Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario del Amor de mi vida por Angeal2724

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero disfruten

Notas del capitulo:

Ya lo habia subido pero espero que no lo ignoren

¿Qué pasaría si encontrarás un diario?, pero no un diario cualquiera, uno especial,
Si me refiero a ese tipo de diarios donde escribes tus secretos..., Tus miedos..., tus sueños..., esperanzas todo..., todo sobre ti.


¿¿Dime que pasaría??

Seria entretenido verdad, La curiosidad te llevará a leer buscando las cosas más vergonzosas..., Si esas cosas que marcan a las personas..., buscarías el nombre..., y después lo mostrarías a todos, contarías todo y cada pequeña cosa para que se burlaran de aquella tonta persona, tonta por perder algo que debería estar en su casa, por perder algo que debería cuidar y atesorar, proteger a toda costa, y entonces acabaría siendo una epidemia en chisme.


Si suena divertido ¿Verdad?, Pero... Dime, ¿Qué pasaría si el diario que encontraras fuera más que diario una nota suicida?, una nota en la cual te piden ayuda.

Buscaras la forma de ayudar a esa persona..., volverte su héroe, sanarías su alma, serias su apoyo, O tal vez intentarías creer que eso no es cierto..., que solo es un juego de alguien que no tiene nada bueno que hacer, de una estúpida persona de mal gusto.


Entonces, lo guardarías, llevarías a casa y lo leerías tranquilamente como si de un cuento se tratase..., un cuento de mal gusto que después de ser leído terminaría en el olvido.

Dime, ¿verdad que suena interesante?


Pero ¿Qué pasaría si llegaras a la última página y esta te diría que en ese momento el propietario del diario lo dejo buscando una señal para seguir viviendo?, y no solo una señal, si no, que busca tu ayuda, lo dejo a propósito para ti, para que vayas y le socorras y por eso el diario fue perdido a propósito, te da su nombre y el lugar donde piensa lanzarse a un vacío frio.


¿correrías a detenerlo?
O, quizás, ¿lo tomarías a broma? 



Supongamos que optas por la primera vas..., a salvarlo, te convertirás en el héroe de la típica historia cliché, pero. 
Dudas mucho, al final te decides corres..., llegas al edificio..., Subes al último piso..., Y gritas, gritas su nombre buscando que se detenga..., pero es tarde, no te ha escuchado y salta..., y lo peor que te podría pasar es que esa persona, esa tonta persona que salto es el amor de tu vida..., es tu amor de infancia, es ese amor tan puro, tan honesto , es ese amor que solo se tiene una vez en la vida y que sin importar que hagas o con quien estés, jamás la olvidaras.


Ahora dime ya no te daría tanta risa ese diario..., ¿Verdad?, Pensaras en su dolor y que todo lo que tuvo que sufrir para escribir aquellas páginas, en lo que tuvo que pasar para que escribiera siempre a la media noche, cubierto en lágrimas y gritos ahogados que cayó en su almohada, gritos de desesperación de impotencia por no saber cómo salir de ese hoyo, por no saber qué hacer con su vida, por no sentirse nada ni nadie, por estar solo por completo, sin nadie con quien compartir sus pesares o sentimientos.


¿Quieres saber por qué te digo todo esto?, No es por querer bromear o porque este aburrido no..., para nada.


Yo soy esa persona que encontró un diario.. un diario de un suicida..., yo me lo tome a broma..., yo llegue al final de la página..., yo llegue tarde ..., Yo dude, yo corrí..., yo subí el edificio..., yo grite su nombre... Yo lo vi caer... Yo dije adiós al amor de mi vida...



Hola me presento... Soy Sasuke Uchiha... Tengo 18 años, vivo solo en un pequeño apartamento cerca de mi universidad, soy popular y tengo buen estatus económico, tengo a mis dos padres los cuales se aman mucho, un hermano el cual me adora y me cuida como uno de los tesoros más preciados, y también tengo a mi tío, un excelente prestigio todo lo que cualquiera podría desear.


Bueno les contare como paso todo..., como llegue a tener ese diario en mis manos, todo paso un jueves, los maestros habían llevado a cabo una expedición a una zona arqueológica importante por lo cual todos mis compañeros y yo tuvimos que asistir por órdenes de la dirección, nadie podía faltar sin importar que.
Todo fue risas y bromas durante el viaje... Nadie estuvo triste, el tiempo transcurrido rápido, tomaron fotos, almorzamos y nos dieron un pequeño obsequio, todos parecían a ver disfrutado aquel viaje y por supuesto yo no era la excepción, cuando llego el momento de subir al autobús para volver al colegio, me encontré una libreta roja con un cordón negro sin duda era una libreta hermosa, no era de las más caras pero estaba bien forrada y detallada, me dio curiosidad y la guarde en la mochila, esperaría a que alguien la reclamara y la devolvería, no era mi estilo quedarme o apropiarme de cosas que no fueran mías después de todo, con ese pensamiento el tiempo transcurrío hasta el momento en que todos nos despedimos y para sorpresa mía nadie la reclamo en absoluto y mucho menos prestaron señal de a ver extraviado algo.


Suspirando y diciendo restarle importancia me encamine a mi hogar, cuando llegue prepare algo de comer, no era excelente en la cocina, pero por lo menos no Moria de hambre sin contar que solo tenía que calentar pues mi madre me mandaba todo listo para no batallar.

Cuando mi cena termino limpie lo que utilice y subí a mi cuarto, me coloque mi ropa cómoda para descansarme y decidido saque aquel cuaderno, acaricie la pasta y una sonrisa salió de mí, abrí con cuidado y curiosidad, con calma y sin prisa, descubriendo el inicio en el cual yacía un mensaje plasmado con una excelente caligrafía.



_ ¿Sueños? Esperanzas..., ¿Existen?, puedo en verdad dios, ¿creer en ello?_



Sonreír ante el escrito tan poco creativo y sobre valorado, era algo simple y muy tonto, estilo de alguien completamente tonto, sin duda sería algo divertido de leer, cambie de página cuando mire aquella fecha, las fechas eran algo distintivo de los diarios y al descubrir esto no pude evitar contener aquel morbo, quien carajo perdía su diario?, negué y me dispuse a leer.




viernes 25 de enero 2015 Hora:11:59


"Querido diario, hoy fue un día como siempre... ,Jeje bueno no... En realidad, Papá volvió a discutir con Mamá, esta vez las cosas se les salieron de control y la golpeo, ella me culpo a mí, sé que lo dijo porque estaba triste y enojada, no es que en verdad lo sienta, es mi madre y las mamás jamás odiarían a sus hijos sin importar que, pero... Se le pasara, ¿Cierto?, Mi hermano dice que debería conseguir un amigo y dejar de escribir pero hacer esto me hace sentir mejor, no quiero que me vean con lastima o que se sientan obligados a algo conmigo, además un amigo es un enemigo que tarda en atacar, creo que eso es todo por hoy, debo dormir así que... 
Adiós..."




Sonreí ante la primera hoja realmente era un diario de un chico muy infantil, entendía lo grave del asunto en cuanto a la violencia domestica que presenciaba, sin embargo a la edad que tenía, considerando que era de mi curso debía tener mi edad o un año menor, algo podría hacer, seguro leyendo capaz y descubría el nombre del propietario y tal vez encontrar uno que otro secreto sucio.



Sábado 26 de enero 2015

Hora:11:59



"Querido diario, hoy papá llego borracho de nuevo, yo sé que no lo hace porque él quiera, es solo que tiene problemas en el trabajo, su jefe lo sobre explota y su salario es una miseria, no valen las horas que se mata trabajando y las deudas son cada vez más grandes, También descubrí que mamá tiene un amante con el cual se ve cuando no hay nadie en casa, también sé que piensa escapar con el..., yo no diré nada, si ella busca la felicidad yo no soy quién para detenerla ni quitársela después de todo ya lo hice cuando nací..."



Esta página llamo mi atención estaba marcada como si agua la hubiera mojado la hoja ocasionando que la tinta se corriera dejando notables y feas marcas.


-de seguro la escribió mientras lloraba- solté con un suspiro de desagrado, odio a las personas débiles, -mis padres me enseñaron a no llorar sin importar que, después de todo, en esta vida todo tiene más de una solución- Me dije a mi mismo mientras pasaba a la siguiente página.



Domingo 27 de enero 2015

Hora: 11:59


Hola, como te lo conté ayer , mamá se marchó cuando todos dormían, la vi irse quería detenerla y decirle adiós por última vez, pero eso solo la hubiera echo infeliz...lose porque mientras fingía dormir ella entro a mi cuarto y se despidió de mí y de mi hermano con lágrimas, se arrepintió y disculpo por todo lo que nos dijo cuando se enojaba, nos dejó su último recuerdo, un dije para cada uno y se fue... Papá al darse cuenta volvió a tomar y no ha vuelto... Pero él es fuerte y estará bien ..., él siempre sonríe, el volverá y saldremos adelante, papá siempre ha sido positivo cuando esta fuera del efecto del alcohol.




Realmente esto me estaba brotando lágrimas, pensé que sería divertido, pero hasta ahora es doloroso, ahora que lo recuerdo nunca he visto a alguien deprimido o diferente, todos siempre son animados y demasiado escandalosos, muy bromistas..., entonces, ¿quién era el dueño? 



Lunes 28 de enero 2015


Hola de nuevo, sabes, papá no ha vuelto y al parecer ya no lo hará, Deidara descubrió una carta donde se despedía de los dos, al parecer buscara su felicidad en otra parte, creo que mi hermano y yo solo les hemos traído problemas y tristezas a mis padres, espero y papá logre ser muy feliz y ya no este triste, que deje de beber y vuelva a sonreír aunque no sea con nosotros, no me importa con quien pero quiero que mi familia sea muy feliz, Nii-san decidió dejar la escuela y empezar a trabajar para solventar los gastos y mi escuela , ahora él se encuentra llorando afuera porque él no quiere que lo vea..., él quiere hacerse el fuerte pero sé que realmente le duele...






Martes 28 de enero del 2015

Hora :11:59


Hola, hoy llego un oficial, mi papá se lanzó del puente, al parecer no soporto que mamá se fuera..., Mañana será su velorio, el seguro de su tonto trabajo servirá para pagar esos gastos. No quiero que nadie lo sepa... No pueden saber lo que me pasa, nii-san dijo que no faltara a la escuela que nadie debía saber lo que nos está pasando, debemos seguir sonriendo y de mostrar que estamos bien, no queremos la lastima de las personas y creo que es lo mejor...



Llevaba un rato con el diario lagrimas rodaban por mi rostro, de seguro se dirán que no es la gran cosa pero... ¿Que arias tú en mi lugar?, no entendía cómo alguien podía vivir tanto dolor y aun así soportar con todo ello por si mismo.




miércoles 29 de enero 2015

Hora:11:59


Papá ha sido enterrado junto a mis abuelos, hoy le dije adiós a mis padres, nii-san ya consiguió un trabajo y él dijo adiós a sus sueños.., a todo lo que tenía planeado lograr, Ahora compruebo que dios no existe.., si existiera no nos dejaría sufrir así, nosotros jamás hemos obrado mal, jamás hemos hecho el mal a nadie y sin embargo nos a castigado demasiado, Mi sonrisa no se borra y no debe borrarse, pero tampoco las lágrimas se calman, no puedo parar de llorar, no soporto más por favor... Ayúdame...

Notas finales:

No se olviden de comentar ya que eso nos anima a los autores a querer escribirles más


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).