Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun ahora...No entiendo por sweet_drhk

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAS!!!! PERDÓN POR LA TARDANZA PARA SUBIR ESTE CAPI, YA TENGO TODA LA HISTORIA ASÍ QUE SOLO SE TRATA DE SUBIRLA, PERO ESPERARE A REUNIR POR LO MENOS 5 REVIEWS CON ESTE CAPI PARA SUBIR EL SIGUIENTE n.n ASÍ QUE DEJEN COMENTARIOS LECTORES!!!

 NOTA IMPORTANTE: PONGAN ESPECIAL ATENCIÓN EN LOS FLASH BACKS DE ESTE CAPI, SI SON BUENOS DESCUBRIRAN LUEGO AL CULPABLE JEJEJE

 

         Todos los presentes en la anterior fiesta estaban sentados en el amplio living de la casa de los Get Backers.

 

-Bien…¿Qué hacemos primero?- Cuestionó Himiko ((Claro…ya todos se había arreglado un poco…XD)).

 

-Buscar a los sospechosos y atar cabos…solo así llegaremos al culpable-.Esta vez Heaven traía gafas, boina a cuadros y una lupa gigante en la mano ((No digan nada ¬¬U)).

 

-Si…pero esto no lo entiendo…¿POR QUE DEMONIOS TENGO QUE ANDAR VESTIDO ASÍ?!-.Ban y Jackall iban al mas puro estilo del inspector de la Pantera Rosa.

 

-Bueno…ustedes son los más interesados en encontrar al culpable no?-.Ambos chicos se sonrojaron y desviaron la mirada-.Pues bueno…aunque eso no los salve de ser sospechosos…ustedes son mis ayudantes especiales-.Sonrió y luego volvió su vista a todos los demás, que estaban sentados en los sillones o en el suelo.

 

-Creo que ni Natsumi-chan ni Po-ru…entran como sospechosos-.Aclaró la rubia-Puesto que ambos estaban en la cocina-.

 

-Si..es verdad-.Le continuó Jackall-Los principales sospechosos son los que estaban arriba, en las escaleras y en el living-.

 

           Todos se miraron por varios segundos.

 

-Entonces Jubei y Sakura tampoco lo son-Indico la pequeña violinista-Por que Sakura estaba en el comedor…y aunque salieron al escuchar el grito de Kadsuki-san puedo asegurar que estuvieron aquí-.

 

-Es verdad…yo me caí-.El doctor de las agujas se sonrojo.

 

         Ban hizo una mueca de duda.

 

-Ni Madoka ni el payaso barato pudieron haber sido-.Todos le miraron con curiosidad a lo que solo dijo-Porque es imposible volver en la oscuridad tan rápido al sillón desde arriba, sin caerte y además servirte ponche-.

 

        Un asentimiento general le dio la razón.

 

-Entonces los sospechosos son: El de las cuerdas, el señor de las bestias, Lady Poison y el renacuajo castaño del Jagan-.Terminó Akabane.

 

-¡¿RENACUAJO?!-.Se exaltó el aludido, pero tras pensárselo un poco optó por dejarlo pasar, suspiró y volvió a su posición original, con los brazos cruzados-Y no te olvides de ti…remedo de doctor-.

 

            Ambos se miraron duramente, pero al final optaron por darle prioridad al caso del rubio y dejaron las niñerías de lado.

 

-Yo estaba en el baño y jamás he tenido intenciones de besar a Ginji…así que pueden apostar por que yo no fui-.Después de varios minutos de silencio, la voluptuosa Heaven mandó a los descartados a la cocina y se quedó sólo con los cinco sospechosos.-Bien…los interrogaré uno por uno-Dijo-Ustedes vayan al comedor y no se muevan de ahí-Se sentó en la mesa de centro y jaló a Shido con ella, sentándolo en el sillón individual que tenía enfrente.

 

-¿Y bien?...¿Que quieres saber?-.Cuestionó el chico.

 

-Dime exactamente…¿Que hiciste antes, durante y después del apgón?...y no olvides decirme ¿Dónde estabas?-.

 

             El señor de las bestias asintió serio y después de jurar decir la verdad sobre un libro de recetas de cocina ((XD…es que no tenían ningún libro de leyes…ni siquiera una Biblia)).

 

-Bueno…todo empezó cuando yo……

  

*~% Flash Back %~*

 

           Shido estaba recostado sobre la cama en una de las habitaciones extras de la casa. Estaba pensando como disculparse con su antiguo líder por gritarle, puesto que realmente nunca le había visto tan molesto. Aunque eso no era lo único que ocupaba su mente.

 

-Madoka…-.Susurró. ¿Cómo decirle lo que sentía? Esa era su gran duda y preocupación desde hace ya varios meses. ¿Le correspondería?-.No!-.Sacudió la cabeza de un lado a otro en negación-Ahora mismo lo más importante es disculparme con Ginji-.

 

           Se acercó a la puerta para después salir al pasillo, fue en ese momento que se apagaron todas las luces. Se quedó quieto un momento, esperando a ver que sucedía, pero al notar que no ocurría ningún cambio optó por realizar su disculpa. Así que sin más se dirigió a la habitación de su rubio amigo.

 

*~% Fin Flash Back %~*

  

-Fue allí cuando note que estaba con alguien más en la puerta, pro al acercarme hice ruido y noté que el otro se tensaba-Dudó un poco-Escuche a Ginji susurra algo parecido a un “¿Quién eres?” pero el sujeto se fue corriendo-.

 

-Ya veo-Se lo pensó un poco-El apagón duró alrededor de 15 minutos o más…¿Qué hiciste luego de eso?-.Cuestionó al ver que los tiempos desencajaban un poco.

 

-Salí corriendo atrás de él pero lo perdí por lo oscuro…luego choqué con alguien en las escaleras y rodamos por ellas…después escuché gritar a Kadsuki y lo demás ya lo sabes-. Terminó.

 

-Bien…vuelve al comedor y dile a Himiko-san que venga-.

 

           El castaño se puso de pie y obedeció. No tardó mucho para que la peliazul llegara y sentándose en el mismo lugar comenzó con su relato.

  

*~% Flash Back %~*

  

          La chica salió de la cocina rumbo a la habitación del rubio, pues la pequeña Natsumi le pidió la llamara para la cena.

 

-Que estupidez…espero que Ban ya haya dicho o hecho algo… o si no…lo matare-.Se dijo molesta por tener que moverse de su cómodo lugar.

 

-Himiko-Le llamó el doctor-¿Dónde está Midou?-.

 

-Eh?-Dudó si contestar o no- Arriba…o eso creo-.

 

          Sin responder nada el doctor se encaminó a las escaleras.

 

-Himiko-san-Le llamó esta vez Kadsuki, acercándose a ella.

 

         En ese momento las luces se apagaron.

 

-Kadsuki-Dijo la peliazul, en ese momento sintió como alguien le acariciaba el cabello y luego el rostro descaradamente. Sin saber como reaccionar arrojó a esa persona lejos de un empujón y se quedó allí, de pie.

 

          Instantes después el grito del castaño llegó a sus oídos seguido de varios quejidos. Así que como pudo se acercó a las escaleras lentamente.

  

*~% Fin Flash Back %~*

  

-Allí fue cuando volvió la luz-.

 

-Entiendo…Sin embargo…cuando la luz regresó tu tenías ciertas marcas extrañas en el cuello…¿No te interesa saber quien las hizo?-.

 

          La peliazul se sonrojó un poco y luego negó con la cabeza.

 

-Esas marcas…ya las tenía antes de venir aquí…así que no me preocupe por eso-.

 

-Entiendo…puedes regresar al comedor y dile a Kadsuki que venga-.

 

-Bien…-.Se dio vuelta para irse. Minutos más tarde entró el de las cuerdas.

 

-Cuéntame todo-.Ordenó la rubia.

 

-Bueno…empezó por que yo……

  

*~% Flash Back %~*

  

             Kadsuki estaba observando por la ventana de la sala hacia fuera, cuando de repente notó a la peliazul acercarse. Hace poco rato que se había separado de Jubei pues le había llamado su hermana y aunque estaba aburrido no quería molestar a su anterior líder, así que se acercó a la peliazul para preguntarle ¿A dónde iba? O al menos para saber de su doctor particular. Sólo para entretenerse en algo.

 

-Himiko-san-.Le llamó, después de ver a Akabane alejarse de ella tras decirle algo que él no alcanzó a escuchar.

 

             Pero antes de que la chica volteara a verlo, todo quedó a oscuras. Tanteo para ver si la encontraba pero solo se encontró con la cabellera de alguien. Se atrevió a toar su rostro para ver si le distinguía pero le empujaron fuertemente. Trastabilló un poco hacia atrás y cuando iba a caer pasó golpeando a alguien, jalándole.

 

-Yo…-Intentó disculparse pero, el sonido de algo al ser cortado le calló y luego su camisa se partía en trozos cayendo al suelo. Se sonrojo y asustó un poco así que al notar que su atacante se alejaba intentó levantarse. Pero tras oír varios pasos en la parte de arriba sintió como lo aplastaban.

  

*~% Fin Flash Back %~*

  

-Grite por el dolor…luego pude escuchar a los chicos quejarse y a Ginji avisarnos sobre que encendería la luz…cuando volvió pude ponerme de pie y lo demás ya lo sabe señorita Heaven-.

 

-Bien…vete al comedor y dile a Jackall que venga-.

 

          El de ojos chocolate obedeció y salió dejando a la rubia con todas las historias en la cabeza. Todas encajaban hasta ahora, y por lo que contaban ni Shido, ni Himiko, ni Kadsuki habían sido los culpables, eso dejaba con solo 2 sospechosos.

 

-Ban y Akabane…uno de los dos fue-Dijo triunfal, pero luego se arrepintió-Pero si es así…entonces ¿Por que se veían tan sorprendidos y molestos al saber del beso?...Aunque por lo que dicen todos…esos dos subieron a ver a Ginji justo en el apagón…Rayos!...¿Quien miente y quien no?-.Dijo algo molesta,

 

-Señorita Heaven-.Habló el ((Sexy XD)) doctor. ((Aunque no supera a mi bello Ban jeje)).

 

-Siéntate-Ordenó-Y dime…¿Qué fue lo que paso?...De principio a fin, sin omitir detalles y sin mentiras-.

 

-Bueno…creo que ya todos saben lo que siento por el bello Ginji ((Directo el tipo o.o))…aclarando eso-Dijo tras un asentimiento de la rubia-Lo que paso fue…..

  

*~% Flash Back %~*

  

               El guapo doctor tenía ya mucho rato esperando a que el rubio bajara, claro tras dejar que se le pasar el enojo, pero este no aparecía y cuando todos se dispersaron en la fiesta, pudo notar que Ginji no era el único ausente abajo.

 

                Le buscó con la mirada y en efecto, no estaba él tampoco, entonces optó por preguntarle a alguien y se topó con la peliazul.

 

-Himiko-Le llamó-¿Dónde está Midou?-.

 

-Arriba…o eso creo-Le respondió algo nerviosa.

 

                Pero no espero más respuesta. Estaba seguro que el de ojos azules había aprovechado la oportunidad para declararse…su rubio se le iba de las manos. No lo soporto mucho tiempo y subió corriendo por las escaleras.

 

                Esperaba encontrarse con el castaño en las escaleras, pues no tenía mucho de haber notado que no estaba, pero sólo él subía por las mismas. Fue allí que sintió varios pasos acercarse y tras esto un golpe de lleno en la cara, entonces cayó rodando por las escaleras con alguien encima.

  

*~% Fin Flash Back %~*

  

-Allí el joven Kadsuki gritó y luego Ginji-san dio el aviso para después encender las luces-.

 

-Ya veo…-Se lo pensó un poco, analizando la información.-¿Osea que nunca llegaste arriba?-.

 

-Así es-Dudó-Ah…por cierto…antes de subir me cruce con alguien…bueno, en realidad me empujaron y como estaba algo molesto y con prisa quise quitarle de mi camino con mis cuchillos…pero creo que no alcancé a cortarle…la verdad no se quien habrá sido-Sonrió como si nada.

 

            Heaven le respondió el gesto ((Solo que ella tenía una cara más o menos así “n.nUu”)) y tras pensárselo un poco encajó algo. Kadsuki fue el que empujó a Akabane y este le atacó rompiendo su camisa ((Por suerte solo eso ¬¬)).

 

-Bueno…gracias por la ayuda...-.

 

-¿Ya descubrió algo?-Cuestionó interesado levantándose.

 

-Si…ya tengo algo…ahora regresa al comedor y dile a Ban que venga-.

 

              Recibió un asentimiento y el doctor se fue.

 

-¿Así que Ban es el culpable?-Suspiró-Pero no tendría por que ocultar que besó al rubia…todos sabemos que lo quieres…en todo caso no tendría por que ponerse molesto…-Se revolvió los cabellos algo cansada-Mejor espero a ver que me dice.

 

-Ya…-.Le llamó el ojiazul desde la puerta y acercandose  a ella para sentarse- ¿Qué quieres que haga?-.

 

-Sólo cuentame que pasó-.

 

-Bueno…..

   

*~% Flash Back %~*

  

             Siguiendo los consejos de Himiko, aceptó ir a declararse, pero ni siquiera llegó a ver al rubio, pues mientras subía por las escaleras, casi para llegar, se le desató el cordón de los zapatos y se tropezó con ellos. Algo msoqueado por eso, amarró los cordones pero en ese instante se fue la luz.

 

-Lo que falataba…-.Se quedó quieto. Sólo esperando que a Ginji se le ocurriera ayudarlos y encender las luces, pero al ver que eso no sucedía optó por ir a verlo. Sin embargo cuando iba a llegar a la habitación escuchó a alguien correr hacia él y luego de un empujón, cayó por las escaleras con alguien encima.

 

              Al parecer se habían llevado a varios de corbata. Escuchó a Kadsuki gritar y después los quejidos de todos.

 

-Podrían quitarse de encima?!-.Dijo molesto.

 

-Carajo!...Donde esta mi cartera?!-.Escuchó decir a Shido-Quien carajos está detrás de mi?!-.

 

-Oigan!...eso no se toca!...degenerados!!-.

 

-Cállate Kadsuki y mejor párate que me estas aplastando!!-.

 

-No me grites así!!-.

 

-Quítense todos de una jodida vez si no quieren que los destroce!!-.

 

-También tu estás aquí Akabane?!-.

 

-Ya se me hacia raro que hubiera cuatro pares de manos…-.

 

-¬¬-

 

-Con un demonio!!...Muévanse!!!-.

 

-Cállense!!-.Gritó Ginji desde las escaleras.

 

-Oigan!...quien me está…rayos?!-.Gritó de nuevo al sentir cosas extrañas.

-Voy a encender las luces!....

 

 

*~% Fin Flash Back %~*

  

-Lo demás ya te lo sabes…-Se rascó la nuca desinteresado.

 

-¿Osea que jamás te acercaste a Ginji?-.

 

-¿Ya encontraste al culpable?-.Le pregunto de pronto acercando su rostro hasta chocarlo con el de ella.

 

-No…aún no…-.Respondió nerviosa por la cercanía.

 

-Lamento decepcionarte entonces…pero yo no lo bese-.Admitió algo molesto.

 

-Esta bien…vete y en un momento los llamo-Suspiró.

 

-Vale…-.Asintió y se fue.

 

                 Heaven se quedó observando sus notas de cada uno de los testimonios y releyendolas una y otra vez. Ninguno parecía mentir o dar indicios de ser el culpable. Todo encajaba.

 

-¡Un momento!-Se dijo a si misma y leyó todo de nuevo lentamente- ¿Así que fuiste tu?...Que bien me engañaste pero…-.Se sonrió a si misma al descubrir que lago no andaba bien-¡Te he descubierto!-.

Notas finales: GRACIAS POR LEER Y ESPERO JUNTAR PRONTO LOS 5 REVIEWS PARA PODER SUBIR EL OTRO CAPI QUE POR CIERTO LES AVISO...YA ES EL FINAL n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).