Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

19 Days (He tian x Mo) por Emil_BG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mo caminaba deprisa hacia el colegio, no podía creer que se había quedado dormido, ya le habían informado a su madre que una falta más y lo expulsaban de la institución por inasistencia y realmente no le podía causar otro disgusto más a su madre.

Giro a la derecha llegando al colegio notando los portones cerrados, había llegado tarde.

-Mierda- Se rascó la cabeza con desesperación, tenía que buscar la manera de entrar, rodeo la escuela llegando hacia la parte de atrás en donde los muros no eran tan altos, si saltaba lo suficiente podía ingresar - Muy bien, aquí vamos- Se alentó a sí mismo y empezó a saltar, una, dos, tres, cuatro veces y nada que lograba alcanzar el filo de la puta pared, tomó aire para saltar una vez más pero la risa burlesca de alguien lo detuvo, giró su rostro y lo vio, un chico alto de pelo negro y mirada afilada lo observaba fijamente mientras le daba una calada a su cigarrillo.

-De que te ríes bastardo- Solto con enojo mirándolo con el ceño fruncido, conocía a ese pelinegro, siempre estaba rodeado de chicas y verlo ahora solo era un hecho fuera de lo común.

- De tu inútil intento por querer entrar al colegio - He Tian lo miro divertido, cabreando más al pelirrojo quien se acerco a el tomandolo del cuello de la camisa.

- Pues si crees que es tan fácil hazlo tú, niño bonito- He Tian solto el humo de su cigarro en el rostro de Mo haciendo que este se alejara, torciendo, He, esbozando una gran sonriza dijo.

-Gracias por el halago, quisiera decir lo mismo pero no se puede - He Tian tiro el cigarrillo al piso mientras Mo frunció más la entreceja - Mira y aprende cabeza colorada - El pelinegro camino hacia la pared y de un santo la subió, quedado arriba, mirando con arrogancia a un sorprendido pelirrojo.

- ¡Vaya! eso fue sorprendente- confesó Mo con una sonrisa en su rostro mirando con admiración al pelinegro estirando su mano para que Tian la tomara y asi el también subir pero el moreno solo la choco, sentándose en el muro - ¿Que haces? ayúdame a subir.

-Porque lo haría - comento divertido el moreno haciendo que Mo resoplar molesto -Si me ofreces algo a cambio lo puedo considerar - Mo Guan Shan lo miro enojado, realmente tenia ganas de borrar con sus puños esa sonrisa arrogante en Tian.

-Pudrete Bastardo - Mo le sacó el dedo del medio para luego darse la vuelta y marcharse.

- ¿Estas seguro que vas a faltar a clases? por ahí se rumora de que una falta más y no tendrás que mover tu trasero nunca más por acá - Aquello detuvo los pasos de Mo, preguntándose como el Moreno sabía eso si en primer lugar, ni estaban en el mismo curso, ni sus aulas estaba cerca y tampoco compartían profesores.

- Como es que...- quiso preguntar pero Tian lo interrumpió.

- Que te parece si me cocinas la cena hoy, es un valor muy pequeño por lo que voy hacer por ti.

Mo simplemente rodeó sus ojos fastidiado, alejándose del lugar, pensando que una vez que haya llegado le diría a su madre que le dolía el estomago para que ella justificara su falta, estaba caminando de regreso a su hogar cuando escuchó como sacaban una foto, curioso dio la vuelta observando como el moreno tenía el celular en la mano.

- Creo que sí los profesores ven esta foto fugandote estarás en problemas.

- Hijo de perra - Mo camino de vuelta hacia He tian estirando su mano para que este la tomara.

-Asi me gusta- sobrio triunfante He- Por cierto soy He Tian.

-Mo GuanShan- contestó entre dientes el pelirrojo.

Mo Guan Shan, lo tenia decidido, aquel pelinegro le traería problemas era mejor alejarse de el y mantener distancia, por su parte, He Tian solo podía pensar en lo bien que comería esa noche, esperaba ansioso la cena ya que por fin iba a comer algo hecho en casa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).