Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yuniwalker [Contactar]

Usuario: yuniwalker [Contactar]
Nombre: Carlos Santana
Miembro desde: 28/10/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [17]
Series [0]
Reviews [30]


Fanfics por yuniwalker

Tierra.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomo 1



El secreto de EvanNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

  Kyle Evan, que se ha estado recuperando en el campo debido a su enfermedad, encuentra una pequeña bestia mojada y temblorosa mientras da un paseo por el bosque. Kyle, que trae a la bestia a su casa, haciendo un sonido enfermizo como si hubiera pasado hambre durante días, lo llamó Ben y comenzó a criarlo a pesar de la objeción del mayordomo.  Al crecer casi aislado de la sociedad, Kyle desarrolló un profundo afecto por Ben hasta que, cierto día, Ben, convertido en un gran lobo, comenzó a subirse al cuerpo de su dueño para abusar de él.  



Cosecha de cerezas.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Mi hermano empezó a menstruar. [Unos hermanos que se quedaron solos en el mundo.]

En lugar de sus padres, que murieron, Hee-gyeom amó y crió a su pequeño hermanito, Hee-seo.
Aunque la pubertad podía haberle llegado demasiado temprano, el hermano menor, que era simplemente manso, todavía seguía a su hermano mayor, que era duro.

Un día, el hermano menor volvió llorando.

El hermano mayor tocó la entrepierna de su hermanito, quien gritaba que estaba sangrando, y solo entonces descubrió el secreto que sus padres habían escondido en sus recuerdos: Al parecer, incluso con pene, su hermano pequeño también tenía una vagina.

Una historia sobre un hombre que se volvió una bestiaNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

David, un mercenario de mediana edad con una apariencia estricta, fue atrapado por la trampa de un mago y convertido en una bestia demoníaca en forma de lobo. Fue Elías, un caballero, quien prometió ayudar a David cuando lo vió completamente frustrado por no poder volver a su forma original.



Non marana ThaNuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:  
"Mi primer recuerdo fue el de estar desnudo y alineado con otros niños de mi edad... Esperando."
 
Sumin se reveló como un omega, y casi fue destruido por ello. Destruyeron sus órganos por ocupar un espacio en el mundo con un cuerpo que no se parecía en nada al de los hombres betas de los que decía provenir.
 
Sumin fue posesión e instrumento de la pseudo-religión.
 
Sin embargo, justo después de la destrucción propinada por su grupo religioso, Sumin fue abandonado por la sociedad como si fuera un trozo de basura y solo In-hyeok, quien se dedicaba a "salvar" y "ayudar" a otros Omegas desamparados, le tendió la mano.
 
¿Es el encuentro entre los dos la voluntad de un Dios omnipotente o es una tragedia que un Dios incompetente no pudo detener?

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jooheon de repente pensó en esto mientras luchaba contra el miedo ¿Como puede ser?

La casa en la que vivió de niño está arruinada, sus padres están muertos y la abuela que cosechaba las verduras que se tenían que vender, está en el hospital prácticamente todos los días. Su vida es complicada y absolutamente difícil porque, además de todo eso, estaba tratando de ganar dinero para la matrícula de su hermano menor y los gastos de subsistencia...

Pero el piso se rompe a cada paso que da.

No hay un lugar seguro. Solo está el suelo.
Más que eso, el fondo, el fondo más oscuro.

Comprimido por el peso de un dolor del que no puede escapar, manteniendo los brazos a la sombra... De pronto se filtró una luz bastante tenue. En el fondo de su vida, justo antes de ser tragado por un agar terriblemente oscuro.

Hasta ahora, cuando Jooheon caía y caía, la única persona que extendía su mano para sostenerlo era Lee Kang. Así que solo pudo pensar que él era la salvación... Aunque posiblemente, tampoco lo era.



El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Al consultorio del doctor Yuge, quejándose de dolor en la parte inferior del abdomen y un fuerte sangrado diario, llega un carpintero demasiado varonil llamado Iwamoto.
No importa cuántas pruebas realice, los síntomas conducen solamente a una posibilidad: "Un hombre con ovarios y un útero en perfecto funcionamiento" Iwamoto, shockeado, fue transferido a obstetricia y ginecología y comenzó a estar absolutamente frustrado por la ansiedad y la tensión que le ocasionaba este nuevo descubrimiento...

Un miedo y una condición extraña, que solamente Yuge parecía poder curar.



Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un médico japonés de 40 años, se encuentra perdido en un mundo completamente diferente al suyo. Este es el lugar dominado por los llamados "Hombres bestia".
Más importante aún, él no sabe por qué su cuerpo se convirtió en el de un niño pequeño ni como es que ahora es vendido como un mero "Esclavo sexual".



Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Isaac es el dueño de un pequeña florería en San Diego, que es visitada a altas horas de la noche por el famoso comerciante de armas, Felix.



Una noche solo para dos. Tomo 1, 2, 3 y 4 (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Elsie Benjamin Jedan: 38 años. Apuesto, encantador, carismático, tiene labia para conseguir lo que quiere. Pero detrás de esa fachada de hombre de mundo se esconde un monstruo; calculador, violador, sin moral alguna, obsesivo y peligroso. Cuando sus 2 hijos van a vivir con él, desarrolla una obsesión fuera de lo normal para con su hijo Naito. Bajo 3 condiciones, acepta que ellos vivan en su mansión, pero en realidad, esas son excusas para tener a Naito bajo su férreo control.

Cuando Naito llega a desobedecerlo, pierde los estribos de la peor manera posible...



Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lee Myung se reúne con su primer amor, Han Seonho, en una reunión de la escuela secundaria a la que fue impulsivamente.

"No has cambiado nada. A excepción de que ahora fumas"

Recuerdos de un primer amor vago impulsado por un beso repentino.

Su respiración comienza a deteriorarse nuevamente..



Garland - Beastman Omegaverse (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Por qué nació siendo un Omega? 

El Omega Jill, que nació dentro de la familia Müller, no podía aceptar su terrible destino. Parece incapaz de comportarse como Omega o ser delicado como un Omega y ya que fue abandonado por su familia desde que era un niño, decidió casarse con su amigo de la infancia, el Alfa Albert, para que no lo echaran de la mansión y pudiera tener un poco más de tiempo para sus propias "cosas."
Incluso si no puede cambiar el destino de un Omega, pasaba todos los días diciéndose a si mismo que debería estar muy feliz de casarse con el amable Albert en lugar de ser emparejado con alguien más.

Pero en ese momento, un hombre bestia decidió visitar a la familia Müller. Era Diego, el tercer hijo de la familia Siegfried, el aristócrata más prestigioso del país y quién además, para desgracia o beneficio, comenzó a voltear su mundo de cabeza.



Hanare Gatai Kemono. Tomo 1. (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El amor fue enseñado a su cuerpo en el contrato de una sola noche. Sin embargo, él es un rey y Dyria es un soldado de un país enemigo. La relación que debería haber terminado con un encuentro único y una separación durante la guerra, comenzará de nuevo de una manera diferente a la que Dyria imagina.



Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Mi Dios, rompí el cuarto y el sexto mandamiento juntos. El día que murió mi padre, cometí adulterio con un amigo..."

Diez años después de estos fatídicos acontecimientos, Jesaja, el imponente líder de la mafia, fue a buscar a Dennis, su amigo de la infancia... Quien ahora, extrañamente, se ha convertido en un sacerdote.



El novicio del mal. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Evan es un joven decidido, hermoso y audaz que se encuentra feliz en cada aspecto de su vida. Ingresó al seminario para convertirse en sacerdote y ahora solo le queda un año para graduarse como uno. Sin embargo, una noche, todo su mundo cambia. Lo que comienza como una seguidilla de simples sueños lascivos (los cuales están completamente prohibidos para los sacerdotes) pronto se transforma en un llama dentro de él que se aviva más y más hasta el punto de la locura. Especialmente, cuando el protagonista de sus fantasías toma la forma inesperadamente de su mejor amigo, Michael.



Benjamín. Tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de que una guerra devastara el mundo, las ciudades están divididas por 2 clases de zonas: Una donde viven los ricos, llena de lujo y tecnología, y otra donde viven los pobres, con escasez de suministros en la más profunda de las miserias.
Benjamin Colton vive en uno de los barrios pobres de la ciudad, apenas tiene para comer y está cansado de todo, de la soledad, del desamor, y del hecho que solo tiene fuerzas suficientes para sobrevivir. Además de sus deberes diarios, un día termina ayudando como camarero en una fiesta importante donde se encuentran únicamente algunas de las personas más ricas del mundo. Sin saber que está siendo observado, Benjamin termina su turno y al día siguiente, cuando regresa a su casa, se encuentra con un extraño de apariencia adinerada, muy apuesto y con un aire peligroso. El extraño es Aster Shanefield, proveniente de una de las familias más ricas del mundo, y su hijo.



Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El invierno está a la vuelta de la esquina y Rick, un hombre bestia ardilla, se encuentra muy ocupado preparándose para el momento.
Sin embargo, un día antes de la esperada "noche de vacaciones de hibernación", lamentablemente el apartamento donde vive comienza a incendiarse. Rick pierde su casa, las nueces que compró, las mantas mullidas, los cojines y su dinero.
Pero un amable bombero le dijo, al ver que no paraba de llorar: "Tengo un colega que también estará hibernando a partir de mañana" "¿Te gustaría quedarte con él?"