Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Embarazo de Heechul por Neko-ecchi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El embarazo de Heechul

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Heechul estaba llegando a mitad de su tercer mes de embarazo.

La noticia de su relación con Siwon y su futuro bebé, ya no era tan sonada. Ya casi nadie hablaba de ellos.

Era un día tranquilo, Heechul había despertado de buen humor pensando en los planes y lo bien que iría ese día. Ya no era tan temprano, por lo que no le sorprendió el no ver a Siwon en el departamento.

Ese día hubiera preferido pasarlo en casa, pero tenía que ir más tarde a grabar el programa que saldría el sábado de Knowing Bros con JTBC.

Sin muchos ánimos, se adentro al cuarto de baño para disfrutar de un rato en la tina. Una vez desnudo, se sumergió dejándose llevar inmediatamente por lo relajante de la espuma y los dulces aromas que desprendía la bomba de jabón que coloco antes de meterse. Disfruto por un buen rato, hasta que sintió como el agua empezo a enfriar.

Salio de ahí sin mucha prisa antes de ir a cambiarse. No iba a esmerarse mucho, después de todo una vez llegando al set tendría que ponerse el uniforme escolar con el que grababa el programa. Con esta idea en mente optó por ponerse uno de los conjuntos deportivos que figuraban por su armario.

Una vez a gusto por como lucía, camino directo a la cocina. Tenía antojo de algo de helado chocolate con algo de ramen picante y Kimchi. Estaba seguro de que Siwon había mandado a alguien a comprar la despensa. Tardo un poco en preparar y organizar todo antes de caminar con su maravilloso desayuno directo al sillón de la sala para ver algún programa en la inmensa Tv. Aún le quedaban unas 3 o 4 hrs para disfrutar en el departamento de Siwon.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

—Hoy llegaste temprano. —Kyung
Hoon le dijo cuando cruzo la puerta de set.

—Calcule mal el tiempo y llegue antes. —Le dijo Hee con simpleza.

—El vestuario del día de hoy te va a encantar. —El menor le sonrió.

—¿Uh?

—Te dejaran vestirte de chica.

Heechul soltó una carcajada. Eso si que estaba siendo una gran noticia.
Amaba cuando le dejaban transformarse a una chica. Le gustaba lo bonito que podía lucir, como la ropa, el maquillaje y las pelucas se adaptaban muy bien a su apariencia.

El vestuario le fue entregado minutos después. Emocionado camino hacia el vestuario donde sus demás compañeros del programa también se encontraban, pero ellos vistiendo el uniforme de siempre.

—Así que esta vez sere solo yo. —Dijo sin referirse a alguien en particular.

—Eres el indicado para eso. —Dijo So-Geun, uno de sus mayores.

—¿De que va esta vez? Aun no he visto el guión. —Dijo quitándose la camisa dejando al descubierto su piel.

—Te dejo el guion. —Kyung Hoon le dijo antes de salir de los vestuarios.

—Te esperamos fuera. —Dijo Young Chul, uno de los mayores que también trabajaba con él en el programa.

—Esta bien.

Heechul se sintió algo extraño. Fue evidente que por alguna razón le estaban evitando. Sin prestar la mayor atención, tomo la camisa del uniforme y se giro hacia el espejo que descansaba sobre una pared. Su vista se enfoco en su cara, luego en la camisa que comenzó a abrochar desde arriba boton por boton, hasta que llego a la altura de su vientre donde noto algo que paso por desapercibido esa mañana. Con cuidado y quizás un poco de miedo, sus dedos hicieron contacto con la piel de su vientre, justo donde una pequeña curvatura era visible.

Un estremecimiento recorrió su cuerpo, sus ojos se llenaron de lagrimas antes de dejar a su manos vagar firmemente por su piel. Ahí estaba la prueba de una de las noticias más bonitas que había recibido en su vida.

Se entretuvo por varios minutos admirando la curvatura, hasta antes de ser llamado por una de las maquillistas.

—Heechul Sumbae. Necesitamos maquillarlo y acomodar la peluca que va a usar. —Dijo la chica. Pudo notar como su mirada se desviaba a su veintre, para inmediatamente regresar la vista a su cara y toparse con que la había visto. —L-Lo esperamos. —La chica con el rostro sonrojado, realizo una reverencia torpe antes de salir corriendo.

Ahora creía entender el porque de la actitud de sus compañeros. Ellos habían visto lo que la chica no pudo ver. La prueba de que él realmente estaba esperando un hijo

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

La grabación termino, Heechul se divirtió entre comentarios graciosos, risas y bailes. Por un momento pudo olvidarse de las cosas que le preocupaban.

—Estuviste bien, Hyung. —Kyung Hoon le palmeo el hombro con cariño.

—Tú también lo hiciste bien. —Heechul le sonrió antes de bajar la vista a su celular.

—¿Vas a tomar una foto? —El menor le pregunto mientras se quitaba el saco que era parte del uniforme escolar.

—Luzco demasiado bien como para dejarlo pasar. —Hee se rio, tomo su celular y lo coloco frente a su rostro buscando el angulo perfecto.

—¿Puedo salir en la foto? —Pregunto el menor pasado un rato.

—Claro, ven acá. —Heechul acomodo la camara una vez más. —Estas muy alejado, acércate. He, abrázame. No pasa nada. —Tomo la mano del menor para rodear su cintura. —Ahora si.

Heechul posiciono el celular frente a ellos. Contó en voz alta para tomar la fotografía, pero justo antes de hacerlo, llamo a una de las chicas del staff para que fuera quien tomara la foto.

—Así esta mejor.

Ambos miraron a la camara, la chica contó hasta tres antes de que esta fuera capturada.

Una vez la foto fue tomada, Heechul le agradeció a la chica y obtuvo su celular de vuelta, edito un poco la foto para después publicarla por medio de una insta story.

—Lucimos bien. —Le dijo el menor con una sonrisa cuando le enseño la story.

—Ire a cambiarme, ¿vienes? —Le pregunto Hee.

—No, adelantate. En un momento te alcanzo.

Camino a los vestidores y como en la tarde antes de que iniciara el programa, sus compañeros hablaron un poco con él antes de dejarlo solo para que se cambiara.

Estaba cansado, por lo que intento terminar en un tiempo record. Tomo su camisa, pero el sonido de alguien entrando a la habitación lo distrajo, haciendo que se girara para ver quien era.

—Ah, eres tú. —Le dijo a Kyung Hoon, antes de meter sus manos en las mangas de la camisa, para después meter la cabeza en el cuello y por fin bajarla.

—Aun no es visible.

—¿Que dijiste?

—Eh... bu-bueno yo...

—Es sobre mi vientre, ¿cierto? —Hee le miro por un momento, antes de ponerse la chamarra del conjunto deportivo que llevaba.

—Bu-Bueno... —El menor no pudo evitar desviar la mirada hacia donde crecería su bebé.

—¿Quieres tocar? —Hee le sonrió.

—¿Puedo?

—Claro. Ven acércate.

Kyung Hoon se acerco a Hee con un poco de duda. Estaba a unos cuantos pasos del mayor, pero no sabia que hacer, sus manos y el mismo se debatían sobre si debía o no acercar su mano hasta el vientre del mayor, o esperar a que este hiciera algo. Estaba por hablar, cuando la blanca mano de Heechul tomo la suya y la llevo directamente a su vientre.

Si con anterioridad tenia dudas sobre el embarazo de su amigo, estas se habían disipado al sentir la curvatura en el vientre ajeno.

—Esto... Esto es... Wow. —Hyung Hoon no sabia que mas decir. Todo esto era nuevo.

—Yo tampoco era totalmente consciente de que esto realmente estaba pasando. —Heechul miraba su vientre y sonreía en el proceso. –Sigo sin poder asimilarlo del todo.

Hyung Hoon levanto la vista,  encontrándose con la felicidad de su Hyung en todo su esplendor.

Después del extraño y bonito momento, el menor se ofreció para llevarlo a casa, pues un sentimiento de protección se había activado en él. Heechul acepto, Siwon no había llamado y no tenía ganas de irse solo a casa.

Una vez ambos estuvieron listos, salieron de JTBC en el auto del menor con dirección al departamento de Siwon, que era donde ahora Heechul estaba.

—Gracias por traerme. —Heechul se quito el cinturón de seguridad una vez el auto aparco en el estacionamiento del edificio. Acto seguido se giro con la vista hacía Kyung Hoon.

—No es nada. —El chico le sonrió con cariño. —De ahora en adelante, si Siwon Hyung no puede venir por ti, yo me encargare de traerte.

—Oh no, eso no es necesario.

—No, claro que lo es. Y no pienso discutir contigo sobre eso.

—Pero yo si y...

El celular de Heechul comenzó a sonar dentro del auto, con la mirada aun en el menor, Hee tomo el aparato para responder.

—Hola.

—¿Donde estás? —Siwon que era quien hablaba, se escuchaba serio.

—Justo ahora estoy en el estacionamiento. Acabo de llegar. —Respondió Hee con simpleza.

—¿Llegaste solo o alguien te trajo?

—¿Eh?

—Responde. —La voz de Siwon seguía igual de seria.

—Hey, espera. ¿Que rayos te sucede?

—Nada.

—Ok. No voy a tener esta conversación contigo por telefono, así que en un momento nos vemos. —Heechul corto la llamada sin esperar a que Siwon le dijera algo. —Tengo que irme.

—Buenas noches, Hyung. —Kyung Hoon le sonrió.

Heechul bajo del auto, y antes de cerrar la puerta le hablo al otro.

—No creas que esto acabo aqui, aun tenemos que hablar de esto. —Le dijo Hee.

—No hay nada de que hablar.

—Kyung Hoon...

—Ya, ya, ya. Sera mejor que te apures. Siwon Hyung te espera.

Heechul le vio con ojos entrecerrados antes de despedirse por fin del menor y poder caminar hacía el elevador del estacionamiento.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣ 

—Llegue. —Heechul se quito los tenis antes de acomodarlos en un mueble junto a la entrada.

Se le hizo extraño no obtener respuesta, pero no presto mayor atención en ello.

—¿Donde estabas? —Siwon se encontraba sentado en unos de los sofas. Su voz había sido demandante y seria.

—Oh si, Heechul mi amor, ¿cómo te fue? Muy buen Masi, ¿y a ti? Muy bien cariño, te extrañe. —Hee hablo irritado.

—Yo se que a ti te fue de maravilla. —Siwon se levanto del sofa.

—¿Qué diablos te sucede? —Hee miro a Siwon con el ceño fruncido.

—¿A mi?, ¿A mi? ¿Qué te sucede a ti?

—Siwon...

—Hoy tenía tantas cosas que hacer, que me he tenido que ir mucho antes para poder ir a recogerte al programa. —Siwon se levanto del sofa. —Pero justo cuando estoy de camino al set, me encuentro con este lindo Tweet. —Siwon empujo su celular hacía el mayor.

HeePetal 
@SiwonHeenim102

No sé ustedes, pero yo me siento rara al ver esta foto.
¿Siwon sabrá de esto?

⁸:²⁰ –ᵐ ˚  ¹¹ ᵈᵉ ᵃᵍ’ˢ—’‧  ˚  ᵀᵂᴵᵀᵀᴱᴿ ᶠ’ʳ ᵢ–ʰ’ⁿᵉ

10 mil Retweets   8, 3 mil Tweets citados

15, 5 mil Me gusta

Heechul se quedo pasmado, ¿pero que rayos estaba pasando?

—¿Qué es esto?

—Eso es lo que quiero preguntarte yo a ti, ¿Qué significa esto? —Siwon estaba molesto.

—Heechul entrecerro sus ojos  mirando hacia Siwon. No creía lo que el más alto estaba insinuando. —Espero que no estes pensando lo que creo.

—¿Y según tú, que estoy pensando?

—Por tu estúpido reclamo, piensas que te estoy engañando. —Heechul estaba molesto.

—Dime quien te ha traído a casa.

—¿Qué tiene que ver eso?

—¿No ha sido Kyung Hoon acaso? —Pregunto el más alto con ironía.

—Se ha ofrecido a traerme para que no estuviera solo.

—Pero mira, que considerado de su parte.

—No me gusta para nada lo que estas diciendo.

—Por algo será.

El sonido sordo de una cachetada sonó en la habitación. Las lagrimas amenazaban con comenzar a bañar el rostro de Heechul.

—En mi vida, te haría algo como eso. —Los labios de Heechul temblaban. —No se de donde has sacado tal estupidez, pero yo no te he sido, ni te seré infiel.

—Las fotografías no dicen lo mismo.

—Dios, no puedo creerlo. —Las primeras lagrimas cayeron. —Me sometí a un tratamiento, a una operación, estoy esperando un hijo tuyo, y tú estas diciendo esto.

—Que quieres que crea, cuando veo todo esto en Internet.

—Heechul se rio con dolor. —Sabes que, cree lo que quieras. Yo no voy a insistir. Si realmente vas a creer lo que los demás dicen, de nada sirve que yo te diga lo que realmente es. —Heechul se giro para caminar directo hacía la habitación.

—Heechul. —Siwon le hablo al mayor.

—No quiero verte. —Heechul le grito desde la distancia. 

¿Qué demonios estaba pasando?

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Notas finales:

Hola.

Espero les guste, comenten con mucho amor.

Cuídense mucho.

Les amo.

Besos y abrazos desde la distancia.

NyuGR ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).