Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y en el internado por Rael Amicsis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chang, ahora, caminaba más despacio, lo que Quatre agradeció enormemente en su interior. 

-Me salvaste… -Quatre quería parecer simpático, pero WuFei no parecía tener ganas de sonreír. 

-No sabía que “conocieras” al nuevo enfermero… 

-Pues si… siempre me persigue… es algo molesto… pero como no tengo a nadie conmigo, entonces… 

Chang se paró en seco, y antes de que Winner se volteara para ver que le había sucedido, éste siguió caminando algo más rápido a fin de que no lo alcanzara, pero no fue así… 

Quatre ya lo había alcanzado nuevamente. 

-Gracias a ti, supongo que ganamos el viaje… 

-¿De qué hablas? 

Era agradable cambiar de tema, sobre todo porque Chang parecía más dispuesto a hablar del viaje que de cuanto conocía al enfermero Tae. 

-Bueno… hablé con algunos alumnos… les gustó mucho la relación de la princesa con el guarda… pero sobre todo –Chang se sonrojó pensando que tal vez se refería a…-la pelea…-Chang quedó helado… no era lo que pensaba -me decían que estuvo genial… las piruetas eran muy buenas, y hasta pensaron que el guarda iba a ganar, pero ganó el rey. Para ellos fue un final inesperado. 

-Entonces supongo que todo está bien… 

-Chang… 

-WuFei… 

-¿?- Quatre estaba algo atolondrado… no comprendió porque le decía su nombre. 

-Puedes llamarme por mi nombre…

-… pero… 

-Lo hiciste en un principio ¿no? 

Quatre notó que el chico estaba algo avergonzado, pero era cierto… desde el principio que lo llamaba por su nombre, pero las circunstancias de entonces eran diferentes, y decidió llamarlo por su apellido. 

-De acuerdo… entonces tú también llámame por mi nombre… 

Chang asintió sin dejar de mirar hacia el frente. 

-¿Qué era lo que ibas a decirme? 

-¿eh?... mmmm… no me acuerdo… -Chang sonrió, y hasta entonces Quatre no lo había visto sonreír tan despreocupado y relajado, por lo que consideró aquel momento como un instante para recordar por mucho tiempo -¡Ah, sí!... quería pedirte algo… en vista de que, si ganamos, será gracias a ti… pero nada de eso habría pasado si no te hubiese puesto en la obra, por lo que por conclusión si ganamos será indirectamente gracias a mí… y si es así, entonces gracias a mí, tendrán ese viaje de fin de semana a algún lugar… así que, quería pedirte si… me concederías un día contigo… como premio adicional a quién logró que ganásemos el viaje. 

WuFei se detuvo muy serio, lo que asustó un poco a Quatre. 

La verdad era que estaba intentando analizar el porqué del “premio adicional”. Intentaba razonar de la misma manera que Quatre, pero era algo difícil, ya que lo había dicho tan rápido, que algunas palabras se le perdieron en el camino, y solo recordaba lo de pasar un día con él, como “premio adicional”. 

Quatre esperaba una respuesta, estaba expectante ante algún cambio en el semblante de WuFei. 

-¿Me lo puedes repetir? 

Quatre comenzó a reír, contagiando a WuFei, lo que lo hacía más hermoso de lo que Quatre se había imaginado. 

-Pues… quiero saber… si pasarías un día conmigo… por haber ganado… si es que ganamos… 

WuFei lo observó un buen rato… rato en el que Quatre se sintió por primera vez intimidado por su mirada, tan oscura y hermosa que en la penumbra del pasillo parecía tener un destello de algo desconocido. 

-Si ganamos. 

-¿Eh? 

WuFei se encaminaba nuevamente a su habitación dejando a Quatre atrás, pero éste se dio cuenta demasiado tarde ya que ya había desaparecido por las escaleras hacia los dormitorios en el segundo piso, y al intentar alcanzarlo, vio como una puerta se cerraba. 

-Rayos… pero dijo “si ganamos”… entonces… 

El semblante de Winner cambió drásticamente de pensador, a alegría infinita, ya que por fin había comprendido lo quería decir con ese “si ganamos” … Si ganaban… entonces le daría uno de sus días durante aquel fin de semana. No podía esperar a ver los resultados.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).