Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El laberinto de Kyubi por mfernandasadiklover

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola me alegro que se hayan animado a leer este one shot. espero sea de su agrado y advierto que hay líquidos de dudosa reputación.

sí aun así quieren leer ojalá lo disfruten.

Notas del capitulo:

Perdonen las faltas de ortografía y cualquier otro error no duden en decirme para cambiarlo.

Sasuke observó el calabozo aprovechando la pequeña luz de la antorcha de la sucia pared llena de un olor a vómito, sangre y otros fluidos que no deben nombrarse, pero lo peor era que en esa cueva solo habían criaturas que lo devorarían apenas él se descuidara, ese tipo de laberinto era, Kyūbi era el nombre dado por las pocas personas que lograron salir con vida, ese tétrico lugar era dónde había tenido la desgracia de ser arrojado para ser sacrificado.

Qué mejor que criar a un hermafrodita para que los monstruos hagan lo que deseen con su virginal cuerpo y así la aldea quede a salvó de la ira de esos demonios. Sasuke no iba a dejar que lo devorarán tan fácilmente, iba a salir del laberinto de Kyūbi costase lo que costase.

Llevaba muchas horas caminando le dolían los pies y no había comido nada hace mucho tiempo. Además, tenía la fea sensación de ser observado a pesar que con el avanzar la luz ya no llegaba a los demás túneles de la caverna. Camino en la oscuridad hasta que su pie tropezó con algo y cayó al suelo dándose un feo golpe en la cabeza. Todo se volvió negro para él, y fue en realidad lo único que lo mantuvo con vida por qué si hubiese visto a la
criatura que lo acechaba hubiese sido asesinado sin siquiera dudarlo.


El Kyūbi era una bestia mitológica, algunos decían que poseía cabeza de zorro y cuerpo de humano, otros decían que todo era, al contrario, pero la mayoría estaba de acuerdo que era una criatura humanoide que no tenía parecido a los humanos, al final seguía siendo un monstruo.

Despertó sobre una cama suave con un techo completamente iluminado, un joven de cabello rubio de espalda ancha movía los brazos mientras tarareaba. Sasuke dejo de respirar cuando el muchacho lo miro. Sus ojos celestes brillante estaban llenos de preocupación.

 
— ¡Estás despierto! No sabes la suerte que tienes niño humano casi eres descubierto por el monstruo— el hombre rubio se acercó a él y con cuidado dejo a su lado fruta en pequeños trozos, las cadenas de oro del hombre tintinearon atrayendo la atención lejos de los ojos de su salvador. Él hombre solo vestía una fina tela, y sus brazos estaban cubiertos de finas cadenas de oro. En su pecho un redondo y dorado objeto colgaba mostrando en el centro un color rojizo que jamás había visto. Sasuke quedó hipnotizado al verlo. No sabía cómo había llegado a ese lugar, pero tenía comida y había un chico muy atractivo y amable cuidando de él. El Hombre solo le pidió una cosa y Sasuke estaba feliz de dársela.

Quería su virginidad.

Esa noche el hombre que se llamaba Naruto, prepara una cama similar a un nido, todo cubierto de cosas suaves, Sasuke lo miro a los ojos asustado al ver cómo el muchacho comenzaba a desprenderse de los pantalones que eran lo único que cubría su hermoso cuerpo, Sasuke estaba viviendo un sueño estaba siendo amado por un hombre hermoso y no por otra cosa grotesca como era su destino. Sasuke después de su primera vez supo que era el placer carnal y no se negó cuando el hombre le pidió quedarse unos días más antes de guiarlo al camino fuera del laberinto. Disfrutaba de la comida y de la atención, disfrutaba del placer al que su cuerpo rápidamente se acostumbró, pasaron los días y las noches y cada día era mejor que el anterior. Y así siguió pasando el tiempo hasta que volvió a la realidad. Cada día su barriga crecía un poco más. Cada día necesitaba más comida, más amor, más atención. Y cada día su cuerpo se hacía más feo.

Un día despertó y vio que su cuerpo ya no era tan hermoso como antes, largas marcas habían comenzado a formarse manchando la piel, vio que sus manos antes pequeñas ahora eran grandes, vio que su cuerpo antes sin vello ahora tenía, no había espejos, pero sabía que su rostro antes bellamente juvenil ahora debía ser horrendo, lleno de vergüenza miro al joven hermoso que no había cambiado nada en todo este tiempo, seguía hermoso y Sasuke cada día más feo. Le pidió llorando al hombre hermoso que le consiguiera una flor, deseaba tanto tener una flor, el hombre se negó, no quería dejarlo solo. Sasuke lloro y siguió llorando día tras día, el hombre marcho fuera de la pequeña guarida para cumplir el pedido de su caprichoso amante, apenado de verlo tan triste no había podido decirle que no. Sasuke llorando avergonzado por su fealdad lo siguió secretamente. Prefería morir a ver cómo el amor en los ojos de Naruto se iba. Naruto no era humano lo sabía, el cuerpo de Naruto no envejecerá y no cambiará en nada, en cambio Sasuke que había llegado siendo un adolescente al laberinto ahora ya era todo un adulto. Cuando lo vio salir de laberinto rápidamente se escondió, tal como había prometido Naruto marcho rápidamente a su guarida con una flor en la mano. Sasuke lo vio alejarse sin darse cuenta de su presencia y cuando vio que Naruto ya no se veía salió del escondite y rápidamente huyo del laberinto. Sasuke se sorprendió de la luz del sol, la luz lo segó momentáneamente pero no podía perder el tiempo y camino alejándose lo más rápido posible, iría a con algún hechicero o con alguien que le dijera como obtener la belleza eterna. Sasuke no pudo caminar tanto como antes, tenía los pies doloridos y su barriga hinchada le impedía el caminar.

Descanso cerca de un arroyo y asombrado vio su reflejo en el agua, era la primera vez en años que veía su rostro, al inicio no se reconoció, luego vio que no era horrible como había pensado que era. Su belleza seguía intacta, era un joven realmente hermoso no podía esperar más, debía volverse inmortal y así podría volver con Naruto. Estaba anocheciendo cuando dio el último vistazo a su reflejo, pero sus ojos se desviaron para mirar a la fea figura que se alzaba imponente detrás de él. Sasuke se quedó paralizado, miro los ojos de la criatura rojos inyectados de sangre y su boca tan parecida a la de un animal repleta de colmillos a afilados, Sasuke con calma pensó que solo era una ilusión debido al calor, con calma miro sobre su hombro La bestia lo observaba tan enfadada, Naruto jamás lo había mirado de esa forma, su belleza ya no le parecía tan agradable ahora con los ojos rojos y una fina boca apretada con el rostro contraído por la ira, parecía... Un monstruo. Sasuke quiso hablar, pero el miedo no lo dejo moverse, la mano de Naruto se alzó y la bofetada cayó sobre su rostro. Sasuke cayó pesadamente a tierra. Y cuando despertó su cuerpo estaba siendo cargadon nuevamentehasta la oscuridad del laberinto. Sasuke grito y sollozo asustado sin saber que sería de él.

Con la magia rota pudo ver dónde había estado todo este tiempo. El cuarto del sacrificio, siempre había estado ahí, jamás había salido de él. Naruto lo había mantenido hechizado, miro la cama que tanto le gustaba y en la que se sentía tan cómodo. Restos de pieles humanas apestosas a sangre. Su comida que tanto devoraba lo hizo marearse por qué era algo que no podía nombrar. Y su hombre hermoso ahora se había desvanecido completamente. Un monstruo enorme y enojado era lo único que quedaba.

  — Te di mi amor, te perdone la vida a pesar que solo eras un vulgar sacrificio, te ofrecí cosas que jamás le ofrecí a otro humano, te hice mi mujer y ame cada parte de ti, te cumplí cada deseo tuyo. Cada capricho, solo por verte feliz, solo para que te quedarás a mi lado. ¿Y así es como pagas mi bondad? Huyendo de mi— Sasuke que había sido dejando en el sucio suelo se colocó de rodillas el olor putrefacto del suelo le hizo llorar por qué las náuseas le causaban un dolor horrible a su vientre. Y además la voz colérica y deforme le perforaba los oídos causando mucho dolor. La bestia camino moviéndose frenéticamente para tratar de apaciguar su furia.

 
—¡no mi señor, no! ¡Yo no quería dejarlo! ¡Yo...—Su voz quebradiza y aguda resonó en el cuarto de piedra — El grito colérico que salió del gran cuerpo lo hizo callar. Naruto que había dejado de mirarlo. Dirigió su vista al frágil cuerpo que estaba llorando en el asqueroso suelo, sus brazos peludos y grandes se acercaron a los hombros del humano.
— Mírame y dime qué me amas, di que soy el único que puede estar contigo, que me deseas tanto como antes dilo, y perdonaré tu miserable vida— Naruto sabía que el humano no podría decirlo, no cuando él sabía lo grotesco que era. Sasuke alzó la mirada, sus encantadores ojos negros lo miraron y Naruto al fin fue visto como lo que era. Sasuke sollozo, pero no bajo la mirada, con su mano temblorosa, la llevo al rostro de la criatura. Feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo, y aun así Sasuke lo amaba. Cuando su boca se abrió para cumplir el pedido que se le había ordenado, solo pudo vomitar. Naruto grito herido, jamás ninguna herida le habido dolido tanto como el rechazo de su pareja, su voz resonó en cada esquina del laberinto e incluso fuera de él. Miro al pequeño humano y con su mano que era tan grande como la cabeza de Sasuke sujetándolo se decidió a matarlo. Se detuvo después de pensar en eso afortunadamente para Sasuke, la bestia no podía hacerlo, no cuando los ojitos de quién era su niño lo miraban aterrados. no podía matarlo, pero tampoco podía perdonarlo. Iba a aprender a desearlo no solo en su fase humana sino también en su fase híbrida. Sasuke quien del miedo se había desmayado lloró al verse desnudo cuando despertó. Naruto estaba sobre él. Su cuerpo peludo y sus colas se agitaron cuando se movió para apegar su rostro al del afligido humano. Sasuke grito cuando el primer dedo entro en su entrada anal, Naruto jamás lo tocaba ahí. Él decía que su vagina era hermosa y que merecía cada atención que él podía darle. Sasuke no podía lubricar su trasero. Sus manos se movieron y trato de detener la gran mano de la bestia. La cual enfadada gruño y mágicamente amarro esas molestas manos. Sasuke sollozo y suplico, Naruto con la mandíbula apretada vio como pequeños hilos de sangre salían junto a su dedo. Nuevamente vio que hacerle daño tampoco era algo que quisiera hacerle. Su lengua larga y gruesa lamió las lágrimas de Sasuke quien se había vuelto a desmayar demasiado agotado y enfermo como para resistir. Naruto observó su cuerpo y vio lo hermoso que era, como podría un ser tan hermoso como Sasuke amar a una cosa fea como él. Con cuidado levantó la cadera de Sasuke apretándola fuertemente hundió su lengua en el malherido orificio, su lengua recorrió la zona con rapidez llegando dónde una lengua humana jamás llegaría, la saliva empapaba toda la zona y su lengua cada vez más avanzaba tocando en profundidad cada músculo nervioso, hasta que tocó algo que hizo que su traicionero amor gimiera aún en sueños. La próstata fue estimulada con la lengua que la raspaba causando muchos estragos en el cuerpo de Sasuke. Quien se removió aún sin saber la situación, Sasuke sentía arder su cuerpo, pero no sé preocupo por eso, Naruto acostumbraba a tocarlo mientras dormía, así que se entregó al sublime placer que sentía. Las enormes fauces de la bestia se abrieron para darle espacio al pene rebosante de energía. Su lengua se enredó contra la suave carne y uno de sus colmillos raspó la piel, Naruto sintió el cuerpo de Sasuke tensarse y supo que no tardaría en llegar, debía detenerlo no podía simplemente obtener placer cuando se suponía que esto era un castigo por su traición. Saco su collar el que siempre tenía en su cuello y amarro la pesada cadena de oro a la base del pene, Sasuke gimió y Naruto levantó la vista para ver nuevamente sus ojos, Sasuke estaba despierto, pero no parecía importarle que un animal devorará su miembro. Estaba totalmente entregado al placer, Naruto amaba eso de él. Con el pene ya amarrado vio extasiado como el colgante desaparecía en las suaves carnes de la tierna vagina tapando el agujero. Sasuke no tendría un orgasmo. Naruto continuo en su tarea, esta vez su dedo se deslizó maravillosamente y fue muy fácil encontrar el lugar que volvía loco a su pareja. Sasuke grito cuando lo presionó antes solo se había entretenido rozando suavemente ahora ejercía verdadera presión y el
placer desbordante de Sasuke lo hizo gruñir. ¿por qué había querido abandonarlo? aun cuando Naruto era capaz de hacer que él se perdiera en las brumas del frenesí sexual. Sasuke grito su nombre una y otra vez.

Naruto miro su miembro que se hinchaba cada segundo qué pasaba, la punta de su pene grande y colorada dejaba caer grandes gotas de líquido. Naruto con su mano le acarició la barriga hinchada y luego sus pezones desde los
cuales colgaba una fina cadena de oro con incrustaciones de rubíes. Con su dedo jalo de ellas y los grandes pezones se endurecieron estirándose hacia la dirección que Naruto deseaba. Naruto lo miró fijamente mientras apoyaba su pene en el pequeño agujero. Sus músculos se tensaron cuando un primer chorro de orina impactó contra el interior de Sasuke, este grito debido a la sensación de su interior llenándose, Naruto apoyo más fuerte fastidiado al ver que mucho líquido se estaba escapando. Debería penetrarlo y llenarlo más fácilmente pero no podía hacerlo sabía que rompería a Sasuke si entraba tan bruscamente. Lo había decidido. Sasuke lo había abandonado por su fea aparecía así que haría lo mismo con él. le otorgaría la inmortalidad. Lo volvería un monstruo repulsivo que jamás nadie pudiera mirar sin querer morir de miedo.

Entonces y solo entonces Naruto le ofrecería su amor nuevamente.

Con eso en mente Naruto introdujo dos dedos en la humedecida entrada estirarlo no le pareció difícil ahora podía meter fácilmente cuatro de sus grandes dedos, todos moviéndose para prepararlo, tocando y explorando y dándole mucho placer al pequeño cuerpo que estaba perdiéndose en sensaciones que lo hacían entrar y salir de la inconciencia. Naruto miro su pene demasiado grande para una entrada tan pequeña, disminuyó el grosor de su pene y apoyo la cabeza en el dilatado ano que se estremecía ahora son ningún dedo en su interior, Sasuke gimió su nombre y se relajó para permitirle el acceso, Naruto gruño enojado por las señales mezcladas que Sasuke le daba aun cuando se había ido de su lado por ser un monstruo, aun así, soportaba ver su figura horrible sobre él, la cabeza del pene fue la parte
más difícil a pesar que Naruto había reducido su tamaño seguía siendo grande, el placer que sintió al concentrarse solo en su miembro no tuvo comparación, los músculos anales trataban de expulsar su miembro, todo lo contrario, a sus hermanos los músculos vaginales que solo trataban de mantenerlo dentro más tiempo, Naruto gimió de manera grotesca
cuando el placer comenzó a hormiguear en todo su pene, sus testículos se tensaron y Naruto maliciosamente los agrando para que estuvieran listo para su orgasmo, el canal de Sasuke en cada embestida hacía un ruido muy erótico, un chapoteo que resonaba en la habitación de piedra que las sensibles orejas de Naruto captaban enviándole pequeños escalofríos a su ingle. Pero lo mejor era sentir como su piel chocaba con la piel de Sasuke,
esté se encontraba llorando totalmente frustrado, el placer le tenía perdido y aun así no era suficiente quería correrse, Naruto se acostó sobre él y con su lengua rasposa lamió el sensible pezón, lo único que causo fue que Sasuke se apretara a su alrededor. Naruto gruño y sus caderas perdieron el ritmo cuando vio que su clímax de acercaba sabía que si se movía muy fuerte podía romperle la cadera o las piernas a Sasuke así que salió de su interior y frustrado de haber perdido su calor comenzó a estimularse metiendo el glande en el estirado agujero luego de unos segundos se corrió manchando todo a su paso, con cuidado se levantó y movió su pene sobre el cuerpo del humano. Dejando que todo su aroma se impregnara en la piel para que el jamás olvidará a quién pertenecía. Sasuke se negó a abrir la boca, la fuerte mano no tuvo piedad cuando metió los dedos dentro de ella para separarle los labios, metió levemente la cabeza de su pene y supo de inmediato que no cabría en esa boca tan pequeña. su semen comenzó a inundar su garganta haciendo un desastre en Sasuke hasta ahogarlo quien trataba desesperado de alejarse, pero tenía el cuerpo entumecido y seguía amarrado. Naruto al separarse lo vio doblarse y nuevamente vómito, todo su cuerpo mojado y caliente se estremecía. Naruto no quería dejarlo ir. No podría hacerlo. Así que tenía que hacer algo.

— Come de mí y serás libre— Sasuke lo miro con calma tenía las mejillas pálidas y temblaba debido al dolor de todo su cuerpo. era mentira, si Sasuke comida de él, estaría perdiendo su humanidad y eso lo encadenaría para siempre a Naruto.

— Nunca— Naruto lo miro sin entender. ¿No quería liberarse de él?

— ¡¿No lo entiendes?! ¡Serás libre! — Sasuke con los ojos cansados y temblorosos sonrió.
 
— jamás te dejare. Jamás, no deseo ser libre, puedes comerme puedes matarme y destrozarme, pero yo no puedo odiarte te amo, te amo— Sasuke no alcanzo a ver cómo la bestia caía de rodillas. Por qué nuevamente se había desmayado, Naruto lo miro largamente antes de liberarlo, sacando con cuidado el objeto de la pequeña vagina de Sasuke. Lo abrió y la sangre dorada brotó de él. Naruto sabiendo que todos los requisitos
estaban cumplidos le dio a beber la inmortalidad. Sasuke había estado perdiendo su humanidad cada día que había pasado al lado de Naruto y su vientre era prueba de ello, el cuerpo de Sasuke comenzó a cambiar, entre gritos día y noche Sasuke cambiaba. La transformación de detuvo cuando brotó el último de los seis pezones que adornaban su cuerpo. Naruto los admiro con ojos enloquecidos de amor y lujuria, estaban hinchados y
eran más grande de lo que alguna vez fue en el cuerpo humano. Naruto miro como los cuernos salían de su cabeza completamente negros, las orejas alargadas se agitaron alertando que su pareja estaba por despertar, sus ojos bajaron por su espalda para unirse a la cola larga y delgada. Naruto de había equivocado la inmortalidad no lo había hecho horrible como había querido originalmente, lo había hecho hermoso más hermoso que cualquier otra criatura del laberinto. Sasuke abrió los ojos una mañana cuando Naruto limpiaba su cuerpo. El deseo que surgió de sus entrañas por atacar a su fea pareja le hizo gruñir, Naruto lo miro asombrado al ver cómo el pene de Sasuke se alzaba bajo su toque.

Sasuke se levantó de la cama y con su boca roja y seductora se acercó al incrédulo macho. Naruto abrió su boca y dejo ver sus grandes dientes en un gruñido de aviso, pero Sasuke no pareció asustarse si no más bien aprovecho para sacar su larga lengua de serpiente e introducirla en la boca ajena, Naruto lo tomo de las anchas caderas, ahora Sasuke era solo
unos centímetros más bajo que él y como era un monstruo recién nacido no se rompería tan fácil. La lengua de Sasuke era resbaladiza, el rostro de Naruto cambio levemente aún sin separar a su caliente amante de su lado ahora con un rostro más humano que animal Naruto le devolvió el beso con la misma ferocidad. Chupando la lengua contraria ambos se
frotaron angustiados por liberarse y a la vez para que el momento durará para siempre, Naruto lo apretó contra su pecho, mordiendo los labios colorados de su pareja paseó su lengua por todo su cuello viendo cómo Sasuke jadeaba apegándose más a él. Apretó sus gordas nalgas y ambos gimieron cuando el pene de Naruto tocó la humedecida entrada que
dejaba caer de manera muy sucia líquido transparente hasta el suelo. Naruto lo miro con atención. Necesitaba bautizar este nuevo cuerpo. Usando sus poderes transformó una de sus joyas en una afilada aguja de oro.
Sasuke gimió desesperado por su atención, Naruto transformó el resto de su cuerpo y de su pene salió un compañero un poco más largo, pero menos grueso. Sasuke se abrió de piernas mostrándole nuevamente sus virginales entradas. Naruto camino hasta su lado. La boca de Sasuke antes incapaz de tomarlo, ahora se abrían en sus mejillas cortes de serpiente que se mostraban al abrir demasiado la mandíbula. Sasuke chupo ambas cabezas con ferocidad. Sus dedos de uñas largas se incrustaban en la peluda piel de
Naruto cuando esté tomo su cabeza y lo obligó a chupar más profundo, la lengua larga del monstruo recién nacido salió de su cuerpo y recorriendo todo el tronco venoso llegó hasta la base. La piel se había retraído al igual que los animales les pasaba cuando se excitaban. Sasuke rodeo el pene de Naruto recorriendo la gruesa piel. Su lengua juguetona volvió a su
boca y se separó de Naruto dejándolo casi al borde del orgasmo. Sasuke con su lengua aún no satisfecha del sabor del contrario. Rodeo el glande apretando fuertemente y se metió en el pequeño agujerito que coronaba la cabeza Naruto grito fuertemente y su pene secundario soltó largas tiras de semen sobre las piernas cremosas del nuevo inmortal. Naruto le dio
una leve mirada de advertencia, Sasuke hizo un tierno puchero aún con la lengua profundamente metida en el pene, moviendo las pestañas seductoramente y besando el glande rojizo Sasuke se separó dejando al pene rebosante de semen por eyacular. Naruto lo acomodo lo mejor que pudo para que Sasuke se sintiera cómodo cuando Naruto lo penetrara, con los muslos fuertemente agarrados y ambos penes frotando ambas entradas
Naruto parecía estar en el cielo, sus dos cabezas se movían deliciosamente contra la piel húmeda de Sasuke quien soltaba un pegajoso líquido de su entrada vaginal. Naruto movió las caderas satisfecho con que Sasuke se moviera a la par igual de desesperado, luego se detuvo, Sasuke se removió al ver que Naruto no parecía listo para entrar, nervioso de hacerle daño nuevamente, enfadado por el cuidado excesivo, la cola de Sasuke golpeó la nalga de Naruto y eso lo fastidio tanto, que Naruto no tuvo piedad cuando metió ambos penes simultáneamente, Sasuke grito fuertemente, chorros de líquido comenzó a salir de su vagina para tratar de aliviar el dolor. Con ambas entradas fuertemente lastimadas Sasuke reconoció su error Naruto seguía siendo más fuerte que él y seguía siendo el dominante. Sasuke sollozo sus manos se estiraron para apretar el cuerpo de Naruto contra sí. Sasuke como la hembra de la relación y en un acto de sumisión le mostró el cuello bajo los dientes de Naruto listo para recibir una mordida como castigo a su insolencia. Pero eso nunca llegó, Naruto le beso las orejas que se habían alargado, le beso el cuello maravilloso que parecía estar hecho para amar, su lengua pesada y áspera recorrió su boca lamiendo sus labios hasta su cuello dejando muchos besos y mordidas superficiales, Sasuke se movió un poco. Lentamente el ardor comenzaba a desaparecer y la sensación de llenado comenzaba a volverlo un poco loco. Quería sacar a esos invasores de su cuerpo y la vez se apretaba contra ellos para darle placer y que no se fueran nunca. La próstata de Sasuke fue estimulada de accidente a ambos les sorprendió cuando Sasuke tenso su cuerpo contra el mayor. Tratando de cerrar las piernas aun cuando sabía que el cuerpo de Naruto lo detendría, se apretó contra él con fuerza Naruto jadeo al sentir las piernas de Sasuke golpear sus costados. Este maldito necesitaba aprender a respetar. Ya no era un simple humano débil al cual siempre le perdono todo. Naruto movió la cadera y el movimiento hizo que ambos penes se movieran dentro de los canales, Naruto los hincho levemente incrustándolos en el interior para que nada saliera.

Sasuke lo miro asustado. Naruto le mostró la pequeña aguja y luego le mostró la fina cadena que antes había llevado. Naruto quería perforarle los pezones, ambos penes de Naruto latieron hinchándose en su apretado interior desconcentrando a Sasuke quien había dejado de mirar lo que Naruto hacía. Naruto se acomodó entre sus muslos y comenzó a prestarle atención a los pezones que estímulo hasta endurecer la carnosa zona, eran largos
y Naruto creía que estaban llenos de leche por qué no estaban en un pecho plano si no en unos pequeños montecitos repartidos en todo el torso de Sasuke que nuevamente lo miraba asustado. Naruto suspiro no podía resistirse a la carita que Sasuke le dirigía. Sasuke le
rodeo el cuello con los brazos cuando se acercó a él y quedó pegado a su lujurioso cuerpo totalmente, Naruto movió su cadera circularmente como sabía que a Sasuke le gustaba y chupo fuertemente uno de los pezones, al inicio Sasuke no comprendió el por qué Naruto se había quedado pegado a él luego entendió que algo muy malo planeaba si era capaz de soportar tanto tiempo sin moverse fuertemente. Sasuke se removió incómodo cuando sintió una presión en su vientre, Naruto había estado liberando una mezcla de orina y semen en su interior y la presión cada vez sería más y más fuerte hasta que Sasuke explotará convirtiendo todo en un desastre de fluidos, Sasuke le rasguño los brazos cuando trato de escapar gruñendo y maldiciendo, su serpiente comenzó a llorar de la desesperación todo su interior le dolía, su cadera se alzaba para encontrar algún alivio aunque fuera momentáneo pero ambos penes habían hecho su nido en su interior y no se movían ni un pequeño centímetro, Sasuke grito cuando Naruto le mordió uno a uno cada pezón que se enrojeció inmediatamente, lo peor fue cuando Naruto se separó de su cuerpo y alargo sus penes para poder alejarse de él, sus colas se transformaron en pequeños tentáculos y Sasuke los vio desarrollar un pequeño glande en algunos de ellos, seis de esos tentáculos se apretaron contra sus pezones, succionando con tanta violencia que añoro la cálida succión que Naruto le había dado, estaban ordeñando sus pezones jalándolos y estirándolos más allá de lo posible solo para que llegara al clímax más rápido, otro tentáculo rodeo su pene y se agrando lo suficiente como para tragarse su polla y comenzó a moverse simulando embestidas, llorando Sasuke abrió la boca para recibir a otro que se movía en su boca cortándole la respiración, el último fue el que derramó el vaso del placer, un escalofrió le dejo mareado y con el cerebro entumecido, ese tentáculo se metió bajo su espalda y luego subió para amarrarse al vientre de sasuke, un severo apretón hizo que Sasuke se agitara con violencia, no podía respirar y su vientre tenso por el continuo llenado le cortaron por completo la respiración, quería gritar y decirle que se detuviera busco con su mirada a su pareja, este se había vuelvo a acercar y estaba pegado a su cuerpo. su pene se tensó cuando el tentáculo que lo devoraba creo algo para introducirse en su uretra ¡no soporto esto! voy a morir pensó angustiado. justo en ese momento, Naruto detuvo toda actividad en el cuerpo de Sasuke, todos sus tentáculos se alejaron dejando en un estado de trance a su pequeño bebé que parecía haberse perdido aun cuando no se había liberado ninguna vez. Naruto le separó las piernas y dejando una pequeña bola tapando ambas entradas se alejó de él. Sasuke ni siquiera noto que ya no tenía nada en su interior para retener todo lo que Naruto había depositado. La pequeña bola era una mezcla de semen y orina más espesa que el resto del líquido así no corría el riesgo que Sasuke derramará antes del gran final. miro como la bola comenzaba a deshacerse volviéndose líquida y pensó que no tenía mucho tiempo.

— ¿Quién es tu creador, tu dueño? — pregunto cuando se acercó a la boca de Sasuke este se movió muy lento y se aferró a su espalda clavando las uñas en ella.

— Tú, tú lo eres, eres mi dueño mi todo, fui un malcriado nunca más lo seré, por favor tiene que liberarme— Sasuke no se movió cuando Naruto lo saco de la cama y lo acostó en el suelo, no se movió cuando Naruto levantó una pierna sobre su cuerpo.

— Solo eres mi depósito de semen y eso jamás cambiaría sin importar cuántas vidas pasen jamás podrás escapar de tu destino, mi pequeño sacrificio— no se movió cuando el pie piso fuertemente su vientre, el grito que Sasuke dio Naruto lo grabó en su mente al igual que los chorros desenfrenados de líquido que salieron simultáneamente de su cuerpo, Naruto miro asombrado como la leche saltaba de sus pezones hiriéndolos por haber salido con tanta presión, la leche le cayó en el pecho y su vagina complemente grande se contraía y soltaba restos de la descarga que Naruto había almacenado ahí mucho tiempo antes. su ano no estaba en mejores condiciones, furiosamente rojo al igual que todo el cuerpo de Sasuke dejaba escapar líquido transparente, amarillo y blanco. En un completo desastre
completamente asqueroso y en eso se había convertido, nadando en sus residuos Sasuke acepto su destino. Desde el inicio siempre estuvo destinado a ser devorado y destruido.


Cuando Naruto regreso a su hogar fue directo a la habitación corrió las ligeras cortinas de seda y vio a su serpiente descansar mientras sus cachorros de zorro híbrido chupaban hambrientos sus seis pechos, mordiendo y jugando disfrutaban de su madre cuando Naruto no podía hacer nada porque no podía quitarle el alimento a uno de sus hijos. Naruto los
miro con amor a toda ellos y observó que el vientre de Sasuke nuevamente estaban hinchándose, como hace tantos años atrás cuando él había comenzado a depositar su esperma lentamente con la esperanza de embarazarlo. Como humano no había funcionado y solo había logrado llenarlo de residuos, pero como un monstruo inmortal si podía, así que
cada cierto tiempo Naruto comenzaba el llenado lentamente siempre dejando algo en el interior para preparar la llegada de la nueva camada.

Notas finales:

¡Sí llegaron hasta aquí, felicidades! este mismo fic esta publicado en wattpad bajo el seudonimo de Mfernandaloversadik (no tengo imaginación con los nombres xD ajaj) donde acaba de ser publicado y donde publicare otros fanfics ya que me resulta más fácil. si alguna desea seguir las historias es bienvenida. bueno muchísimas gracias por leer y espero leerlas para saber su opinión


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).