Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ascenso de los magos de las sombras por ayelen rock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Estás seguro de que estás bien, Yugi?- preguntó Joey cuando lo dejaron en la tienda de juegos.

-Estoy mucho mejor- aseguró Yugi con una sonrisa convincente -Ya pueden dejar de preocuparse-

Ellos habían insistido en acompañar a Yugi a casa después de que terminara el festival por la noche, a pesar de que él insistió varias veces en que estaba bien y que las posibilidades de que volviera a suceder eran increíblemente escasas. Él y Yami habían logrado mirar encubiertamente alrededor de su habitación del alma, para ver si algo había cambiado, y determinaron que nada había cambiado. Esto significaba que Yugi no había sido quien tomó el alma de su atacante; había sido Ryou.

Yami se sintió un poco culpable por estar tan aliviado; después de todo, significaba que Ryou ahora tenía que lidiar con las consecuencias que surgieran y el chico ya había pasado por mucho con Bakura. Yugi estaba ansioso por ver cómo estaba Ryou, y Yami tuvo que admitir que tenía curiosidad por saber cómo le afectaba esto. Era un pensamiento un poco morboso, pero basado en cómo reaccionó Ryou, otro hikari, podían juzgar si Yugi podía o no hacer lo mismo. Si pudiera, entonces, como parte de la Corte, probablemente se esperaría que lo hiciera en algún momento u otro. Es mejor empezar a prepararse mentalmente lo antes posible.

-Tienes que tener el tiempo de rebote más rápido de todos los que conozco- dijo Tristan.

-Nos enfrentamos a muchas cosas raras como para quedarnos abajo por mucho tiempo- Yugi soltó una risita.

-¿Crees que Bakura está bien?- Tea preguntó preocupada -Tiene que quedarse con el espíritu maligno-

Yugi permitió que se formara un ceño fruncido en su rostro. Esa era la misma pregunta que planeaba responder tan pronto como estuviera en el piso de arriba.

-Podemos verlo mañana- respondió Joey antes de que Yugi pudiera decir algo -Probablemente ya esté dormido. Es bastante tarde-

Tea asintió su comprensión -Es una buena idea-

Yugi vaciló antes de asentir. No podía respaldar estos planes sabiendo con lo que Ryou podría estar lidiando esta noche, ni podía negarlos sin despertar sospechas. Al menos podría advertir a Bakura sobre la posible visita.

-Hablando de la hora tardía- intervino Tristan, mirando su reloj y notando que era casi medianoche -Necesito llegar a casa, así que me reunire con ustedes mañana-

Joey y Tea asintieron con la cabeza -Reunámonos a las 11:00 frente a la Arcada- sugirió Joey.

-¡Solo lo quieres más tarde en el día para no tener que levantarte temprano!- Tristan acusó.

-Oh, ¿qué? ¿Y tú lo aras?-

Tristan resopló y se alejó -Lo que sea- saludó con la mano -Nos vemos entonces-

-Nos vemos luego- Tea se rio entre dientes y se dirigió en su propia dirección.

Yugi se dio la vuelta para abrir la puerta cuando notó que Joey todavía está parado allí con torpeza.

-¿Necesitas quedarte aquí esta noche?- ofreció, reconociendo la vacilación de Joey.

-Si no te importa- dijo Joey -Ir a casa a esta hora de la noche...-

-Entiendo- dijo Yugi con seriedad. Era demasiado consciente del temperamento del padre de Joey. Sostuvo la puerta abierta para Joey -Buscaré un futón y algunas mantas-

-Gracias- dijo Joey aliviado y siguió a su pequeño amigo al interior.

Los chicos se abrieron paso en la oscuridad y subieron las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible. El abuelo de Yugi sabía que llegaría tarde a casa debido al festival, pero estaba dormido y Yugi no quería interrumpirlo. Llegaron a la habitación de Yugi sin incidentes.

-¿Necesitas ayuda, Yugi?- Joey ofreció mientras Yugi tiraba su bolso en la esquina.

-Claro. Sabes dónde están las mantas, ¿verdad?-

-Sí- Joey le lanzó un pulgar hacia arriba y salió corriendo de la habitación.

"Yugi" dijo Yami mientras Yugi se disponía a sacar un futón de repuesto de un armario "¿Cómo vamos a ver cómo están Ryou y Bakura esta noche si Joey se queda aquí?"

"Tal vez tengamos que esperar hasta mañana" sugirió Yugi, "no podía rechazarlo"

"Lo sé- coincidió Yami "pero no siento que esto sea algo sabio para esperar"

Yugi dejó escapar un suspiro audible y comenzó a arrastrar el futón de regreso a su habitación. Él tampoco quería esperar en esto, pero ¿qué opción tenían? En teoría, podían esperar hasta que Joey se durmiera y luego viajarían al departamento de Ryou a través de las Sombras, pero no había nada que dijera que Joey no se despertaría y notaría su ausencia.

Regresó a su habitación y encontró a Joey esperando con una manta en los brazos -Realmente aprecio esto, Yugi- dijo Joey mientras Yugi arreglaba el futón en el suelo.

-Sabes que siempre eres bienvenido cuando lo necesites- respondió Yugi -Creo que dejaste algo de ropa aquí de la última vez. La lavamos- asintió hacia una pequeña bolsa que está en su armario.

-Gracias, Yug- Joey agarró la bolsa y se dirigió al baño para cambiarse.

"Yugi, separémonos" dijo Yami en el momento en que Joey se perdió de vista.

"¿Qué?"

"Iré a ver cómo está Ryou mientras te quedas aquíDeberíamos poder verter suficiente energía en mi forma para darme suficiente tiempo para viajar en las Sombras y hablar con él" explicó Yami.

"¿Y si Joey vuelve y ve?" Yugi se preocupó.

Yami inclinó la cabeza, escuchando algo "Creo que tenemos tiempo. Está hablando consigo mismo allí. Pero démonos prisa de todos modos"

"Está bien"

Yugi y Yami cerraron los ojos, enfocando las Sombras como lo habían hecho ese mismo día. Yugi puso tanta energía como se atrevió en la forma de Yami. En solo un par de minutos, Yami se había acomodado en su nuevo cuerpo temporal.

"¿Te sientes bien?" Yugi preguntó, no queriendo hablar en voz alta en caso de que Joey escuchara.

"Perfecto" aseguró Yami "es bueno ver que nuestro vínculo aún funciona. Con suerte, esto no se desvanecerá cuando te duermas"

"Trataré de permanecer despierto el mayor tiempo posible para dejarte hacer lo que tengas que hacer" prometió Yugi.

"Y trataré de que mi visita sea breve" respondió Yami, poniendo una mano en el hombro de su hikari. Él se congeló de repente "Joey va a volver. Te dejaré saber lo que sucede.

Yugi asintió y Yami desapareció en las Sombras justo antes de que Joey regresara a la habitación en pijama. En el momento en que Yami dejó a Yugi, sintió una tensión en su conexión.

-¿Estás bien, Yug?- preguntó Joey. Yugi no tenía dudas de que la energía que vertió en la forma de Yami le había dado un aspecto bastante agotador.

-Estoy bien- Yugi rápidamente reorganizó sus rasgos en algo más relajado –Solo es el día que me alcanza. Voy a ir a cambiarme-

Salió de la habitación antes de que Joey pudiera interrogarlo y se concentró en su vínculo con Yami. Todavía está allí, pero se sentía raro. Distante. Supuso que era natural ya que por primera vez él y Yami están realmente separados, pero no estaba seguro de cómo se sentía al respecto.

Mientras se cambiaba, notó algo más: había crecido. No por mucho, pero lo suficiente como para notar que su pijama era un poco más corto de lo que había sido. Ya era hora de que empezara a crecer más alto. No se hacía ilusiones de que alguna vez alcanzaría la altura de Joey o Tristan, no con lo bajo que era su abuelo, pero sería bueno romper esa barrera de metro y medio.

"¿Yami?" lo intentó, volviendo su atención al vínculo y preguntándose si él y Yami podrían incluso hablar a tal distancia "¿Cómo van las cosas?"

La respuesta no se hizo esperar, pero era como antes de que realmente fueran un equipo: solo una vaga sensación de emociones. Yugi frunció el ceño decepcionado; no tenía idea si las cosas iban bien o mal en base a eso. Supuso que tendría que esperar hasta que Yami regresara.

-----------------------------------------------------------


Yami se estremeció mientras se movía a través de las Sombras. No estuvo allí mucho tiempo, y no eran las Sombras las que eran el problema, sino que se estaba alejando de Yugi. Nunca consideró el hecho de que su vínculo mental era tan fuerte porque siempre estaban muy cerca el uno del otro. Ahora que se está alejando, el vínculo se sentía... estirado. Casi como lo había sido antes, Yugi realmente había sido consciente de su presencia. Tenía la idea de dar la vuelta y regresar, pero eso no lograría lo que tenía que hacer, así que siguió adelante.

Momentos después entró al apartamento de Ryou y no fue hasta unos segundos después que Bakura salió de la habitación para saludarlo.

-Ya era hora de que aparecieras- gruñó el ladrón, cubriéndolos con las Sombras -¿Dónde está el enano?-

Yami frunció el ceño al otro espíritu –Yugi- enfatizó, "está de vuelta en su casa, con suerte a punto de irse a dormir. Quería venir, pero Joey necesitaba un lugar para pasar la noche-

Bakura parpadeó ante eso. Cualquiera que fuera la respuesta que esperaba, no era esa -Tú y él se separaron- dijo un poco atónito.

Yami asintió -Hace aproximadamente una semana, realizamos el ritual. No estoy seguro de cuánto durará esta forma, ya que es la primera vez que estoy lejos de Yugi. De pie junto a él, lo más que logramos fue una hora-

-Impresionante. Ryou y yo solo hemos logrado 32 minutos-

-No está mal- reconoció Yami.

-Entonces, teniendo en cuenta que estás en un límite de tiempo desconocido, asumo que quieres ponerte manos a la obra y saber cómo tomar un alma ha afectado a mi hikari- Bakura se cruzó de brazos y frunció el ceño al faraón.

-En parte- admitió Yami, ignorando el cambio de tono -Necesito saber si esto es algo de lo que debo estar atento en el futuro, pero principalmente estoy aquí para ver cómo está un amigo-

Bakura entrecerró los ojos al faraón, pero cedió. "Ryou lo está haciendo sorprendentemente bien- dijo -Odia lo que hizo, pero entiende que fue un reflejo y que no pudo controlarlo. Su alma está bien, nada ha sido dañado u oscurecido. De hecho, casi parece más fuerte que antes-

-¿Más fuerte?- Yami cuestionó.

-Miramos en su habitación del alma- explicó Bakura -si bien nada había cambiado, todo lo que lo convierte en un hikari parece... más fijo-

Yami sintió la presencia de Yugi atravesar el vínculo. Tuvo la impresión de que Yugi estaba haciendo una pregunta, pero eso fue todo lo que pudo sentir.

"Estoy bien", envió Yami, con la esperanza de tranquilizar a su hikari y preguntándose si realmente se comunicaría "Ryou también está bien. No hay efectos adversos por lo que Bakura está diciendo".

-¿Tu hikari está preocupada por ti?- Bakura preguntó en un tono burlón.

-Simplemente curioso- replicó Yami antes de volver al tema en cuestión -¿Crees que se esperará que Ryou y Yugi tomen almas como parte de esta Corte?-

-Probablemente tendrán que ir tan lejos como para crear Yami no Games- respondió Bakura sombríamente -planeo enseñarle a Ryou lo que pueda sobre la creación intencional de un juego tan pronto como la culpa de esta noche se desvanezca-

Fue el turno de Yami de quedarse atónito. Los papeles que Ishizu envió hace lo que parecía una vida emergieron en su memoria. Yugi había leído que tendrían que usar Yami no Games, pero se habían centrado en tantas otras cosas que quedaron olvidadas.

-Es solo una teoría- le recordó Bakura -pero no planeo correr más riesgos con mi hikari. No después de esta noche-

Yami no podía culparlo por eso. Enseñar a Yugi cómo crear correctamente un Yami no Game no sería necesariamente la peor idea del mundo en caso de que alguna vez se encontrara en otra situación como la que tuvo esa noche.

-No hay nada de malo en querer enseñarle a tu hikari a defenderse- asintió Yami con un suspiro -Tomaré precauciones con Yugi también, especialmente ahora que podemos estar en dos lugares diferentes si lo deseamos. Los documentos que envió Ishizu dijo algo sobre Yami no Games. Haré que los revise de nuevo más tarde-

Bakura asintió con la cabeza -Bien. Tal vez le den un propósito real a los Juegos-

-¿Pensé que habías dicho que se usaban para juzgar?-

-Lo supuse. Todo lo que sé es que cuantas más almas atrapadas en las Sombras, más fuertes son-

-Y considerando que querías ser más fuerte usando la Magia de las Sombras, trataste de tomar tantas almas cómo pudiste- concluyó Yami, refiriéndose al comportamiento inicial del ladrón.

-Naturalmente- estuvo de acuerdo Bakura -tú también lo hiciste, cuando te liberaron por primera vez del Rompecabezas, pero no te diste cuenta. Teniendo en cuenta que las Sombras nunca nos castigaron por el mal uso, probablemente estábamos en lo cierto-

-Usé el mío para castigar a aquellos que lastimaron o amenazaron a Yugi- recordó Yami.

-Tan noble- se burló Bakura.

El faraón miró al ladrón pero se negó a morder el anzuelo. Los dos se miraron antes de que Bakura finalmente retrocediera.

-¿Hay algo más por lo que viniste aquí?-

-Solo una cosa- asintió Yami -los amigos de Yugi estaban hablando de pasar mañana, a última hora de la mañana, para ver cómo estaba Ryou. Todavía están convencidos de que eres tu antiguo yo, y al tomar el crédito por el alma de hoy temprano no ayuda-

-Si Ryou no está para recibir visitas como un mago de las sombras, entonces tendré que fingir ser él- supuso el ladrón. Yami hizo una mueca ante el título oficial que todos los portadores de artículos tenían ahora, pero asintió -Bueno, entonces te veré a ti y a tu sombra mañana. Probablemente deberías volver con él-

-Tengo una parada más- dijo Yami, invocando las Sombras Kaiba ahora está en posesión de la Vara del Milenio. El quiere respuestas-

¿Qué?!-

Yami ignoró la exclamación y desapareció. Pagaría por ello más tarde, pero no sabía cuánto tiempo más podría mantener su forma y quería darle a Kaiba algunas de las respuestas que se merecía. Además, la oportunidad de dejar a su enemigo aturdido y confundido era demasiado buena para dejarla pasar.

-------------------------------------------------------------


Yugi se despertó con un grito ahogado cuando la energía de la forma de Yami se agotó y su presencia volvió al Rompecabezas.

-¿Estás bien, Yugi?- La voz somnolienta de Joey lo saludó.

-Estoy bien- aseguró Yugi al bulto mayormente dormido en su piso, tratando de ignorar el dolor de cabeza que rápidamente se estaba dando a conocer -Vuelve a dormir-

Joey no necesitó que se lo dijeran dos veces y fácilmente se unió nuevamente al mundo de los sueños.

"Lo siento" susurró Yami, su voz cargada de agotamiento también "Estaba demasiado lejos cuando llegué a mi límite"

Yugi miró el reloj "Dos horas, un nuevo récord"

Yami no pudo evitar estar impresionado "Seguimos rompiendo récords y límites de izquierda a derecha, ¿no es asi?"

"Mmm" Yugi tarareó de acuerdo "¿Por qué tardaste tanto? ¿Ryou está bien? ¿Bakura estaba siendo difícil?"

"Por supuesto que el ladrón estaba siendo difícil" murmuró Yami, principalmente para sí mismo "pero Ryou está bien. Bakura dijo que buscaron en su habitación del alma y nada había cambiado. En realidad, según Bakura, el alma de Ryou es más fuerte debido a esto"

"Oh, eso es bueno" Yugi está demasiado cansado para pensar en las implicaciones de eso. Los descubriría por la mañana. Su dolor de cabeza se estaba desvaneciendo a medida que se acostumbraba a la presencia cercana de Yami nuevamente.

"En mi camino de regreso me detuve y tuve una conversación con Kaiba. Eso es lo que me llevó tanto tiempo"

"Estoy seguro de que se sorprendió"

Yami se rio entre dientes al recordar la cara de asombro de Kaiba cuando apareció, caminando a través de la pared de su oficina "Ciertamente lo era. Respondí a sus preguntas lo mejor que pude. Se unirá a nosotros en algunas de nuestras sesiones de entrenamiento"

"Tiene una empresa que dirigir" señaló Yugi, tratando de luchar contra el sueño que amenazaba con volverlo a hundir "¿Cómo encontrará el tiempo?"

"Él lo encontrará" aseguró Yami "tengo más que decirte, pero puede esperar hasta la mañana'. Vuelve a dormir"

"Solo si tú también te vas a dormir" argumentó débilmente Yugi. En el siguiente minuto, estaba fuera como una luz.

Yami se retiró a su habitación del alma, feliz de estar cerca de su hikari una vez más. Solo dos horas de distancia con un vínculo mental debilitado fue más difícil de lo que había pensado que sería. No podía recordar un momento en el que no tuviera acceso a Yugi o a su espíritu siempre reconfortante. La herramienta que tenían era buena, solo tomaría un tiempo acostumbrarse.

Mañana le contaría a Yugi sobre el entrenamiento para usar Yami no Games, y aunque Yugi pudo haber estado tranquilo al respecto la primera vez que leyó sobre ellos, su reacción bien podría ser diferente esta vez.

 

Notas finales:

Racias a todos por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).