Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El marido de mi prima por shice

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Estoy realmente feliz por los comentarios que recibí, poquitos pero buenos. Mil gracias a quienes leen esta historia, eso me motiva a continuar.
ENJOY!

Harry se separó de Draco justo a tiempo que el ascensor llego al piso 21, se miraron una milésima de segundo y Harry salió rápidamente hacia su oficina.

-“¡¿Qué mierda fue eso?!” – Harry se encerró en su oficina, decidió no darle vueltas a lo sucedido en el ascensor y siguió trabajando en su artículo sobre Oliver.

Minutos después unos golpes lo sacaron de su trabajo, rogo por que no fuera Draco y agradeció su buena suerte cuando vio una cabellera pelirroja entrar.

-“¡Hola!, no te he visto en todo el día”- Dijo Ron sentándose en un sofá que Harry tenía en un rincón.

-“¿Fuiste a cubrir Wimbledon?”- Pregunto Harry.

-“Si acompañe a Cedric, ahora dejare todo listo para el fin de semana, recuerda que comienzan las ligas de futbol españolas y francesas”

Justo en ese momento unos golpecitos sonaron y entro Luna.

-“Harry disculpa, Draco los necesita ambos en la sala de juntas”

-“Dile al señor Malfoy que ya vamos- Dijo Harry.

-“¿Sabes que le pidió a todo el mundo que lo llamara por su nombre?”- Comento Ron una vez que la chica salió de la oficina.

-“Algo así escuche”- Harry y Ron salieron rumbo a la sala de juntas, Cedric y Angelina ya estaban allí.

-“Buenas tardes a todos”- Dijo Draco y se sentó en la cabecera de la mesa.-“Chicos los quería reunir para ver ciertos detalles de los eventos que tenemos para esta semana, ¿Harry?”

-“Si necesito ayuda con todo esto, tenemos que trabajar en el campeonato de Rugby, tanto femenino y masculino y quiero un reportaje del director técnico de Wets Ham por sus dichos esta mañana”

-“Yo me puedo encargar del Rugby en general aprovechando que debo cubrir al equipo femenino”- Dijo Angelina.

-“Yo termine hoy con Wimbledon y puedo apoyar en las ligas de futbol”- Comento Cedric.

-“Bien, Ron y yo te apoyamos con eso… con respecto a lo de Pellegrini ya tenemos toda la información”

-“Yo puedo armar eso”- Se ofreció Ron.

-“Bien chicos espero ese artículo y la entrevista de hoy que hiso Harry”

-“Necesito su correo para enviarlo, ya lo tengo listo”- Dijo Harry sin mirar a Draco, había estado esos minutos tratando de ser lo más profesional posible para evitar ir y golpear al rubio por besarlo… o por ir y volver a besarlo.

-“Te lo envío, eso es todo… ¿Harry puedo hablarte un minuto por favor?”

Una vez que Cedric, Angelina y Ron dejaron la sala, Harry trago saliva, estaba nervioso y no le gustaba esa sensación.

-“¿Otra vez volvimos a lo de usted?”- Dijo Draco sonriendo.

-“Lo prefiero así”- Dijo secamente Harry.

-“Si es por lo del ascensor…”- Draco iba acercarse a Harry, pero se paró de su asiento y se alejó unos metros.

-“Claro que es por eso, no debió pasar y espero que no se vuelva a repetir”

-“Lastima, yo quería repetir”- Susurro Draco, pero Harry lo escucho perfectamente.-“Bien, lo siento”

Draco salió de la sala y Harry volvió a su oficina, minutos después llego un mensaje con el correo de Draco y un “si escuchaste, si quiero repetir”

-¡¿Pero qué carajos le pasa!?- Pensó Harry molesto –“¿Te das cuenta de que soy el primo de tu ¡MUJER!?- Tecleo de forma violenta y tiro su celular al otro extremo de un escritorio.

Harry escucho como sonaba el mensaje entrante pero decidió no ver que escribía Draco, envió su artículo y comenzó a trabajar en todo para el fin de semana.

***

Tres horas después Harry se estiro perezosamente en su silla, tenía el cuello dolorido pero había avanzado bastante su trabajo lo que lo dejó con una sensación de satisfacción. Decidió irse a casa a ducharse para la cena con Oliver, algo que lo entusiasmaba pues le había agradado el joven. Estaba saliendo de su oficina dejando unos papeles en el escritorio de Luna cuando escucho una voz familiar.

-“…Sabes que los Nott son una de las mejores familias Draco, debemos invitarlos a ellos también”

Harry vio como Draco y Astoria salían de la oficina del rubio, iba a correr hacia las escaleras para no tener que toparse con la pareja pero su prima lo vio.

-“¡Harry, hola!”- La mujer se acercó a Harry y beso su mejilla, acto que le molesto, muy prima suya era pero la venia recién conociendo y no le había dado la confianza.-“Draco me comento que trabajaban juntos”

-“Hola Astoria, ¿cómo estás?”- saludo más por obligación que por otra cosa.

“Bien, tratando de convencer a mi esposo, organizamos una cena en casa para este fin de semana, deberías venir”

-“Trataré”- Dijo Harry, por el rabillo del ojo vio como Draco se acercaba a ellos y lo miraba intensamente.

-“¿Ya te vas?”- Dijo Draco parándose junto a su mujer pero sin rozarla.

-“Si, deje varias cosas listas…”

-“¡Maravilloso! ¿Por qué no vienes a cenar con nosotros?”—Pregunto Astoria, tomando el brazo de su esposo.

-“Lo siento, pero ya tengo planes, gracias por la invitación”- Respondió Harry, estaba ansioso por irse de allí y dejar de sentir la intensa mirada de Draco sobre él.

-“Lastima, pero deberíamos salir un día, los tres o cuatro si tienes alguna amiga o novia a la cual invitar”- Dijo Astoria, Harry noto como Draco apretaba los puños.

-“Si, ahí veremos”

-“Astoria debemos irnos, además atrasamos a Harry, hasta mañana”- Dijo Draco zafándose del brazo de su mujer y caminando hacia el ascensor.

-“Oh, lo siento, gusto en verte Harry ¿bajas con nosotros?”- Dijo la mujer apuntando al ascensor

-“Olvide algo en mi oficina, adiós”- Harry le dio la espalda a la mujer y se metió a la oficina, vio por las persianas como ella y Draco entraban al ascensor y las puertas se cerraban. El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, vio “Oliver” en la pantalla y sonrió.

-“Habla Harry”

-“Hola, ¿sigue en pie la cena?”- Dijo Oliver al otro lado de la línea.

-“Si claro, ¿por?”- Pregunto Harry.

-“Solo quería asegurarme que no te hubieses arrepentido”

-“Claro que no, estoy saliendo de mi oficina, nos vemos a las 8:30”

-“Nos vemos”

Harry colgó la llamada y vio el icono de WhatsApp en la pantalla, entonces recordó el mensaje de Draco, este decía simplemente “Más que claro”

***

Salió con el tiempo justo de su departamento para llegar al lugar donde se citaron con Oliver, era un pequeño bistró en el centro de Londres, un lugar poco conocido y Harry imagino que el futbolista había escogido ese lugar para evitar a la prensa, aunque fuese a citarse con un reportero.

-“Siento la demora”- Dijo Oliver cinco minutos después de que Harry llegara.

-“Que dices, no te demoraste nada, yo acabo de llagar”- Harry se fijó en lo guapo que estaba Oliver, vestido simplemente con jeans, un abrigo y gorro de lana.

-“Que bueno que aceptaras la invitación”- Dijo Oliver sentándose frente a Harry, en ese momento un mozo se acercó para tenderles la carta del lugar.

-“Me sorprendió la verdad, pero me alegro tener algo que hacer después del trabajo”

-“¿Mucho trabajo hoy?”- Pregunto Oliver mientras él y Harry miraban la carta.

-“Siempre, pero me gusta que sea así, ¿tú no deberías estar preparándote para tu estreno este fin de semana?”- Dijo Harry dejando la carta a un costado de la mesa.

-“Comienzo mi concentración desde mañana, por eso hoy el DT me permitió salir, aunque me sugirió que evitara los excesos”

-“¿Les puedo tomar su orden?”- Dijo el mozo acercándose a su mesa.

-“Yo quiero unas quesadillas y una cerveza India Pale Ale”- Pidió Harry.

-“También quesadillas y una cerveza sin alcohol por favor”- Dijo Oliver

-“Me estás haciendo sentir como un alcohólico”- Dijo Harry una vez que el mozo se retiró –“¿Te molesta si fumo?”

-“No para nada, ¿puedo preguntar por el artículo de la entrevista de hoy?”- Pregunto Oliver.

-“Solo diré…”- Dijo Harry encendiendo un cigarrillo –“… que se escribió solo”

-“No creas que te invite para saber del articulo Harry…”

-“Aunque así fuera soy bastante profesional con respecto a mi trabajo, además podrías pensar que acepte tu invitación para saber cosas sobre el equipo”

-“Bien entonces no hablaremos de nuestros trabajos”- Dijo Oliver justo cuando traían sus pedidos.

Comenzaron a conversar sobre sus vidas mientras cenaban, haciendo pequeñas referencias a sus trabajos pero sin profundizar.

-“Es bastante complicado cuando la mayor parte de tu vida ha girado a justamente tu trabajo actual”- Comento Oliver dando un sorbo a su cerveza.

-“Tienes razón”

Harry estaba pasando una agradable noche, el clima estaba perfecto por lo cual decidieron dar un pequeño paseo, Oliver conocía poco la cuidad y Harry lo llevo a algunos lugares aunque tratando de que ambos pasaran desapercibidos.

Finalmente el morocho acompaño a Oliver a su hotel y mientras esperaban un Uber para Harry esté se fumaba un segundo cigarrillo.  

-“Me encanto salir contigo Harry, espero que podamos repetir”- Dijo Oliver cuando el auto llego.

-“A mí también, mucho éxito en tu estreno”

-“Espero verte en el estadio”-

-“Bueno, cubriré el partido así que quizás te vea”-

Harry se sorprendió cuando Oliver beso su mejilla, pero no se molestó con el gesto como lo hizo cuando Astoria lo saludo esa tarde.

-“Buenas noches”- Harry se despidió y subió al auto, al llegar a su departamento dos mensajes de WhatsApp entrantes sonaron en su teléfono casi al mismo tiempo.

-“Que descanses”- Decía el primer mensaje, de Oliver, pero a Harry casi se le para el corazón cuando leyó el segundo.

-“¿Lo pasaste bien con Wood?”

El remitente, Draco Malfoy.

Notas finales: Nos vemos en un próximo capitulo! Shice ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).