Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se.... Se me ocurrió mientras veía una serie de este deporte mezcle algunas cositas y pum salio esto!! Espero les guste!! Lo siento mi celu se equivoco en el apellido de minato!!! El auto corrector!!! Lo siento mucho!!

 

Notas del capitulo:

Lo.hice con mucho cariño, me entusiasma mucho este fic ya que es mi deporte favorito!

Un bello doncel que fácilmente puede confundir con una delicada chica, pero es un bello doncel de largos cabellos dorados, unos ojos color cielo una linda piel bronceada y unas marquitas que lo hacían ver muy adorado, así recordaban a su querido doncel kushina y minato Kamikaze unos padres que no sabían que ese día afectaría a su hijo, si solo eran unos vídeos de su padre jugando basquet, ahora miran a su adoración convertido en un "chico". Si Naruto a sus 17 años se había convertido en un chico a pesar de su condición de doncel el desde los 10 años se había cortado su pelo, cambiado su ropa por pantalones anchos y poleras largas, su malhablado vocabulario era lo que mas les sorprendía , sabiendo que el era delicado, con mucho pesar aceptaron a su nuevo hijo, Naruto prohibió mencionar que el era doncel , a sus 17 años entreno desde los 10 años, a los 6 había descubierto un extraño sentimiento por el baloncesto que hizo dar un giro de 360° a toda su vida, a pesar de su condición economica vivían en una humilde casa en un barrio normal, naruto va a instituto de baja categoría donde la mayoría del equipo de baloncesto son altos y con mucha fuerza (1.90 el mas alto), maldecía siempre que ser doncel lo dejo en una estatura de 1.60 que era imposible superar obstáculos pero durante años se esforzó para que eso no fuera impedimento para jugar ahora después de 7  años se había convertido en unos de los mejores base del instituto, y que mas peleaba, de principio todos lo molestaban por ser bajo pero se gano el respeto a punta de golpes , sus padres no sabían que hacer sobre eso pero no le decían nada a pesar de todo cumplía con la única condición que le impusieron sus padres, tener excelentes calificaciones, sus compañeros lo apañaban en todo hasta en sus peleas, el.cuerpo de naruto era delgado pero fibroso, eso le permitía moverse casi libremente por toda la cancha, aunque no eran muchos miembros por el temor que le tenían a todo el equipo, hasta los profesores no querían ser representantes, se salvaron que Kushina era profesora de matemáticas en el mismo instituto accedió a ser su consejera poniendo la misma condición que naruto obtener buenas calificaciones, a la única que respetaban era a ella su horrible caracter y duro entrenamiento lleva siempre su equipo a ganar, si no siempre no ganaban pero perdían por una minidad . Naruto, era el base y capitán del equipo armador... Shikamaru, escolta pero tenia también un gran talento como base. Kiba, alero su velocidad y resistencia es muy útil tiene un cuerpo corpulento. Gaara, ala/pívot tiene fuerza, resistencia. Y velocidad tiene grandes talentos aunque su cuerpo es delgado pero no les engañe es muy fuerte . Chouchi: pivot, su tamaño y habilidad ayudan mucho por debajo del aro... Aunque todos sean chicos este equipo tiene un apodo muy particular... Del cual el capitán no le gusta mucho .. "La doncella y sus caballeros" Sencillamente por que los movimientos de Naruto eran suaves, delicados pero rudos y sus compañeros a pesar de todo siempre están para protegerlo y darle es espacio para realizar sus movimientos que muchas veces los llevan a la victoria....

Notas finales:

Espero sus opiniones!!! Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).