Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una chispa (su lobo) y un casi wendigo (y su empático) por Ayann

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una chispa (su lobo) y un casi wendigo (y su empático)


Título original:An Almost-Wendigo, A Pretty-Much-Empath, A Wolf, and A Spark (It's An Interesting Group, To Say The Least)


Historia ©Rei_c.


Personajes de Teen Wolf ©Jeff Davis.


Personajes de Hannibal © Bryan Fuller, basados en los de Thomas Harris.


Traducción ©Αγ?πη.


—————————————


Traducción autorizada por Rei_c, prohibida su reproducción por cualquier medio y/o sin mi autorización previa.


—————————————


Notas de la Autora: Para Formalizing.


*Palmas*


Nota de la Traductora: Debido a que al traducir del inglés al español se pierde cierto sentido y/o el ritmo de Rei_c, la traducción no es 100% fiel, aunque respeté y mantuve la intención/contexto del original.


—————————————


.

Una chispa (su lobo) y un casi wendigo (y su empático)


.


Stiles ama pertenecer al FBI, le encanta resolver crímenes y que le paguen por ello, y, sobre todo, adora la clase del agente Graham. Sin embargo, hay algo extraño con el agente Graham, en el buen sentido de la palabra, obvio. A Stiles le encanta lo extraño (solo basta mirarlo a él y a su pareja), y esta extrañeza se relaciona con el profesor de una manera desconcertante, sobrecogedora, ligeramente ajena al FBI. Entonces, conoce al Dr. Lecter, que mira al agente Graham como Stiles mira el pierogi y, según los rumores, es su psiquiatra, y la prueba perfecta más escalofriante de lo que es un wendigo con apariencia humana que Stiles haya tenido oportunidad de presenciar y vaya que ha tenido varias.


«Las probabilidades de que una persona haya tenido las mismas es cero», reflexiona Stiles, «porque, jodidos wendigos». ¡Por supuesto que está encantado!


Derek trata de disuadirlo, pero no se esfuerza, ni siquiera utiliza la carta del sexo, así que no se enfada tanto cuando Stiles programa una cita con el Dr. Lecter, incluso ni se molesta en acechar afuera de la casa del psiquiatra. Si Derek no está preocupado, Stiles no se siente ni un poquito culpable por su enamoramiento-fascinación.


.


De hecho, sucede más o menos así:


La primera vez que Derek va a recoger a Stiles a la academia, levanta la barbilla y olfatea el aire, Stiles espera por el momento exacto en que Derek capta el aroma del objeto de su fascinación-enamoramiento.


—Sí, ese es el Dr. Lecter —Derek arquea una ceja, Stiles suelta un suspiro, poniendo los ojos en blanco, agrega—: Está aquí todo el tiempo, psiquiatra, algo relacionado con el agente Crawford.


—Huele… —empieza Derek y niega con la cabeza.


—A wendigo, ¿verdad?, es exactamente lo que pensé. Creo que come gente, ¡pero es humano! Es un humano devorador de personas, en vez de una criatura devoradora de personas. —Hace una pausa, bajando la voz, declara—: Es un antropófago. —Se encoge de hombros y lo deja ser. —Derek tiene esa expresión en su rostro, la que significa que quiere arrastrarlo hasta su guarida y nunca dejarlo salir, Stiles está bastante acostumbrado porque, fácilmente, la ve como diez veces al día, en un buen día—. Solo para estar seguro le preguntaré, quizás su mamá era un wendigo o algo por el estilo.


—Déjame traer claridad*…


Stiles murmura algo sobre que ellos no pueden traer claridad porque ya están en el lado oscuro de la fuerza*.


Derek pasa de él con gallardía.


—Planeas reunirte con el que, probablemente, es un medio-wendigo, sin duda caníbal, y preguntarle si su madre era una criatura sobrenatural que devora gente porque supones que se alimenta de personas. Y, conociéndote como te conozco, me vas a pedir que te espere en casa.


Stiles lo piensa por unos instantes, una sonrisa ilumina su rostro y rebota sobre la punta de los pies.


—¡Síp!


Derek suelta un suspiro.


—¿Llevas tu amuleto?


—Sí.


—¿Y tu grisgrís?


—Por supuesto.


—¿Y los huesos que Lydia te dio?


—En mis calcetines.


—¿Tus protecciones están al máximo?


—Siempre.


—¿Y el gas pimienta que tu padre te dio?


—¡Listo para usar!


—¿Y no bloquearás el vínculo?


Jamás.


Derek se aprieta el puente de la nariz con el índice y el pulgar.


—Vale, pero, si algo sale mal, la culpa recaerá en tu cabeza o en cualquier otra parte que se quiera comer.


Stiles se emociona, se inclina y roza la nariz con la del hombre lobo.


—Mi cita es en una hora, así que ya me voy. ¡Gracias! —Y sale corriendo, casi choca contra tres personas, dos arbustos y una fila completa de macetas en su trayecto al Jeep, contra el que se estrella.


Derek eleva la mirada al cielo.


—¡Por qué a mí!


(Si es honesto, sí, está preocupado, pero después de verlo derrotar, solo y con facilidad, a una manada de dragones heráldicos cuando le propuso vincularse, su preocupación no es excesiva.)


.


En cualquier caso:


Stiles termina en la oficina del Dr. Lecter y el psiquiatra le pregunta por qué está ahí, él se inclina hacia adelante y responde:


—¿Eres humano? —El Dr. Lecter levanta una ceja. Stiles añade con fervor—: ¡Lo sabía!


Su cita se prolonga por una hora, luego pasa de la hora y dura tanto que, a la media noche, Derek toca a la puerta y le pregunta amablemente al Dr. Lecter si puede llevarse a Stiles a casa. El psiquiatra está fascinado con/por ambos jóvenes.


.


Una especie de epílogo, mucho, mucho después (vale, tal vez como dos semanas):


—Eso no es pollo —exclama Stiles, frunciendo el ceño, olfatea un poco—. O cerdo, es…, ¿estás guisando personas frente a mí? No creí que estuviéramos ya en ese nivel. —Su rostro se ilumina—. ¡Oh mi dios! ¿¡Ya estamos en ese nivel!?


Es una reacción inesperada, pero después de semanas de estar expuesto a Stiles Stilinski, Hannibal está empezando a esperar lo inesperado del ineludible discípulo de Will.


—Sí, supongo que sí. Y, sí, este era el aprendiz de mi sastre, que fue bastante grosero cuando fui a recoger mi traje.


—¿Eh? Sabes, no creo haberlo preguntado, pero ¿qué tan saludable son las personas? Es decir, en comparación con la carne roja.


Hannibal considera la pregunta.


—Depende, esta carne debería ser magra, planeaba dorarla y luego asarla con manzanas y vino tinto, ¿quieres quedarte a cenar?


—No, gracias, Derek preparó cotagge pie. ¿Will sabe que tu dieta incluye personas?


Hannibal inclina la cabeza a un lado, acomoda el pliegue de la manga izquierda hasta la mitad del brazo.


—En cierto sentido, sí, pero creo que se niega a aceptarlo porque eso requeriría admitir algo más grande, que está rehuyendo.


Stiles se queda con la boca abierta.


—Me estás diciendo que tú, el psiquiatra de Will, el posible y eventual amigo de Will, me está diciendo, a mí, el estudiante de Will, el recluta del FBI, que Will, el adorable genio, bueno-con-los-perros-Will, lo más cercano a un empático que un humano podría llegar a ser. Ese Will, el que-puede-ver-las-escenas-de-un-crimen-en-su-cabeza-Will, nuestro Will, no tiene idea de que tú eres… —Se detiene cuando Hannibal levanta una mano y ambos escuchan a Will entrando a la casa, caminar por el pasillo y detenerse bajo el dintel de la puerta de la cocina. Stilinski suelta un ruido estrangulado, Hannibal le da una breve sonrisa, negando con la cabeza—. ¡Oh, por favor! —Lanza las manos al aire, se da media vuelta y sale furioso, aunque es muy cuidadoso de no azotar la puerta.


.

Notas finales:

Nota de la Traductora: *En inglés: "Let me get this straight," Derek says. Stiles mutters something about how neither of them can do or get anything straight, considering they aren't straight.


Stiles hace un juego de palabras con “straight” (derecho, recto, heterosexual/hetero), si bien, su traducción literal es entendible, no tiene sentido:


—A ver si entendí —dice Derek.


Stiles murmura algo sobre cómo ninguno de los dos puede hacer o sacar nada en claro, teniendo en cuenta que no son heterosexuales.


Después de probar varias frases y combinaciones, me decidí por la broma geek.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).