Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando los sacrificios de amor son movidos por la poca confianza que uno se tiene no son validos, es mas, los mejores errores de amor son aceptables solo cuando eres sincero. La necesidad de ser amado y de no ser abandonado te hace cometer errores con la excusa de los fantasmas del pasado, los cuales te hacen tomar decisiones de los cuales con el dolor de tu alma te arrepentirás.

 

Había rentado todo el restaurante, solo para ellos dos con el fin de no ser molestados, el local se encuentra ubicado en el ultimo piso del edificio, aun la cena no estaba servida por lo tanto decidieron esperar frente a un enorme ventanal que dejaba ver una hermosa puesta de sol acompañada de nubes rosadas, el mas alto sostenía a su novio desde la espalda pasando sus brazos por sobre los de su muchacho quien apoyaba su cabeza sobre el pecho del rubio.

 

Cuando la cena estuvo lista para servir, el garzón fue a dar aviso a la pareja, pero, al ver que disfrutaban del panorama deicidio esperar a que el espectáculo terminara para poder servir puesto que no tenia la mas mínima intención de molestarlos, después de un rato el sol se oculto por completo, el rubio tomo la mano de su amado y lo condujo a la mesa.

 

Con la música adecuada de fondo a un volumen moderado y la luz de las velas que se reflejaban en los ojos de la pareja, hacia que estos se vieran más vivos y sinceros que nunca. Empezaron la romántica velada, Solo se miraban y degustaban de la cena pero a la mitad a Hiro le molesto tanto silencio.

 

Hiro: ¿me puedes decir qué es lo que pasa?-deja su servicio de lado y apoya sus manos sobre la mesa

 

K:¿por qué preguntas- se sorprendió y es que aun no se acostumbra a que Hiro haya aprendido a descubrir ciertas cosas de el.

 

Hiro: ¿por qué respondes con una pregunta?

 

K: ¡...!

 

Hiro: ¡yh!- enarca una ceja.

 

K: bueno, la cena de hoy...- en realidad no sabía como hablar con él

 

Hiro: ¿¡supongo que no me vas a pedir matrimonio!? , ¿O si?- bromeo por un instante

 

K: lo nuestro sigue avanzando sin rumbo...- fue lo primero que se le ocurrió decir al ver que sus planes habían cambiado

 

Hiro: me vas a pedir matrimonio- aseguro ya algo más serio y es que al parecer sus sospechas eran ciertas.

 

K: para saber lo que realmente quieres... Te propongo un punto de quiebre- y aun que fue una idea fugas jamás tuvo la intención de decirlas, pero no pudo evitar que cruzaran por sus labios.

 

Hiro: ¡no entiendo!- al decir verdad si entendía lo que sus oídos escuchaban, pero no creía que K fuera capas de decirlas, si algo sabe Hiro es que K lo ama demasiado como para proponer algo así, pero estaba equivocado.

 

K: he decidido darte un tiempo para que aclares tus sentimientos- dijo finalmente, enfrentando su realidad de una vez por todas- en pocas palabras te estoy cortando.... ya es hora de que seas sincero con tu corazón y descubras que es lo que realmente quieres, y si me llegaras a escoger... que no te quepa la menor duda de que te recibiré con los brazos abierto- el pelirrojo estaba en shock no se esperaba algo así y es que jamás en su vida se le habría ocurrido que a K se le pasara una idea así por su cabeza.

 

Hiro: al parecer el único que no sabe lo que quiere eres tú, ¿desde cuándo tanta inseguridad?

 

K: ¡sabes que no estoy equivocado y menos lejos de la realidad, debes luchar por quien en verdad amas!.... No es inseguridad... (Es la cruda verdad y aunque me duele debo dejarlo ir)

 

K: ¿y quién seria el otro, tu rival?- pregunto después de haber tragado saliva.

 

K: esto no se trata de si hay otro o no, se trata de ti.

 

Hiro: ¿y tú, qué es lo que sientes?- Hiro ya estaba atónito, no sabia si seguir escuchando o de taparle la boca

 

K: te amo... Es lo que nunca te oí decir- reconoció al momento en que su corazón parecía romperse en mil pedazos.

 

Hiro: así que es por eso, no debes sentirte inseguro si no te lo digo, además, no lo creí necesario...- se detuvo al darse cuenta de lo que había dicho- no es lo que quise decir, no lo mal interpretes

 

K: no es que lo creas, en realidad tú no me amas- afirmo con dolorosa seguridad.

 

Hiro: ¿porqué llegas a esa conclusión?- ya se estaba irritando con el tema de conversación.

 

K: tu aun amas a Suguru y contra eso yo no puedo, se sincero, así podrías ser feliz de verdad.

 

Hiro: la sombra de Fujisaki- se burlo- es solo eso.

 

K: eso lo sabrás solo tú- sonrió con tristeza.

 

Hiro: lo único que se es que esa relación no duro lo suficiente, no hay amor. No entiendo como ese crío sigue alimentando un sentimiento que ya no existe.

 

K: ¿estas seguro?

 

Hiro: ¡eh...!- dudo un poco de lo que acababa de decir- lo único que se,  es que estas completamente equivocado.

 

K: lo de ustedes no fue solo cuestión de una semana, para que un sentimiento nazca requiere de tiempo y esa relación que no pudo ser se venia venir meses atrás...

 

Hiro: así que terminas conmigo por culpa de él- se levanta de la mesa- esperaba algo mas de ti- le da un golpe en el rostro a K quien no se lo esperaba y pillo desprevenido- me decepcionas, detrás de todas esas armas solo se esconde un estúpido cobarde, te vas a arrepentir por lo que estas haciendo- se retira dejando a K solo en compañía de la luz de la velas.

 

K: con el tiempo cuando experimentes el verdadero amor, sabrás cuanto es que hoy te amo- saca una cajita de su bolsillo y la abre- si te hubiera dado esto te abría forzado... así de fácil hubiera sido- abre la caja para dejar ver un anillo de compromiso elaborado de oro blanco con una piedra de color rojo-(... Habría sido un gran error- suspira- hoy tuve que reunir todo el valor del mundo para dejarte ir y el valor suficiente para no llorar...)- ¿en realidad K tenia razón o estaba equivocado?, tanta era su inseguridad.

 

Llego el día mas rápido de lo que se va y en el departamento  de Eiri y Shuichi transcurrió con normalidad, bueno dentro de lo que es normal desde el día en que Riku llego a la puerta del depto, Y junto con el día llego de visita Tatsuha, quien llevaba más de dos horas en el lugar, de vez en cuando se movía de un lado a otro, pero generalmente se mantenía quieto, en silencio... solo se dedicaba a observar y analizar, por sobre todo no le quitaba los ojos de encima a Shuichi. La incomoda situación ya estaba hartando a Eiri quien no podía seguir con su trabajo debido a la tranquilidad que su hermano presentaba, puesto que estaba acostumbrado a todo lo contrario, como acosar a su esposo y tratar de meterle mano cada vez que se presentaba la oportunidad.

 

Por su parte, Shuichi andaba de un lugar a otro buscando que hacer para poder distraer su mente que permanecía sumergido en sus propios problemas, aunque aparentemente demostraba que todo estaba superado, estaba consiente que en cualquier momento se desmoronaría, una vez mas Tatsuha se traslada del sofá a la puerta de la cocina que fue a donde Shuichi se dirigió, por su parte Eiri ya asteado de esta situación sale de su estudio, se dirige hacia su hermano con lapto en mano y sin previo aviso le da de lleno en la cabeza con el aparato.

 

Tatsuha: eres un maldito cavernícola- le grita a la vez que se soba la nuca.

 

Eiri: maldito pervertido, no se que clase de películas te estas pasando pero sea lo que sea no lo permitiré- le grita al tiempo que lo zamarrea bruscamente.

 

Tatsuha: que no se trata de eso- responde a gritos.

 

Eiri: entonces oriéntame y dime de que se trata- vuelve a gritar. Y entre tantos gritos logran distraer a Shuichi de sus tristes pensamientos.

 

Shuichi: ¿qué sucede?- se sentía aturdido por que no entendía la razón de la pelea.

 

Tatsuha: será mejor que pasemos al living para conversar, hay algo que deben saber

 

Shuichi: me asustas- dice dejando de cocinar.

 

Eiri: tranquilo, no te vayas a alterar.

 

Shuichi: no te preocupes que a estas alturas ya nada me afecta.

 

Tatsuha: entonces vengan- después de acomodarse cada uno en sus respectivos lugares, el joven comienza con su relato.

 

Eiri: que es lo que quieres decir- se sintió intrigado

 

Tatsuha: veras, debido a las circunstancias de tu relación anterior nadie de la familia tuvo la oportunidad de relacionarse de buena manera con Yuki y menos de disfrutar de su embarazo ni de Riku-

 

Eiri: ¿podrías ser más explícito?- la conversación aun no empezaba y Eiri ya estaba mas que asteado

 

Shuichi: déjalo tranquilo, a mi me interesa escuchar lo que tiene para decir.

 

Tatsuha: he observado a Riku y ella nació con el don de los Uesugui

 

Eiri: estas diciendo que al igual que tú anda viendo fantasmas por todos lados-

 

Tatsuha: aparte.... Algo peor...a Riku la rodea una oscura aura.

 

Eiri: ¿estas diciendo que mi hija es un ser malicioso?-

 

Tatsuha: los niños solo son niños, estoy diciendo que si no se interviene ahora el futuro de esa niña se vera corrompido de cualquier manera...

 

Eiri: jamás he creído en esas tonteras, no voy a permitir que uses tus brujerías en mi hija.

 

Tatsuha: tú también naciste con el don deberías saber que no se trata de brujería y que mucho menos hay que tomar esta situación a la ligera.

 

Eiri: pues, sufrí mucho con esta "situación" durante mi infancia y me costo borrarlo de mi vida... al final pude. No voy a permitir que mi hija pase por lo mismo y mi no es rotundo.

 

Tatsuha: espero que te arrepientas a tiempo, puesto que para su corta edad la pequeña tiene un poder sorprendente que seria una pena su desperdicio, ¿estas consiente que si ella lo acepta necesitara un mentor o que podría hacer mal uso de ello...? además, recuerda que tú por alejarte de las enseñanzas y debido entrenamiento tuviste una vida de mierda.

 

Eiri: si yo lo supere ella también lo hará, mi hija es una niña fuerte y capas.

 

Tatsuha: terco. Shuichi, quiero decirte algo.

 

Shuichi: te escucho- presto atención para poder entender lo que su cuñado quería decir.

 

Tatsuha: generalmente cada ser humano adquiere su propio alma al momento de nacer y que mientras estas en el vientre de su madre es ella quien comparte el suyo con el bebe hasta el momento del parto.

 

Shuichi: esa es la creencia- se sintió intrigado.

 

Tatsuha: los que nacemos con el don adquirimos nuestros propias almas al momento de ser concebidos, por lo tanto debes saber que esa criatura que esperas tiene su propia alma, por lo tanto percibe todo lo que ocurre sin necesidad de que tu se lo trasmitas es mas se entera de algunas cosas antes que tú y es capas de percibir los sentimientos ocultos de las personas- se lleva una mano a la frente por inercia, como queriendo aclarar sus ideas- es posible que las contracciones que has tenido estos tiempos no sean síntomas de perdida si no que de alerta.

 

Shuichi: me dejas sorprendido, en realidad no entiendo nada de lo último que dijiste pero suena importante.

 

Eiri: no te sobrecargues con tanto que tu cerebro no lo soportaría- se dirige a Shuichi.

 

Shuichi: idiota mala leche- responde.

 

Tatsuha: con que frecuencia te dan esos ataques.

 

Shuichi: ¿cuáles?

 

Tatsuha: esos que aparentan ser síntomas de perdida.

 

Shuichi: ¡ah...! Bueno....ocurre cuando Riku esta cerca y no me doy cuenta de su presencia.... ¿crees qué es a causa de ella?

 

Eiri: estas diciendo que mi hija quiere lastimar a su hermano.

 

Tatsuha: no Eiri, es su aura lo que asusta a tu hija.

 

Shuichi: ¡hija dijiste!- se sorprende.

 

Tatsuha: si, hija- duda de responder.

 

Shuichi:¡¡¡ no lo puedo creer es una niña!!!- el rostro del pelirrosa se ilumina de felicidad.

 

Tatsuha: perdón, creí que ya lo sabían.

 

Eiri: idiota- le da un puñetazo en la cabeza- que te da el derecho de andar revelando cosas que no te importan.

 

Tatsuha: mira y si que te contradices, no era que no creías en estas cosas.

 

Eiri: eres el del don ¿¡no!?

 

Tatsuha: ridículo.

 

Shuichi: así que va a ser una niña- se veía feliz, como no se veía de hace tiempo

 

Eiri: hace tanto que no te veía sonreír de esa manera.

 

Shuichi: quiero estar solo un momento- se retira al dormitorio. A pesar de que el comentario venia de su esposo, Shuichi se sintió incomodo.

 

Tatsuha: al parecer aun no supera tu traición.

 

Eiri: bastardo- lo saca a patadas de su casa- así que una oscura aura. A mi también me rodeaba una oscura aura, papá siempre lo dijo.... Ella lo bloqueara y será una niña normal, lograra lo que yo no- trató de consolarse insatisfactoriamente puesto que sabia, que cuando una persona tenia una energía oscura como la de él, su vida sería miserable. Pero, de lo que Eiri no tenía idea era que su hija estaba consiente de lo que ocurría consigo misma.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).