Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiki De Aries por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, de nuevo yo aquí publicando de noche, hasta ahora me desocupe y vengo a dejarles le pequeño regalo para nuestro hermoso corderito Kiki.

Espero que lo disfruten mucho.

Y deben recordar darle sus felicitaciones a nuestro pequeñito corderito, el alumno de Mu y que decimos entre la familia terrón que es su hijito. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, de nuevo yo aquí publicando de noche, hasta ahora me desocupe y vengo a dejarles le pequeño regalo para nuestro hermoso corderito Kiki.

Espero que lo disfruten mucho.

Y deben recordar darle sus felicitaciones a nuestro pequeñito corderito, el alumno de Mu y que decimos entre la familia terrón que es su hijito. 

Mis pasos siguen siendo igual pequeños…

Este recorrido lo he estado haciendo varias veces, aunque… Preferiría no hacerlo…

Trato de continuar, porque no me permitiré jamás olvidarlo.

En Jamir, aquella torre se ha vuelto mucho más fría de lo que pudiera recodar.

Es tan solitaria, que a veces me da miedo.

Entre mis brazos llevo una pequeña ofrenda… Las flores que más le gustaban, las de Qinghai…

Siempre florecen en esta época, cerca de nuestros cumpleaños…

Apenas si diviso aquel campo, destinado al descanso de los caballeros caídos.

Mis lágrimas brotan, bajando mi mirada es como me conduzco hasta donde debo llegar.

No puedo retenerlas, y a la vez ya no quiero hacerlo.

Desearía verlo solo una vez más, y no solo contemplar una tumba vacía… Que representa su memoria.

De pie entre el pasto, delante de su nombre tallado en esa piedra.

-Ma…Maestro…- Susurro el cómo lo llamaba… Es difícil, demasiado para mí.

No quiero derrumbarme ante él, pero… Mis piernas tiemblan, al igual que mis brazos, siento que las flores se me caerán, cuando no deben hacerlo.

Usted me enseño a rendir honor a quienes se han ido.

No puedo faltarle al respeto de esta forma.

-Hola… Maestro Mu- Sonrió como puedo, cierro mis ojos dejando caer mis tibias lágrimas sobre las delicadas flores de tonos lilas como sus cabellos que ya nunca veré.

Me inclino con cuidado delante, y quedo de rodillas, para depositarlas al pie de aquella piedra, no puedo contenerme al llorar, y me ha dicho que no lo haga.

El que alguien llore no le resta fuerza, ni valor.

Siempre recordare cada palabra que me ha dicho, pues son tan valiosas para mí.

Mis pequeñas manos, van directamente hacia su nombre, tocando con cuidado.

-He mantenido la torre limpia… Y en orden… Como a usted le gusta- Muestro mi sonrisa, con tanta pena, pero siempre me decía que si yo reía usted era tan feliz.

Solo por usted maestro Mu lo hago, aunque mi corazón no desee hacerlo.

-Y me alimento bien- Bajando mí mirada algo sonrojado –A veces como algunos dulces… Pero es después de comer- Digo esto… Pues en ocasiones lo desobedecía, trato de no hacerlo nunca más.

-Esperó que no se enojó… Pero… Ahora tengo que ayudar…- Abro mis ojos, mirando tan preocupado porque de verdad mi maestro se enfadé, donde quiera que este –Al ser el único Lemuriano... Y tener sus enseñanzas… Debo reparar las armaduras y…-

Duele tanto… Me duele… Siento tanta tristeza en mi corazón.

Mis manos tiemblan, mis lágrimas caen de nuevo.

-Creo que lo hago bien… Pero… No se cerca a lo que usted hacia…- Me estoy obligando de nuevo a sonreír –Su concentración siempre me asombró… Como trabajaba… Yo… Yo…-

Mi voz está temblando, este sentimiento duele tanto, no lo puedo evitar.

Puede estar el sol, pero mi corazón está inundado de tormentas, me lastima tanto que no este.

-Maestro Mu… ¡¡¡LO EXTRAÑO TANTO!!!- Rompo en llanto, no me puedo contener más, de verdad desearía que estuviera de nuevo conmigo.

-Es el primero… Que pasare sin usted…- El día que me encontró, me cuido… Y sé que me amo mucho…

-Debí siempre ser una molestia para usted… Era más pequeño de los de bronce y aun así…- ¿Porque mi maestro fue tan bueno conmigo?

-Me acepto, quiso cuidarme… Bueno… Eso me gustaría pensar…- No sé qué digo, solo dejo que mis palabras salgan sin mucho sentido y sin llevar un hilo de la conversación.

Solo quiero dejar salir lo que mi corazón ha callado.

-Trabajo muy duro por mí… No solo… Atendiendo su deber…- Niego con mi cabeza –Ahora que se por completó la verdad, todo lo que usted padeció… Aun así, cuido de mí y me protegió… Me alimento… Y sé que me amo-

Trato de limpiar mis lágrimas con mi antebrazo pero… No se contienen ni un solo instante.

-Soy una vergüenza… Usted soporto la pérdida de su maestro… Tuvo que… Irse… Del santuario… Solo… Y yo…- Mirando fijamente hacia aquella tumba que aún me niego a creer que este allí su memoria. –Soy incapaz de seguir sin usted…-

Alzo mis puños y los dejo caer en el suelo, tan furioso ahora… Porque siento tanta impotencia, solo soy una carga que mi maestro debió soportar.

-¡¡¡¿POR QUÉ?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ NO ME DEJO QUEDARME A SU LADO?!!!- Mis sentimientos van usualmente de la tristeza al enojo y regresan nuevamente, no comprendo por qué…

-¡¡¡HUBIERA PREFERIDO MORIR A SU LADO, DEFENDIENDO Y PROTEGIENDO A ATENA!!!-

-¡¡¡¿TAN DÉBIL ME CREÍA?!!!- Fruncir mi ceño contra usted… No es correcto, pero… Son preguntas que no tienen respuesta, jamás la tendrán.

-No aguanto, no soporto otro minuto…- Sujeto el pasto verde, para arrancarlo por mi propio dolor.

Me enseño a respetar la naturaleza, pero… No encuentro forma de sacar este sentir.

-No soporto otro día sin usted conmigo… Quisiera… Nunca haberme ido… Quedarme con usted…- Llevando su bufanda alrededor de mi cuello, es el único recuerdo que logre quedarme… Limpio mis lágrimas en esta tela, como si fuera su mano que lo hacia cuando yo temía.

-La alegría que conocía de por vida… Se me fue arrebatada cuando usted murió…- Me aferro de nuevo a su bufanda, inclinándome al frente, para llorar, es lo único que atino hacer…

-Tenerlo en mi vida era todo lo que deseaba…- En mi interior, maldigo esta maldita guerra, que me arrebató todo lo que yo amaba.

-Ahora… Sin usted mi alma siempre estará en pena- Estiro mi mano para alcanzar aquellas flores y tocar esos pétalos –Si me hubiera permitido estar a su lado… Tal vez no haber hecho la diferencia, pero… Si hubiera muerto… Al menos estaría con usted ahora y no… Aquí… Solo…-

No importa que el clima sea cálido, o esta suave brisa golpee mis cabellos, no logro sentir nada… Ni quiero sentir nada más…

-Solo… Quisiera volver a abrazarlo… Escuchar su voz… Hablándome, regañándome… Diciéndome cualquier cosa…- Llorare todo lo que quiera, se supone que en este día, puedo hacer lo que se me plazca, solo deseo llorar –Su mirada, su sonrisa… Todo de usted extraño…-

-Solo un día más… Si un día se me concediera volverlo a ver… Le diría… Cuando lo amo, cuanto lo quiero y… Le agradezco haberme cuidado, tenerme paciencia y… Criarme…-

Es difícil, pero necesario, siento que si no saco este dolor, jamás logare avanzar…

Aunque jamás, nunca, podre aliviar esta tristeza, superar este dolor no se puede del todo, pero quiero, quiero ser fuerte…Solo por usted.

-No puedo evitar sentir que le di por sentado… No existe una maldita forma en que lo entienda-

-En el momento que… Todo acabo… Todos heridos y Seiya sin despertar… Lo busque con la mirada, creyendo que… Posiblemente…- Narro como paso ese horrible momento en que mi esperanza se fue a bajo.

-Usted aun estuviera con vida, pero… En mi corazón, no quería creerlo… No sentía su cosmos… Tenía tanto miedo… Me sentía tan solo…-

-No fue un sueño que me digieran que ya no estaba… De pie delante de la señorita Atena… Me dijo que… Ya no estaría más… Pensaba que debían estar mal…-

Niego con mi cabeza, tiemblo con tanta angustia… Que soy un niño… Que perdió a su papá…

-No me puedo comparar a usted… Por qué… Usted siempre ha sido fuerte… Siempre lo fue ante mí y yo soy… Tan patético…-

-¿Por qué me dejo?- Pregunto como si no conociera la respuesta –Me dejo, como siempre lo temí… Aunque me prometió…

Un pequeño recuerdo viene a mi mente.

Las noches de tormenta, cuando… Sentía tanto temor… Temía dormir sin usted, porque pensaba que me quedaría solo siempre…

Me prometió con su sonrisa tan cálida, que jamás se alejaría de mi lado, que estaría conmigo siempre…

-¿Por qué no lo cumplió?-

-Estoy en una maldita pesadilla cada día…-

-Pero… A la vez… Sé que usted… No planeo dejarme, pero si… Hacer lo que sea por proteger a Atena y el mundo…-

-Siempre tratando de hacer el bien…- No sé por qué… Pero estoy sonriendo, al recordar las historias que me contaba de más pequeño –Siempre fue mi ejemplo a seguir y lo será siempre…-

-Intento… Sonreír como siempre quiso verme… Pero es difícil, de verdad…-

-Lo intento cada día desde que ya no está, pero es imposible… No quiero fingir que estoy bien, cuando no es cierto… No lo estoy… Creo que jamás lo estaré…-

-Me quede en este mundo… Porque usted deseo protegerme…- Poniéndome de pie, camino con lentitud, para estar más cerca de donde su nombre esta grabado –Quisiera poder hacerlo sentir orgulloso, pero… Soy un niño… Uno que no pudo protegerlo…-

-Deseo con todas mis fuerzas, ser un buen reparador de armaduras, para que usted este orgulloso-

Caigo de rodilla más cerca de donde es su tumba, y sin pensarlo abrazo esa dura piedra, como si fuera una forma de darle uno de nuevo.

-Perdóneme por las veces que lo hice enojar, por cuando no le hacía caso…-

Dejo caer mis lágrimas sobre su tumba… Mojándola de apoco.

-Perdón por las noches que se quedó a mi lado, por cada vez que lo preocupé, cuando no durmió porque me enfermaba, el trabajo extra que hacía para cuidarme y alimentarme-

Jamás hubiera creído que este dolor fuera así de grande, ¿Cómo lo soporto cuando su maestro se fue…?

-En estos momentos… Desearía escuchar su voz…-

Alzando mí vista hacia el cielo, como si pudiera escucharme.

-¡¡¡MAESTRO MU!!! ¡¡¡PARA MI USTED FUE MI PAPÁ!!! ¡¡¡LA ÚNICA PERSONA QUE LE IMPORTABA DE VERDAD!!! ¡¡¡Y USTED PARA MI SIEMPRE SERÁ ALGUIEN QUE AMARE MUCHO!!!-

-¡¡¡NADIE OCUPARA SU LUGAR EN MI CORAZÓN!!!- Me aferro más a donde su nombre esta.

-¡¡¡HARE QUE ESTE ORGULLOS DE MÍ!!! ¡¡¡TRATARE DE SER FUERTE!!! ¡¡¡SERÉ UN GRAN CABALLERO!!! ¡¡¡LUCHARE POR GANARME SU ARMADURA!!! ¡¡¡LA PORTARE CON UN GRAN ORGULLO!!!-

-¡¡¡SERÉ TAN FUERTE COMO USTED!!! ¡¡¡NO PROMETO QUE DEJARE DE LLORAR… PARA MI ES IMPOSIBLE!!!-

Bajo mi cabeza, apoyando mi mejilla en la fría roca.

-Todas las noches… Voy a dormir a su habitación…- Me siento tan avergonzado por decir esto... Pero estoy solo… Siempre lo estaré.

-Me acurruco abrazando su bufanda, lloro hasta quedarme dormido… Pensando que al despertar… Estará a mi lado, me sonreirá y dirá… Que ya he dormido mucho, que debo ir a desayunar y que… Tendré entrenamiento hoy…- Mi sonrisa vuelve, al pensar en esos días tan lindos que viví a su lado.

-Que volveremos a cocinar juntos, iremos al pueblo a vender las joyas que hacia…- Una sonrisa se dibuja en mi rostro, pero jamás mis lágrimas de detienen –Me prometió que iríamos juntos a cinco picos con el viejo maestro, a nadar en la cascada…-

Recordar que ninguno de los dorados esta… Es muy triste, pero… no puedo llorar por todos, no conviví con ellos mucho…

Sonare egoísta, pero… Solo sufro por la pérdida de mi maestro, es lo único que quería… Si me concediera la señorita Atena un deseo… Sería que volviera a la vida… Para estar a su lado.

Pero ahora yo portaría Aries y yo lo protegería… Lo haría con todas mis fuerzas…

-Solo quiero… Quiero hacerlo sentir orgulloso… Aunque me tome muchos años, lograre usar Aries… De verdad- Me abrazo con fuerza a la roca con su nombre –Solo tengo nueve años ahora, sé que usted recibió su armadura a los 7, pero… Me esforzare lo lograré y…-

-Kiki… No llores mi niño… Por favor… Yo estoy orgulloso de ti-

-Esa voz…-

Mis ojos de un color lila se abren de golpe, alzando mi mirada, pues aquello que escuche vino acompañado de una gentil caricia.

-¿Maestro? ¡¡¡¿MAESTRO MU ES USTED?!!!- Giro para todos lados, intentando verlo de nuevo.

Si fue todo una pesadilla, por favor que me despierten de una vez, ya no soporto esto.

Pero… No es así…

Esta es mi realidad, la de todos…

Sin embargó… Su voz, era su voz… Y es caricia, fue de sus manos, lo se…

Jamás podría confundir lo más preciado que tengo…

Su recuerdo…

Miro la tumba vacía de nuevo, por alguna razón, escuchar que me llama “Su niño” y que esta orgullos de mi… Sin haber hecho nada importante en mi vida, me tranquiliza.

Sus caricias y voz siempre tuvieron ese efecto en mí.

-Si… Por ser mi cumpleaños… Usted está conmigo, aunque sea un poco…- Sonrió, apoyándome de nuevo en la roca –Es un lindo regalo… Pero duele…-

La brisa cálida se siente de repente, es tan tibia como sus abrazos, el sonido de aquellos pajaritos que cantan… Me transmiten paz…

-¿A esto se refería, a que estaría conmigo siempre?-

No estoy seguro de nada ahora… Puede que no lo entienda… Aun soy un niño… Pero…

Creo que al estar aquí… El viento se lleva mis palabras hasta donde usted descansa.

-Papá… ¿Puedo quedarme a su lado hoy?-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones?

Mamá terrón de azúcar, reportándose... Jajajajajaaj perdón si hago esto tan noche, es queme ocupo mucho, esta semana esta algo de locos, pero todo tranquilo no se angustie. 

Ya tengo algo de sueño así que... Me pasare a retirar rápido, pero no sin antes de cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar a nuestro hermoso corderito. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Kiki tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Kiki tu cumpleaños si que si.

Vamos a felicitar y darle mucho amor al corderito bebe.

Después de todo es un lindo niño, que muchos amamos y queremos, ademas que es simbólicamente como el hijo de Mu, aunque sabemos que es su aprendiz, pero nos gusta pensar en eso ¿No?

Jjaajaja bueno, por favor lean, disfruten y comente. 

Sigan las medidas de higiene, no se expongan y manténgase a salvo. 

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).