Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mu De Aries por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, hoy es el cumpleaños del borreguito lila, mas lindo y tierno del santuario, kiaaaaaa como saben es mi caballero favorito y lo quiero mucho, jajajajajajajaja

Bien, prepare algo dulce y tierno a nuestro corderito bonito, incluido su dibujo, que la verdad me encanto. Jajajjajaja no soy para nada profesional, ni creo ser una experta, siempre digo que mis dibujos por lo menos son decentes, jajajajaja.

Así que me siento muy orgullosa de lo que hice, es tan tierno y es que Mu es tan adorable y lindo, kiaaaaaa... Bueno pasemos entonces a el pequeño regalo, obvio es un ShaMu, sabemos que conmigo esto es demasiado evidente.

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, hoy es el cumpleaños del borreguito lila, mas lindo y tierno del santuario, kiaaaaaa como saben es mi caballero favorito y lo quiero mucho, jajajajajajajaja

Bien, prepare algo dulce y tierno a nuestro corderito bonito, incluido su dibujo, que la verdad me encanto. Jajajjajaja no soy para nada profesional, ni creo ser una experta, siempre digo que mis dibujos por lo menos son decentes, jajajajaja.

Así que me siento muy orgullosa de lo que hice, es tan tierno y es que Mu es tan adorable y lindo, kiaaaaaa... Bueno pasemos entonces a el pequeño regalo, obvio es un ShaMu, sabemos que conmigo esto es demasiado evidente.

Sin importar sea el día de su cumpleaños, todos deben cumplir sus actividades y más cuando el patriarca lo ordena.

No podía hacer nada, entendía a la perfección que es su deber como caballero, pero… También sigue siendo humano y le hubiera gustado pasarlo tranquilo en el santuario, rodeado de su pequeño discípulo, su amigos, con el patriarca, el viejo maestro y una persona muy especial.

Desde temprano, antes de que si quiera el sol brillara, tuvo que irse a Jamir, pues allí tenia varias armaduras que necesitaban reparación mínima.

Un encargo que le hizo el pontífice, para cumplir ese día.

Casi como si ignorará que es el cumpleaños de su querido discípulo.

Más Mu nunca se quejó, asintió sonriendo.

Pareciendo solo un día más en su vida, y bueno entiende que no siempre se pueden recordar los cumpleaños de lo demás.

No es de los que hacen cosas por otros, esperando algo a cambio.

Siempre tan sencillo en hacer las cosas, feliz de que otros sean felices.

Es una naturaleza muy adorable la que posee el actual primer guardián.

Sin embargo, que nadie le digiera ni un “Feliz cumpleaños” sí que le duele, pero no pondrá cara triste, todos tienen cosas que hacer.

Ya lo recordaran luego.

Justiciar a los demás tampoco es bueno, pero es su manera de no sentirse algo olvidado.

Ya vivió el sentimiento años atrás, cuando tuvo que mantenerse oculto por trece años.

Así que haría lo posible para no pensar en ese extraño suceso y mejor volver al primer templo, ya que termino todos los encargos para el atardecer.

Esta sin duda agotado, pero aun es capaz de teletrasportarse hasta Aries, para esperar ver a su pequeño Kiki, cenar algo delicioso, un baño y a descansar.

Ha este punto, prefiere dormir y dejar olvidado su cumpleaños, como parece ser que todos lo hicieron.

Estar en el santuario de vuelta con el crepúsculo en su totalidad, ya que la noche llego.

Todo en calma, sereno, incluso demasiado para su propio gusto.

Se concentró en su alrededor, no noto ninguno cosmos diferente, incluso los de sus propios compañeros no los siente por todo el lugar.

Algo extraño… Que no le da ninguna buena señal.

Incluso preocupándolo.

-¿Paso algo mientras no estaba?- Se preguntó para sí mismo –No, si eso hubiera pasado, Kiki habría ido a Jamir a informarme, o lo hubiera sentido-

Dirigió sus pasos directamente hasta Aries, para investigar qué es lo que ocurre.

Le pareció tan curioso que estuviera a oscura, solo elevando sus sospechas, angustiándolo más, creyendo que de verdad existió un ataque mientras no estaba.

Pero se le hace tan poco probable también, están todos los dorados vivos, incluyendo el patriarca, caballeros de plata y de bronce en muy buenas condiciones, un ataque de ese nivel seria completamente imposible y más llegar hasta las doce casas.

Se adentró a su templo, con cuidado… Aun sin llevar su armadura, puede defender bien Aries.

Para este punto su preocupación es mayor que la idea de su propio cumpleaños.

Mira para todos lados, pero en si todo oscuro…

Con su telequinesis enciende las velas del prime templo, para lograr tener algo de iluminación ante esta oscuridad.

-Nada extrañó en el pasillo principal- Habla en voz alta, su oído se afina por cualquier sonido que perciba.

Algo en su interior le indica que fuera directamente hacia donde está su comedor.

Con sumo cuidado, preparando cualquier ataque si es que un enemigo esta para alguna emboscada.

No puede evitar pensar en esa posibilidad.

Sin embargó al estar en ese lugar, que desde luego está en total penumbras.

Apenas si puso un pie dentro.

Las velas se encendieron, iluminando por completó el lugar y dándose cuenta de algo que jamás esperaría, ni es sus locos sueños.

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MU!!!- Los gritos de todos los presentes se escucharon, provocando que el pelilila diera un ligero salto hacia atrás.

-¿Qué? ¿Qué es esto?- Sus bellos ojos verdes se abrieron de golpe, mirando a cada uno de los rostros de sus compañeros, sonriéndole y felicitándole.

-¿Creíste que olvidaríamos tu cumpleaños?- El segundo guardián, sonriendo con los brazos cruzados.

-Si… Eso… Creí- Sonrió enternecido.

-¡¡¡MAESTRO MU!!!- El pequeño pelirrojo corrió de inmediato para ser el primero en abrazar al primer guardián -¡¡¡JAMÁS OLVIDARÍA SU CUMPLEAÑOS!!!- Lo miro a los ojos sonriendo -¡¡¡LO PREPARAMOS TODOS!!!- Declaro aquella pequeña sorpresa.

-¿Enserio?- Levanta su vista hacia los demás, dedicándole a todos una sonrisa –Gracias-

-Vamos, siempre recuerdas los cumpleaños de todos- El quinto guardián hablo.

-Por eso mi Shion tuvo que enviarte a misión, porque de seguro nos descubrirías- Libra empezó con las explicaciones no pedidas.

El antiguo Aries, algo serio, demostrando que se encuentra algo apenado por esta situación.

-Pensaba que lo había olvidado, maestro- Mu se acercó con los demás, mientras sirven algo de bebidas, comida y esperando el momento de devorar ese pastel.

-Jamás olvidaría los cumpleaños de mis niños- Declaro restándole algo de importancia, pues aunque quiere a todos los dorados de esta generación como si fueran sus hijos de sangre, Mu siempre fue alguien especial para él.

-Gracias- Esa hermosa sonrisa que solo el Aries pelilila puede dar, para llenar a los demás de felicidad.

Sin duda se siente muy afortunado de tener esta hermosa y peculiar familia, que aunque muchas veces no se entiendan, existan peleas, sabe que puede contar con ellos, como cuando todos eran unos pequeños apéndices, que convivían juntos y las malas memorias no existían.

Ahora deben aprender a vivir con ellas, pero eso no evita que logren volver a confiar y formar relaciones más allá de la amistad.

Entre abrazos, felicitaciones, incluso algunas palabras acidas, de parte de algunos invitados.

Existe una sola persona que se ha mantenido al margen, aunque tuvo mucho que ver en la organización de esta sorpresa.

Nunca ha sido de sentirse cómodo en los eventos sociales, solo por Mu es capaz de soportar esta “Tortura”.

Más no se ha acercado para felicitar al festejado.

Pero ha estado observando como todos lo abrazan, revuelven su cabello, le sonríen y Mu les devuelve el gesto.

Se podría decir que esta celoso, por no tiene derecho de estarlo, cuando nunca ha sido capaz de decir algo.

Mu es feliz en su día especial.

Y eso es lo que cuenta de todos modos.

Pero una personita se le acerca de forma tímida, sin duda lo hará animarse un poco.

-Señor Shaka- Llamo con suavidad y una sonrisita.

Este solo lo mira de reojo.

-¿Por qué no ha felicitado a mi maestro?- Puede que no sepa todo con lujo de detalle, pero reconoce esa mirada que le da a Mu.

Además fue Shaka quien le dijo al pequeño que sería una buena idea hacer eso por Mu y después los mandamases se involucraron y fue llevado a cabo todo.

Por extrañó que suene, fue Virgo quien dio la ida.

-Está ocupado- Contestó.

-Pero, esta esperando a que valla a abrazarlo- Le contesto sonriéndole.

-Eso no es verdad- Suspiro levemente –Está rodeado de muchos, y es feliz con sus felicitaciones-

-Sí, pero… Sé que está esperando que usted vaya a felicitarlo y…- Ríe levemente.

-¿De qué te ríes aprendiz de Aries?- Sí que puede no tener paciencia, cuando le están acorralando y sus mejillas sonrojadas por esas palabras.

-Sé que usted le ha hecho un regalo a mi maestro- Vuelve a reír levemente –Debe dárselo, sé que le encantara-

-No lo hare ahora- Su voz bastante seria y fría, cerrando sus ojos.

-Yo sé lo que le digo- Ese pequeño Lemuriano, sí que sabe poner entre la espada y la pared al rubio –Lo hará muy felices- Y dicho esto decidió retirarse para volver junto con su maestro y seguir divirtiéndose.

Dejando a un muy pensativo rubio, que se está cuestionando si es cierto que a Mu le alegraría su sola presencia, y ese pequeño regalo que hizo con todo su corazón, sea suficiente para que Aries pueda verlo de verdad.

¿Acaso Virgo no se ha dado cuenta de lo que representa para Mu?

Si no hace nada tiene que aguantar que esa persona de la que se enamoró en su infancia, disfrute y pase el tiempo con sus amigos.

Aunque entiende que la mayoría está en pareja, aquellos que aún no… Los siente como un peligro, aunque no debería… Es imposible evitar los celos.

Sin embargo las palabras del pequeño Kiki, resuenan de nueva cuenta.

-Lo haría feliz- Se dijo a su mismo, sin poder creerlo.

Pero este mundo es de los valientes, ni con toda su iluminación se da cuenta de lo que provoca en el corazón del carnero dorado.

Mas si esta consciente de lo que Mu provoca en el suyo.

Si lo aleja un momento de esta fiesta sorpresa, un segundo en donde pueda llevarlo lejos, para darle lo que quiere… Y con ello sería una confesión que nunca imagino que sería oportuna.

De hecho la preparo con antelación, pero… Ahora ya no está seguro.

Las cosas que provoca el amor en el corazón de Virgo.

Es normal tener miedo, y dudas.

Pero si deseas el amor de alguien, debes ser capaz de luchar por ello.

Decidió tomar el riesgo después de meditarlo un momento, justo cuando Mu se encuentra al igual que él, un instante solo.

Acercándose con paso decidido, no perdería la oportunidad, esta vez no lo haría.

-Aries- Llamo con ese tono calmado que solo el posee.

-Shaka- El pelilila hablo bastante alegre, por fin está a su lado aquel caballero que deseaba que le hablara.

Igual que cierto rubio, no sabía si era prudente ir a hablarle, al estar tan al margen.

-Ven conmigo- No dijo nada más y sujeto la muñeca del Lemuriano, para conducirlo a las escaleras traseras del prime templo.

Pensando que nadie notaria la ausencia del festejado y si lo hicieran, lo lamenta mucho por ellos, pero Mu en este momento es solo suyo, y hará lo que sea para que así permanezca.

Esto desde luego tomo por sorpresa al ariano, sonrojándose por ese tacto de pieles, y provocando que los nervios lo invadan desde el primer toque.

Al alejarse del barullo, ambos solo contemplando la noche, esa dulce brisa que la recién llegada primavera da, con la calidez que se comienza a sentir.

Se supone que debería ser capaz de hablar, entregarle el regalo y luego decirle lo que su corazón ha guardado tantos años, pero… Alguien le gano.

-Gracias- Hablo el pelilila.

-¿Por qué?- Levanto si mirada para toparse con las esmeralda del ariano.

-Kiki me dijo que fuiste tú, a quien se le ocurrió la idea- Sonrojado, miro hacia abajo, pero una sonrisa no se puede evitar –Eso es muy amable de tu parte-

-Tu siempre quisiste una- Hablo como si fuera la cosa más normal del mundo.

-¿Cómo dices?- Se sorprendió por aquella revelación, pues no recordaba cuando lo había dicho.

-Tenías cinco años, cuando me contaste ese deseo- Desvía su mirada, los zafiros no pueden competir contra aquellos ojos hermosos que le roban el aliento.

-¿Lo… Recuerdas?- No logra entender la razón de hacerlo –Pero… ¿Por qué?-

¿Sería esta la señal que ha estado esperando?

Buda le dijo, que si esperas el momento oportuno nunca llegara, solo existe el aquí y el ahora, para hacer lo que el corazón dicta.

Toma la valentía que necesita, esto es mucho más peligroso y difícil que combatir contra el mismo Hades.

Pero es el caballero de Virgo, debe ser capaz de hacer esto y mucho más.

De entre sus ropas saca una pequeña cajita, mirando con determinación a Mu, acercándose a él, casi acortando su distancia.

-¿Sha…Shaka?- Esto solo logra que su corazón se acelere, sintiendo que saldrá de su pecho, las mejillas calentándosele, no sabe si sea correcto mirar directamente a los ojos del rubio.

-¿Me permites tu mano?- Le hace aquella pregunta tan curiosa, pero sin esperar el permiso, toma con calma la extremidad izquierda del Lemuriano, notando que aun con el deber de restaurar armaduras, su piel es muy suave.

-¿Eh?- No puede ni articular palabra alguna, cuando la persona que ha amado desde hace años, se comporta tan extraño, pero a las vez dulce.

Tomándola con toda la delicadeza del mundo, abrió aquella pequeña caja y coloco en el dedo anular un pequeño anillo, que parece ser hecho de arcilla, bastante sencillo, pero eso no quita que es un detalle especial y significativo.

Al hacer dicha acción, levanto la mirada para toparse con la del Lemuriano, demostrando que está igualmente sonrojado, con el corazón latiendo con fuerza, pero su semblante sigue siendo sereno, para calmarse.

-¿Un… Anillo?- Abre su boca, para tratar de pronunciar alguna palabra pero.

-Te amo- Esas palabras saliendo sin previo aviso, acortando la distancia, para aproximarse a los rosados labios de Aries.

Para de a poco unirlos con los suyos en un gentil beso, sin dejar de sujetar la mano donde el anillo fue entregado.

No podía creerlo, ni en sus sueños más locos creyó que Shaka fuera quien diera ese primer paso, ni siquiera pensaba que pudiera sentir lo mismo.

Pero aquí están ambos caballeros de oro, dándose su primer beso, aunque estén en la edad de los veinte, apenas es cuando decidieron dar esa demostración se afectó.

Aunque en el caso del primer guardián se lo han robado, pero sabemos que no se va a quejar.

De hecho cerró sus ojos por inercia, para disfrutar ese tacto tan cálido y de un sabor que nunca podría olvidar.

Duro unos segundos, pues por su inexperiencia, y la falta de aire se tuvieron que separar.

Sus rostros tan cerca, con las respiraciones chocando, sus miradas con un brillo único, demostrando que su felicidad es inmensa, pero un miedo aún existe en los azules.

-Perdóname si fui atrevido, pero… No puedo callar lo que siento en mi corazón- Tomando con cuidado ambas mejillas del Lemuriano para verlo directamente a los ojos –Si tu no sientes lo mismo entiendo, pero quédate con el anillo y yo me quedare con tú primer beso-

Shaka trata de expresar sus sentimientos de la mejor forma posible, no es un experto en ese tema, pero hace lo que puede.

-¿Por qué crees que no siento lo mismo?- Aun con los nervios, no dejara que ese rubio se quede con una idea equivocada.

Virgo lo mira con detalle, más cuando el pelilila toma la mano en donde coloco el anillo.

-Me gustas… Desde que somos niños… Y… Te quiero… Te… Amo…- Si Virgo es malo con las palabras, Aries puede ser mejor, pero los nervios lo hacen tartamudear un poco –El anillo… Es hermoso… ¿Tu lo hiciste?- Trata de cambiar el tema, pues no puede resistir más tiempo así.

-Si- Contesta con una pequeña sonrisa en sus labios –Tu alumno… Me enseño a usar ese material-

Sonríe, admirando el pequeño detalle –Es simplemente lindo- Sin pensarlo abraza al sexto guardián, colocando su cabeza en el pecho del rubio –Gracias, gracias-

-De nada…- Abrazar a Mu, es lo siempre deseo, pero no como amigo o compañero, si no como algo más, y parece ser que lo es ahora -¿Aceptas ser mío?- Debía preguntar aunque la forma suena bastante posesiva.

-¿Eh?- Levanta su mirada, sin siquiera apartarse del abrazo.

-¿Ser mi novio? ¿Pareja? ¿Mío?- Dio más opciones de la pregunta inicial.

Le agrada la sinceridad de Virgo, conoce su manera tan peculiar de ser y tratar siempre ir al grano.

-Acepto- Le contesta con una enorme sonrisa, levantándose un poco su rostro, para ahora ser Mu quien tome la iniciativa de un beso.

Obviamente algo que Shaka jamás rechazaría de ahora en adelante.

Sin duda este va a hacer el cumpleaños más memorable para Aries, pues justamente en ese momento, la persona de la que ha estado enamorado de forma “Secreta” Ni tanto... Pues parece que estos dos tuvieron un pequeño cupido, para ayudarles en esta ocasión.

Ya que Shaka, tampoco hubiera tenido la valentía de hacer esto, si no fuera porque el pequeño Lemuriano fue un día para molestar a Virgo, pero con ello se dio cuenta de más cosas y así fue como logra acercarse para averiguar los sentimientos del rubio hacia su maestro y dio su aprobación de una forma discreta.

Sin más palabras, solo con esas acciones y miradas se pueden decir todo, siempre han tenido esa conexión que solo les pertenece a ellos en esta generación, para entenderse sin decir una sola palabra.

Algo especial de ellos dos, que es irrompible, sentimientos, confianza, amor, tantas cosas que está en su corazón y por fin se han dicho.

Y que mejor momento que el aniversario de vida de Mu, para arriesgarse a declarar estos hermosos sentimientos.

Prefiriendo quedarse allí afuera, para disfrutar la compañía del otro en silencio, mirando la hermosa luna primaveral.

No necesitan el ruido de esa pequeña fiesta, solo el uno al otro en ese instante.

Y bueno, Kiki hará lo posible para que nadie moleste a su maestro y al caballero de Virgo, solo por esta noche.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, feliz por que hoy cumpleaños uno de los personajes que mas quiero de la vida y el amorsh, curioso que el lunes mi otro personaje favorito también cumpleaños.

Jajjajaja una hermosa semana de cumpleaños arianos. 

En fin, en fin...

Debo decir que este One Shot ya lo tenia preparado, y que sin duda estará dedicado a nuestro hermoso borreguito... No, lo siento pero no pudo darle otras parejas al borreguito lila, que no sea la rubia de pueblo. 

Pero si puede existir temática de amistad y otro tipo de relaciones no amorosas claro esta. 

Ahora si a cantarle la canción de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si felicidades Mu, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si felicidades Mu, tu cumpleaños si que si. 

Los quiero mucho mis terrones de azúcar, disfruten mucho este One Shot dedicado al lindo borreguito del santuario. Kiaaaaaaa perdón si alabo demasiado a Mucito bebe, pero es que lo adoro mucho. 

Kiaaaa me debo despedir, y recuerden nos vemos el lunes con la programación normal.

Así que... Cuídense mucho, por favor dedíquenle hoy tiempo a Mucito bebe.

Hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y manténganse a salvo. 

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).