Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El marido de mi prima por shice

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Mil tiempo sin publicar, años de echo. Esta historia ya la había subido pero después de no recibir ningún comentario la borre. Hoy leyendo mis historias publicadas, los comentarios que recibía me di cuente de que yo amaba esto; es por esto que le daré una segunda oportunidad, con dos capítulos arriba para ver si enganchan.
Casi lo olvido: Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo a JK, yo de patuda (chilenismo) los uso para cumplir mis fantasías

Notas del capitulo: Bien! Capitulo re-subido, espero que guste más y como siempre digo
ENJOY!

Era un día estresadamente normal en el piso 21 del edificio donde se ubicaba el departamento de deportes del London News, Harry Potter el reportero estrella y jefe de reporteros salía de una reunión para afinar los detalles antes de la llegada del nuevo editor en jefe.

- “Aunque no sepamos mucho de quien llega se ve que tiene experiencia”- Dijo Harry a su mejor amigo y colega Ron Weasley tendiéndole unos papeles.

- “Así es, mejoro el área de prensa de varios diarios regionales, estoy emocionado con este nuevo editor”

- “Harry, tienes una llamada”- Dijo Luna, la asistente de Harry.

- “Gracias, la tomo en mi oficina”- Harry se despidió de Ron y entro a su oficina. –“¿Hola?”

- “Harry, hijo” se escuchó al otro lado de la línea, la voz de James Potter sonaba angustiada.

- “¿Papá que pasa?”

- “Harry, la tía Minerva fue trasladada al hospital esta mañana, ella nos dejó hijo”

Harry cayo de golpe en su silla, la tía Minerva o Minnie como le gustaba ser llamada era su tía abuela, había sido como una madre para Lily cuando sus padres fallecieron.

- “¿Cómo esta mamá?”

- “Aun en shock, Minnie había despertado con un malestar y se desmayó, llamamos a la ambulancia, pero falleció en el trayecto. Tuve que darle un calmante a tu madre, ahora duerme”

- “Preparare las cosas en el trabajo y me iré de inmediato, nos vemos en Surrey papá”- Harry colgó y llamo a Luna- “Por favor Luna, dile a Ron, Cedric y Angelina que vengan”

En menos de un minuto Harry vio como sus tres colegas reporteros entraban en la oficina. Cedric Diggory, un guapo joven cubría todo lo referente a Tenis, Angelina Jones, una chica sumamente linda y simpática, era la encargada del área de deportes femeninos.

- “Chicos, los llame porque surgió un problema y debo viajar urgente a Surrey. Cedric esta semana no tenemos Wimbledon, así que te pediré que me cubras con la Champions League, apóyate en Ron si surgen dudas. Ron quedas a cargo para la llegada del nuevo editor, Angie necesito que lo apoyes en todo”-

- “No te preocupes Harry, solo ve tranquilo a ver tu asunto”- Dijo Angelina

- “Harry disculpa”- Luna entro a la oficina- “Enviaron este memo desde gerencia”

- “Espero que no sea nada grave”- Dijo Harry tomando un papel- “Genial, el nuevo editor no llegara hasta la próxima semana también, así tendremos tiempo para los últimos detalles y para cubrir los otros eventos.”

-“Nos enfocaremos todos en la Champions, ve tranquilo Harry”- Dijo Cedric-

- “Gracias Cedric”- Angelina y Cedric dejaron la oficina de Harry y solo quedaron él y Ron.

- “Dile a Mione que siento no poder ir a cenar hoy Ron, falleció Minnie y debo ir a ver como esta mamá”

- “No te preocupes amigo, envíales nuestras condolencias a tus padres”.

- “Gracias, cualquier cosa me envías un mensaje”- Harry se despidió de Ron y salió a toda prisa de su oficina y del edificio del diario.

Llego a su pequeño departamento y rápidamente tomo un bolso de viaje donde metió algunas prendas y útiles de aseo personal, verifico que todo quedara bien cerrado y salió rumbo a Surrey.

Fue una suerte que el tráfico estuviera expedito y pudiera tomar rápidamente la carretera hasta Surrey, tratando de manejar con precaución, suficiente ya con una muerte aquel día.

***

Una hora más tarde Harry llego a casa de sus padres, vio varios autos estacionados cerca. La familia y amigos ya deben haberse enterado de la partida de Minnie, quien vivía a media cuadra de la casa de los Potter.

James salió de la casa a recibir a su hijo, Harry pudo notar a través de los anteojos de su padre que había estado llorando y él casi comienza a hacerlo cuando su padre lo abrazo fuertemente.

- “Mamá está adentro”- Harry entro a casa y fue directo a la habitación de sus padres. Su madre dormía de costado por lo que se puso detrás de ella y la abrazo fuertemente. De pronto ella respondió el abrazo y comenzó a llorar silenciosamente.

- “Tranquila mamá”- Trato de consolarla Harry, tras varios minutos Lily comenzó a tranquilizarse.

- “Ten bebe un poco de agua”

Luego de conversar largamente con su madre, Harry salió a su antigua habitación, su padre ya le había dejado su equipaje por lo que tomo una rápida ducha y se cambió de ropa.

Minutos después los tres Potter caminaban lentamente hacia la casa de Minnie, Harry pudo distinguir a varios conocidos y algunos familiares, saludo con un fuerte abrazo a su padrino y primo de su padre Sirius, al primo de su madre Remus (con quien Sirius mantenía una relación)

Juntos entraron a casa y continuaron recibiendo el pésame de muchos de los amigos de Minnie.

- “Tío Albus”- Saludo Lily a un señor de avanzada edad, Harry vio como el hermano de Minnie se acercaba a su madre.

- “Harry ven”- Lo llamo James quien lo condujo hacia la cocina. –“¿Recuerdas a tu prima Astoria Greengrass?

Harry recordaba poco de la mujer que tenía enfrente, sabía que era hija de una hermana fallecida de su madre a quien no conoció, tras el fallecimiento de su madre la chica dejo el país con su ahora difunto padre. La mujer era alta, delgada de pelo castaño.

- “Bueno ahora es Malfoy tío James”- Dijo la mujer besando la mejilla de Harry. - “Gusto en verte Harry”

- “Así lo siento, olvido que te casaste”- Comento James-

- “Igualmente, que bueno que viniste”- respondió Harry al saludo de su prima.

- “No podía no venir, la tía Minnie también crio a mi madre y papá le tenía mucho cariño, los dos no me lo perdonarían si no viniera, me hubiese gustado mucho venir antes, pero la verdad con el trabajo de mi esposo es realmente difícil, aunque ahora ya todo será menos complicado”

- “¿Viniste con tu esposo?”-Pregunto Harry.

- “Así es, oh ahí viene”- Dijo Astoria.

Harry volteo a ver hacia donde apuntaba su prima y vio una melena rubia que se abría paso entre la multitud. Una melena rubia que se le hacía extrañamente familiar.

Cundo el dueño de la melena llego hasta ellos se dio cuenta de porque le parecía familiar, una extraña sensación en su estómago lo golpeo al darse cuenta de quién era el esposo de su prima.

- “Cariño deja presentarte a mi tío James y su hijo Harry”.

- “Un placer, Draco Malfoy”- Dijo el rubio tendiéndole una mano a James y luego a Harry. El morocho estrecho la mano de Draco y la soltó lo más rápido posible, una extraña corriente le recorrió desde la palma de la mano hasta el hombro.

- “Igualmente”- Respondieron James y Harry al unísono.

- “Debería a ver cómo está tu madre”- Dijo James.

- “No te preocupes, yo voy”- Dijo Harry, se disculpó con el matrimonio Malfoy y salió rumbo al living donde velaban a Minnie, se sentó junto a su madre quien contemplaba el féretro en silencio y tomo su mano, aunque no sabía si en señal de apoyo hacia ella o para apoyarse en ella y no salir arrancando de aquel lugar luego de volver a ver al rubio que le había quitado el sueño por semanas.

***

Harry regreso a la cocina a buscar un vaso de agua, estaba algo cansado anímicamente, recibió muchas condolencias y tuvo que conversar con varios conocidos de la familia. La ceremonia sería el día siguiente en la capilla de la cuidad y luego sería llevaba al cementerio donde descansarían los restos de Minnie.

Harry bebió de un solo trago el agua y estaba sirviéndose un segundo vaso cuando una voz lo saco de sus pensamientos.

 - “Hola”- Dijo Draco.

- “Hola”- Saludo Harry bebiendo el segundo vaso de agua, su corazón comenzó a acelerarse un poco y Harry trato de respirar normalmente para que este se calmara.

- “Yo quería… disculparme contigo”- Dijo Draco acercándose a Harry, lo que puso más nervioso al joven

- “¿Disculparte?

- “Si, por no ser honesto y decirte que estaba casado aquella vez…”- Harry pudo notar que Draco estaba algo nervioso.

- “Ya veo, este deber ser de los gays reprimidos que fingen una vida normal, con esposas e hijos pero que cuando puede le gusta visitar bares gays”- Pensó Harry sacando sus propias conclusiones.  

- “No tienes de que preocuparte, yo entiendo”- Dijo Harry lavando el vaso que había ocupado. - “Era un simple desconocido a quien no tienes por qué contarle todo sobre ti, más si es algo sin importancia y de una sola noche”

- “Wow, suena algo horrible si lo dices así”- Dijo Draco un tanto nervioso, Harry supuso que era porque el rubio no sabía cómo pedirle que no mencionara nada a su recién conocida prima.

- “No te preocupes, no tengo intención de decir nada a tu esposa, no soy esa clase de persona”- Dijo finalmente Harry y acto seguido salió de la cocina, aun con su corazón latiendo a mil por hora.

 

Notas finales: Querides! Dejare el segundo capitulo en seguida, espero que les guste mi nuevo trabajo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).