Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex pistol and Savage love por VHOPEBIASED

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy no tuve tiempo de escribir mucho, pero espero les guste.

Es cortito xD la proxima sera mas largo.

Si les gusta la historia apreciaria que al me menos me lo hagan saber, por fis.

Bueno, besotes!! 

Que tengan lindo día.

-¿Quieres que te haga una felación?- Taehyung se sorprendio al escucharlo y aunque en sus gritos internos dijo "si hazlo, mete mi pene en tu boca, quiero sentir tu lengua estimulando mi pene en movimientos circulares y llegar hasta lo más profundo de tu garganta" no se atrevío a decir las palabras en voz alta, aun estando muy excitado, no pudo màs que decir -N-no, me da verguenza Hoseok-cubrío su rostro con ambos brazos y su novio solo sonrío amablemente, dejando de lado aquella acción sexual para concentrarse en su entrada, introduciendo sus dedos, enzanchandolo para meter su miembro con más facilidad.
 
Taehyung deseaba realizar las cosas que incluso veía en las porno, probar una felación, tragar su semen, intentar miles de posiciones distintas, estando arriba o abajo, incluso sentados o parados, pero la mejor por detras, ya que segun Jimin es la posición màs excitante por que el miembro entraba por completo dentro suyo, llenando hasta el fondo que incluso al embestir se escuchaba el choque de las bolas contra sus nalgas, realmente deseaba probar eso y si era posible incluso deseaba ser él quien embistiera dentro suyo, mentiria si dijera que nunca lo penso. Deseaba follar a Hoseok de la forma más ruda posible, pero sabia que él nunca antes habia sido el de abajo, habia escuchado que tuvo 1 novia y anduvo con un chico pero Hoseok siempre estuvo arriba siendo el activo, nunca ocupo el rol de pasivo. Tan solo imaginar ser él quien le enseñe tal experiencia, ser su primero, lo excitaba de sobre manera, pero eso no eran más que deseos sexuales con resultados nulos, ya que no podia expresarlos hacia Hoseok, ¿que tal si le decia y este lo llamaba "Puta"? Hasta incluso imagino en que Hoseok lo dejaria por haberle engañado y no ser el inocente chico puro de sus sueños por que el tipo ideal de su novio era "tierno, inocente, puro y alegre" ya habia llegado muy lejos, se habia esforzado muchisimo como para malograrlo todo ahora.
-Tae, ahg, ah- lo embestia con rapidez soltando varios gemidos y besandolo soltando sus fluidos, escuchandose la biscozidad para luego acabar dentro suyo, habia sido rapido penso Taehyung.
 
-lo siento no pude venirme fuera, ¿Te ayudo a limpiarte? O quizas ¿quieres bañarte primero?, si queres tambien podemos bañarnos juntos- se encontraba muy avergonzado, Taehyung suspiro y sonrío.
 
-me bañare primero- debia limpiarse adecuadamente o doleria al día siguiente.
 
-el sexo no puede serlo todo ¿cierto?- se miro asi mismo en el reflejo del espejo.
 
"El sexo lo es todo, es tan excitante y delicioso" recordo de pronto la frase que su amigo le dijo la primera vez que Tae tuvo curiosidad sobre el sexo.
 
-no es cierto Jimin, el sexo no lo es todo, de seguro hay otras cosas que pueden compensar al placer sexual. Estoy seguro que lo hay- se dijo asi mismo.
.
.
.
 
-Tae- el nombrado miro a su novio, habian decidido dormir juntos ya que era muy tarde.
-mmh.
-ya fueron dos veces ¿lo disfrutaste?- parecia estar preocupado y algo nervioso.
-Ah, si- intento sonreìr.
 
"Al menos tu lograste llegar al clímas y tuviste un Orgasmo placentero" penso.
 
-realmente lo disfrute- se acurruco apoyando su cabeza sobre su pecho.
 
-descansa Tae.
 
-tu igual Hoseokie.
 
De echo Taehyung no habia quedado conforme con el acto sexual, pero estaba bien, encontraria la forma de llenar eso con otra cosa, ya que no se lo podia contar, no podia decirle "no soy puro e inocente como tu piensas, deseo tener sexo de forma ruda y probar diferentes formas en la cual ambos podamos disfrutar" pero sin atreverse a decirle nada, preferia guardar ese secreto y seguir siendo el que Hoseok amaba, se esforzaria por ambos, ¿acaso el sexo lo era todo? Porsupuesto que no.
 
 
 
Notas finales:

Gracias por leer.

Vere si subir otro cap pronto, besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).