Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irremediable por Tsubasa_Morbid

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno les traigo este fic que habia hecho hace MUUUUUUUUCHO tiempo y bueno....etto...les comento para los que les importa xD uqe actualice el fic Asesinos a Sueldo o sea subi el capi 10 y nada, dejen muchos reviews en este fic asi me pongô happy

Irremediable

Irremediable es el ser un adicto a tu piel,

incorregible; indomable, es el deseo de volverme loco si no te veo.

Verte me hace tan feliz, que me pierdo en las ilusiones que día a día reflejan tus ojos

cuando te veo dormir junto a mí pienso que eres un ángel; tu pecho sube y baja a un ritmo lento y siento el latir de tú corazón en mi oído, mis caricias se enredan con las tuyas, sostienes mi cintura y me susurras un "te quiero"

Irremediable, incorregible, indeterminable es todo lo que siento al verte, tan fuertes son los torrentes de emociones que se agolpan en mi corazón que creo que quizás este llegando al punto de volverme loco... pues es imposible el intentar mantenerme en la abstinencia de verte y besarte.

Bajo esa lluvia de risas y llantos de placer que inundan mis noches en vela siento que somos los dos mucho más felices y el recordar lo que sucede cuando cae la luna y tu figura se aprisiona a la cama amarrada solo del simple deseo de poseerme: veo juguetear tus dedos en mi cabello caoba, veo que en las sabanas nuestras almas juegan en rumbo a la nada, veo como lo hacemos una y otra vez perdiendo el control sobre nuestros cuerpos y luego de hacerlo la primera vez, nos levantamos de la cama, me tomas por las caderas, realizando un baile pasional para luego besarme con amor y hacerme caer en la lujuria nuevamente.

Es irremediable que cada vez que nos crucemos no deje de pensar en todos esos momentos hermosos que tengo contigo, es irremediable que no pueda resistir el impulso de revelarte la verdad cada vez q me abrazas y me dices "compañero".

Es irremediable el dolor que siento al verte con alguien que no soy yo

por sobre todo es terriblemente irremediable, Syuchiro que tú no sepas que todas las noches sueño contigo.

Notas finales:

espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).