Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECONSTRUIR TU CORAZON (JiKook) (KookMin) por KookMinnie7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta parte sera narrada por una tercera persona para mayor entendimiento.

Pasaron seis largos meses después de aquel acontecimiento y Jimin seguía en un mundo de sueños, los mismos que se convirtieron en  pesadillas, recuerdos de aquella noche volvían a su mente, alimentando aún más su inconsciente y logrando así que aquellas pesadillas se repitieran noche tras noche,  escuchaba risas aterradoras que hacían que su cuerpo se contraerá del temor, sentía unas manos recorriendo su cuerpo, un dolor fuerte y desgarrador en su espalda baja, sentía nauseas, ganas de devolver su estómago, quería gritar, correr, pero su cuerpo no respondía era como si solo su cerebro reaccionara o funcionaba pero su cuerpo estaba muerto e inmóvil, lo único que hacía era pensar y pensar el tiempo en que no lo tenían sedado. 

Durante esos seis largos meses en los que solo podía escuchar a su hermano y a su madre llorar a su lado, orar y pedir que el volviera a su lado, que abriera sus ojos.  El simplemente sentía rabia e impotencia al no poder abrazar a su hermano y decirle que no fue su culpa, quería besar a su madre y decirle que todo estaría bien, aunque no estaba seguro de que aquello fuera posible, pero no soportaba ver sufrir a su madre, pero que podía el hacer si estaba en esa cama inmóvil. Un día mientras su madre dormía a su lado el logro mover su dedo quería tocarla pero no pudo, después de ese día los siguientes fueron mejores, al fin pudo ver a su madre y hermano, pudo tomarlos de la mano, pudo llorar y desahogarse y escucho las palabras positivas del médico de que podría recuperarse por completo, que su cuerpo estaba reaccionando mucho mejor de lo que ellos esperaban, podía escuchar las risas de su madre y su hermano, la felicidad inundaba el pequeño cuarto donde él se recuperaba, las esperanzas se albergaban en su corazón, su cuerpo empezaba a responder, él no quería darse por vencido, deseaba volver a compartir con su familia, ya faltaba muy poco para que Park Jimin dejara de lado ese frio e inhóspito hospital y se enfrentara a lo que la vida le pondría en su camino de ahora en adelante.  

Seok-Jin iba casi a diario a la policía para saber si ya habían encontrado a los que le habían hecho eso a su hermano, pero no escuchaba más que excusas de la policía que si es que “estaba muy obscuro” “que si es que no había cámaras de seguridad por ese lugar” “que era como estar buscando una aguja en un pajar”, que ya habían interrogado a todos los que conocían a su hermano, a los del bar, pero no encontraban ningún sospechoso para avanzar la investigación, que debían esperar a que su hermano despertara para que el pudiera dar la versión de los hechos y para llegar a la verdad detrás de todo ese asunto. No podía dejar de llorar cada que llegaba al hospital y veía a su hermanito postrado en una cama como si estuviera muerto, mientras más transcurría el tiempo más se albergaba en su corazón la idea de que cuando supiera quien le hizo eso a su hermano lo mataría con sus propias manos.  

사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑사랑 ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘ ì‚¬ëž‘

Por otro lado, en una mansión, disfrutando del sol y la piscina se encontraban los hijos de dos exitosos hombres de negocios hablando y divisando el gran futuro que se les abría paso en su vida, pues en sus planes estaba el de viajar al extranjero a la Universidad, estudiar una carrera, volver y heredar los negocios y millones de sus padres, se podían imaginar malgastando ese dinero en autos, joyas, viajes alrededor del mundo, yates esos eran sus sueños más preciados desde que empezaron la secundaria, ellos eran amigos desde que nacieron ya que sus padres eran muy unidos incluso antes de que formaran una familia, eran vecinos, socios y los mejores amigos así que por consiguiente Taehyung y Hoseok también se convirtieron en grandes amigos casi como hermanos ya que casi vivían juntos, unos días en la casa del uno y otros días en la casa del otro, eran inseparables y ahora aún más  que les unía un vil secreto ‘'Park Jimin’ lo que fortalecía aún más su amistad. 

 Kim Tae-hyung  y Jung Ho-Seok crecieron con la idea de que eran capaces de hacer cualquier cosa sin que tuviera consecuencias, fueron educados a que nadie les podía ni tan siquiera subir la voz, tuvieron muchos problemas en las escuelas a las que asistieron ya que los chicos no prestaban atención, distraían a sus compañeros de clase, con sus celulares, tabletas, juegos de Nintendo y la verdad que si los regañaban o les requisaban sus pertenencias era para problemas con la familia de los chicos, así siguieron a la secundaria donde eran ya incontrolables, se saltaban clases y se enojaban y gritaban a sus profesores cuando los regañaban o no les ponían la calificación que ellos querían,  chocaron el auto de una de las profesoras que se negó a subirle la nota a Hoseok le habían ofrecido un carro mejor y la profesora se negó y ante la negación le destruyeron el carro, lo más grave fue cuando mandaron a un chico al hospital, tan solo porque el chico les había llamado por su nombre sin usar honoríficos y aquel chico era de familia pobre y según ellos él no era digno de llamarlos por su nombre y cuando le pidieron que se disculpara se negó y eso fue una humillación publica para ellos y lo golpearon tan brutalmente que fue a parar al hospital  (esa era la versión que ambos chicos dieron en la escuela y a toda la gente que llego a saber de ese tema pero la verdad es que había una historia aún más obscura sobre Min Yoon Gi, pues quizá la parte retorcida de estos amigos no empezaba con Park Jimin) la verdad es que sus padres fueron a la policía y los sacaron inmediatamente y se hicieron cargo de todos los gastos por la hospitalización de Min Yoon Gi , pero aquello les quito parte de la confianza que sus padres tenían en ellos, fue la primera vez que recibieron un castigo por parte de sus respectivos padres pero ya habían transcurrido los años y entre problemas, sobornos, clases extracurriculares, horas de trabajos sociales, terminaron la secundaria y ahora ya estaban listos para una nueva etapa la Universidad quizá aquí empezaba una descontrolada y aún más violenta etapa que los llevaría a tener graves consecuencias. 

Eran los hijos de los dueños de los hoteles más prestigiosos del país (solo había una persona más rica y poderosa en ese país, pero sus padres estaban buscando hacer negocios con esa persona, estaban buscando la sociedad). Aquellos hombres eran muy inteligentes y astutos para los negocios su único problema era que ambos se encargaban de cumplir todos los gustos y caprichos de sus hijos y por con consecuencia de ello  con el tiempo empezaron a cubrir todos los errores y patanerías de sus preciados hijos, logrando así que estos se creyeran intocables, capaces de hacer atrocidades y no ser castigados, ya que ahí estaban los abogados de sus padres que con unas cuantas llamadas arreglaban todo, aquellos hombres que solo se dedicaron a cuidar y complacer a sus hijos, que solo deseaban lo mejor para ellos, no se dieron cuenta que aquello estaba mal hasta que lo que tuvieron que cubrir fue un crimen tras otro hasta llegar a un momento donde aquello ya no afectaba solo a sus hijos sino a sus propias familias y negocios, esa clase de escándalos y problemas empezaban a perjudicar todo por lo que habían luchado toda su vida, ya no eran solo travesuras de niños, o peleas de adolescentes, se les estaba saliendo de control la situación con sus hijos y por más que hayan querido llamarles la atención y castigarlos ya era muy tarde, eran ya unos hombres hechos y derechos y ya no escuchaban razones peor consejos de sus padres.  

Justo ahora sus padres les estaban cumpliendo uno más de sus innumerables caprichos ir a estudiar al extranjero a una de las mejores universidades, cuando ellos no estaban ni en lo más mínimo interesados en los estudios, ni en administrar los negocios de sus padres, ellos solo querían vivir una vida llena de lujos y placeres mundanos. Pero aun cuando pensaban que tenían el mundo a sus pies había algo que los atormentaba y la razón de más peso para salir del país, un chico hermoso, de cuerpo delgado, frágil, sonrisa tierna los perseguía en sus sueños convirtiéndolas en pesadillas, sería muy difícil para ellos dejarlo atrás ya que sus padres les habían advertido que ellos no pondrían en riesgo todo su trabajo para encubrirlos una vez más, por lo que creían que si se alejaban de Corea todo sería mejor, o como había dicho Ho-Seok lo mejor sería si aquel chico estaba muerto. Pero sus deseos no fueron escuchados, a los pocos días de arribar a su país de destino escucho por parte de sus padres que ambos estaban siendo denunciados por violación y como era de esperarse los amigos negaron todo y como lo acostumbrado sus padres se encargaron de todo para que no tocaran a sus hijos y así fue, la policía hizo caso omiso a las denuncias y decidieron cerrar el caso clasificándolo como un robo forzado en donde se desconocía a los atacantes. -Escúchame bien Taehyung esta será la última vez que hare algo por ti, si te vuelves a meter en problemas te las arreglaras tu solo, eres una completa decepción para nuestra familia, te dimos todo, pero no eres más que un maldito delincuente –fueron las últimas palabras que escucho Tae de su padre, fue la última vez que supo de su padre ya que no volvió a contestar sus llamadas y tampoco le respondía sus mensajes, con la única que hablaba era con su madre.  

 

Notas finales:

Espero que disfruten este fanfic, en los siguientes capitulos empezara la vida de Jimin en el presente 7 años despues de aquel incidente , donde conoce a Jungkook y en donde se van a ir integrando los demas integrantes de BTS es una historia muy interesante espero me dejen sus comentarios , si les esta gustando la historia para poder actualizarla mas seguido.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).