Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Benjamín. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la edad de tres años, el niño comenzó a parecerse cada vez más a Aster. Tanto que pareció que lo único que había sacado de él eran los ojos. Pero Benjamín estaba lejos de estar triste. Pareció opinar que estaba bien que su amado hijo se pareciera a su encantador esposo. Sin embargo, el parecido con la terquedad de Aster fue un poco decepcionante. Era encantador, pero tosco. Era duro y la obsesión pareció ser hereditaria. Benjamin lo descubrió al verlo abrazar su juguete favorito con muchísima fuerza.

"Eddie es como tú".

"No lo negaré".

Aster se limitó a sonreír y se ocupó de su hijo tranquilamente. Pero de hecho, aunque estaba sosteniéndolo, el niño a su lado estaba tirando con mucha fuerza de la cabeza de Leslie. Benjamin se sorprendió y se disculpó, pero se sintió aliviado al verlo disfrutando incluso de este pequeño dolor. Afortunadamente, Eugene corrió hacia él y rescató a Leslie de la mano del niño. Si no hubiera ayudado, Leslie probablemente se habría quedado calvo para ese momento.

Eugene estaba regañando a Leslie en la esquina, diciéndole que no hiciera eso y que no se dejara golpear. Al parecer, lo castigó pellizcando su pecho y golpeando sus nalgas, pero Benjamín fingió no verlo.

Recientemente había decidido admitir que eran padres egoístas que pretendían ser estrictos, pero que dejaban que su hijo hiciera lo que quisiera hacer. En realidad, Edmund era un niño muy cariñoso con los dos. Tenía tanta curiosidad como Aster y por eso tomaba todo con sus pequeñas manitas. Además, era normal que tuviera ese pensamiento infantil de que el mundo giraba en torno a él. Más aún porque realmente todos estaban a su alrededor. Por si fuera poco, cuando Edmund colocaba una linda sonrisa, parecía que todos comenzaban a derretirse como algodón de azúcar ¿Cómo podía parecerse tanto a su padre? Benjamín pensaba que su hijo era lindo e inteligente así que para regañarlo, solo le daba unas palmaditas en el trasero y eso era todo.
Por otro lado, Aster se volvió bastante cariñoso. Incluso ahora, cuando Benjamín sostenía al niño, rápidamente lo tomaba en sus brazos y decía:

"No te estás sintiendo bien. Dámelo y descansa."

Benjamin había sido hospitalizado recientemente. No era una enfermedad grave, solo un síntoma de un resfriado común que no mejoraba. Por supuesto, después de eso tuvo un chequeo detallado, solo por si acaso. Aster estaba muy preocupado así que iba a visitarlo todos los días. Lamentablemente, no podía quedarse a su lado por culpa de Edmund así que incluso mantenían contacto por el teléfono celular.

Benjamín miró con orgullo a su esposo, que se había convertido en un buen hombre. Todavía con un niño en brazos, extendió los brazos para atraerlo hacia él y dijo:

"Mi amor, Aster. Y nuestro tesoro, Eddie."

Cuando lo llamó por su nombre, Aster sonrió. Benjamin lo besó en la boca y después hizo lo mismo con su pequeño bebé.

"Tengo un regalo para ambos".

"¿Qué?"

"¿Qué?"

Aster y Edmund sintieron curiosidad al mismo tiempo por la promesa de un regalo. Ante unos ojos que eran tan similares, Benjamin se sintió invadido por una sensación de cosquilleo impresionante y confesó no saber qué hacer para poder controlar sus nervios.

"Eddie va a tener un hermano menor".

"¿Perdón?"

Era extraño verlo tan sorprendido. Edmund también abrió mucho los ojos y dejó caer la boca, pero no sabía bien que era un hermano. Al ver que el niño lo miraba con expresión de desconcierto, Benjamin se rió y acarició la mejilla de Aster.

"¿Y qué crees? Esta vez, es realmente una niña."

"Dios mío… ¿Es en serio?"

Benjamin asintió felizmente. De hecho, después de dar a luz a Edmund, los dos habían intentado constantemente tener al segundo. Sin embargo, no hubo noticias de embarazo, incluso si no utilizaba anticonceptivos. Pero el niño vino como un milagro. Al igual que cuando estaba embarazado de Edmund, ahora estaba cansado, débil y nervioso. Estaba muy sensible. Se hizo una prueba de embarazo diez días después y esta vez, hubo una señal que gritaba "positivo." Aún así, fue lo más cuidadoso posible para no decírselo a Aster. Debido a que sus preocupaciones eran altas, decidió esperar con cuidado hasta el período de estabilización. Luego fue al hospital y se hizo la prueba de nuevo. Sin embargo, cuando se enteró de que corría un alto riesgo de aborto espontáneo debido a su vejez, Benjamin se asustó y por un tiempo dejó de tener relaciones sexuales con Aster. Ya quería decírselo, pero también deseaba hacerlo cuando estuviera un poco más seguro. También tenía problemas con su hijito porque Edmund era un alborotador nato. A Benjamin le resultó difícil manejarlo solo y luego, tres meses después, Benjamín fue al hospital nuevamente y le diagnosticaron un "embarazo certero". Pero el doctor solo tenía permitido decir que era anemia, o gripa, o algo relacionado con el estrés.
Benjamin sintió mucha pena por el médico, que tenía que soportar los gritos de Aster, pero él ya no era un hombre corriente, sino el señor Shanfield. Él era el anfitrión y como tal, tenían que hacer lo que le dijera que hiciera. Al final, simplemente le pidió a Leslie que le enviara un regalo caro, respetuoso y sincero, para que pudiera aliviar el corazón del hombre.

Benjamin daba la excusa de su edad para intentar mantenerlo controlado. Los resfriados empeoraban cuando envejecías así que tenía que ser paciente.

Cuando empezaron las náuseas matutinas, fingió estar enfermo del estomago y puso excusas que le permitieran aparentar el hecho de no tener apetito. Ocultaba los síntomas tanto como era posible y luego, en secreto, comía como para tres personas. Leslie y Eugene ya habían sido informados sobre lo mucho que quería sorprenderlo así que los dos cooperaron activamente para ayudarlo a que todo saliera bien. Cuando sacó la imagen de la ecografía, Aster dejó a Edmund en el suelo y abrazó a Benjamin.

"¡Benjamín! ¿Por qué me lo estás diciendo ahora?"

"Soy ya muy grande. Fue porque tenía miedo de que algo malo pasara".

"Dios mío, estuviste pensando en todo solo. Debiste decirme."

Aster estaba enojado al principio, pero pronto lo miró con una cara que decía que estaba a punto de llorar. Al ver el cambio emocional inusualmente violento, Benjamin lo abrazó con fuerza.

"Vamos a tener otro bebé, cariño".

Probablemente terminaría todo esta vez, pero al menos ya había cumplido con sus deseos. Benjamin sonrió con orgullo y dejó que Aster lo abrazara todavía más. Se besaron...

Esa noche, los dos intentaron adivinar cuándo habían concebido al niño. Todavía actuaban apasionadamente casi todos los días así que no fue fácil de saber.

"Debe haber sido en el bosque".

Cuando Edmund estaba durmiendo, paseaban juntos en un carro por los jardines. Aster había elogiado a Benjamin por mejorar sus habilidades para conducir así que aunque era tímido, había un corazón entusiasta esperando sus alabanzas.

Esa vez, había tenido muchas ganas de orinar. Benjamin se mostró reacio a hacerlo afuera pero Aster evidentemente no podía quedarse quieto. Aster lo acurrucó y agarró la parte posterior de sus rodillas para levantarlo y hacer que se fuera hasta un árbol. Benjamin estaba siendo insertado por el culo, temblando y orinando en el suelo de tierra. Se sintió terriblemente avergonzado ante la idea de estar afuera pero, por supuesto, fue aún más emocionante. No había nadie allí, el jardinero había muerto hace muchísimos años y tener sexo al aire libre parecía ayudar al cuerpo. Incluso después de que Aster eyaculó, se subió al asiento del conductor y le dijo a Benjamin que se sentara encima de él mientras conducía. Todavía estaban juntos y ambos estaban desnudos. La ropa fue arrojada al asiento trasero y luego Aster, quien estacionó el carro, llevó a Benjamín al asiento trasero, le abrió las piernas y lo golpeó violentamente una y otra vez.

Mientras lo agitaba, el carro vibró y el aire frío barrió su cuerpo caliente para dejarle un sentimiento muy vívido. 

Al recordar ese momento, Benjamin se sonrojó y le dio una palmada en el hombro a Aster. Había muchos lugares para adivinar además del bosque. Esa noche también lo hicieron en el baño y al día siguiente en el avión. Leslie estaba con ellos todo el tiempo así que le dejaban al bebé mientras intentaban calmar su calentura. Fue una suerte que no hubiera gente externa, pero incluso si había secretarias o sirvientes de todos modos se tocaban como si estuvieran solos. Era lo mismo antes de ir a la mansión. Hubo días en que Aster llegó con ropa interior nueva y completamente lasciva que Benjamin pudiera utilizar.
No sabían la fecha exacta, pero ya que hicieron muchas cosas, lo extraño era que aún no hubiera sucedido nada. A menos que estuviera en un viaje de negocios, Benjamín siempre tuvo su semen dentro de él.

Después de escuchar la noticia, Calix voló de inmediato. Estaba en una ciudad lejana, pero tomó apresuradamente un un jet privado para estar a su lado y por supuesto, para darle el montón de regalos que había conseguido en sus vacaciones. Ya eran puros artículos de niña. Habiéndolo amontonado todo como una montaña, Benjamín dijo que se había apresurado demasiado y Aster no podía dejar de reír a pesar de que también estaba emocionado. Y desde lejos, Leslie pareció tan feliz que Benjamin se sintió profundamente agradecido. Finalmente le dio un collar. Tuvo muchos problemas al comprarlo porque incluso si le gustaban las golosinas para perros, pensó que esto no era bueno como muestra de agradecimiento.

Pero el consejo de Aster fue correcto.

Leslie derramó un montón de lágrimas y frotó su mejilla contra su pie mientras le daba las gracias. Le gustó tanto que salió de la casa y dio un paseo para presumirlo. Incluso fue con Eugene, que no paraba de mirarlo, y le dijo que podía tocarlo para comprobar la piel de la que había sido hecha. Fue una suerte que Calix estuviera cuidado a Edmund esa noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).