Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aniversario por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue una conjunción de diferentes sentimientos lo que arrancó a Yugi de los brazos de Morfeo:
La ligera pérdida de calor a su alrededor, nada alarmante, pero no menos significativo. 
El escalofrío que bajó por su espalda, no consecuente con el leve cambio de temperatura, sino por el hormigueo en su percepción de que algo estaba mal en su entorno.
El movimiento, aunque le tomó unos segundos detectarlo, de algo a su lado, a pesar de los números rojos algo borrosos en su visión, que indicaban claramente las 00:25 AM.
Finalmente, y más importante, una sensación amodorrada -como si hubiera algodón en su mente- señal conocida e inequívoca de que algo estaba pasando con el enlace de su alma con su alma gemela.

Alma gemela que, por lo usual, estaría acurrucándose con él en la cama a esas horas de la noche.

Aún medio adormilado, Yugi se dio la vuelta en la cama mientras se frotaba los ojos con el dorso de la mano, tratando de aclarar un poco su visión. Afortunadamente, la luz de la luna entraba por la buhardilla de su habitación y lo ayudó a ver su entorno, en el lugar de confiar solo en su oído y tacto.

Un suspiro que no sabía que estaba conteniendo se le escapó del pecho cuando vió a Yami sentado en la cama, apenas lo suficientemente lejos para que sus cuerpos no se tocaran. El mayor estaba levemente inclinado hacia adelante, una mano cubriendo su frente y ojo izquierdo, cuyos dedos desordenaban ligeramente el flequillo dorado.
Yugi notó, después de observarlo en silencio unos segundos, que estaba respirando de forma agitada, y que sus hombros temblaban muy sutilmente.

Quiso poner los ojos en blanco. Claro que Yami trataría de bloquear su vínculo cuando algo lo estaba atormentando, en lugar de buscar el consuelo de su otra mitad, solo por no querer despertarlo.

Bueno, sería mejor que lo pensara dos veces.

Acomodándose la camiseta ancha de franela que usaba para dormir últimamente, puesto que le caía por completo de un hombro en el lugar de simplemente dejar ambos parcialmente a la vista, Yugi se sentó despacio; movimientos meticulosos y lentos para no alertar al otro.

Una vez lo logró, se inclinó hacia el lado de Yami, colocando la mano en el lado derecho de su cabeza para atraerlo despacio hacia su propio cuerpo.

Contrario a lo que esperaba Yugi, su pareja se inclinó dócilmente hacia su pecho. Los brazos desnudos rodearon el cuerpo ligeramente más pequeño del oji-amatista mientras pasaba de enterrar la cabeza en su propia mano a hacerlo contra el esternón de su compañero.

Yugi tomó respiraciones lentas, obligando a su corazón a no acelerarse por la preocupación. Sabía cuánto ayudaba a tranquilizar el sonido suave de un latido estable, él mismo buscaba el latir del corazón de Yami cuando no podía dormir, así que lo dejó permanecer así mientras la mano que lo había persuadido a move le acariciaba el cabello.

Poco a poco, la barrera unilateral en su enlace cayó. Yami olvidándose por completo de mantenerla. Los remanentes de ansiedad, desesperación, impotencia y soledad le explicaron a Yugi el estado actual de su pareja.

¿En qué había estado pensando Yami? ¿Había sido una pesadilla?

Yugi se negó a indagar más mediante el vínculo con su pareja, sabiendo que él se daría cuenta y rompería la burbuja de seguridad y tranquilidad que estaban tratando de darle.

El reloj siguió marcando los minutos mientras ambos tricolores se quedaban allí, en el silencio sepulcral de la madrugada. Yugi acunando y enviando oleada tras oleada de amor, afecto, cariño y aprecio a su contraparte, a través de su vínculo y de su propia aura.
Los dedos de Yami en la espalda de Yugi se movían de vez en cuando, aferrándose o simplemente rozando la tela mientras cambiaban ligeramente de posición. Una mano de Yugi se deslizaba sobre la espalda desnuda de su amor, creando figuras al azar mientras que la otra enterraba los dedos en el cabello tricolor, también propiciando caricias dulces y reconfortantes.
Las piernas de Yami se recogieron en algún momento, permitiendo que el pantalón de chándal que usaba para dormir rozara la piel desnuda de las piernas de Yugi.

0:38 a. M.

— / ¿Koi? / —Yugi murmuró suavemente a través de su enlace mientras su rostro se inclinaba hacia el cabello de su pareja, dejando que el mismo le hiciera cosquillas en la nariz, y llenándose los pulmones de su aroma. Su tono era bajo, afectuoso, sonando como un amante atento y preocupado.

Lo cual era. Empezaba a preocuparse de que Yami no emitiera ni un sonido cuando sabía bien que seguía despierto.

Yami simplemente emitió un 'Hn' en el fondo de su garganta. Yugi lo sentimos, más que escucharlo, contra su pecho.

— / ¿Estás bien, saiai ? ¿Tuviste un mal sueño? / —Indagó gentilmente.

Si alguien más pudiera verlos, no sabrían definir si Yugi actuaba más como una madre consolando a su hijo o como un amante cuidando de su pareja.

— / Pesadilla / —afirmó Yami, luego de medio minuto, más o menos.

Su rostro se frotó suavemente contra la parte alta del pecho de su luz, la cabeza perfectamente metida bajo la barbilla del menor, como si necesitara que él lo protegiera de algo.

— / ¿Quieres hablar de ello? Ya sabes, sacarlo ayuda / —frotó suavemente su mejilla contra el flequillo y la sien de Yami, en un gesto de consuelo. Aunque parecía una mascota dejando una marca de olor.

— / ¿Qué pasa si lo digo en voz alta y se hace realidad? / —Yami sonaba como un niño pequeño, lo sabía, y no le importaba en lo más mínimo. 

Yami solo quería que su amada luz lo abrazara con fuerza y ​​nunca lo dejara ir.

Yugi sonrió suavemente, presionando besos contra su sien — / Creo que así no es como funcionan los sueños, Koi / —advirtió suavemente, sin burla ni risa en su tono, incluso si el otro estaba actuando de una manera inusualmente adorable.

¿Honestamente? Yugi quería levantarle el rostro y comérselo a besos.

— / Has tenido sueños premonitorios antes, Aibou / —reclamó, sin mucha convicción en su tono, y haciendo un puchero contra la camiseta del oji-amatista.

Yugi puso los ojos en blanco con cariño — / ¿Es 'en voz alta' de este modo? Ni siquiera el universo puede meterse entre nuestro vínculo / 

Yami simplemente hizo un sonido en el fondo de su garganta, si era una queja, una negativa, una confirmación o cualquier otra cosa, Yugi no lo sabía.

- / Por favor, Yami, dime qué está mal / —volvió a pedir, con ese tono suave y amoroso que solo estaba reservado para el oji-vino.

Y, algún efecto tuvo que causar, porque un suave escalofrío recorrió la espalda del mayor, y su piel se erizó unos instantes.

Yugi, de hecho, lo notó. Y una pequeña sonrisa traviesa se abrió paso por sus labios.

— / ¿Yami? / —Arrulló suavemente una vez más, sus labios plantando pequeños y dulces besos a lo largo de la frente ajena — / por favor, mi preciosa oscuridad, habla conmigo / —Yami se estremeció nuevamente. Casi podía sentir la miel goteando en el tono de su hermosa luz, y un poco de seducción en su tono — / déjame ayudarte /

Yami se rindió, ahogando un quejido vergonzoso por la poca voluntad que tenía ante su amado hikari. Lanzó un pequeño suspiro y dejó que sus manos soltaran la tela sobre la espalda de Yugi, solo para internarlas debajo de la prenda.
El menor se estremeció cuando los dedos, ligeramente fríos, de su pareja, encontraron directamente su piel.

— / De vuelta en aquella noche en el barco. Preparándonos para luchar entre nosotros / —explicó en un tono lastimero — / obligándome, como siempre, a callar todo lo que sintió… todo lo que siento por ti / —frotó una vez más su cabeza debajo de la de Yugi, asimilando su dulce aroma tranquilizante — / Ese duelo .. nuestro duelo… Y tenía que irme, saber que no volvería a verte, a escucharte, a sentir nuestro vínculo especial / —Yugi lo escuchó en silencio, sin querer interrumpir su desahogo. Se dio cuenta de que los dedos en su espalda se aferraban más y más a él, y que el cuerpo de Yami se encogía hacia él todo lo posible — / Y tú estabas bien con eso… solo sonreías /

Hubo una pausa ahí, porque Yami necesita respirar profundamente o iba a terminar llorando; y no, simplemente no . Su aibou ya estaba lo suficientemente preocupado.

Yugi aprovechó esa pausa.

—/ Pero tú lo sabes mejor / —contestó — / Yo también tuve que callarme tantas cosas. Y me obligué a sonreír porque no quería hacerte sentir culpable de mi dolor, no me estabas lastimando intencionalmente, pero me dolía igual que a ti / —los ojos violetas también se humedecieron, cristalizándose con lágrimas sin bajar.

— / Lo sé… Yo sé eso, Aibou . Pero, en mi sueño, todo terminaba allí. No importa cuánto lo intentara, no había forma de que volviéramos a estar juntos, ni desde tu lado, ni desde el mío / —Yami se tragó un sollozo, y mordió el cuello ovalado de la camiseta-pijama del menor para no morder su propio labio ni la blanca piel de su luz.

Yugi lo abrazó con fuerza durante su discurso, dolía pensar en esa posibilidad. Le horrorizaba el pensamiento de que no hubiera encontrado la forma de traer a Yami de vuelta a su vida, aún si había estado dispuesto a esperar toda su vida para re-encontrarse en el más allá.
Suavemente, los movió, de modo que sus piernas y las de Yami pueden de enredarse.

— / Mírame / —lo llamó, después de unos segundos de silencio — / Mi amor , levanta la cabeza y déjame ver tus hermosos ojos / —expresó cálidamente, no queriendo nada más que borrar su malestar.

Despacio, Yami cumplió su pedido. Sus manos se deslizaron más arriba sobre la espalda de Yugi antes de sacar la cabeza debajo de su mentón y nivelar ambos pares de ojos.

Yugi deslizó ambas manos en las mejillas de Yami, admirando los hermosos ojos rojizos de su alma gemela, que estaban húmedos con lágrimas renuentes a bajar. Le acarició la piel dorada con los pulgares antes de atraerlo para un beso. Un pequeño, dulce y casto beso, que se convirtió en dos, y en tres; y pronto fue una lluvia de besos llenos de amor y dulzura.

— / Fue solo un mal sueño, Yami, nada más que eso / —aseguró fervientemente, mientras el otro solo se dejaba besar y perseguía los labios del menor si sintió que tardaban demasiado, lejos de su boca — / nada de eso fue real. Estás aquí, estamos juntos y nada en esta vida ni en la otra puede separarnos nuevamente / —soltó sus mejillas, después de unos veinte o veintitrés besos, y movió sus dedos para que se enhebraran con los cabellos tricolor. Esta pequeña acción hizo que la lluvia de besos castos, se convirtiera en una sesión de besos más cálidos y apasionados. Yami se aferró a él tanto como pudo sin llegar a lastimarlo, susurrando su nombre y apodos cariñosos como un cántico a través de su enlace — / ¿No he hecho lo suficientemente para demostrarte cuanto te quiero aquí, conmigo? / —Preguntó ligeramente consternado, sin darle tregua a los labios del otro — / ¿No he dejado claro cuánto te necesito en mi vida, mi preciosa oscuridad? ¿No entiendes aún cuánto te amo, Yami? 

— / Sí. Si. Sí lo has hecho / —aseguró fervientemente el mayor, acariciando la espalda y los costados de Yugi con reverencia. Cualquier cosa al alcance de sus manos, desde la posición en que se encontraban. Sus labios, dientes y lengua acribillando la dulce boca de su amor, que respondía con la misma intensidad.

— / Hmm. No lo parece / —un leve gemido se coló entre sus mentes. Sus cuerpos se apretaron el uno contra el otro debajo de las sábanas.

— / Mi hikari / —arrulló dulcemente, preparándose para contradecir su afirmación previa.

Se separaron unos segundos para recuperar el aire, jadeando por la apasionada sesión de besos, succiones y mordisqueos. Sin embargo, antes de que Yami podría juntar nuevamente sus bocas, Yugi le dio un suave beso en la punta de la nariz, y abrió la boca para usar sus cuerdas vocales por primera vez en toda la noche.

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño

Los ojos color vino se ensancharon cuando el sepulcral silencio nocturno fue interrumpido por la suave y melodiosa voz de su amor.
La mano derecha de Yugi jugó con la punta de un mechón dorado del flequillo ajeno.

No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño

Un par de besos cortos y suaves de nuevo. Y se quedaron cerca. El aliento de Yugi acariciando los labios entreabiertos de Yami, mientras cantaba.

Si tú no estás aquí no sé
¿Qué diablos hago amándote?
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

El silencio regresó, mucho más pesado, y colgó entre ellos por un minuto entero.
Los ojos violetas y vinos bailaban en el rostro del contrario mientras todos sus sentimientos se derramaban a través de su vínculo.

—Te amo. Me haces más feliz que nadie ni nada en este mundo, y estaré agradeciendo eternamente a los dioses por permitirnos tener una vida juntos —continuó Yugi, acariciando los labios de Yami con cada palabra que salía de su boca.

Yami carraspeó un poco antes de atreverse a usar su propia voz —Yo también te amo, Yugi. Mi luz, mi sol, mi vida entera —alabó, justo antes de robar un nuevo beso largo y apasionado.

—Vuelve a dormir, Yami. Te prometo que estaremos juntos cuando despiertes —lo arrulló, acariciándole el cabello y persuadiéndolo para que volviera a recostarse cerca de su pecho —como todos los despertares que nos quedan por delante —susurró, incluso más bajo de lo que lo que había mantenido todo el tiempo .

Yami asintió, balbuceando un par de 'Te amo' más mientras se quedaba dormido en el cariñoso y cálido abrazo de su amor, quien le tarareó nuevamente la canción.

Mientras veía y sintió a su amada oscuridad abandonarse al sueño, Yugi se tomó un momento para revisar nuevo las marcas rojas brillantes, buscando esta vez las más pequeñas que indicaban la fecha en curso.

"Ah" pensó para sí mismo, sabiendo que Yami aún bailaba entre la somnolencia y el sueño "¿Tal vez eso indujo a la pesadilla? Hoy hace un año exacto de nuestro duelo en Egipto. El aniversario de su partida" Yugi respiró profundo y luego exhaló todo en un suspiro, empapándose él mismo en la presencia sombría y el tenue calor de Yami a su alrededor.

Lo último que su amor necesita, era que él mismo se despertara de una pesadilla similar, dentro de unas horas.

No. No había necesidad. Yami estaba allí con él y ambos estaban juntos, felices, y libres de declarar mutuamente su amor infinito.

Todo era como debía ser.

 

* Saiai: amado / a

* Si tú no estás, Sin Bandera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).