Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Garland - Beastman Omegaverse (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

 

Humanos y Bestias.

Humanos: Son ambiciosos y tienden a ser muy conscientes de su estado y de su raza. 
Bestias: Tienen buena inteligencia, un fuerte sentido de lealtad y es difícil que adopten una actitud violenta. Sin embargo, debido a su baja capacidad reproductiva, la población de bestias continúa descendiendo año tras año y ahora existen alrededor de dos tercios en comparación con los humanos.

Apareamiento.
Pueden tener descendencia sin importar raza o género. Sin embargo, solo los humanos Omega pueden producir hijos de los hombre bestia. Es por eso que existe una leyenda famosa que dicta que "El hombre bestia y el hombre Omega han nacido para coexistir".

El segundo género.
El género dado a todos los humanos y bestias, además del género femenino y masculino, se llama "segundo género". Existen entonces Alfa, Beta y Omega, y el rango que tienen en la sociedad está determinado por cada característica. Por lo general, la prueba de género se realiza entre las edades de 5 y 10 años, cuando las hormonas comienzan a hacer su función más profundamente. Sin embargo, en cuanto a los Omega, ya que siempre emiten una especie de "feromona débil" es posible identificarlos de inmediato unos cuantos días después de nacer.

Alfa: La naturaleza alfa es excelente en inteligencia y habilidad, tienen un carisma nato. La población es muy pequeña, así que ver hombres bestia es verdaderamente raro. La mayoría de ellos son funcionarios y aristócratas de alto rango y con frecuencia toman la posición del "Líder de la comunidad".

Muchos de los hombres bestia tienen colmillos y cuernos y sobresalen, como se dijo anteriormente, en todo lo que tenga que ver con el liderazgo. Tanto los humanos como las bestias, cuando responden a las feromonas, son muy difíciles de controlar.

Beta: Un ser promedio tanto en habilidades como en físico.
La población es la más grande, la mayoría son de clase común. Responden ligeramente a las feromonas, pero pueden controlarse.

Omega: El embarazo es posible en hombres y mujeres. La población es incluso más pequeña que con los Alfa.  El período de celo se produce desde finales de la adolescencia y, por su naturaleza, su estatus social es bajo. Muchas personas Omega no tienen una educación adecuada. Tienen un ciclo de celo de 3 a 5 días, incluso de una semana. Durante ese tiempo, las feromonas siempre se emiten con fuerza y atraen a los Alfa. Esta es la razón por la que ellos deciden dejar sus actividades diarias.

*No existe ningún hombre bestia Omega

***

Omega humano 
Hijo de la familia Müller. 
A pesar de su hermosa apariencia, no acepta la forma de vida como Omega y por lo tanto, adopta una actitud  instintivamente rebelde.

La familia Müller
Una familia Omega de largo linaje.
Su negocio consiste en enviar Omegas cultivados especialmente para tener hijos de una bestia noble. 
Hay más de una docena de miembros Omega en la casa. Son los encargados de acoger y educar a cada Omega que llega, aunque no sean de la línea familiar Müller (Basta con que sean de buena familia) 
Tienen una fuerte historia de enemistad contra los aristócratas de clase media. Para estos existen Omegas especiales que son criados en los suburbios.

Sistema de Omegas
El comportamiento y las habilidades que deben tener para complacer a la clase alta se han preparado a fondo y estudiado desde la infancia.
No se les permite salir de la mansión y se crían con especial cuidado. 
Después de ser un adulto (18 años), ingresa al harén de un noble y pasan un período de tiempo produciendo niños. Luego, cuando han cumplido su misión, regresan a sus hogares pero se les ofrecen otras responsabilidades.
Un Omega que no produce hijos no tiene valor.
Muchos Omegas han sido excluidos debido a su edad, pero son involucrados en la crianza de jóvenes Omega.

Recompensa
La cantidad pagada depende del rango del Omega. Además, cuando el Omega da a luz a un niño de una familia importante, el monto pagado dependerá de los activos de la aristocracia. El precio se divide entre los Müllers y el propio Omega.

Diego Theodor Siegfried
El noble número uno del país. Creció amado y sin dificultad. Es el tercer hijo de la familia Siegfried.

Albert Reinhardt
Perteneciente a la noble casa de la familia Reinhardt, cuyos terrenos están cerca de la familia Müller.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).