Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustraciones y memorias rotas por Natsukaulitz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ÿþsclaimer: los personajes no me Pertenecen son propiedad de Disney.

One shot: frustraciones y memorias rotas..

Hans... Hans El joven castaño parecia absorto en el computador Hans!!!.

¿Que quieres Anna? dijo el joven para volver su atención de nuevo hacía la computadora.

Voltea al menos Hans despues de teclear un par de palabras mas centro su mirar hacia su prima el es Kristoff.

Hola el rubio le tendio la mano más el seguia sin saber que hacer, se bloqueo un instante.

Estaba seguro de que lo volveria a ver pero no penso que ese día tenía que ser hoy.

Soy Kristoff Hans estaba por decirle un "no debiste presentarte cuando el rubio pronuncio aquellas palabras.

Hans estrecho su mano mientras en su mente vagaba el pensamiento "el no me recuerda.

Anna ¿nos vamos? Elsa les vio extrañada un momento más bien miro a Hans con el intenso rubor de sus mejillas ¿Gustan acompañarnos chicos?

Tengo cosas que hacer respondio el castaño y Kristoff solo nego con la cabeza.

Solo son las compras Elsa estoy segura de que Hans y Kristoff estaran bien si los dejamos solos un rato dicho esto terminaron por salir dejando a un muy concentrado Hans y a un cansado Kristoff.
....

......

Oye .... el rubio puso los ojos en blanco un momento Hey!!! No se que tanto estes haciendo haz estado allí por mas de media hora.

No es de tu incumbencia justo cuando iba a volver a lo suyo el computador se apago junto con las demas luces de la casa mi original!!!

Un apagon susurro el rubio y ¿Que es eso de tu original?.

Escribía una novela original y gracias al desperfecto de la luz electrica perdi todo mi trabajo dijo al momento de escuchar un poco de ruido detras de el Todo mi esfuerzo fue para nada.

Escritor fracasado La luz de la linterna hizo que el castaño entrecerrara los ojos de manera breve no lograras nada con escribir, Anna me dijo que cumpliste los 17 hace poco deberias pensar en algo que te de un futuro mejor.

Se nota que no has tenido un sueño se levanto dirijiendose directo a la cocina.

Salio de ella con par de porciones de pay de limon Gustas acompañarme?.

A donde? pregunto el rubio algo curioso.

A la azotea el rubio asintio, cuando salieron el aire frio del otoño los recibio.

Caminar en aquellas escaleras de caracol era un reto ante la oscuridad de hecho Kristoff se tropezo con par de escalones haciendo reir al castaño.

Hans habia colocado el par de sillas que anteriormente estaban cerca de la piscina hace un par de años convirtiendo a la azotea en su propio lugar donde se relajaba de las presiones.

Si te lo preguntas solo subo a este lugar cuando necesito un descanso del mundo el castaño invito a Kristoff a sentarse a su lado o cuando estoy mal de verdad , adelante usa el audifono izquierdo.

Plastic beach Kristoff sonrio no crei que conocieras este album.

Es mi favorito de hecho Stylo inundo los oidos de los dos jovenes.

Igual el mio recuerdo que le dedique esta canción a alguien especial en aquellos años su suspiro llamo la atención del menor.

Hablando de recuerdos por ese tiempo mi madre solia llamarme Helen y vestirme como niña bufo molesto ante el recuerdo de tantas veces que su madre lo obligo a ponerse aquellos vestidos tan coloridos mi padre la dejaba hacer lo que quisiera por que estaba "enamorado de ella pero eso cambio tras su divorcio, el obtuvo mi custodía y ella me visita los fines de semana , no la he visto por que nos mudamos realmente la extraño bastante.

Sabes yo en aquel entonces tenia 12 años y estaba enamorado de una niña de 10 que casualmente se llamaba Helen ¿recuerdas cuando me dijiste que no tenia algun sueño?  Hans asintio pues yo quieria estar con ella para siempre  el menor empezo a reir no es gracioso.

Oh me acuerdo si aquello salio directo de su boca sin pensar dijiste cuando sea mayor Helen prometo que me casare contigo es mas aun tengo el anillo que regalaste  le enseño aquella pieza de oro macizo que por cierto mencionaste que fue un regalo de tu abuela.

Kristoff simplemente quedo en blanco no sabia que decir y aun asi de sus labios salio un casi inaubible "Helen.

El que no me recordaras en un principio duele menciono el castaño mirando el cielo repleto de estrellas pero no puedo culparte en el pasado pensabas que yo era una niña.

El rubio se apresuro a sacar la billetera de su bolsillo yo tengo algo tuyo tambien desdoblo la hoja de papel con cuidado develando un dibujo que Hans recordaba haber hecho para el antes de marcharse sus manos se rozaron de manera leve lo siento.

Adelante puedes hacerlo Kristoff dudo un momento terminando de entrelazar su mano con la del castaño esto es demasiado cliche.

Ami me gusta el rostro del mayor se acercaba a Hans de manera lenta , la mano de Hans detuvo el trayecto.

No beso en la primera cita de hecho no es siquiera una dijo sujetando aun el rostro del contrario.

Y ¿Por que no es una cita? el castaño rio por el comentario.

No hace falta preguntar simplemente no lo es solto su mano del rubio al notar el auto deteniendose  es hore de volver abajo.

Se levanto de su silla y el rubio solo le siguio.

Se han divertido chicos? Elsa entro con un par de bolsas en sus manos por sus expresiones diria que si y no se preocupen su secreto esta a salvo conmigo guiño el ojo no le dire nada a Anna.

Ella sabia que aquellos dos se conocían , necesitaban un empujon para volver a comenzar y por eso ofrecio a que las acompañaran sabiendo bien que su hermana menor se negaria.

La Luz volvio y con ello tambien se comenzaba formar el incio de la relación de Hans y Kristoff que quedo truncada hace tiempo.

Nota: aun lloro la perdida de mi original....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).