Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pizza con Piña por Ari_123_love

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia:

super corta, 

super tonta, 

y parcialmente super verídica ????

Así que la verdadera pregunta ahora es, en SHINee ¿quiénes comen pizza con piña? xd 

-No podemos seguir siendo amigos.- Minho golpeó la mesa, bufando molesto.

-Pero que sorpresa, ¿algo nuevo que quieras agregar?- Kibum rodó los ojos, cruzándose de brazos. El sarcasmo en su voz era suficiente para mostrar su posición ante el debate. -Aunque, he de admitir que estoy muy aliviado de saber que tienes buenos gustos Minho.

-¿Desde cuando dejaste de llamarlo Choi?- Taemin tronó la lengua contra su paladar, más bien molesto porque la discusión que habían estado teniendo ya se había extendido por más de media hora, y honestamente se encontraba famélico. -No importa, ¿podemos ordenar ya? Es sólo una maldita pizza.

-Cariño, bebé, por favor, esta es una discusión de adultos. Y tu paladar claramente sigue siendo el de un niño, como para creer que la pizza lleva piña.- Minho colocó su índice sobre sus labios, para señalarle que guardara silencio.

Claramente no esperó que es acción indignara más al mejor amigo de Taemin, que al mismo Taemin.

-Estás siendo un idiota, Choi.- Jonghyun jaló a Taemin hacia su costado, pasándole el brazo sobre los hombros. -Te lo he repetido muchas veces Minnie, esta rana no te conviene, ni siquiera sabe comer. La pizza lleva piña.- Recalcó, golpeando la mesa con su dedo en un gesto de clarificación.

-La pizza no lleva piña, Jjong.- Kibum repitió, riéndose por lo bajo ante el obvio enfado que Jonghyun había provocado en Minho. Esos dos habían estado riñendo desde que Minho y Taemin se comprometieron en matrimonio. -Y deja de molestar a la rana, Taemin ya lo eligió.

-No lo sé…- Taemin exhaló, mirándose las uñas de su mano izquierda. -Él acaba de decir que no podemos ser amigos, y estoy de acuerdo.- Hizo un mueca con los labios. -No seré amigo de alguien que no come piña en la pizza, y mucho menos me casaré con alguien así.

-¡Ese es mi muchacho!

-Taemin, amor por favor no juegues de ese modo…

Jonghyun y Minho hablaron al mismo tiempo, el segundo mirando de mala gana al primero, quien sonreía victorioso.

-¿De verdad estás terminando tu compromiso por esta tontería?- Kibum rio alto, aplaudiendo tontamente. -Supongo que al final del día, no están destinados a estar juntos.

-Así como tú y yo tampoco Kibummie.- Jonghyun asintió. -Terminamos.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando?- Frunció el ceño, poniéndose de pie en un salto para colocar las manos en jarra sobre su cintura. -Estás siendo ridículo.

-No lo soy, tú estás de acuerdo con Minho. Yo con Taemin.- Se encogió de hombros, como si se tratara de una nimiedad. -No podemos ser amigos, entonces tampoco podemos ser novios. Es sencillo. De hecho…- Tronó sus dedos en cuanto la boba idea brotó en su cabeza. -Taemin, no desperdiciemos nada de lo que llevas planeado para tu boda, tú y yo deberíamos casarnos.

Taemin se giró a verlo de inmediato, entrando en sintonía al tonto sketch que con maldad iban a hacer.

-¿Comeremos pizza con piña en la recepción?- Exhaló, poniendo emoción de más en su voz.

-Claro que sí nene, incluso, por ti, tendremos tus adorados fideos con miel.- Le jaló la mejilla, siendo exageradamente cariñoso.

-Oh cielos, ¿dónde habías estado toda mi vida?- Taemin resolló como si estuviera entre las nubes mientras su mejor sueño se hacía realidad.

-Justo a tu lado nene, justo a tu lado.- Terminó por coquetear, haciendo ruidos con la lengua.

-Uh, suficiente. Ahora ustedes dos realmente están siendo ridículos.- Minho rodó los ojos, halando a Kibum por la camisa para que se volviera a sentar. Este sólo había puesto cara de asco la mala actuación azucarada del otro par.

-No, Min, no somos ridículos. Ridículos ustedes, cuyo único argumento es que la piña no va en la pizza porque es una fruta.- Taemin le mostró la lengua rápidamente. -El tomate es una fruta, y aún así es la base de una de la salsas que se usa en la pizza. Pero, es obvio que no tienen idea de nada. No saben que la comida debe de ser equilibrada, jugando con los perfiles de sabores dulces, ácidos y salados. Pero está bien, no todos tienen el privilegio de poseer un paladar fino.

-¡Te crees mucho por ese estúpido curso de tres semanas de cocina al que fuiste!- Kibum acusó, señalándole rudamente.

-¡Tú te crees mucho porque te contrataron en Elle!- Taemin replicó.

-¿Esto que tiene que ver con la pizza que vamos a comer?- Minho alcanzó a exclamar justo antes de que de nuevo las voces fueran alzadas y no sé escucharán más que gritos y reclamos.

Mientras un lado de la mesa gritaba ingredientes “aceptables” para ellos, el otro lado de la mesa no dejaba de gritar que no comerían nada si no estaba presente la piña. Desde la cabecera, sin embargo, Jinki se encontraba jugando tranquilamente en su celular. Había imaginado desde un inicio que algo así sucedería, así que antes de salir de casa había comido algo. Su tranquilidad pasaba totalmente desapercibida para sus amigos, pero no para los empleados de la tienda.

Una mesera se acercó a él, algo apenada, pidiéndole que por favor intercediera entre sus amigos. Así que con pesar, salió de su juego, dejando su celular sobre la mesa. Eso fue más que suficiente para llamar la atención de los demás, quienes voltearon a verle de inmediato.

-¿Qué opinas anciano? ¿Qué debe de ir en la pizza?- Kibum le cuestionó, alzando una ceja.

Y este era la oportunidad de Jinki, haría que sus amigos estuvieran todos de acuerdo sin dudarlo.

-Anchoas.

Todos hicieron muecas, encontrando inaudita aquella respuesta.

-Viejo, eso es asqueroso.- Jonghyun habló por todos.

Fin

Notas finales:

¿Ustedes de qué lado están? xd 

En lo persona, yo soy: 

Piña 

Anchoas

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).