Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mamoru es el policía que lleva el caso de Yuki la madre de Riku, ese día sábado fue al depto. De Eiri sin avisar para hablar sobre un tema relevante al menos para él.

Eiri: maldición que insistencia- salió de su estudio a regañadientes viendo que tocaban el timbre insistentemente- si es Tatsuha lo hecho a patadas- se dijo a si mismo mientras se rascaba la cabeza- aunque él tiene copias de la llave- al abrir la puerta se encuentra con un desconocido.

Mamoru: ¿Eiri, Uesugui Eiri?

Eiri: si- respondió, mientras mira por el pasillo al ascensor de reojo- ¿qué se le ofrece?-

Mamoru: soy quien lleva el caso de Aisawa Yuki.

Eiri: el policía- dijo con indiferencia.

Mamoru: soy el oficial Mamoru- muestra su identificación al ver que Eiri le miraba con desconfianza- debemos hablar.

Eiri: entre- en lo que entra Eiri vuelve a mirar por el pasillo para luego cerrar la puerta.

Mamoru: desde afuera se ve como un edificio corriente, pero una vez dentro te das cuenta de que es una lujosa mansión. Nunca he estado en un depto. Tan grande podrían caber dos casas aquí.

Eiri: cuatro, dos en el primer piso y dos en el segundo.

Mamoru: ustedes los ricos la tienen fácil- comento mientras miraba el lugar de un lado a otro.

Eiri: para que sepa, nosotros los ricos, al igual que ustedes tenemos que trabajar para tener una supuesta vida fácil ¿a que viene?- se impaciento- supongo que no esta para admirar mi humilde hogar ni ver en que me gasto el dinero.

Mamoru: por supuesto que no vengo para algo tan trivial como eso, vera después de investigar hemos descubierto que el viudo de la señora Aisawa no es el asesino.

Eiri: ¿cómo esta seguro de eso?- el escritor no tenia ninguna intención de ser cortes, o sea, de invitarle siquiera un vaso de agua ni invitarlo a tomar asiento, se cruzo de brazos y continuo con la conversación.

Mamoru: por que a la hora del asesinato, el tipo estaba chateando con su amante.

Eiri: así que el infeliz de verdad tenia una amante.

Mamoru: una relación de dos años y su esposa lo sabía.

Eiri: ¿Yuki lo sabia!?- descruzo los brazos- no me sorprende, Yuki era una mujer que frustra a cualquiera con tan solo proponérselo y con tal de fastidiar a cualquier persona es capas de aguantarle una metida de cuernos.

Mamoru: aun que usted hubiera estado de viaje para cuando ocurrió el asesinato, también es sospechoso.

Eiri: yo, ¿y porqué yo?- el escritor no se inmuto ante la referencia que le hacia el policía.

Mamoru: hablamos con el sospechoso y dijo que ustedes dos discutían cada vez que se veían y que eran discusiones muy fuertes, su ex esposa se rehusaba la mayor parte del tiempo a que viera a su hija, bien pudo haber contratado a un asesino.

Eiri: de haber sido yo el asesino, ¿¡no esperara a que se lo confiese o si!?, ese es su trabajo. Averígüelo.

Mamoru: lamentablemente no tenemos pruebas, eso no significa que usted deja de ser sospechoso, al contrario esta de los primeros en la lista- trato de intimidarlo.

Eiri: por mi pueden hacer lo que quieran. Ya sabe donde vivo en caso de cualquier cosa.

Mamoru: las otras sospechosas son su hija y su nana.

Eiri: ¿mi hija?....- esta última acusación lo descoloco- es inaudito, una niña de su edad no tiene la capacidad para hacer algo tan terrible como matar- Eiri se había molestado por la insinuación, no cabía en su cabeza que, su inocente hija fuera la asesina de su madre.

Mamoru: no se exaspere, como dije, solo es sospechosa y para que sepa si existen niños de la edad de su hija que han matado.

Eiri: si así están las cosas, solo voy a pedir un favor- dijo mientras abre la puerta de su depto.

Mamoru: !enserio!

Eiri: que sea discreto-

Mamoru: no quiere que la prensa se entere- suena irónico.

Eiri: no quiero que mi esposo y mi hija se enteren, ambos están algo sensibles y muy estresados.

Mamoru: comprendo- se dirige a la salida- otra cosa ¿sabia usted que su hija fue quien encontró el cuerpo?

Eiri: algo.

Mamoru: ¿sabia usted que en ese momento Yuki aun estaba viva?- un escalofrío recorre la espalda de Eiri- si bien, cuando Riku la encontró ya estaba mortalmente herida.

Eiri: ¿cómo puede estar seguro de lo que esta diciendo?


Mamoru: simple, el viudo cuando las encontró vio a la menor de pies en la parte superior de la escalera su esposa estaba viva y murió mientras se avisaba por fono pidiendo ayuda.

Eiri: y ustedes creyeron las palabras de ese imbécil, ¿y la nana?- trato de que ella se viera como la principal sospechosa.


Mamoru: la sospechosa fue dejada en libertad por falta de méritos, ella llego esa noche al momento en que llegaba la ayuda. Riku estuvo presente durante todo el proceso, cuando llego la ambulancia, la policía, cuando su padrastro fue detenido. Lo sorprendente es que su hija en ningún momento se vio afectada por lo que estaba ocurriendo, ni cuando llegaron sus tíos por ella. Algunos creyeron que lloraría en los brazos de algún familiar pero ni siquiera.


Eiri: ¿y cual es el problema?- su actitud ante los dichos del policía no lo molestaron para nada, se mostraba tranquilo y seguro de si mismo.

Mamoru: hasta que llegaron su cuñado y hermanos, yo estuve cuidando a la niña. Fría igual que usted como si nada les importara, ella seria la perfecta asesina de una buena novela, pero solo es una "niña"- dice con sarcasmos- su rostro een ese momento era indescifrable al igual que el suyo ahora misma.

Eiri: ¿cuándo entregaran el cuerpo de esa mujer?- pregunto con frialdad.

Mamoru: ¿no le han dicho?

Eiri: ¿que?

Mamoru: cuando examinaban el cuerpo de su ex esposa descubrieron que su corazón había sido exprimido o estrujado.

Eiri: ¿Cómo qué? Si esa fue la causa de su muerte por que dicen que fue un asesinato? No entiendo.

Mamoru: por que realmente Yuki fue asesinada y esto lo del corazón es un hecho aislado, el forense retendrá el cuerpo hasta que encuentre una explicación. ¡ah! Aun que sea por falta de méritos, siguen siendo sospechosos hasta que la investigación finalice y se llegue a una conclusión. Hasta la próxima- sin decir mas el policía se retiro sin haber sido correspondido por el escritor.

Eiri: no tenia idea de que Riku se quedo viendo como su madre moría, ¿qué la habrá motivado a quedarse de brazos cruzados?- se dirige al baño para tomar una ducha. El solo hecho de pensar de que su hija es sospechosa de un asesinato lo puso de malas pulgas- preguntas sin respuestas...- en eso suena el teléfono-¿ y ahora qué?- lo contesta- si no es importante te arrepentirás. ¿Tatsuha, que...?... Tomo una ducha y voy... nos vemos- colgó para luego marcar otro numero.

Mientras tanto en la casa de la madre de Shuichi estaban preparando una tartaleta para la hora de once, mas bien la madre de Shuichi lo preparaba.

Riku: ¡¡¡se ve delicioso!!!- la menor estaba emocionada, si bien ha comido en su vida muchos pasteles y dulces que tuviera que ver con repostería, todos eran comprados, jamás había tenido la oportunidad de ver como se preparaban- ¡guuuuuaaaah!

Sra. Shindou: te va a gustar- sonríe.

Riku: ya quiero probarlo, debe ser diferente a los que venden en las pastelerías.

Sra. Shindou: por supuesto, ya que esta tartaleta la estoy preparando con mucho amor.

Maiko: estas tartaletas son muy deliciosas, el sabor es incomparable.

Shuichi: me pica mucho el brazo ya no lo soporto.

Sra. Shindou: En el mueble de llave tengo un palillo que podrás meter entremedio de ese yeso

para rascarte.

Shuichi: voy y vuelvo.

Maiko: sabes Riku, mami es una excelente cocinera, no entiendo por que a Shuchan fácilmente se le quema el agua.

Riku: ¿se le quema el agua?- conocía muy bien el estado de la materia, pero jamás sabia de alguien a quien se le quemara el agua.

Sra. Shindou: es un decir querida- cuando Shuichi venia de vuelta suena su celular entonces se ve en la obligación de ir a la mesa de centro por el aparato y contestar-

Shuichi: Eiri... Bien... Si también esta bien ¿quieres hablar con ella?... ¿no?... ¿qué sucede?... ¿al hospital ahora?- a Riku le llamo la atención la conversación de Shuichi así que se paro junto a la puerta de la cocina para escuchar mejor- ¿¡Mika, enserio!?- el corazón de la menor acelero sus latidos como si quisiera salir por la boca- ¡no lo puedo creer!.... yo le diré. Si esta aquí escuchando.. No te preocupes- cuelga- Riku-

Riku: ¿se trata de mi tía, cierto?- estaba nerviosa.

Shuichi: si se trata de ella- no pudo terminar de hablar por que la pequeña lo interrumpe.

Riku: no, no, no y no, no lo puedo creer mi tía murió- llevo sus manos a su rostro para cubrirlo

Maiko: ¿qué sucede?- aparece al escuchar los gritos de la menor.

Sra. Shindou: Riku- la sujeto de los hombros.

Shuichi: cálmate-

Riku: no es justo, yo la quería tanto, tanto, ¿por qué? Era como una madre, ¿por que ella?- no le costo trabajo hacer aparecer sus lagrimas.

Shuichi: que salió del coma- apresuro a decir para que la menor se calmara.

Riku: ¿qué?- levanto su rostro para mirar a los ojos de Shuichi- ¿despertó?- el estado en el que recientemente se encontraba había desaparecido por completo- ¿solo es eso?

Shuichi: que tu tía despertó, salió del coma-

Riku: ¡oh si, que bien!- como si no fuera la gran cosa, Riku se fue al sofá y prende el televisor.

Shuichi: ¿qué no vas a decir nada más?

Riku: bien por ella, ya tendré oportunidad de verla- mostró mas interés en el programa que estaban mostrando por el televisor, mientras que el resto se adentraba a la cocina.

Maiko: ¿qué fue eso?

Sra. Shindou: en un momento lloraba desesperada por que creía que su tía había muerto y cuando se entera de que esta viva le da lo mismo.

Shuichi: me sorprende.

Riku: podemos ir a verla mañana- interrumpe la conversación entrando a la cocina.

Shuichi: ¿qué?

Riku: ¿¡es que la extraño tanto!? ¡por favor!.- pide con fingida pena y preocupación.

Shuichi: esta bien, iremos durante la mañana.

Riku: gracias- se retira de la cocina.

Sra. Shindou: ¡no lo puedo creer!

Maiko: asusta.

Shuichi: solo es una niña- sonríe.



Cuando Eiri llego al hospital Tohma, Tatsuha y Ryuichi están en la sala de espera cada uno por su lado, impacientes.

Eiri: ¿Qué sucede?- abrazo a su cuñado que se ve muy demacrado.

Tohma: esta en observación.

Eiri: sucede algo- Tohma no puede pronunciar palabras.

Ryuichi: una enfermera estaba cuidando a Mika, dijo que en el momento que abrió los ojos grito desesperada diciendo una y otra vez lo recuerdo todo, con ayuda de otros enfermeros lograron calmarla. Ahora la están examinando para saber como se encuentra.

Eiri: es terrible- lleva su mano a la cabeza para tirar hacia atrás su cabello.

Tatsuha: y va a ser peor cuando se entere que perdió al bebe.

Eiri: ¿qué no se dio cuenta!?

Tohma: aun no- esperaron un buen rato hasta que apareció el doctor.

Doctor: la señora Segushi físicamente esta en buen estado, pero psicológicamente esta mal, volvió a despertar y al darse cuenta de que había perdido al bebé se descontrolo gritando con histeria diciendo que ella era la culpable, ese demonio había matado a su bebé, de pronto de la nada guardo silencio, no reaccionaba así que la volvimos a examinar, señor, su esposa entro en shock y no sabemos cuando va a reaccionar.
Después de haberla visitado cada uno se reúnen en la sala de espera.

Tatsuha: oye hermano.

Eiri: ¿qué?- contesta cabreado.

Tatsuha: ¿estas molesto o enojado?

Eiri: ¿por qué?

Tohma: se nota por donde te miren.

Eiri: sucede que el policía que esta investigando la muerte de Yuki me fue a ver hace poco.

Tohma: ¿y qué te dijo?

Eiri: que mi hija y yo también éramos sospechosos de la muerte de Yuki.

Tatsuha: ¿Riku?, eso no puede ser verdad, es solo una niña no me cabe en la cabeza.

Ryuichi: no te molestes es parte de la rutina.

Tohma: no me sorprende que tú seas sospechoso ¿pero Riku?- al guardar silencio se quedo pensando en que el día del accidente, la pequeña estaba en la mansión-

Eiri: ¿en que piensas?

Tohma: en nada no te preocupes, todo es parte de la rutina.

Tatsuha: ya no hay nada más que hacer por hoy, será mejor que nos vayamos.

Tohma: un poco más- miro suplicante a su cuñado.

Tatsuha: te ves mal, estas agotado y no has dormido bien- instintivamente acaricia la mejilla a Tohma- debes reponerte para cuando mi hermana despierte- dijo con dulzura- ella te necesita y debes estar bien para recibirla- Eiri observaba a su hermano y cuñado, luego dirige su mirada a Ryuichi quien no se inmutaba a pesar de mostrar algo de molestia por lo que en ese momento esta viendo, algo que en el momento no se notaba y quizás ni el par de cuñados lo había notado y que el escritor también percibe. Este comportamiento llamo la atención de Eiri, la forma tan fraternal, por así decirlo, en que se trataban, tan cercana.

Tohma: esta bien.

Tatsuha: vamos.

Eiri: Tatsuha quiero hablar contigo.

Tatsuha: ¡eh! Entiendo, Ryuichi, Tohma espérenme en el auto.

Eiri: ¿qué sucede entre ustedes dos?

Tatsuha: ¿qué sucede de que?

Eiri: ustedes dos, esa cercanía, da a pensar que algo mas que una relación de cuñados existe, además conociendo lo pervertido que eres.

Tatsuha: sabes hermano, tienes razón puedo ser todo lo que desees y cuando lo desees, pero este no es momento para estupideces, Tohma necesita de nosotros el lado mas humano posible- le da un golpecito en el hombro.

Eiri: creo que hasta tú eres mas maduro que yo sobre todo en momentos como este.

Ese día fue agotador, demasiado emocional en todos los sentidos así que por esa noche es mejor descansar y recuperar fuerzas, por que los días continuan y no se detienen.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).