Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eiri se pasea como león enjaulado de un lado a otro pensando como ha de hacer para arreglar su matrimonio así que se le ocurrió la genial idea de ir con su cuñado.


Son las 9pm y Tohma esta en un lujoso bar esperando a su cuñado que al parecer llevaba 15min. De retraso.


Eiri: perdón por la demora.


Tohma: no te preocupes y dime como te puedo ser útil- le indica al copero que le sirva a su compañero lo mismo que él esta bebiendo.


Eiri: jamás pensé recurrir a ti para pedirte un consejo como este- al momento de tener servido su trago, el escritor lo bebe al seco.


Tohma: debe ser algo importante.


Eiri: me cuesta la vida- ordeno que le sirvieran de nuevo..


Thouma: déjame hacer un resumen.


Eiri: ¡...!


Tohma: han pasado dos semanas y Shindo-san aun le da vuelta al asunto, me refiero al hecho de que le ocultaste lo de tu hija y ves que a causa de eso tu matrimonio se esta desmoronando.


Eiri: ¡...!


Tohma: ...y estas desesperado, por que no sabes como evitar que lo peor ocurra.


Eiri: bueno...- prendió un cigarro- yo lo iba a decir con otras palabras pero, si así es.


Tohma: Eiri- le acaricia la cabeza- no hagas nada impetuoso.


Eiri: pero estoy asustado, no quiero que me deje.


Tohma: ya no lo hizo, a pesar de haber sido traicionado por ti, Shindo-san se quedo a tu lado, y, ¿sabes por que?


Eiri: si lo se- murmuro.


Tohma: él te ama por sobre todas las cosas.


Eiri: por un momento, pensé que se le había olvidado-


Tohma: no seas egoísta, déjalo llorar y gritar, también déjalo respirar.


Eiri: ¿Qué?


Tohma: estoy diciendo que Shindo-san debería salir solo por unos días, no estoy diciendo que se den un tiempo, me refiero a unas vacaciones.


Eiri: si creo que unas vacaciones nos hace falta.


Tohma: estas siendo egoísta otra vez, déjalo salir solo, que se aleje de ti por un par de días, que respire.


Eiri: para ti es fácil decirlo.


Tohma: no lo creas- su rostro se entristece.


Eiri: ¿ estas diciendo que tu y mi hermana también han tenido sus encontrones?


Tohma: si y muy fuertes, es mas una vez tuvimos durmiendo en habitaciones separadas... Eirisan, no importa que tan grande sea el problema que puedan tener, cuando hay amor de verdad los tormentos son fáciles de superar aunque parezca todo lo contrario.... Y créeme cuando te digo que ese muchacho daría su vida por ti, solo dale tiempo- sonríe


Eiri: me hizo bien hablar contigo, ¡gracias!


Thouma: cuando se te ofrezca y recuerda pequeño- lo abraza- una herida sin importar que tan profunda sea sana, tampoco olvides, no por que una herida haya sanado significa que la cicatriz vaya a desaparecer....


Eiri: comprendo y gracias otra vez.


Los ánimos en el estudio de grabación hace dos días que no estaban bien, por lo menos entre Hiro y Suguru quien no entendía cual era el problema, como el tecladista sabia que su compañero andaba de malas pulgas prefería mantenerse al margen y cruzar palabras con el pelirrojo solo cuando este le hablaba, para K le era imposible animar el ambiente por que su ex le importaba muy poco cooperara y Fujisaki andaba en las mismas.


Ryuishi: ¿me podrías decir que es lo que ocurre?-. Susurra al oído del manager.


K: es un problema que solo ellos deben arreglar.


Ryuishi: ¡no me digas que ustedes dos terminaron!


K: correcto- respondió sin quitarle los ojos a los chicos


Ryuishi: grandísimo idiota, y no se te ocurrió cortar con el chascón después de haber terminado el álbum- zamarrea como loco a K- no te das cuenta que en dos días de trabajo no han hecho nada por que no se ponen de acuerdo- termino dejando mareado y tirado en el suelo al susodicho.


Suguru: ¿¡ustedes dos terminaron!?- estaba sorprendido por la noticia.


Hiro: escucha una cosa- dejo su guitarra a un lado y encamino hasta donde estaba su compañero- si es verdad, terminamos, pero voy a dejar algo en claro y quiero que prestes atención por que solo lo voy a decir una vez, no quiero volver a decirlo- lo agarra de los hombros con absoluta calma.


Suguru: escucho- la cercanía Hiro lo había intimidado lo suficiente como para ponerlo nervioso.


Hiro: K y yo no hemos terminado, solo nos dimos un tiempo para descansar el uno del otro, eso no quiere decir que yo este abierto a alguna clase de aventura ni con un hombre ni con una mujer. Por lo tanto, cabe decir que no te hagas ilusiones conmigo por que de haber un candidato tú... - a Suguru no le cabía en la cabeza lo que estaba escuchando y tampoco se esperaba que Hiro fuera tan directo- ...tú no estarías en la lista por ningún motivo y si alguna vez fuiste de mi tipo hoy no lo eres- sin previo aviso El peliverde le da vuelta la cara de una cachetada.


Suguru: no te preocupes que tengo demasiada dignidad como para andar recogiendo los escombros que otros dejan- respondió con lágrimas en los ojos.


Hiro: es bueno saber que te quedo claro- sin responder Suguru sale del estudio completamente indignado.


K: por que hiciste eso- la única respuesta que obtuvo fue un imprevisto combo de su ex en pleno ojo.


Ryuichi: es una pena que no seas sincero con tu corazón- le al guitarrista.


Hiro: si ustedes piensan que algo quedo vivo de aquella época, déjenme decirle que ni el mas mínimo amargo recuerdo.


Ryuichi: estamos mas que adelantados en el trabajo, mas que en otras ocasiones- suspira fastidiado- que se tomen el día libre- dice al retirarse del estudio- (si conozco lo suficiente a ese niño se fue a meter al entre piso, hay no hay nadie que lo moleste)- sin esperar mas fue en su busca y exactamente donde dijo que estaría lo encontró en uno de los salones abandonados recostado en un sillón


Suguru: de verdad quiero estar solo- comento antes de que Ryuichi dijera cualquier cosa, quien solo se limito a sonreír.


Ryuichi: cada vez que te sientes mal estando en el trabajo te escondes aquí, se sentó de piernas cruzadas con las manos en los bolsillos en una silla- Tohma, cansado de que te tiraras encima de los escombros mando a limpiar este lugar y lo arreglo para ti,  prohibiéndole el acceso a los demás trabajadores.


Suguru: ¿mi primo hizo eso?


Ryuichi: si, dime que los sillones no están lindos.


Suguru: ahora entiendo.


Ryuichi: ¿qué entiendes?


Suguru: el juego de living es de mi gusto....- suspiro pesadamente- sabes una cosa...-Ryuichi solo guardo silencio- hasta hace poco aun tenia las esperanzas de estar con él, pero después me puse analizar de que solo era un recuerdo.... Aun seguía enamorado de un recuerdo- fijo su vista al suelo para esconder sus lágrimas, no sabes cuanto me costo asumir que así era, me dolió demasiado- levanto la vista para encontrarse con la mirada de Ryuichi quien solo se dedicaba a escuchar- ... me repetía una y otra vez solo es un recuerdo, solo es un maldito recuerdo- termino susurrando- mi cabeza lo entiende y mi corazón...- se lleva una de sus manos al pecho efectivamente a la altura de su corazón- ... mi corazón se esta amoldando a la idea en silencio...


Ryuichi: me alegra oír eso, lo estas aceptando- se puso de pies y camino hasta el ventanal para tener vista al exterior.


Suguru: aun así, fue muy directo y no me lo esperaba.... me dolieron sus palabras- lo siguió con la vista.


Ryuichi: me alegra ver el que hayas madurado- se voltea.


Suguru: ¿qué?- no entendía nada.


Ryuichi: debo reconocer que por un momento me preocupe, pensé que te encontraría destrozado pero me equivoque.


Suguru: ¿¡estoy destrozado!?- se acerca Ryuichi para encararlo.


Ryuichi: si, pero la diferencia la hace tu conciencia... te diste cuenta de que ya no lo amas y de que el Hiro de antes ya no existe.... Ahora tendrás que esforzarte un poco mas para eliminar ese recuerdo de aquí- le apunto al pecho a la altura del corazón para luego dar la vuelta y retirarse.


Suguru: siempre penas- susurro.


Ryuichi: ¿Qué dijiste?- se detiene.


Suguru: mi corazón se enamoró de la persona que no debía. Al principio me negaba pero cada vez que le veía mi corazón comenzaba a temblar aunque yo no quisiera y al final lo único que dejo fueron penas....- sonríe- pero me consuela el saber que aun estoy joven como para morirme por algo así.


Ryuichi: tienes razón, eres demasiado joven, ya tendrás la oportunidad de conocer al indicado solo debes tener paciencia- se retira.


Suguru: (es mejor volver a ser el mismo de antes, desde hoy no volveré a dejarme llevar por mis sentimientos, los esconderé del mundo entero)


Maiko: hola Sra. Shindou, un gusto verla otra vez- saludo enérgicamente al ser recibidos por la madre de Shuichi.


Sra. Shindou: niños que gusto verlos por aquí, no los es...pe...ra. ¿Qué te sucedió?- se dirigió a su hijo.


Shuichi: un accidente automovilístico- respondió nerviosamente.


Sra. Shindou: ¿¡ queeeeeeeeeeeeeeeeè!?- pego el grito en el cielo.


Riku: buenas tardes señora- saluda tímidamente.


Sra. Shindou: ¡eh, ah!- regreso a sus cabales al escuchar a la menor- ¡hola!... ¿Y tú quién eres?


Riku: Soy Riku Uesugui, Hija De Eiri Uesugui- sonrío.


Maiko: ¡disculpe! Pero me gustaría saber si podemos pasar.


Sra. Shindou: ¡eh, claro por supuesto! No se donde tengo la cabeza- respondió sin perder de vista a la menor. Después de acomodarse en el living y de que Riku se fuera a jugar al patio con el perro de la familia, la madre de Shuichi comenzó con el interrogatorio- ¿¡Mi yerno tenia una hija y no me lo dijiste!?


Shuichi: yo tampoco lo sabía- inevitablemente se le salio.


Sra. Shindou: ¿Cómo que no lo sabias?


Maiko: esa es la razón por que lo traje a pasar el fin de semana acá con usted- después de contarle con lujos de detalles lo de Riku, pasaron a lo del accidente.


Sra. Shindou: ¿¡pasaste por todo eso tú solo y nadie me llamo!?


Maiko: trate de comprender- intento calmar la situación.


Sra. Shindou: ¿¡mi hijo casi se muere y a mi nadie me aviso!?- reclama ofuscada- algo mas que deba saber


Maiko: va a ser abuela- sonríe con los dientes apretados


Sra. Shindou: no me encaletes a tus hijos- respondió mirándola de reojo.


Maiko: Oh no, yo no... Shuchan tiene tres meses de embarazo- al oír estas palabras la Sra. Shindou cae desmallada.


Shuichi: ¡madre¡


Maiko: cálmate yo la veo.


Shuichi: podrías haber tenido un poco de delicadeza.


Maiko: ¡perdón!- después de haber cobrado la conciencia y poner sus ideas en orden, la madre de Shuichi hizo miles de preguntas por que no entendía como era posible que un hombre quedara embarazado, incluso llego a pensar que era una mala broma. Exigio cientos de explicaciones.


Shuichi: madre, ni yo lo sabia- sonrie nervioso- descubri que soy un doncel en uno de los tantos chequeos medicos que la disquera me exige, ni Eiri lo sabia.


Mika: ¡¿viste que tú también le oculaste cosas a tu esposo y el no te reprocho nada?! 


Shuichi: cuando vi la posibilidad de embarazarme, le dije a Eiri que queria tener un hijo... pero él me dijo que no deseaba tener ninguno y fue por eso que no considere importante que lo supiera y no dije nada.


Sra. Shindou: entiendo pero no me pidas que comprenda la situación, todo esto es muy enredado- dice fastidiasa-  ahora si viniste a quedarte por unos días para alejarte de esa incomoda situación, ¿por que trajiste a la chiquilla esa?


Shuichi: ¡mamá! Ella no tiene la culpa y si esta acá es por que de alguna manera me quiere apoyar, anoche también termino enojada con su padre por ponerse de mi lado.


Sra. Shindou: por lo visto esa niña tiene sentido común- dirige su vista al patio para observar a la menor- después de todo es adorable. A todo esto...


Shuichi: si mamá.


Sra. Shindou: como no esperaba visitas, no me tome la molestia de llenar la despensa


Maiko: ¿y eso significa?


Sra. Shindou: hijo, ¿traes tus tarjetas?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


K: lamento todo lo que le esta pasando- dijo refiriéndose a Suguru.


Ryuichi: hay algo que debo decirte- paso por alto el comentario.


K: te escucho.


Ryuichi: ¿podrías sentarte?- pidió mientras revisaba unos papeles.


K: bien- acato sin problemas.


Ryuichi: desde cuando me conoces.


K: años- responde sin importancia.


Ryuichi: entonces sabes que cambio de opinión difícilmente- deja los documentos sobre el escritorio para prestarle mas atención a la charla- hace unos días me opuse a Tohma para apoyar a Suguru y a Hiro.


K: ¿has cambiado de opinión?


Ryuichi: primero respóndeme una cosa...¿ por que decidieron terminar?


K: por Suguru- se quita los lentes- Hiro aun esta enamorado de Suguru o al menos es lo que él piensa por eso lo deje libre, para que sea sincero consigo mismo y vaya por quien en realidad ama.


Ryuichi: ¿no será que eres tú quien no tiene clara la idea?


K: ¡...!


Ryuichi: eres tú quien no confía en Hiro y para estar seguro de él hiciste lo que hiciste, para ver a quien de los dos elige, ¿no crees que lo estas presionando demasiado?


K: estas equivocado-


Ryuichi: como dijiste nos conocemos, a Hiro también lo conozco pero mas a Suguru


K: buen adivinador, dígame que es lo que ve.


Ryuichi: después de ver la manera en como ese guitarrista trato a mi querido Suguru, me di cuenta de que esta muy dolido por tu culpa y de que en realidad esta odiando a Suguru mas que nunca.


K: estas seguro- sintió algo de alivio al oír esas palabras.


Ryuichi: eres un buen estratega, inteligente que sabe lo que quiere cuando lo quiere- habré el cajón del escritorio y saca una caja de lenguas de gato ofreciéndole una a K quien acepta- pero el amor te hace dudar por eso hiciste lo que hiciste, viste fantasmas donde no los había y te dejaste llevar. Además después de la discusión de esta tarde hable con Suguru y deja decirte que lo de Hiro lo tiene mas que superado pero gracias a tu estupidez ahora vio una luz de esperanza, luz que lo esta haciendo sufrir mas que antes.


K: ese noviazgo no alcanzo a durar demasiado- trato de defenderse al darse cuenta del error que había cometido.


Ryuichi: para un adolescente como Suguru, que no ha tenido experiencia en el amor y que ha vivido en completo abandono es suficiente, ellos dos se amaron de verdad y hoy es demasiado tarde para regresar.


K: estas sugiriendo que me apresure en conciliarme con Hiro a costa del dolor de Suguru.


Ryuichi: es un joven demasiado maduro, lo superara sin problemas.


K: bien, te haré caso.


Ryuichi: no pierdas el tiempo y no le tengas miedo al amor- después de que K se retiro Ryuichi, volvió a su trabajo sin antes de haberse comido todas la lengua de gato- es inaudito que alguien como él de armas tomar sea tan frágil ante el amor, esta bastante viejo para que se comporte de esa manera.


Shuichi junto a su madre, Maiko y Riku se fueron de compras al supermercado. Shuichi fue arrastrado al sector de los bebes por sus acompañantes que estaban como locas escogiendo los productos para el futuro miembro de la familia para echarlo al carro, con cada prenda, juguete, diseños de chupetes gritos llamaban la atención de todos los que estaban en el sector, el pelirrosa ya no podía mas de la vergüenza, o sea, trágame tierra.


Después de haber llenado el carro con las cosas para el bebe se fueron en busca de otro carro para la mercadería. Desde que habían salido de la casa hasta ese momento Shuichi se sentía intranquilo, preocupado, algo le molestaba y no sabia que era, pero Riku había notado algo que la tenia mas que alterada.


Cuando habían terminado de comprar lo que necesitaban y lo que no, Riku desapareció.


Maiko: vendita niña- protesto manos en cintura.


Sra. Shindou: no te molestes, es solo una niña además si no la encontramos bien podemos pedir a los guardias que la busquen por las cámaras.


Shuichi: a lo mejor y se le antojo algo.


Maiko: ustedes vayan a la caja, yo voy por ella y si no la encuentro pedimos ayuda.


Sra. Shindou: estaremos en la fila 27.


Un extraño llevaba rato siguiendo al trío pero mas que nada a Shuichi, estaba buscando el momento oportuna para acercarse y al parecer la suerte estaba de su lado por que el pelirrosa se había quedado solo con la vieja, al menos eso es lo que ese individuo pensaba, Riku había divisado a este desconocido y antes de que la pudieran descubrir camino rápidamente y a pasos sigilosos con cuchillo en mano que tomo del área de cocina, era como una fiera a punto de cazar no le despegaba los ojos de encima al tipo, de pronto de la nada velozmente de uno de los pasillos apareció una moto 4 por 4 para un niño de unos 5 años que fue a dar contra una enorme torre de lata en conserva que ocultaban al desconocido, entonces ya sabrán que esas latas cayeron todas sobre el individuo varias de las cuales le golpearon la cabeza. Ese acontecimiento paro en seco a la menor obligándola a tirar el arma a cualquier lado donde cayera.


Maiko: Riku- la agarra de la mano- ¿estas bien?


Riku. Si tía- estaba nerviosa y Maiko lo noto pero pensó que era debido al accidente que la menor presencio.


Maiko: estuviste cerca de que eso te cayera encima- de pronto un alarido y muchos curiosos rodearon al tipo que estaba sobre un charco de sangre que brotaba de su cabeza- ven no debes ver esas cosas, ¿Por qué te alejaste?


Riku: no me aleje, me distraje y me perdí.


Maiko: bien, punto a tu favor- otro desconocido se paro en el lugar donde anteriormente estaba Riku fijando sus ojos en el arma que ella había tirado y luego se retiro.


Sra. Maiko: ahí vienen.


Shuichi: que fue todo ese estruendo y alboroto


Maiko: una torre de latas en conserva cayó sobre un sujeto y creo que se murió por que había mucha sangre.


Sra. Shindou: pobre hombre- después de haber terminado las compras se dirigen al estacionamiento y para asegurarse de que Riku no se volviera a perder Maiko en ningún momento la soltó, al salir del estacionamiento Riku divisa a una mujer que estaba parada junto a un semáforo, esta paso inadvertida para todos menos para la menor quien sonrío satisfactoriamente, sin despegarle los ojos esa mujer también le sonrío de manera maternal y tampoco le despego los ojos hasta que el auto desapareció al doblar la esquina.


Mientras tanto, en el hospital central, Mika que estaba conectada a las maquinas continuaba inconciente en compañía de su esposo, quien a insistencia de su cuñado decide irse a casa en muy contra de su voluntad.


Tohma: me tengo que ir, pero te prometo que mañana regresare para acompañarte... trata de despertar, eres una mujer muy fuerte- la besa en la frente para luego retirarse y una vez sola, Mika abre sus ojos de par en par, aturdida con la vista desorbitada, ahí estaba la morena, desesperada por hablar y moverse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).