Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun ahora...No entiendo por sweet_drhk

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS DE NUEVO!!! n.n

  -¡Hola!...Grandiosos fans y seguidores de esta historia…antes que nada gracias por seguirla hasta el final y disfrutar con todos nosotros. Se me a otorgado este pequeño espacio para dejarles claro como yo….la grandiosa, bella, esplendida, inteligente e insuperable Heaven logró identificar a nuestro mentiroso Ban Midou como el culpable. Y para aclarar las dudas que se pudieron haber creado.

 

Primero que nada les diré cuales fueron las pistas que me llevaron hasta descubrir a Ban…

 

1.- Shido dijo que había visto al culpable cunado fue a disculparse…pero al escuchar las demás historias todo indicaba que sólo él y Ginji estaban arriba, por lo tanto alguien mentía.

 

2.-Himiko le había ordenado a Ban ir a declararse mucho antes del apagón por lo tanto no pudo tardarse tanto en subir las escaleras.

 

3.-Cuando Akabane le preguntó a Himiko por Ban ella respondió que él estaba arriba y Akabane le fue a buscar, asegurando que no había nadie más que él en las escaleras.

 

4.-Akabane y Ban son los únicos interesados amorosamente en Ginji y de los dos, Akabane se veía más preocupado, molesto e interesado en encontrar al culpable.

 

5.-Ban declaró que al subir las escaleras se le desataron los cordones de los zapatos. ERROR. Por que tras observar a Ban salir de la habitación después de contar su versión, pude notar que sus zapatos era de vestir y no utilizaba cordones.

 

6.-Ban aseguró que antes de llegar arriba escuchó a Shido correr hacia él y luego cayeron por las escaleras. Aquí cometió otro error, puesto que Shido y la realidad suponían que el señor de las bestias y el atacante habían caído juntos por las escaleras y por ende, ambos debieron haber caído sobre Ban si este era inocente.

  

Esas fueron las ´pistas que me llevaron a descubrir la verdad y ¿Por qué no le dije a Ginji?...bueno, no quería arruinarle su declaración a Ban n.n

 

Cualquier otra duda que tenga sobre la historia, solo pregunten que yo les responderé aquí…en este pequeño espacio…La autora me pidió que les dijera esto…

   

¡DEJEN MUCHOS COMENTARIOS Y GRACIAS POS SEGURINOS HASTA EL FINAL!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).