Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El marido de mi prima por shice

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, estoy tan feliz por los poquitos pero hermosos RR que he recibido, me llenan el kokoro. Aquí el siguiente capitulo con mucho cariños, espero verlas en los siguientes.
Enjoy!

A la mañana siguiente Harry llegó más temprano de lo normal al trabajo, había dormido poco, le dolía la cabeza y estaba cabreado; cabreado con Draco por el beso en el ascensor, cabreado por los mensajes que le había enviado y sobre todo por andar espiándolo ¡¿Quién rayos se creía?!

- “Harry buenos días”- Saludo Luna cuando la chica llego a la oficina –“Madrugaste”

- “Dormí pésimo”- le respondió el morocho –“Luna avísame lo que llegué Draco por favor”

- “Claro jefe”

Mientras esperaba la llegada del rubio, Harry comenzó a trabajar en los preparativos para los eventos del fin de semana, mientras ordenaba su portafolio el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos.

- “Buen día, espero que hayas amanecido bien”- Harry sonrió al leer el mensaje de Oliver, de verdad le había agradado el chico que a pesar de verse tan joven solo era tres años menor que el, lo entusiasmaba la idea de esta nueva amistad.

Por otro lado, estaba Draco, y aunque tenía claro que era su jefe y además casado con su prima, no podía evitar pensar en la noche que pasaron juntos y en el beso en el ascensor. Además de que sus mensajes lo ponían de mal humor.

- “Harry, Draco llego, pero salió hacia gerencia”- Informo Luna 10 minutos después.

- “Gracias Lu”

Harry decidió apartar sus pensamientos y concentrarse en su trabajo, tenía mucho que hacer para los partidos del fin de semana además de un par de artículos pequeños que escribir, estaba en eso cuando Draco se asomó a su oficina.

- “Buenos días, ¿puedo pasar?’”

- “Claro”- respondió el joven sin despegar la mirada de su laptop.

- “Mira esto, tu artículo sobre Wood publicado en la edición de hoy”- Draco dejo el periódico sobre el escritorio, Harry vio por el rabillo la fotografía de Oliver durante la conferencia.

- “No esperaba menos”- Dijo Harry, aun sin levantar el rostro, acto que el rubio no paso por alto

- “¿Estás enojado?”- Pregunto Draco apoyando sus codos en la mesa y acercándose a Harry.

- “No, solo estoy concentrado”- Harry trataba de seguir escribiendo mientras luchaba con las ganas de tirarse encima del rubio y golpearlo… o besarlo

-“No, estás enojado, cuando te concentras se forman unas pequeñas líneas al costado de tus ojos y hoy no están”- Harry se sorprendió tanto por el detalle que Draco había descrito que olvido su lucha y levanto la vista hacia el rubio.

- “¿Cómo sabes eso?”- Draco solo se encogió de hombros sin decir nada.

- “Bien, solo quería mostrarte el artículo, debo revisar ahora el de Cedric y Ron” – Draco se levantó del asiento y camino hacia la salida, peo se dio media vuelta antes de pasar por la puerta. - “No contestaste mi mensaje”

“No, y no lo haré”- Dijo Harry regresando su vista a la pantalla de su computador, Draco sonrió y salió de la oficina de Harry.

***

El resto de la mañana paso volando para Harry, se reunió con Cedric y Angelina para afinar detalles de los deportes del fin de semana, termino un par de artículos y se envió mensajes con Oliver (lo que lo tenía de buen humor).

- “¿Qué tal si vamos a almorzar?”- Dijo Ron desde la puerta de la oficina de Harry, el morocho no había escuchado cuando su amigo abrió la puerta, estaba concentrado leyendo.

- “Diablos Ron, no me asustes”.

- “¿Qué lees?”- El pelirrojo se puso a un lado de su amigo y vio un artículo de un periódico español, aunque no entendía lo que decía, vio el autor de aquel artículo, “Viktor Krum”.

- “¿Porque te haces eso Harry?”- Pregunto Ron mientras ponía una mano sobre el hombro de su mejor amigo.

El morocho respiro profundamente antes de cerrar su portátil y antes de que las lágrimas volvieran a brotar.

- “No lo sé”- Dijo levantándose de su asiento, tomo su abrigo y comenzó a caminar hacia la salida –“Vamos almorzar”

***

El sábado llego sin ninguna novedad, Harry trabajo el resto de la semana en artículos, Draco no volvió a molestarlo, hablo poco con Oliver ya que ese día jugaba su primer partido contra el Arsenal, así que el morocho supuso que era mejor dejar que se concentrara.

Tras almorzar algo ligero en su departamento, Harry salió rumbo al Emirates Stadium, se dirigió hacia la zona designada para la prensa, mientras hacía algunas anotaciones se fijó en lo lleno que estaba el estadio, deseaba que eso no pusiera nervioso a Oliver, quería que a su amigo (si, se sentía su amigo) le fuese bien en su debut.

- “¿Me puedo sentar acá?”- Harry cerró los ojos y se masajeo la frente cuando Draco se sentó junto a él, últimamente la presencia del rubio le daba dolor de cabeza y ese día no era la excepción.

- “¿Qué haces aquí?”

- “Trabajando, asegurándome de que tu trabajes y no estés solamente viendo las lindas piernas de Wood”- Dijo relajadamente el rubio con una sonrisa.

Harry abrió los ojos solo para fulminar con la mirada a su jefe, estaba a punto de responder cuando el estruendo de las barras de cada equipo comenzó a sonar más fuerte, Harry se puso de pie para ver salir a ambos equipos hacia la cancha, diviso a Oliver, este se mostraba serio mientras avanzaban hacia el campo de juego.

- “Bien, ahora veremos qué tal es el nuevo”- Harry escucho el comentario de Draco, pero no presto atención.

Tras el sorteo entre ambos capitanes, el árbitro dio el pitazo inicial y el juego comenzó. Harry miraba como se desarrollaba el primer tiempo, hacia anotaciones y comentarios con otros reporteros conocidos, llevaban cerca de 30 minutos de juego cuando Oliver anoto el primer gol.

La barra de su equipo lo vitoreo en grande y Harry no pudo evitar gritar “gol”, Draco desde su asiento lo miro con el ceño fruncido, una puntada en el pecho que no le gusto lo puso de mal humor, no le gustaba ver como Harry sonreía ante la jugada de Wood, él quería que sonriera por él. Alejo ese último pensamiento y volvió a concentrarse en el juego.

Al finalizar el primer tiempo, Harry termino de hacer un par de anotaciones y se sentó junto a Draco.

- “Un muy buen primer tiempo para el Tottenham, ¿no crees?”- Harry guardo su libreta y saco una lata de Coca-Cola.

- “¿Estas de novio con Wood?”- Pregunto de pronto Draco, Harry se giró para mirarlo, este le devolvía la mirada, una mirada que Harry no puso interpretar. - “Sé que no tengo derecho a preguntar, pero cuando el hiso el primer gol, no pude evitar notar lo contento que te pusiste”

A Harry la pregunta de Draco lo pillo volando bajo, noto que el tono de voz de Draco no era el usual, este parecía más un tono de tristeza que de otra cosa. Una tristeza que lo invadió también a él.

- “Tienes razón, no tienes derecho a preguntar”- Harry se levantó a saludar a unos reporteros amigos dejando a Draco con lo que fuese que estuviera sintiendo.

Minutos después los jugadores volvían al campo de juego, Harry tomo asiento junto a Draco, pero ninguno de los dos volvió a decir algo. Oliver anoto un segundo gol y el partido termino con tres goles a cero a favor del Tottenham.

- “Iré a la rueda de prensa, ¿vienes también?”- Pregunto Harry tomando su abrigo y el resto de sus pertenencias.

- “No”- Dijo Draco, este solo se paró y salió del lugar.

Al llegar a la sala de conferencias Harry se ubicó al final de los asientos para los reporteros, tras entrevistar a los DT de cada equipo vino el turno de los jugadores, Oliver entro y todos aplaudieron el jugador. Tras varias preguntas de otros reporteros, Harry levanto su mano.

- “Señor Wood, ¿Qué se siente haber anotado dos de los goles que dejan a su equipo en una buena posición en el campeonato?”

- “Es una sensación increíble poder aportar para que el equipo avance en el campeonato, también quiero reconocer el trabajo tanto de nuestro DT, del preparador físico y del trabajo en equipo de todos nosotros, esto no lo hice solo” – Respondió Oliver mirando fijamente a Harry.

- “Señor Wood, ¿planea celebrar este triunfo en familia o con alguien en especial?”- Pregunto un reportero junto a Harry, este a pesar de la distancia noto un leve sonrojo en el rostro del futbolista.

- “Bueno, mi familia está lejos, pero tengo en mente a alguien que espero…”- Oliver miro directamente a Harry y continuo. –“Me diga que sí, eso es todo gracias por venir a la conferencia”. Oliver se levantó rápidamente antes de que hicieran más preguntas.

- “Lastima que no nos pudiera decir si era hombre o mujer”- Escucho Harry que un reportero decía.

Tomando sus cosas Harry salió de la sala de conferencias hacia los estacionamientos, se sorprendió al ver a Draco, fumando junto a su auto.

- “Pensé que ya te habías ido”- Dijo Harry mientras tiraba su portafolio en los asientos traseros.

- “Te quise esperar, necesitamos hablar”- Dijo Draco tirando su cigarro al suelo y apagándolo con la punta de su pie.

- “Si es de trabajo puede esperar hasta el lunes, estoy algo cansado”- Harry iba a subir a su auto cuando el brazo fuerte de Draco lo tomo, lo que ocurrió a continuación fue tan rápido que Harry no tuvo tiempo de oponerse.

Draco aprisiono el cuerpo de Harry contra el vehículo mientras devorada literalmente la boca del morocho, Harry se aferraba a la espalda del rubio, sentía que sus piernas en cualquier momento le fallarían, fue mientras Draco comenzaba a atacar su cuello que cayó en la cuenta de que estaban en medio del estacionamiento y que aún había personas que podían salir.

- “Para…, Draco para por favor”

- “Vamos a tu casa…”-Dijo Draco mientras se deleitaba con el cuello de Harry provocándole una ola de gemidos y placer que nublo la conciencia del morocho. - “Vamos…”

Draco se separó de Harry y camino hasta su vehículo dejando al morocho en estado de shock, con el pelo más desordenado de lo habitual y totalmente excitado. Harry subió como pudo a su auto, se estaba poniendo el cinturón cuando un nuevo mensaje llego a su celular.

- “Te sigo”- Decía el mensaje de Draco, Harry no le contesto, se había fijado en otro mensaje que había llegado en el momento que en él se besaba con Draco.

- “¿Cenas conmigo?”- Oliver le había escrito y por alguna extraña razón Harry se sintió mal, quería cenar con él, pero también quería y no quería que Draco lo siguiera. Se había dejado llevar por el beso del rubio, una vez más, pero no podía volver a pasar. Salió del estacionamiento con la firme decisión de ponerle fin a todo el acoso de Draco.

***

Harry entro al departamento y minutos después sonó el timbre, no se molestó en ver quien era, Draco entro y sin esperar a que Harry cerrara volvió a aprisionarlo contra la pared.

- “Draco, no…” – Harry trato de zafarse del abrazo de Draco- “No podemos…”

- “Si podemos, si queremos…”- Draco cargo a Harry y mientras besaba su cuello vio el sofá de la sala de estar en donde deposito el cuerpo de Harry sin dejar de besarlo.

- “Draco… tenemos que parar”- Harry hiso uso de toda su fuerza de voluntad, o la que le quedaba al menos, para separarse de Draco, este no tuvo otra alternativa que liberar al morocho. Harry tratando de calmarse salió rumbo a la cocina, necesitaba con urgencia un vaso de agua.

 - “Te das cuenta que esto está mal ¿cierto?”- Dijo Harry mientras bebía largos tragos de agua. - “Draco no podemos, me importa un carajo que seas mi jefe, pero estas casado ¡con mi prima!”

- “Honestamente no me importa ninguna de las dos cosas”- Draco se acercó a Harry, este temió que volviera a besarlo, pero el rubio solo tomo el vaso que tenía Harry y bebió un poco de agua.

- “A mí sí, no es que sea muy cercano a Astoria, pero aun así es de la familia, por eso te pido que no lo vuelvas a intentar, te pido que tomes tus cosas y salgas de mi departamento…por favor”

- “No sin antes decirte esto; me gustas y mucho, mi matrimonio con tu prima no es más que un arreglo estúpido, hare lo que me pides, me iré y no te molestare más…” – Draco tomo el rostro de Harry con ambas manos, se acercó peligrosamente a sus labios y mirándolo directamente a los ojos dijo- “Porque serás tú quien me pida que no te suelte nunca más”

Draco salió del departamento de Harry, quien recordó el mensaje de Oliver, rápidamente tomo su celular y escribió.

- “¿Puedes salir, no estás cansado?”

- “Solo un poco, si quieres cenamos en el restaurant que está en mi hotel”- La respuesta de Oliver no se hizo esperar.

- “Bien, ¿a qué hora?”- Escribió Harry.

- “20:30, te espero en el The Garden, reservación a mi nombre”

Harry sonrió, la verdad es que tenía ganas de conversar con Oliver luego de su partido además de las ganas de salir del departamento luego de lo ocurrido con Draco. Aún faltaba más de una hora para la cita así que fue tranquilamente a su habitación, busco que ropa usaría para la cena y entro a la ducha, luego del encuentro con Draco había quedado con una dolorosa erección que tuvo que calmar.

***

Harry entro justo a la hora pactada al Hotel The Garden, que contaba, entre sus muchos lujos, con un restaurant del mismo nombre. Cruzo las puertas del restaurant y un joven se acercó a él.

-“Buenas noches, ¿puedo ayudarle?”

-“Buenas noches, me están esperando, una reservación a nombre de Oliver Wood”- Dijo Harry algo nervioso.

-“Sígame por favor”- Harry siguió al camarero entre las mesas hasta llegar a una puerta, el joven golpeo dos veces y Harry escucho la voz de Oliver al otro lado de la puerta.

-“Pase”

El joven abrió la puerta y dejo que Harry pasara, primero. Harry examino el privado, una habitación pequeña pero acogedora, con una mesa circular en el centro y sobre ella una araña que iluminaba toda la habitación, más allá una chimenea y un sofá.  Oliver se acercó Harry y beso su mejilla.

-“¿Qué tal todo?” Dijo Oliver mientras ambos se ponían cómodos.

-“Todo bien”- Dijo Harry.

-“Permítanme dejarles las cartas y esta botella de vino a nombre de la casa”- Dicho esto el joven abrió la botella y salió de la habitación- “En unos minutos volveré por su orden”

-“Espero que no te moleste que haya reservado un privado”- Dijo Oliver mientras servía un poco de vino para ambos.

-“No en lo absoluto… ¿puedes beber hoy?”- Dijo Harry tomando su copa.

-“Hoy si puedo”- Oliver sonrió mientras ambos bebían.-“Supuse que muchos reporteros andarían por aquí, así que quise más privacidad”

Tras ordenar, Harry y Oliver pasaron las siguientes dos horas haciendo un completo análisis del partido, de los goles que hiso Oliver y las jugadas más destacadas.

-“Fue un grandioso debut Oliver”- Dijo Harry mientras acababa su segunda copa de vino.

-“Así fue, pero no debo relajarme, debo mantener mi rendimiento”

Terminaron de cenar y Oliver invito a Harry a la terraza de su habitación ya que este quería fumar. Subieron por el ascensor hasta el piso 15, Oliver paso una tarjeta para abrir la puerta y dejo pasar primero a Harry, antes de cerrar dejo colgado el cartel de “no molestar”.

-“Ponte cómodo”- Dijo Oliver, había una pequeña sala de estar y dos puertas que Harry supuso debía ser la habitación y el baño. 

-“¿Puedo pasar al baño? El vino está haciendo efecto en mi vejiga”- Dijo Harry.

-“Claro, te espero fuera”

Harry se tomó su tiempo en el baño, necesitaba analizar todo lo que había ocurrido ese día, el encuentro con Draco, sus besos y sus manos recorriendo su torso y espalda, todo eso que deseaba pero sabía que no podía tener.

Y Oliver; estaba en una habitación lujosa de Hotel con una guapo futbolista, donde sabía que no importaba quien diera el primer paso, terminarían en la cama.

Y estaban aún los sentimientos hacia Viktor…

 

 

Notas finales: Como siempre digo, gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).