Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por Omisión por Dan Hale

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

Aclaración:

En el mundo ninja en el que se desarrollara esta historia hay varios puntos que aclarar, los cuales tratare de explicar a continuación.

-          La tragedia Uchiha no tuvo lugar, nunca existió amenaza de golpe de estado, de modo que Itachi nunca fue enviado a exterminar a su clan, por ende, el sigue en la aldea rodeado de sus camaradas.

-          Los padres de Sasuke e Itachi obviamente siguen con vida, por lo que ambos fueron criados en un ambiente de amor y unidad familiar.

-          Mikoto y Kushina eran grandes amigas, por lo que al fallecer Minato y su esposa, los padres de Sasuke velaron por la seguridad del jinchuriki. Aun así, su vida se vio plagada de malas miradas y constantes desprecios por ser el portador del 9 colas, tal como en la trama original.

-          Obito regreso a la aldea poco antes de que el 4to Hokage se sacrificara junto con Kushina para salvar la aldea y sellar al zorro dentro de Naruto, a día de hoy es un Jonin de elite que vela por la aldea como Kakashi con quien tiene una relación bastante similar a la de Nauto y Sasuke, amistad, rivalidad.

-          Sasuke es con 17 años un Jonin del más alto nivel, reconocido en toda la aldea.

-          A excepción de todo lo antes mencionado, la trama original transcurrió mas o menos como en el Canon, claro que Sasuke nunca se fue, Itachi no formo parte de los Akatsuki y Obito nada tuvo que ver con la gran guerra ninja.

A grandes rasgos esa sería una descripción de los puntos importantes a conocer acerca de este universo, si tienen alguna duda, por favor háganmela saber yo encantado la responderé.

Notas del capitulo:

Hola!

Este es mi primer fic y debo admitir que estoy bastante nervioso al respecto, aun así, agradeceré cualquier crítica, consejo, opinión y recomendación que gusten darme. 

Así mismo les agradezco que se tomen el tiempo de leer esta historia.

 

Cualquier cosa estoy a sus órdenes. espero que disfruten este capítulo que, aunque es corto me parece una buena introducción.

 

 

-----------------------------

Fic 100% NaruSasu

Se encontraba solo, en una habitación pequeña pero acogedora, completamente ordenada. se divisaba una cama pulcra, un escritorio con libretas y lápices perfectamente alineados, un gran librero con rollos y pergaminos a tope, pero totalmente organizados, poco más podía distinguir en aquella obscuridad levemente iluminada por la luz de luna que se escapaba entre las persianas. Era de noche, probablemente pasarían de las 12:00 pm.

No recordaba como llego ahí, menos tenía idea de que era lo que estaba haciendo en ese lugar, avanzo confuso hacia la cama. había algo que lo inquietaba, un olor para ser más exactos, uno que le resultaba sumamente familiar y que también lo embriagaba de a poco, haciendo que a pesar de no saber en dónde estaba se sintiera plenamente cómodo, la sobriedad del lugar junto con su frialdad le daban una sensación de confort que reconocía en exceso, pero no sabía explicar…

Pronoto estuvo recostado en la cama con total descaro, aun sabiendo que quizá no era lo correcto tomarse esas libertades en la casa de sabrá dios quien, pero aquel chico de cabellos rubios y ojos color cielo jamás había reparado demasiado en los modales, así era Naruto Uzumaki. De la nada un ruido como de pasos a lo lejos le puso los cabellos de punta, llenándolo de miedo e incertidumbre, no que el fuera un cobarde pero… es bien sabido que todo lo que sea sobrenatural le ponía los huevos de corbata.

-          será… será un fantasma…

Enderezándose en la cama de inmediato susurro con voz tenue y entrecortada, más para sí mismo que para alguien, intentando auto tranquilizarse o cuando menos no desmallarse en el momento.

Pronto los pasos se detuvieron frente a la puerta seguidos por el ruido de la misma al abrirse para darle paso a un moreno que no parecía sorprendido acerca del visitante que estaba sentado tan cómodamente en su cama.

 

- Sasuke!! – grito el rubio emocionado sintiendo como le volvía el alma al cuerpo al ver a su amigo frente a él y no a un fantasma, monstruo o lo que fuera.

Solo cuando sus temores fueron calmados por la figura de su amigo frente a el reparo en un pequeño detalle… uno que lo dejo pasmados unos segundos, recorriendo instintivamente de arriba abajo al chico frente a él, no supo ni quiso saber porque de pronto su corazón se aceleraba de esa manera ni por qué se le había secado la boca al punto de hacerle difícil tragar, ¡no! él no quería saber los motivos, aunque tal vez los intuía.

-          ¿Por qué estas… casi desnudo teme? – le dijo con notable nerviosismo una vez recupero la compostura… y la cordura.

Así es frente a él estaba un Sauske Uchiha a quien aún le escurrían gotas de la reciente ducha por la tersa y blanca piel de su bien trabajado cuerpo, (porque si, con apenas 17 años él ya tenía un cuerpo que todos podían envidiar, bien trabajado, de músculos lo justo y necesario, fibroso y muy bien definido gracias a las arduas sesiones de entrenamiento a las que se sometía constantemente) con el cabello húmedo y su hombría apenas cubierta con esos slips negros que iban perfecto con todo el conjunto que era el moreno.

 

-          la pregunta aquí seria ¿¡qué haces tú en mi cama debe!? – inquirió con un tono de voz que dejaba claro que no estaba para nada sorprendido y ciertamente tampoco le molestaba estar en paños menores frente al rubio, más bien parecía complacido por las furtivas miradas que este le dedicaba, una actitud que para el rubio no paso desapercibida y que tampoco parecía propia del Uchiha.

-          Yo… - para ser sinceros ni Naruto tenía idea de que hacia ahí, no lo recordaba. - yo… no lo sé…- soltó con sinceridad agachando la cabeza pues estaba confundido y apenado.

-          Bien entonces, si no tienes nada que hacer vete, mañana tenemos una misión lejos de aquí y debemos partir temprano- sentencio el moreno mientras se dirigía hacia su guarda ropa dándole la espalda al rubio, en busca de algo que lo cubriera más allá de la tela negra que se ceñía a su cuerpo y que apenas tapaba su hombría.

Naruto se quedó con las palabras en la boca, justo cuando se preparaba para vociferar descaradamente que él no era nadie para darle ordenes al futuro hokage, no pudo, así de simple, se vio rápidamente perdido en el cuerpo del pelinegro, delineando cada uno de sus músculos, primero los brazos que no eran demasiado grandes pero si muy bien proporcionados e iban perfecto con la siguiente parada, esa espalda delgada, discreta pero muy bien tallada, más al norte se encontró con algo en lo que jamás había reparado /*¿siempre ha tenido ese culo…?*/ se cuestionó el blondo en su mente, así mismo comenzaban a subirle los colores y la temperatura, de la nada se sentía sofocado y con una fuerte punzada en su entrepierna.

 

Rápidamente aparto su mirada del Uchiha para dirigirla a sí mismo y comprobar que efectivamente el bulto en sus pantalones podía distinguirse con facilidad marcando una casa de campaña a pesar de seguir sentado.

Ahí estaba ese sentimiento otra vez, de culpa, pero de excitación al mismo tiempo, se sentía un bastardo, casi como un violador, pero no podía evitarlo. Cerro los ojos con fuerza mordiendo su labio inferior queriendo castigarse y reprenderse, mientras mentalmente no paraba de repetirse una y otra vez “¡es tu mejor amigo!” “¡es un hombre por dios!”.

-          ¿Otra vez te has puesto duro? – le cuestiono el ojinegro pues se había dado la vuelta y se había encontrado con una escena que, aunque perturbadora le resultaba conocida. –serás guarro… o … gay...- pronuncio con un tono un tanto perverso acompañado de una leve risa de superioridad, en tanto Sasuke se acercaba a la cama y así mismo a Naruto, todo en apenas un instante.

Cuando el rubio quiso darse cuenta tenia frente suyo al causante de su “problemita” mismo que no tardo en extender la mano con dirección a su dureza, esto dejo al ojiazul petrificado, sin poder respirar… en el preciso instante en el que Sasuke apenas rozo su miembro con el dedo medio, Naruto cerro fuertemente los ojos se podría decir que hasta con miedo, miedo por la situación y lo que la había provocado. Tan pronto tuvo los ojos cerrados nada más paso, no se escuchaba nada más allá de su ahora agitada respiración, no sentía más la mano del moreno, tan solo el calor que lo inundaba de pies a cabeza y ese dolor constante en su entrepierna.

 

Volvió a abrir sus parpados con lentitud, como esperando lo peor, pero entonces se encontró con un panorama desconcertante, él estaba acostado en su cama, en su habitación, era de día y probablemente fuera más temprano de lo que su perezoso cuerpo solía acostumbrar.

Estaba completamente sudado, no era capaz de emitir sonido alguno, tenía miedo y ni siquiera estaba seguro a que se debía, también se sentía culpable, soñar aquellas cosas con su mejor amigo, era como violarlo en su imaginación. ¡no estaba bien!

-          Ya es la cuarta vez esta semana – murmuro en voz baja con notable frustración, intentando incorporarse en la cama, lo cual le resultaba muy complicado debido a su despierto “amiguito”.

Así es, había tenido 4 sueños similares esa semana, diferentes escenarios, diferentes horas, pero siempre dos constantes, la 1ra, Sasuke, siempre era él el que terminaba ocasionando esas erecciones y 2da que siempre lo llamaba gay… pero estaba seguro de que no lo era, a él siempre le habían gustado las chicas, a él siempre le había gustado Sakura… ¿no?...

Ahora que se lo planteaba… se daba cuenta que tenía semanas, quizá meses que no pensaba en la pelirosa, no iba a visitarla al hospital como acostumbraba, incluso antes solía, al terminar de entrenar encaminarse directamente con ella, para que curara sus raspones y heridas menores, pero hacia mucho que no, todo desde una vez que Sakura se encontraba fuera de la aldea en una misión, fue ese día cuando Sasuke mismo se ofreció a curarlo, de una forma brusca y nada afectuosa propia del moreno pero a partir de entonces siempre lo hacía, después de todo él era quien ocasionado la gran mayoría de los golpes y cortadas en el cuerpo del rubio durante el entrenamiento que realizaban periódicamente. Desde entonces no volvió a ir con ella, ni la echaba en falta siquiera.

 

Darse cuenta de eso, no hacia otra cosa que desatar dudas y Arrepentimientos en la cabeza del rubio, si tan solo poder aceptar en voz alta para sí mismo que soñaba con Sasuke, ya le había costado noches de insomnio, desvelo, desesperación y mucha incertidumbre, como iba a aceptar que quizá, solo quizá el uchiha podía resultarle un poco atractivo. Y aunque lo llegara a admitir, ¿con qué cara se lo diría?

-          ¡¡¡ahhhhh!!  ¡no!  ¡no!  ¡no! – gritaba desesperado mientras sacudía la cabeza queriendose sacar aquellas ideas bizarras.

La adolescencia le estaba pasando factura a Naruto, una muy divertida.

 

Continuara…

Notas finales:

Así termina este primer capítulo, mi intención es hacer de este fic una serie y me gustaría que me acompañaran a ver en que termina esta historia. 

 

Cualquier duda, consejo, opinan o critica será bi3en recibida.

Que tengan un bonito día!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).