Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata no kodo por CEREXEN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia adapatada pero creo que el resultado es algo bonito  espero la disfruten tanto como yo saludos y  si desean comentar u opinar sobre la historia  siempre estoy al pendiente de ustedes .

Notas del capitulo:

Espero disfruten este primer capitulo

CAPÍTULO 1 QUEBRANTO

 

-”hace no mucho solía pensar que la vida es como un videojuego , en él  cada vez que te equivocas es cómo obtener una segunda vida  o tercera  y así seguir buscando la meta así que nunca había pensado en la muerte, de hecho ahora  entiendo que la vida no es un juego porque solo tenemos una vida y esta se puede esfumar  en cualquier momento. pero me resisto a creer que la muerte es el final  no me gusta sentir que  estoy atado a algo que es inevitable me gusta pensar que a veces encuentras esa segunda vida…¿alguna vez han pensado en la muerte  en que harían si tuvieran una segunda oportunidad como en los videojuegos ; yo si “-

Sasuke hablaba mientras bebía su décimo vaso de licor - Cuando bebes de más hablas cada tonteria hermano , últimamente estas asi hablas y hablas de él futuro  la vida  las oportunidades ; lo cierto es que estas apostando mucho  esta noche  ya no te arriesgues si pierdes tendremos problemas con ese tipo -.

Sasuke termino otro vaso más y se dirigió de nuevo a la mesa de la ruleta  - todo al 5 rojo- La ruleta giró  y para los acompañantes de Sasuke parecía girar lento  para él  él no podía esperar para ver si tenía otra oportunidad de seguir jugando o tendría que afrontar las consecuencias de sus actos al apostar.

pero corrió con suerte y su numero cayo dándole el triunfo sobre  el desconocido con el que estaba jugando- lo siento hermano , sin resentimientos ?- Exclamó recogiendo las fichas - bien vamonos la noche aun no termina - Él hombre que era un conocido apostador y era bien sabido que muchas veces  no se tomaba bien perder.

-Oye espera  qué tal si le ponemos un poco de sabor , mi reloj contra tu reloj  como puedes ver ambos son caros  y esta se puede decir al mismo valor , que sucede? no te atreves?-

Él se quedó mirándolo mientras su amigo Suigetsu le trataba de convencer- Déjalo así , ya ganaste  y ese reloj te lo acaba de regalar tu madre  no caigas en esto Sasuke se inteligente - pero eso no bastó para disuadirlo de apostar .

lo puso sobre la mesa y le dijo a su amigo- Que importa  de todos modosmorire y  no podre llevarlo conmigo  -  Una de las chicas que siempre solia acompañarlo  se extraño de comentario tan  negro- Morir? de qué hablas ?- Él volvió a verla de inmediato y sonrió - solo es un decir  , digo la vida no la tenemos comprada verdad-.

la ruleta comenzó a girar .

En otro lugar la dulce Hinata Hyuga  viajaba en el autobús rumbo a casa , ella aunque de un nivel social más bajo siempre se ha esforzado por hacer las cosas bien muy a pesar de su padre . Tuvo que posponer sus estudios de universidad para entrar a un programa donde ofrecen una beca  a cambio de dar educación a niños en lugares alejados  en escenario rural .

Hinata siempre destacó por su inteligencia y su increíble amabilidad  ,mientras viajaba  seguía escribiendo en su diario que se había convertido en su confidente en el tiempo que había estado en la pequeña aldea muy al norte de konoha su teléfono  sonó y se trataba de su padre - Hola papá - exclamó con un dejo de desgano , la razón  de inmediato relucio- Que sucede contigo? ¿Cuándo piensas llegar ?- Ella respondió amablemente - probablemente en una hora papa  el autobús tuvo problemas  en el camino-.

Él respondió muy molesto- no te cansas de darme problemas , ahora debo quedarme despierto a esperarte  ahooo y cuantos dias estaras aqui ? deberias de dejar ese trabajo sin futuro y meterte a trabajar a alguna fábrica  estudias cuando se pueda sabes que ahora no es posible y yo necesito que me ayudes  tu hermana está en la preparatoria  y no puedo con todo  que egoísta eres -.

Hinata suspiro y respondió educadamente - Te ayudo cada mes papá, te envio prácticamente todo el apoyo que me dan porque en la aldea no necesito gastar  y harías bien en que hanabi se aplique a estudiar , si ella consiguiera una beca en la preparatoria como yo no tendrias que darle dinero cuando yo estuve  nunca me apoyas con dinero yo siempre-.

Él la interrumpió-no te atrevas decirme que hacer tu hermana  necesita muchas cosas además  como ella dice  necesita estar bonita  de qué otro modo atrapara a un muchacho de buena familia eso , es lo que tu nunca pensaste siempre metida en clases y estudiando nunca te has dado el tiempo de conocer a nadie  y en lugar de sacarnos de esta colonia mugrosa  que haces , te subes a la sierra  a vivir  entre vacas y cabras-.

Ella solo le respondió- llegaré en una hora más no menos no me esperes despierto comí algo y no necesito que me abras traigo mis llaves -. él cortó la llamada  y ella se recargó en el asiento del autobús.

Lejos  en la aldea de Konoha la guardia que protege  los bosques de los traficantes  de recursos  se encuentra en patrulla .Se ha escuchado hablar del saqueo de aves exóticas  para ser vendidas en la ciudad.

-Naruto ,  es  Chōji  viene del valle de los espíritus -  Chōji llegó muy agitado  y en gran parte asustado . es bien sabido que ese lugar es de muy mala suerte - por favor capitán no vuelva a enviarme ahí - Naruto se quito la mascara  , sus cabellos dorados podían apreciarse a la luz de la luna  - tranquilo que fue lo que viste -.

 Chōji le explicó que en él lugar solo podía verse la luz de un auto  y si ese es el lugar donde los van a recoger debían  atravesar el paso de la cascada .

-Bien entonces pasarán por aquí ocultense  para que no nos vean  y - Demonios son ellos - Exclamó .

Una lluvia de balas cayó en el lugar, Naruto se encontraba apostado tras una gran roca ; a su lado  Chōji - Son más que nosotros  , pero nosotros conocemos bien el terreno- Naruto respondió- no te confíes Chōji , te aseguro que ellos también-.

Las explosiones al detonarse las armas se iluminaban como una especie de relámpago mientras que el humo picaba un poco.

-Esto pinta mal cho, toma a dos de los nuestros  y roden la roca necesitamos atacarlos por dos ángulos , y choji ten cuidado - Naruto seguía disparando de forma estratégica para permitir el avance de  Chōji.

 

Otra batalla se llevaba a cabo en la mesa de juego donde la ruleta decidiría el destino - Si gano mis amigos compartirán mis ganancias  asi que deseenme suerte amigos- Suigetsu estaba un tanto preocupado por el comportamiento de su amigo , últimamente se había convertido en alguien sin miedo  y eso no era para nada bueno; veía con nerviosismo la ruleta girar  y en su mente  estaba él numero que sasuke había elegido y  de pronto.

-Vaya , sin resentimientos verdad amigo- El hombre extendió sus manos y tomó el reloj de Sasuke de la mesa y se lo probó .

-Es todo hermano nos vamos - suigetsu sujeto de  la camisa a Sasuke intento jalarlo pero este se negó- Sabes , esta mesa ya no me divierte que tal si ahora lo decidimos en la carretera -.Sasuke  coloco la llave de su auto deportivo en la mesa - no eres cobarde cierto?-

La gente alrededor lanzó una pequeña burla y el hombre sacó las llaves de su auto-nadie dirá que Kisame Hoshigaki es un  cobarde-.

 

Naruto revisaba su parque , si las cosas continuaban así se quedaría sin balas  cuando de pronto -bajan por la ladera - gritó uno de los traficantes - Ahora avancen - Grito naruto abriendo fuego de nuevo a la par que el equipo de  Chōji .

Cayeron dos de los traficantes en esa embestida y los demás empezaron a correr - avancen avancen no los dejen escapar- Decía Naruto encabezando la avanzada .

los traficantes se dispersaron  y dejaron atrás las aves - Chou asegurate que esten bien ,  las llevaremos a la unidad para revisar que  estén sanas y que pertenezcan a este hábitat, yo continuaré- 

El valiente capitán de la guardia siguió avanzando en la noche por ese bosque , y de pronto lo vio uno de  los traficantes tratando de huir - Alto ahí , levanta las manos - Él hombre se detuvo y se quedó inmovil-Tranquilo muchacho ya me tienes- exclamó él hombre , solo sus ojos eran visibles y en verdad no eran de fiar.

-Girate lentamente  y mantén tus manos arriba - El hombre empezó a girarse  y al estar frente a él  en un movimiento rápido desvío él cañón del arma de naruto , de pronto el cargador estaba fuera de ella y logró hacerlo disparar el proyectil que estaba en la cámara .

Él forcejeo fue por unos instantes mientras él arma quedaba inutil , seguido de ello él hombre tiró golpes hacia la cara del guardia quien los esquivo velozmente logrando colocar un rodillazo usando el impulso frontal del criminal, este trato de atraparlo del cuello pero en una maniobra rápida Naruto logró llevarlo al suelo y terminarlo con un duro golpe en el rostro.-capitan!!!!- choji llego y de inmediato esposo al tipo- Estas bien , lograron atrapar a dos más , los otros tres lograron huir pero dejaron atrás  varios animales  esto nunca termina - Naruto se sentó en un tronco y se retiró él pasamontañas- es nuestro trabajo , mantener este lugar intacto y libre de estas ratas -.

 

Suigetsu estaba preocupado y llamaba a Jugó uno de sus conocidos - Escucha será  por esa avenida es muy solitaria y  solo ocúpate de mantener el camino despejado … no se no se solo ayudame con esto sasuke esta fuera de si planea hacer esa estupides , y no no puedo comunicarme con Itachi -.

Karin y sasuke venían bajando las escaleras del lugar - Sasuke , lindo ire por mi auto los veré en el lugar esta bien - Sasuke asintió y continuo para acercarse a suigetsu, pero cuando estaba a tres escalones  de pronto sintió como si él mundo se volviera borroso y como si todo se moviera de lugar cayendo de rodillas- demonios Sasuke deja esto ya no puedes correr en este estado estas ebrio te sientes mal - Sasuke se levantó y tomó un respiro estoy bien  me irá pasando vamonos-  .

eran pasadas las doce de la noche cuando Hinata por fin  pudo llegar a la parada de autobús que quedaba más cerca de su hogar , en verdad no tenía ánimos de regresar a casa pero quería arreglar algunas cosas antes de regresar a Hoshigakure, ademas habia prometido algunas cosas a los niños de la comunidad.

Y no solo eso, abrió su diario y acarició la foto de un apuesto rubio , recargado en un barandal de madera  y al fondo un hermoso paisaje de montaña , sus ojos azules estaban perdidos en la inmensidad y belleza del paisaje - Capitán ,jejeje , amable ogro naranja - suspiro y cuando estaba por cerrar de nuevo el diario el viento voló la foto de NAruto , instintivamente ella se agacho a recogerla sin tener cuidado de que un auto se aproximaba a gran velocidad  impactando.Sobre el pavimento quedó  su diario exponiendo una luna roja y el nombre Tsukiyomi .

 

La ambulancia  llegó al hospital donde un equipo de enfermeras y médicos estaban esperando , rápidamente bajaron la camilla  y empezaron a avanzar por esos pasillos fríos; las luces pasaban como una interminable tira y aveces nisiquiera tenian forma , esa sensacion de que te has vuelto como una pluma  tan ligera que  solo eres llevada por el viento  y de pronto ya nada importa .

-Está en estado crítico doctor  sus pulsaciones son cada vez más bajas-Dijo una enfermera mientras colocaba la mascarilla en su rostro. -Sasuke no me dejes hijo .. por favor  !!!!!- la voz de su madre  se escuchaba tan lejos y a la vez tan doloroso.

Su madre estaba caminando casi corriendo al lado de la camilla al igual que su padre él un hombre elegante , serio pero con un profundo ceño de dolor en el rostro trataba de mantener la compostura.

llegaron a la línea donde solo los médicos pueden pasar y ahí su llanto se volvió más duro - No me dejes hijito , es mi niño … Fugaku es mi niño no me lo quiten que no me lo quiten - Él la abrazó y le hablaba serenamente para evitar que ella colapsara.

-Papa  , donde esta Sasuke puedo verlo  papa que pasa - Itachi llegó también muy exaltado, su corbata estaba desatada y sudaba por los nervios o la excitación al correr - Los médicos lo están evaluando , calmate - Itachi se acerco y le hablo fuerte - como pides que me calme papa es mi hermanito  cómo fue que  permitieron que se les escapara de nuevo -.

suigetsu llegó con un vaso de agua y se lo extendió a Mikoto la madre de Sasuke - Señora beba un poco de agua - itachi de inmediato lo empujo y lo puso contra la pared - Eres su amigo , como pudiste permitirle hacer tantas estupideces hoy  donde estaban ? como .. como demonios -.

El padre de itachi se acerco y le habló con autoridad- deja de culpar a otras personas por los irresponsables actos de tu hermano , Fui yo quien llamó a suigetsu para que lo buscara y se asegurará de estar cerca de él ya deberías saber que Sasuke no necesita que lo influencian  él es quien tiene brillantes ideas  por si solo -.Itachi soltó a Suigetsu y fue con su madre para ayudarla a calmarse.

Por el pasillo las pisadas aceleradas de una Doctora se escuchaban - Es Tsunade- Fugaku se levantó y se dirigió a ella- Por favor Tsunade ayudelo ,se lo suplico-.

Ella Miró a mikoto y después a itachi- Fugaku-san no prometo nada , la situación de Sasuke ya era difícil  ahora con esto que tanto trate de evitar si fuera algo  que dependiera enteramente  mi tenlo por seguro que podría darte alentadoras esperanzas pero esto sale de mi control , aun asi vere que es lo que puedo hacer por él -.

ella entró  también , la espera fue insoportable para Mikoto quien se venció por el cansancio , Estaba dormida en el regazo de hijo mayor cuando Tsunade volvió a salir .

 

-¿Qué ha pasado? - exclamó Fugaku haciendo que Itachi despertara de su ensoñación- Calmate , Fugaku  debo reconocer que tu hijo es fuerte y muy terco no se ha rendido aún sin embargo la inflamación crónica del músculo cardíaco está complicando las cosas; agregando a eso el estilo de vida que a estado llevando  lo mantienen en un estado crítico; tienes que estar conciente que la única opción viable para él es un trasplante de corazón .El problema es que conseguir un donante es difícil ; desde la primera vez que lo evalúe coloque su nombre en la lista  y antes de salir para acá lance una misiva de extrema urgencia sin embargo  esta parte es la que sale de mis manos un donante  compatible es casi imposible -.

Mikoto  empezó a hablar entre sueños hasta despertar completamente - él mío, que tomen él mio ,Fugaku dile que  tome mi corazón  yo puedo yo puedo darle vida por segunda vez ; es mi niño  yo estoy aquí y estoy dispuesta soy su madre quien mejor que yo -Itachi la abrazo  mientras Fugaku se mantenía serio escuchando a Tsunade.

-Tsunade-sama !!!!- una doctora practicante llegó hasta donde ellos- Él centro de donaciones se ha puesto en contacto  - Tsunade miró a Fugaku quien se mantuvo en silencio- Revisare esto -.

Mientras eso sucedía Sasuke escuchaba las pláticas de las enfermeras  tan lejos eran como murmullos apenas audibles- Es tan joven - dijo una - Muy apuesto - le respondió otra  , sasuke  pensó -” De que me ha servido eso , estoy aquí mi corazón apenas me mantiene vivo ,siento como si mi cuerpo empezara a desconectarse lentamente   siento que las voces quedan tan lejos cada vez más lejos-.

De pronto sasuke comenzo a distinguir él profundo negro una flama , que bailaba dentro de una lampara , se acerco a ella y la tomó - Es tan debil  apenas y puedo ver un poco- entre la negrura escucho la voz de alguien llamadolo y al acercarse su lampara estaba ya perdiendo su brillo- Ne-chan  que sucede donde estamos - Ella le sonrio y sostuvo su mano - que sucede ? - exclamó Sasuke .

La chica  lo miró con sus bellos ojos ,y le sonrió de nuevo -ilumina su camino - él la miró y le respondió  molesto - iluminar? esto apenas y es una chispa  cómo podría - Ella tocó su lámpara y esta remontó con una hermosa y brillante flama - cuidalo por mi -.

La mano de la chica se posó sobre su pecho y él sintió un empujón - Carga  máxima - al sentir ese empujón chocó con alguien y al girarse  vio su rostro serio , y sus cabellos dorados -Está volviendo esta volviendo- .

Una luz lo cego y cuando todo empezo a tomar forma de nuevo podia ver él techo de una habitacion  y esa inconfundible textura de las sabanas de hospital-Que alegria que estas despertado ya , me estaba preocupando- una chica de cavello negro le sonreia mientras apuntaba algunas cosas en su registro .

-Tomalo con calma - Él respiró pesadamente y preguntó- ¿Que me paso? anoche yo- Ella sonrió lo ayudó a acomodar su cama en una posición más elevada , después le dio un poco de agua - tómalo con calma , hace una semana ingresaste aquí con un cuadro muy complicado ,recibiste un transplante de corazon y bueno fue un éxito , pero dejaré que la mujer que te salvó la vida te lo explique esta bien  por lo pronto debes saber eso descansa y tomalo con calma  tu familia está afuera en cuanto se evalúen tus signos veremos  si ya pueden verte  está bien , ahora tranquilo y deja que todo tome su lugar-.

Él cerró los ojos y durmió, entre sueños escuchaba la voz de sus padres - Trate de comunicarme con él Secretario de salud pero su asistente me dijo que está ocupado -Él padre de Sasuke respondió -Deja la scosas así , es mejor que depsues hablamos- ella  dijo -Cómo podría , gracias a él es que sasuke pudo ser movido en la lista y esta  salvo a hora -.

Sasuke abrió los ojos pero no dijo nada al ver la cara de felicidad de su madre él simplemente lo dejó pasar.

Cuando estaban hablando la Doctora que lo asistió cuando despertó llegó de nuevo -Fugaku-san  , Mikoto-san por favor podrían ir a donde La dra Tsunadesama  ella desea hablar con ustedes sobre la recuperación de Sasuke -.

Cuando salieron él preguntó si podía saber quién había sido su donante -Es imposible sasuke , esa información se queda confidencial  lo importante es que tuviste mucha suerte de que hubiese una persona que fue compatible contigo - él se quedó unos segundos en silencio - Es una mujer verdad ?- Ella le respondió que no disponía de esa información .

-Deja de darle vueltas al asunto , se me autorizo llevarte a la terraza , si deseas podemos ir -.

mientras avanzaban , él en silla de ruedas  se detuvieron a  esperar el elevador ; a sus espaldas dos enfermeras hablaban - Estoy en turno esta noche , cuidare del hijo del funcionario- La otra se emocionó - OHHH vas a conocerlo , dicen que es muy guapo - la otra chica se emocionó también- Si lo se , ademas con suerte ; me pregunto cuanto le habran dado a la familia del donante  debió ser una buena cantidad  en agradecimiento -.

Sasuke miró de reojo a la Dra. y ella no dijo nada solo entro al elevador con el .

 

En un salon modesto cerca de una capilla  la foto de Hinata Hyuga estaba rodeada de flores, Al lugar llegaron Naruto ,  Chōji y Kiba .Se sentaron en el lugar , él buen  Chōji fue por un poco de café y galletas mientras naruto estaba perdido en la foto de la sonriente Hinata ::::::::::

-Ehy que haces Hinata  no puedes tomarte una foto asi , a ver  tu acomodate y yo la tomare- un joven como de la edad de Naruto de unos 21 años de test blanca  y cabello negro sostenia la camara de Hinata .

-Gomenasai esque quiero una foto de este lugar es hermoso - Naruto la observaba desde lejos , en verdad ella mostró que su vocación era enseñar y estar ahí sin duda hasta ese día era la mejor maestra que Hoshigakure tenía .

-ahhh ustedes dos , ehy Naruto ven acá  tomate una foto con ella  - Hinata se sonrojo - Sai-kun - el rubio se colocó a su lado mientras Sai tomaba las fotografías.

mientras esperaban a que la imagen se viera en ella , Naruto se alejó hasta el barandal de madera  donde se recargo . Hinata tomó la cámara una vez más y lo llamó- Capitán - él volteo y ella captura la fotografía eso sucedió el día que ella tuvo que volver para renovar su contrato .

Su recuerdo de ella sonriente lo trajo de vuelta a la foto fría sobre su féretro, los ojos de Naruto estaban algo enrojecidos ; hinata se había convertido en alguien muy querido por Naruto y la aldea.

 

Al salir de allí naruto externo sus sentimientos- Si la hubiera traído yo mismo esto no hubiera pasado -  Chōji le palmeó el hombro- tranquilo Capitan ; no debes culparte  fue un accidente es imposible de prevenir algo así-.

Él se llevó las manos a la cintura en su gesto más clásico cuando está molesto - es solo que estoy sumamente molesto con quien le hizo esto-. Kiba  le respondió- Las autoridades determinaron que se trató de un accidente y no se encontró al responsable -.

Naruto movió su cabeza en signo de desacuerdo- con dinero nunca nadie es culpable , pero te juro que odio profundamente a quien hizo esto , nunca voy a perdonar  quien lastimó a Hinata -.

 

5 meses después 

 

-Suficiente , has mejorado mucho Sasuke- La madre de Sasuke le dio una toalla para limpiarse el sudor luego de bajar de la caminadora -Dra. yo creo que es excesivo podríamos descansar un día no se siento que sasuke está agotado- El muchacho le suplicó a su madre dejara de decir eso- Estoy bien mamá , no estoy en cama  ya puedo hacer casi todo yo solo  no es así Shizune-neechan- Ella asintió- Está teniendo una evolución notable  , en verdad Sasuke haber encontrado un donante que empató contigo es un milagro -.

Sasuke volteo sus ojos y solo dijo en voz baja - un milagro un milagro todos dicen eso-.

Salió de la habitación y fue hasta el patio donde llamó a Suigetsu - Amigo , en verdad necesito que saques esta noche ya no soporto estar encerrado sin itachi aquí mi madre me sobre cuida estoy ahogándome-.

Por la noche Sasuke se reunió con sus demás amigos , mientras conversaban  notaron que el muchacho solo bebía agua - estás loco quieres que nos corran del lugar bebe esto esta buenisimo Karin le trato de dar un poco de alcohol pero Sasuke se negó- No puedo mis medicamentos me harían reacción- .

Ella asintió y dijo - te has sentido raro , diferente es decir dices que crees que es de una chica  como se siente -.

Suigetus le pidió a Karin que parara- que solo digo , yo sentía raro supongo y más la ansiedad de saber quien era ella ? o que hacía ?  cómo fue que murió eso sin duda no me dejaría dormir -.

Sasuke se quedo callado esas preguntas lo consumían desde que despertó  de la operación - Saben debo irme no me siento bien , pediré un auto yo debo irme - Él salió rápidamente de ahí , en el recorrido a casa  la voz de karin seguía dándole vuelta  y al voltear hacia la ventana del auto por un momento vio esa chica que le pidió esa cosa tan rara de iluminar el camino de alguien , fue en un parpadeo que esa imagen vino y se fue .

Cuando llego a casa su madre y su padre estaban despiertos esperándolo - Donde has estado hijo estaba tan preocupada estas bien - Sasuke  le decía que si  mientras ella lo revisaba y le preguntaba una y otra vez si había tomado , o comido algo que no debía - ya mamá estoy bien deja de ser tan aprensiva  - su padre le levantó la voz - deja de ser tan cruel con tu madre , no hace más que preocuparse por ti  y tu deberías de valorar esta segunda oportunidad  él milagro de -.

Sasuke llego a su límite  y respondió- milagro milagro , esto no fue un milagro , crees que no se que fue por ti por tus influencias que yo me salte a mucha gente  y recibí este corazón ; te has preguntado cómo me siento de haber robado la seguda oportunidad de alguien más y y no se si la merezco sabes lo duro que es eso porque yo estoy aquí parado frente a mis padres pero él dueño de este corazón nunca más verá a los suyos  a su familia si tu sabes , ma … pa  si ustedes saben quien es diganme porfavor  -.

Sus padres solo se vieron uno al otro - no sabemos hijo , el protocolo es muy estricto no nos dijeron quién era  él donante  incluso la remuneración que ofrecimos se hizo a través de terceros para impedir que supiéramos-.

Sasuke estaba acostado , desde hace mucho sabía cuando su padre miente  ; cuando promete algo una salida un juguete algo y él mentía .Sasuke podía verlo en su forma de mover los ojos y esta noche él mentía sobre no saber quién era él donante .sigilosamente bajo hasta el despacho de su padre y empezó a revisar los papeles hasta dar con una carpeta con su nombre  , mientras revisaba un sobre cayo al suelo ; al levantarlo se trataba de una carta que le enviaba la dra que realizó la operación -” con respecto al asunto de la remuneración , he decidido que mi pago por realizar esta operación sea entregado junto con el apoyo que  piensa otorgarle a la familia de Hinata hyuga  de esta manera me sentiré menos culpable de participar  en esto”- Hinata Hyuga su nombre ella es  -.

Sasuke regresó a su cuarto con la firme idea de saber más sobre esta chica por  la cual él podía seguir viviendo. busco en internet sobre ella alguna noticia y la pudo ver  su rostro sin duda era ella la chica de  su sueño de inmediato llamó a suigetsu- Amigo sabes la hpra que es , voy a tener que bloquearte - le dijo él - Mañana podrías acompañarme a ver , esque creo que ya se quien fue mi donante  y necesito esto - Suigetsu aceptó ayudarle como siempre .

Cuando su madre y padre salieron a un compromiso gubernamental aprovechó para irse con su amigo, no tardaron en encontrar el facebook de Hinata y su dirección -Estás seguro de esto , Sasuke por una razón impiden que la gente sepa - Sasuke asintió y dijo - debo ver  debo saber-.

bajó del auto y tocó a la entrada de la casa , pero nadie respondió. abrió la puerta de madera y entró , en verdad era una casa pequeña y sin lujos  cuando estaba dentro una chica salió por un momento se quedó helado al ver el rostro de ella pero luego se presentó - Ho hola soy , Lee amigo de Hinata yo- Ahhh has venido  por lo de sus cosas si están ahí en el corredor  en verdad no entiendo esto de querer tener algo de ella pero en fin estas en tu casa  con permiso- Sasuke se quedo viendo muchas cosas apiladas en el corredor  , camino entre ellas  y una caja le llamó la atención tenía el logotipo médico así que fue a ella , al abrirla  encontró la cosas que usaba hinata la noche en que murió todo en bolsas  , fue así como encontró su diario.

Estaba por abrir la bolsa cuando él padre de hinata llego- ehy que haces en mi casa ?- él se presentó de nuevo como Lee y amigo de Hinata - esa niña , ve lo que consiguió que la mataran ; tantas veces le pedí que dejara de ir a ese pueblucho , “es mi vocación ser maestra “ me dijo  debió casarse en lugar de eso  y ahora  está muerta  y que conseguimos nosotros  una indemnización pero  eso no será suficiente  debi casarla con un chico rico _; mira niño si vas a tomar algo para recordarla tomala de una vez Su hermana necesitaba  más espacio en su habitacion asi que todas estas cosas si no se venden estarán en la basura -.

Sasuke asintió y salió de la casa .

 al entrar en el auto aun un poco agitado abrió el cuaderno y dentro encontró el gafete de hinata como maestra del programa de educación rural.Durante el camino a casa estuvo viendo una y otra vez esa imagen .

Al día siguiente sus padres hicieron una especie de fiesta para agradecer por la salud de su hijo , en ella había invitados de altas esferas del gobierno incluido el secretario de salud quien había sido parte de este “milagro “ de Sasuke.

-Hijo ven acá  quiero que conozcas al secretario de salud - Mucho gusto señor- Sasuke se mantuvo en silencio - Ahh fugaku quiero presentarte a mi hijo mayor , él es Kakashi  sabes mi hijo está probando suerte en el área hotelera y tu debes conocer las zonas donde se pueda  colocar un hotel él tiene unas ideas un tanto extrañas pero creo que podrias ayudarnos en esa área no fugaku? - El hombre miraba de reojo a Sasuke como recordar dándole el favor que debía - Si estas ideas raras se llaman turismo ecológico papa - Fugaku respondió que estaría muy complacido de poder ayudar en lo que pudiera .

-Tienes mucha suerte Sasuke en conseguir esta segunda oportunidad - Sasuke sabía bien que habían hecho todos y que está segundo oportunidad en realidad no era para él - Pues su percepción señor , ya que mi buena suerte fue la mala suerte de alguien más  -.

todos lo vieron extrañados por esa respuesta  y el secretario respondió -tu padre pagó por ello y además valió la pena  y por ello estas aqui-.

Sasuke no podía quedarse más en ese lugar así que pidió retirarse a casa porque se sentía cansado , su madre se lo permitió después de todo esta fiesta básicamente era para cerrar el trato de su milagro.

mientras estaba en su cuarto acostado recordó el diario que había tomado de la casa de hinata y lo abrió en su primera página “Tsukiyomi  árbol de las mil flores” . cuando continuo al leer sentía una familiaridad extraña  :::::

 

-Hoy logramos reparar las goteras del techo , y una parte del piso . los niños ayudaron mucho limpiando el jardín  y algunos de sus padres . esto nos canso mucho pero él trabajo terminado  es una gran alegría , konohamaru era él más activo él dijo “mañana debemos arreglar el tercer escalón “  los niños son tan lindos  les estoy tan agradecida que en poco tiempo me han tomado como su familia , me cuidan y me ayudan  a veces siento que yo soy su alumna porque me han enseñado tanto del cariño que una familia debe tener, estoy tan feliz de haber venido a este lugar ; aprendí de ellos que la felicidad no depende del dinero o de las posesiones , la felicidad viene de hacer lo que es mejor de cuidar lo que en verdad es importante y eso es las personas que amas de hacer valer cada minuto de tu vida y que este sea útil para enseñar para aprender para crecer como persona .- Somos tan distintos Hinata  yo derrochaba dinero y pensaba que eso me hacia feliz ahora solo me apena al leer esto - nada se compara con la deliciosa agua de frutas que prepara la madre de moegi o reconfortante té de las hojas que recogen a diario en los campos tan pequeñas cosas y lo reconfortante que son este lugar es mi lugar  no quisiera irme jamás-.

Sasuke se levantó hasta  mirarse al espejo y recordó cómo había desaprovechado su vida antes de enfermar  y lo diferente que  era la vida de hinata  -cosas por reparar : el estante , la mesa  y la ventana . Cosas por comprar: fideos , dulces para los niños  , una cobija para la abuela de udon .- Estoy en deuda contigo Hinata , me pediste que iluminara su camino  ya casi ni recuerdo su rostro  pero ahora te pido que tu me ayudes a encontrar el mío  ayúdame a hacer valer esta oportunidad .

Sasuke llenó una mochila de viaje , y una foto de sus padres y su hermano .la miró por largo rato  y después la dejó en su cama con una nota - “no me busquen estoy bien , necesito alejarme un poco y meditar  regresaré cuando esté listo cuando este corazón y mi alma latan al mismo ritmo-.

Esa madrugada salio de su casa  y subio a un autobus que llevaria hasta  su nueva vida, en él camino continio leyendo fragmentos del diario de Hinata - podra parecer tonto pero , creo que lo que los aldeanos cuentas sobre la leyenda del arbol es cierta , al menos  lo intentare  él ultimo día del año  en su ultima noche  lo intentare - Que significa esto Hinata  ?- exclamo Sasuke mientras pasaba su mano sobre él dibujo de un arbol.

El autobús llegó pasado el mediodía a un pueblito a las faldas de las montañas , ahí Sasuke descendió , se supone que una persona vendrá por él hasta este lugar aunque no conoce a la persona que vendrá . Esperé unos minutos y después de ese tiempo un guardia robusto lo abordó- Eyyy, debes ser Sasuke , Soy  Chōji  guardabosque  un gusto - Sasuke saludó al joven quien le ayudó a cargar su mochila en él jeep . juntos iniciaron el recorrido hasta la aldea , unas dos horas en automóvil .

-Debo saber , Sasuke  porque elegiste venir a este lugar , konoha es una de las zonas más pobres  , y lo pregunto porque los maestros anteriores a ti siempre dicen buscar el significado de  algo - Chōji sonrió a esas palabras - Sasuke también sonrió y respondió- y lo encontraron?-  Chōji tiro una carcajada  ante eso y respondió-La mayoría solo huyo se fueron corriendo antes de hallarlo - ambos rieron de ello y luego  Chōji dijo-Solo hubo una que duro mucho aqui una chica anterior a ti ,muy linda y amable  -.Sasuke sabía que se trataba de Hinata pero no se atrevio a decirlo.De pronto él jeep se apago ya cuando llevaban una ora y media de camino .

-Tendremos que caminar , se rompió una manguera -  Chōji tomó su mochila y juntos empezaron a recorrer el tramo que faltaba .

El camino fue extenuante para Sasuke  , aunque  Chōji solo pensó que se trataba del cansancio normal en alguien que viene de la ciudad , todo el camino lo puso al tanto de las personas que habitan la aldea , quién es él jefe de tal  y le habló de su capitán y lo mucho que lo admira .

después de casi una hora más caminando  llegaron hasta la casa donde él se quedaría ,un poco a fuera de la  aldea pero era la única habitable   según  Chōji- bien esta será tu casa ahhh ahí está  capitan , oie naruto - Sasuke se quitó la mochila ya que  se sentía exhausto  y cuando levanto la mirada frente a él estaba un chico , de cabello dorado , piel un tanto bronceada por el sol  y lo miraba directamente a los ojos y de pronto sintió un vuelco  y todo se oscureció.Naruto alcanzó a sujetarlo antes que pudiera caer al suelo , sintió lo delgado de ese joven  se sentía frágil.

Era de noche cuando El muchacho despertó , la luz de una lámpara iluminaba la habitación, al levantarse  pudo ver a alguien viendo por la ventana hacia afuera - ehhh disculpa?- dijo sasuke ,Él se dio la vuelta - Que bien volviste , mi nombre es Naruto Uzumaki ,pero debes llamarme capitán como todos  ; sabes te ves bastante frágil  y es necesario que me digas si podrás con esto de lo contrario podría conseguir quien te lleve de regreso en verdad no hay problema , sería más problema tener que estar cargando a cada momento-.

Sasuke se sintió ofendido por eso , demasiado ofendido -gracias  por tu preocupación...capitán pero planeo quedarme mucho tiempo por aca  , y si me vuelve a pasar esto prefiero que me deje ahí a tener que molestarlo capitán ah por cierto mi nombre es Sasuke por si le interesa conoceme antes de echarme  -.

Naruto levantó las  cejas y respondió- esta es la casa del maestro, no hay luz , no hay señal así que tu celular no funcionara aquí ¿  estás seguro que puedes vivir aquí? - Sasuke sentía  que lo estaban menospreciando - si otros pueden porque yo no? - Naruto camino hacia la puerta después volteo a verlo y salió de la casa .

-aouuuuu tan delicado para decir adios - mientras sacaba sus cosas de la mochila por accidente tiró una lámpara  y el fuego se esparció con el aceite - nononono , que no no no, sasuke que torpe eres  ahh, ayuda ayuda ayuda - Desde afuera naruto regresó corriendo y lanzó una tina de agua que incluso alcanzó a sasuke .

-Es genial ,¿Que  piensas que haré ahora todo está mojado como dormire? -Naruto solo lo miró y respondió- bueno puedes no dormir después de todo, dormiste varias hora en cuanto llegaste  , tu clase es a las 8 am , llega temprano -.

Él muchacho se dio la vuelta y se paró en la puerta , hasta mañana no quiero parecer grosero - Sasuke no respondió puesto que de alguna manera lo hizo molestarse en muy poco tiempo si en algún momento se iría seri no por él lugar sino para no tener que soportarlo a él , en pocas palabras  era una persona odiosa , grosera y con tan poco tacto y amabilidad en verdad no sabia como hinata había logrado convivir con ese bruto.

 

Siguiente capítulo

-niños este será su nuevo maestro , el señor Sasuke   no se encariñen no sabemos cuánto tiempo estará por acá- Sasuke sintió como su sangre iba de normal a hervir en menos de un segundo , pero decidió controlarse .

 

 Chōji reía un poco al escuchar a sasuke rabiar sobre naruto- Es porque vas conociendolo, con el tiempo verás que es buena persona - Sasuke negó  con fuerza- tiempo creeme ni viviendo mil años podría pensar eso de tu capitán  está bien si no le agrado pero no tiene que ser grosero conmigo sabes-  Chōji asintió y le dijo bajito- Él como muchos pensaban que Hinata-san se quedaria aqui de planta  de alguna manera no es tanto que no le agrades solo que él  ya se había acostumbrado a ella y bueno ya sabes era muy cercanos-.

 

Notas finales:

Saludos y los veo la siguiente semana !!!!1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).