Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Benjamín. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Benjamin se había mantenido mucho más estable desde que Calix llegó a la casa. Era el segundo hijo, el más chiquito, así que no era de extrañar que pareciera tan feliz cuando lo vio y dijo su nombre. Era más obediente, incluso en la cama. Por supuesto, era parte de un plan detallado para complacer a Aster, pero el hombre estaba tan satisfecho que también cambió de humor.

Aster se estaba acomodando la corbata para ir a trabajar cuando le entregó una noticia inesperada:

"Le dije a Calix que viniera a pasar toda la tarde contigo."

"¿De verdad? ¿Y dijo que sí?"

"Primero dijo que no tenía nada que hacer aquí, pero después aceptó venir para darte un recorrido más amable por la casa. Tal vez, explicarte sobre algunas pinturas u obras, o contarte sobre la historia de los Shanfield."

No había nada que hacer en esa casa. Sin embargo, la mansión albergaba antigüedades y obras de arte comparables a las de un museo de alta calidad. Cada vez que las veía, Benjamin, que no tenía conocimientos de arte, solo podía pensar que eran obras bastante bien hechas. Pero incluso aquellas cosas que eran inútiles para la gente común parecieron tener un cierto encanto para los ricos. Aster agregó:

"Incluso si estar aquí parece algo aburrido la mayor parte del tiempo, espero que puedes divertirte con Calix al menos un poco más que la última vez".

"Aster... Muchas gracias."

"Pregúntale cual es la obra más cara. Él era un experto en ir a vender las propiedades de papá."

Mientras bromeaba y lo besaba en la mejilla, Benjamin lo abrazó con una alegría genuinamente honesta.

Cuando llegó la hora de la cena y como era de esperar, Calix entró al cabo de un rato y le lanzó una mirada que podía tomarse un tanto sospechosa. Todavía no mostraba la realidad de su relación frente a los demás. Apenas y hablaba y todavía le dirigía una expresión increíblemente digna de vez en cuando. Incluso se permitió quejarse de la forma en la que comía y lo terrible que era verlo mover el tenedor tan mal. En el comedor, los sirvientes podrían escucharlos a escondidas o exponerse a alguna cámara oculta así que, al finalizar, Calix tomó a Benjamín del hombro para llevarlo a un lugar todavía más amplio y abierto. Leslie estaba tan lejos que ni siquiera podía ver sus caras. 

Calix le indicó que no se moviera.

"He puesto todo en el escondite".

"¿Dónde?"

"Irás a mi habitación."

"¿Sí?"

"Si desapareces, Aster vendrá a decirme. Como me fuí en el momento preciso, seguro puede llegar a pensar que te escondiste en el avión para salir rumbo a Central."

Calix fingió estar mirando las obras, pero estaba examinando cuidadosamente la posición del flash de la cámara. Por seguridad, había un montón de ellas puestas a lo largo de todo el techo.

"Te mostraré el pasaje secreto de la habitación".

"¿Un pasaje secreto?"

"Creo que esa es la única manera de deshacerse del secretario que siempre te sigue. Es peligroso... Descubrí que era militar."

Calix miró a Benjamin con una expresión preocupada en su rostro. Según él, Leslie era originalmente un oficial y un oficinista. Alguien nuevo en Central, que creció pobremente. Al parecer, la mayoría de su familia era militar e incluso se graduó de la universidad más prestigiosa del condado para sacar una matrícula financiada por el ejército. Después de eso, se mudó de una empresa a otra y se unió a la sucursal Sheinfield el año pasado. Cuando llegó a casa, Aster lo trajo como su secretario.

Benjamin, que ya había adivinado que no era una persona normal con solo mirar su físico, volvió a posar la mirada en Calix. No tenía miedo de lo que pudiera hacerle Leslie. Más bien, pareció seguir creyendo que era su última salvación.

"Me encantaba jugar al escondite cuando era joven. El pasaje secreto era mi patio de recreo y puedo decir que he estado allí más tiempo que en mi cama. Solía ​​recorrer toda la mansión a través de él e incluso Aster no podía encontrarme cuando decidía pasar desapercibido. Estos pasadizos son una obra de nuestros antepasados ​​realizada después de la guerra.  Una parte fallida del proyecto de reconstrucción de Central."

Calix señaló la estatua frente a él y fingió explicar algo que no existía. Benjamin asintió secamente con la cabeza y miró como Calix daba un paso, esta vez apuntando a otra obra.

"Cuando me vaya, pasas por el pasaje secreto. Si sigues derecho y escuchas mis instrucciones, encontrarás un árbol realmente enorme. Está doblado. Gira a la derecha y saldrás al pozo. Cerca hay una cabaña que ahora está llena de leña. Ve allí, porque en el suelo hay una trampilla secreta que descubrí cuando era niño."

Calix dijo que lo había descubierto por accidente. Había caminado, buscando lugares para poner su fuerte, y un día descubrió que el piso de la cabaña estaba limpio. Pensó que era extraño, así que cuando miró de cerca, había un hueco.

"Probablemente mi padre lo hizo porque estaba escondiendo su fortuna sin el conocimiento de mi madre. Quiero decir, antes había una caja fuerte. Cuando murió, recordé lo que había adentro y volví por él, pero cuando lo hice, estaba limpio y vacío. Todos los asociados cercanos de mi padre se fueron con el dinero así que, soy el único que lo sabe".

"De acuerdo."

"Aster probablemente tomará mi avión y lo examinará. También lo hará en Central. Mientras hace eso, vendré y me enojaré con él por lo que está haciendo y fingiré ayudarlo a llegar a ti. Hablaremos y cuando vea que no estoy ocultando nada, entonces regresaré por ti para sacarte de la casa."

"Bueno."

"Ahora, te diré lo que tienes que hacer ¿Está bien? Memorízalo porque ya no vas a tener otra oportunidad. Como la mansión es grande, el pasaje secreto es bastante complicado. Fue a propósito, para que los enemigos no nos siguieran. Construyeron muchos callejones sin salida para hacer que fuera fácil perderse."

Ante las palabras de Calix, Benjamin asintió con una expresión seria. Calix pronto tomó la iniciativa y se paró frente a la imagen de la derecha.

"Recto, a la derecha en la primera bifurcación".

Benjamin repitió el lado derecho en su cabeza. Después de eso, Calix volvió a dar tres pasos seguidos y se paró frente a la estatua de la izquierda.

"Después de eso, cuenta y gira a la izquierda en la tercera bifurcación. Derecho, derecho, vuelta a la izquierda".

Benjamin siguió memorizándolo en su cabeza para no olvidar.

"Ya dejé un mapa en el escondite de todas maneras. Pero nunca está de más ser precavido."

"Ya veo. Muchísimas gracias, Calix".

Benjamin le habló con una expresión un tanto complicada. Estaba preocupado por tener éxito, pero ahora mismo pensó que lo principal era agradecerle por todo lo que estaba haciendo por él. Calix sonrió suavemente, como si le dijera que todo estaba bien, y luego se quedaron callados de nuevo. Habían estado juntos durante bastante tiempo, así que era hora de ir cada quien por su rumbo para no generar sospechas. Mientras bajaban las escaleras, Benjamin se dio cuenta de una cosa que había olvidado:

"Calix, ¿Puedo preguntarte una cosa?"

"Por favor."

"¿Cuál es la obra de arte más cara de esta mansión?"

"¿Qué?"

Ante la repentina pregunta, Calix lo miró desconcertado. Benjamín se dio cuenta de que tal vez había sido muy estúpido.

"Bueno... Es que Aster..."

"¿Qué dijo Aster?"

"Que Calix analizaba las propiedades de su padre para venderlas. Es... Como una prueba suya para ver si realmente estamos hablando de arte."

Ante esas palabras, la expresión de Calix se distorsionó. El rostro de Benjamin se puso rojo e inclinó la cabeza como para pedir que lo disculpara. Calix frunció el ceño y negó con la cabeza.

"Es mi hermano mayor, pero Aster es realmente..."

"Perdón. No debí decirte."

"No, no te preocupes. Supongo que no se puede evitar."

Y pronto reveló las dos piezas más caras, dijo qué artistas los hizo, la historia detrás y también le contó en detalle cuánto valía. Pero mientras escuchaba la explicación, Benjamin miró hacia otro lado todo el tiempo. Su rostro todavía estaba rojo y no se recuperó hasta que Aster regresó a casa más tarde por la noche.

Le preguntó a Benjamín, que se estaba preparando para lavarse:

"Entonces, ¿Aprendiste cuál es el cuadro más caro?"

"La imagen de la derecha en el segundo piso del salón central."

"Puedes comprar un avión o un castillo como este al venderla. Si quieres vengarte de mí, solo rompéla y ya está."

Aster se rió de su broma, se apartó de Benjamin y se quitó el abrigo para colgarlo en el armario. Luego volvió a preguntar:

"¿Cuál te gustó mas?"

"Pues no lo sé. Creo que todo está bien."

No sabía nada de arte. Cuando vino aquí, era joven y se obligó a aprender por órdenes de la señora, pero fue completamente aburrido. Aster se puso una bata para dirigirse al baño.

"¿Entonces no quieres que te regale algún cuadro o algo así?"

Ya había agua caliente en la bañera cuando Aster le dijo a Benjamin que también podía acercarse.

"Nada… No es para mí."

"Bueno, después de todo eres el señor de la casa. Mereces lo mejor, mi amor."

Aster sonrió mientras ayudaba a Benjamin a meterse en la bañera. Después, bajó la mano y tocó los dedos de los pies que ya había sumergido y que parecían un tanto hinchados.

"Pedí una joya para ti".

"¿Joya?"

"Es un broche con forma de león negro. Si lo utilizas en una ocasión formal, se verá genial y nadie podrá quitarte la mirada".

El león negro pareció ser utilizado para demostrar que era parte de la familia Shanfield. Su expresión se endureció ante la nueva sensación de asfixia.

"Aster..."

"Prometo que te daré todo tipo de cosas preciosas en el futuro, mi amor. Todo lo que tú quieras".

Aster se acercó a Benjamin, sonriendo, y pronto sus cuerpos se superpusieron y sus labios se encontraron en un beso que pareció ser demasiado encantador.

Benjamin, sintiendo que su abdomen se inclinaba hacia abajo, le abrazó del cuello y suspiró: "No hay nada más precioso que tú, mi Aster. Perderte fue el momento más difícil y desgarrador de mi vida".

"Madre..."

"No necesito nada más. Eres mi tesoro más preciado, mi amor."

Podía ser porque fue su primer hijo, pero Aster era excepcionalmente especial para Benjamin. Cada vez que deseaba morir, miraba los ojos dorados de su bebé y su sonrisa, y olvidaba toda la desesperación por un momento. Todavía era lo mismo hoy. Aster podía haberse vuelto terrible, pero de todos modos solo deseaba su felicidad. Por supuesto que también amaba a Calix, pero en comparación con Aster, inevitablemente había una clara diferencia.

"Te amo, Aster." Benjamin colocó sus manos en las mejillas de Aster y presionó sus labios contra su frente y su mejilla durante mucho tiempo. No hubo mentiras en eso. "Eres el único hombre que tengo".

Fue un acto que se sintió reverente, como si estuviera realizando un ritual. Finalmente, cuando apretó los labios en su boca, Aster se separó para apoyar la cara en su hombro y finalmente, incluso lo abrazó:

"Te amo. Mi única madre y esposo, mi hermoso Benjamín".

Benjamin lo sostuvo también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).