puedo… 

-Princesa… por favor, cálmese… - WuFei hizo un ademán de acercarse, lo que provocó varias exclamaciones de personas conteniendo la respiración para no perderse de nada. 

-Deseo tanto ser feliz… pero no puedo… ¡¡no puedo…!! Sheng… - Winner se volteó hacia WuFei y se acercó unos cuantos pasos - En cuanto me case con el rey… todo el reino pasará a ser suyo… y toda la guardia cambiará. Serán reemplazados por hombres de su confianza… incluyéndote… - en esta parte Winner parecía llorar de verdad lo que le provocó pena y algunos sollozos en el público - eso es lo que más me duele… no podré- 

Chang se abalanzó y lo abrazó con fuerza, arrancando algunas exclamaciones por parte del público, y del asistente, que detrás del telón revisaba el guion como un loco… al parecer esa parte no estaba en escrita.

-¿Qué estás haciendo?... aún no terminaba… -Susurró Winner, quién tenía el rostro muy cerca del oído de Chang. 

-Jamás te dejaré sola… - Chang había dicho estas palabras muy claramente, para el público, pero parecían más dedicadas a Winner que a su personaje de princesa. 

Entonces WuFei lo apartó un poco de él, y sorpresivamente besó a Winner en los labios. No ocultó su rostro como lo habían practicado, sino que todo el mundo pudo ver como se besaban de verdad mientras el telón bajaba lentamente.

Tras el telón todos los felicitaban, ya que con eso de seguro ganaban el viaje, mientras cambiaban rápidamente de escenario. 

Winner y Chang se apartaron a un rincón mientras el rey actuaba en la 4º escena. 

-¿Por qué hiciste eso?... hiciste que se me olvidara el resto del guion…- reclamó Winner simulando enfado, pero con un dejo de diversión en la voz. 

-No preguntes tonterías… -Chang estaba claramente avergonzado, por lo que evitaba la mirada de Winner. 

-Es que me sorprendiste mucho con el beso… se supone que iba a ser de mentira… 

Chang se quedó en silencio, y eso significaba que la discusión quedaba hasta ahí, pero aun así no podía evitar colocarse rojo, ya que Winner no dejaba de observarlo. 

Al finalizar la 4º escena, Winner se acercó al escenario a consultar el guion con el asistente, mientras cambiaban el escenario, para un interior de castillo, ya que le tocaba la discusión con el rey. 

El rey y la princesa discutían acaloradamente, lo que produjo gran expectación en el público y en el resto del grupo que observaba la escena, y entonces se produjo el golpe. 

Todo el mundo quedó en silencio, ya que el efecto de sonido o había sido muy bueno o había sido real. 

Chang se apretaba los puños, conteniéndose de aparecer en el escenario, ya que su turno no era hasta el próximo cambio de escena. 

La obra siguió su curso, la 4º escena finalmente terminó, y se bajó el telón 

Winner tenía un pequeño moretón en el rostro y Yuy lo atendía para asegurarse de que no fuese más grave. Lo había golpeado otra vez. 

-¡Winner, lo siento mucho!... No medí la distancia… 

-Está bien, no te preocupes… con esto de seguro que ganamos el premio… 

Winner sonreía y Yuy le respondió con una tímida sonrisa lo que Maxwell no fue capaz de tolerar. No pudo seguir presenciando aquella escenita, ya que si bien era cierto que se decía a sí mismo y a Yuy que no era celoso, eso no era verdad. 

Ver aquello le produjo nauseas por lo que se marchó del teatro, sin darse cuenta, seguido por Barton. 

Chang se acercó a ambos actores para cerciorarse de que Winner estaba bien. 

-No fue nada… ya va a comenzar la siguiente parte… 

-Winner… estaba pensando… -Chang se sonrojó levemente, pero el joven rubio pudo notarlo a la perfección- que… tal vez… debería seguir con los besos de verdad… 

Winner sonrió mientras se retiraban del escenario, y se alzaba el telón para la siguiente parte. 

La obra estaba terminando y los besos que sucedieron al de la 3º escena fueron iguales: de verdad. 

Al finalizar, con la muerte de la princesa y el reinado de su hermano, todos los participantes subieron al escenario, hicieron una gran reverencia al público y cerraron el telón por última vez. 

Maxwell se encontraba en un salón, sentado sobre la mesa del profesor, mirando hacia el gran jardín del internado. Barton entró y se sentó junto a él. 

-¿Estás bien?... 

-¿Qué haces aquí? 

-Vi lo que pasó… recuerda que soy el único que sabe lo de ustedes… odio que te trate de la manera en que lo hace… 

-No tengo idea a qué te refieres… 

Maxwell se sonrojó levemente. Se le notaban las marcas que habían dejado las lágrimas a través de su rostro. 

-Te conozco desde antes de entrar al internado, y sé que te gustaría que de una vez por todas se decidiera a, por lo menos, tomarte la mano en público… sé que necesitas que te abrace… no que te rechace cada vez que te le acercas frente a los demás… 

Barton colocó su mano sobre la de él, y este gesto hizo que Maxwell lo mirara al rostro, reconociendo de inmediato aquella mirada tierna que le dedicaba. 

-Barton… 

-Duo… yo podría… tal vez… 

Las palabras no fueron necesarias, solo el acercamiento y la unión de sus labios fueron suficiente respuesta para Barton, pero no así algo definitivo por parte de Duo… es cierto que necesitaba de todo eso… pero de Heero más que de cualquier otra persona.

En cuanto se separaron, Duo se bajó de la mesa y miró algo avergonzado a un sonriente Trowa. 

-Lo siento… yo… 

-Esperaré tu respuesta… 

Como si le leyera el pensamiento, Trowa le dio un suave beso en la mejilla y se marchó, dejando a Duo solo en el salón, cuestionándose sus sentimientos por Heero y por él, a sabiendas de lo que quería tener de uno, pero que solo el otro le podía dar. 

En los jardines los que asistieron a la obra, la comentaban antes de marcharse a sus casas o habitaciones, algo que a Duo le pareció tan trivial, que no le llamó la atención. 

Winner se encontraba en los baños dispuesto a quitarse el maquillaje. Ya se había quitado el vestuario y por fin la obra había terminado. Durante el resto de la semana se darían las otras actividades y para la próxima semana, los resultados ya estarían publicados, para luego, con toda seguridad de que habían ganado, ser premiados en una pequeña ceremonia e irse de viaje por un fin de semana muy esperado… poder convivir con WuFei, sin otros pesados rondando… 

La puerta del baño se abrió y a través del espejo se veía una figura alta, envuelta en una bata blanca. 

-¡Tae! 

-Buenas noches Quatre… estuviste estupendo… aunque debo decir que las escenas con ese chico… ¿es el mismo del pasillo? 

-Pues si… 

Tae intentaba contener la risa, pero sin éxito, ya que Quatre se veía algo cómico con su maquillaje algo corrido.

-¿De qué te ríes?... 

-Lo siento… es que… espera… déjame ayudarte… 

Tae acercó su rostro al de Winner, y simulando limpiarle el maquillaje con los dedos, intentó besarlo. 

-¡Waaaaaahhh! ¿Qué crees que haces? 

-Solo quería quitarte el labial… no me digas que no quieres que te ayude… 

-No… no es eso… es que… -Quatre intentaba apartarlo, hasta que la puerta del baño se abrió y entró un WuFei algo acalorado, con la camisa abierta y el cabello aún suelto. 

Una imagen que hasta el mismo Tae, prefirió contemplar a seguir intentando “ayudar” a Quatre. 

-W-… Chang… que… ¿qué haces aquí?... 

-Venía a quitarme el maquillaje… pero veo que tendré que hacerlo en el baño de la habitación- esto último dicho con algo de enojo -buenas noches… 

-Es… espera… - Winner se zafó de Tae, pero Chang ya se encontraba doblando la esquina del pasillo. Como aún no lo perdía de vista, y si tenía suerte, podría alcanzarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).