Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Benjamín. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Penthouse tenía un mayordomo diferente al de la familia Shanfield. Con cabello castaño oscuro y ojos grises. Era un hombre alto y joven de unos treinta años que no tenía defectos en su apariencia. Siempre estaba bien vestido, tenía la cabeza llena de gel y una postura que te daba la impresión de que incluso si lo apuñalabas, no saldría una gota de sangre.

"Benjamín, ya está Listo."

"Gracias, Eugene".

Sin embargo, el mayordomo general de la familia era un anciano de sesenta y tantos años. Se veía muy estricto porque nunca ponía una expresión en su cara, así que, cuando sonreía, aunque era amable, podía decir que era un espectáculo honestamente aterrador de ver. Aún así, pareció estarlo cuidando todo el tiempo. Desde grandes tareas hasta cositas muy simples. Él estaba a cargo de todo lo que se le pudiera ocurrir así que Leslie estuvo al punto de lamentar no tener nada que hacer por culpa de ese hombre.

"Eugene es tan talentoso que no tengo mucho que hacer".

"Leslie merece descansar más. Siempre sufres por mi culpa así que, toma esto como parte de tus vacaciones".

Benjamin se sentía mucho más cómodo con Leslie que antes. Tenía muchas preocupaciones en el pasado y como quería dejar la mansión, pareció haberle ocasionado una infinidad de problemas. Era vergonzoso tenerlo a su lado, pero podía decir que nunca lo odió. Leslie era una persona muy agradable y además, pareció entender que Aster era el culpable detrás de su pobre manera de actuar. No lo mencionó abiertamente pero, cuando regresó a la mansión, siempre pareció darle su espacio para no hacerlo sentir más incómodo de lo que ya estaba. Además, nunca habló de los días en los que estuvo desaparecido. Y en realidad, como a Aster no le gustaba cuando se acercaban demasiado, eran amigos que se entendían a la distancia.

Benjamín fue a la cocina. La comida ya estaba preparada porque además, Eugene también era un excelente cocinero.

"¿Está seguro de que esta es la comida favorita de Calix? Aún no lo sé, así que..."

"Tranquilo, el chef principal dijo que los platos favoritos de Calix-sama estaban anotados al final del libro de cocina. Seguí las instrucciones al pie de la letra por lo que estoy confiado en que está más que bien".

"La gente de Central lo sabe mejor que yo. Muchísimas gracias."

Benjamín le agradeció a él y a los criados, miró a la mesa una última vez y regresó al salón. Hoy era el primer día en que vería a Calix después de lo ocurrido en el resort. Benjamin se miró en el espejo una última vez y arregló unos cuantos detalles insignificantes. Siempre vestía ropa cómoda, pero hoy tenía una cena familiar así que intentó tener cuidado en la manera en la que iba presentado. Era imposible llevar traje porque se le salía la barriga, así que se puso un chaleco largo de punto sobre una camisa holgada y unos pantalones para embarazadas hechos de una banda elástica. Los zapatos hacían que sus pies se hincharan, así que llevaba mocasines.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que hablaron, así que era un hecho evidente que lo estaba esperando con muchas ganas. Leslie sonrió:

"Ha pasado mucho tiempo desde su último encuentro, supongo que está emocionado".

"Así es. Estoy muy nervioso en este momento .

Benjamin suspiró y se dio unas palmaditas más en el estómago. ¿Qué haría Calix cuando viera al hermano que pronto iba a nacer? No sabía si reaccionaria bien o lo haría terriblemente mal. Pensando en su naturaleza amable, podría ser que estuviera feliz, pero por otro lado, después de lo que había pasado con su hermano mayor, no sabía si había perdido todo su afecto. Tal vez había aceptado la reunión porque no tuvo de otra, pero no podía estar seguro hasta que viera su rostro en persona.

Mientras Benjamin deambulaba nerviosamente por el salón, Leslie lo invitó a sentarse.  En ese momento, Eugene volvió y dijo:

"El maestro Calix llegará pronto".

Con esas palabras, Benjamín, que se dirigía al sofá, se fue casi corriendo a la puerta principal. Entonces, de repente, dejó de caminar, descubrió lo impaciente que se miraba, volvió al salón y miró la puerta de una forma bastante ansiosa. Luego, se escuchó el timbre de la entrada así que Benjamín, controlando sus impulsos, solo se quedó parado, con las orejas erguidas y los ojos exageradamente abiertos.

Dos hombres de gran estatura entraron en el salón.

"Benjamín, he traído al sujeto que tanto querías ver."

"Estoy aquí, Benjamín."

Eran Aster y Calix. 

Mientras los dos entraban uno al lado del otro, una sonrisa brillante apareció en el rostro rígido de Benjamin.

"Bienvenidos. Aster, Calix".

Benjamín se acercó a Aster primero, tomó su mano y luego saludó a Calix también.

"Mucho tiempo sin verte, Calix".

"Vaya, por lo que veo, es cierto que voy a tener un sobrino pronto ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?"

Calix sonrió cuando vio el estómago abultado de Benjamin. Contrario a lo que temía, la verdad era que mientras lo felicitaba por el embarazo, se sintió tan aliviado que las lágrimas brotaron de sus ojos de un modo inconsciente. Dijo:

"Sí. Estoy bien. El niño también está sano."

"Estoy realmente feliz por ti. Era escéptico después de leer el artículo, pero verlo en persona es impresionante."

"Gracias. No sabía si tú..."

"¿Qué dices? Por supuesto que es algo para celebrarse. ¡Tenemos una nueva vida en la familia Shanfield! Es fabuloso."

Mientras los dos se saludaban cálidamente, Aster pareció no estar de buen humor. Rápidamente agarró la cintura de Benjamin, lo abrazó y señaló el comedor:

"Está bien, el saludo terminó. Calix, Eugene ha trabajado durante mucho tiempo para hacerte feliz. Deberías probar su comida antes de que se enfríe."

Era obvio que Aster todavía desconfiaba de Calix, pero no lo demostró de un modo grosero y tampoco lo ofendió. Hoy en día, era más amable, quizá porque Benjamín había puesto su corazón en hacerlo sentir mejor. Ahora más bien, era Calix quien se estaba burlando de su hermano:

"Benjamín. ¿Estás realmente bien? ¿No te molesta Aster?"

"Me va muy bien. Aster también me está tratando con más amabilidad que antes... Pero ¿Y Calix? Tú cuerpo ¿Está bien?"

Benjamín se arrepintió de preguntar.  Afortunadamente, Calix pareció reconciliarse bien con el hermano que tanto quería por lo que la conversación fue más bien, fluida.

"Todo está bien conmigo, pero estoy preocupado por ti. Es difícil creer de inmediato que Aster haya cambiado, pero creo que es cierto porque la tez de Benjamin se ve muchísimo mejor".

Mientras Calix murmuraba esto, Aster se volvió y lo miró como si pensara que estaba hablando de más. Tomó un sorbo de vino, un aperitivo y luego recibió una advertencia:

"Hay muchas cosas que suceden entre una pareja casada ¿Sabes?"

"Hablas como si hubieran vivido juntos durante veinte años".

Calix se rió abiertamente ante los pretenciosos comentarios de Aster. Pero que hablaran tan casualmente hizo que Benjamín se sintiera más aliviado que hace unos momentos. Además, estaba orgulloso de que Aster fuera quien se disculpara por primera vez.

"No hagas que me arrepienta por perdonarte".

Calix lo miró una última vez, sonrió y luego se volvió con una expresión amable para observar a Benjamin.

"Después de escucharlo, pude entender tanto la posición de Benjamin como la posición de Aster. Viviste una vida normal y de repente te llevaron a Shanfield y te convirtieron en el anfitrión. Debe haber habido mucha presión para ti. Aster dijo que estaba nervioso cuando le dijiste que tenían que romper así que, con su actitud, no fue impresionante que cayera en panico y te encerrara. Es tan duro..."

Mientras Calix negaba con la cabeza, como si lo entendiera todo, Benjamin estaba desconcertado por dentro. Además, aprendió una cosa más sobre Aster: Era bueno mintiendo. Y también era bueno haciendo que todo pareciera romántico cuando no era así. Benjamin lo miró de reojo, pero Aster tomó su mano descaradamente y lo besó.

"Cometí muchos errores porque era joven y torpe. Nunca quise hacerle esto a Benjamin".

"Yo... Entiendo tu actitud porque Benjamín escapó estando embarazado. Si mi prometido se fuera así, yo tampoco estaría cuerdo."

Calix lo miró con una expresión un poco apenada, pero cuando vio a Benjamín, sonrió como si quisiera quitarle importancia al asunto.

"Me alegra que ustedes dos parezcan llevarse bien ahora".

Benjamin mantuvo la boca cerrada y luego, solo sonrió. De lo contrario, parecía que estallarían las quejas del pasado acumuladas dentro de él. Si estaban así ahora, era por el bien de su felicidad y el futuro de sus hijos. Todos ellos.

"Aster me concede muchas más libertades que antes. Al venir a Central, fue más amable y considerado también. Nos llevamos muy bien".

Pero Benjamín también era bueno mintiendo. Ni siquiera podía dar un solo paso fuera de la casa, excepto cuando fuera al hospital o saliera a su lado. Sin embargo, Calix lo felicitó por un trabajo bien hecho.

"Te ves más hermoso que antes."

"Es porque estoy embarazado y he subido de peso ".

"No, tu rostro está brillante. Siempre te veías aturdido en la mansión".

"Ah... Es que es la primera vez que vivo en una casa así."

Afortunadamente, Calix pareció no prestar mucha atención a sus problemas y por el contrario, continuó mirando el estómago hinchado de Benjamin.

"De todos modos, estoy muy feliz de tener un sobrino. Me gustan los niños así que definitivamente será agradable. A partir de ahora, sean amables el uno con el otro porque quiero que el bebé nazca sano y fuerte."

"Definitivamente sucederá."

"Dios mío, no puedo creer que Aster ya es padre."

La expresión de Calix le hizo ver la realidad sobre lo emocionado que estaba por tener a su primer sobrino. Era su hermano, pero ni siquiera lo sabía. La expresión de Benjamin se nubló por un momento, pero luego sonrió otra vez. Entonces Aster lanzó un comentario que pareció un poco brusco para el momento. Era porque obviamente no le gustaba ver a Calix mirando el estómago de Benjamin tan atentamente.

"Calix realmente quería tener un hermano pequeño ¿Sabías?"

"Jajaja, es verdad. Pensaba "Ojalá tuviera un hermano también." Si es posible, me hubiese gustado tener una hermanita. Creo que es por lo que veía en la televisión".

"Lo siento, nuestro hijo es niño."

"Es diferente porque es mi sobrino. Por supuesto, hubiese sido lindo que tuvieran una nena."

Los ojos de Benjamin se agrandaron ante las palabras de que incluso Calix quería una niña. Calix lo notó y agregó que los niños también eran lindos.

"Pero si se puede, intenta que el segundo hijo sea una niña. Así me darás gusto porque yo no creo llegar a casarme jamás".

"No soy joven, así que tal vez sea imposible."

Benjamin sonrió con amargura. A medida que pasaban los años, él estaba a punto de llegar a finales de los treinta. Cuando el niño naciera y creciera, cumpliría rápidamente los cuarenta y sería peligroso tenerlo. Aster tampoco pareció querer que tuviera un cuarto embarazo.

"Nos gustaría, pero no quiero forzar a Benjamin a dar a luz a un niño más. Sería difícil para su cuerpo".

Aster abrazó la cintura de Benjamin y sonrió dulcemente. Él lo miró también y le dedicó un pequeño murmullo que decía "Gracias." Calix se volteó de inmediato. No quería ver los actos cariñosos de su hermano mayor así que Benjamin comenzó a pensar en cuanto lo odiaría si descubriese que lo que tenía adelante, era su verdadera madre y su hermano mayor. Pero nunca le diría a su nuevo bebé ni mucho menos a Calix sobre eso. No. Tenían que aprender a vivir cómodamente sin conocer la fea verdad. Continuaría viviendo con orgullo como el hijo de los Shanfield en lugar de como el hijo de Benjamin porque era el mejor regalo que podía darle. Perdió a sus hijos durante mucho tiempo así que, al menos quedaba intentar disfrutarlos ahora. Además, estaba listo para no soltar nunca a este niño y en hacer lo mejor que pudiera para hacerlo crecer bien. Quería amar a Aster y a Calix así que, si tenía que hacerlo como esposo y como cuñado, entonces lo haría.

"¿Has decidido un nombre para el niño?"

"Estoy pensando. Usher y Ethan están bien, Jeffrey está bien también"

Esta vez, afortunadamente, Benjamin podía escoger el nombre de su niño así que miraba constantemente un pequeño libro donde venían miles de ellos. Por supuesto, eso también ocasionó que cambiara de opinión todos los días.

"Gracias a esto, escucho un nombre masculino diferente en la cama todos los días".

"Aster, por favor, no digas eso".

Benjamin le dio una palmada en la rodilla por la broma. Calix inmediatamente regañó a Aster:

"Eres un bruto para expresarte."

"Cuando tengas a tu hermano menor, comprenderás las dificultades que yo tuve que pasar".

"Ya es tarde para eso. Es mi sobrino".

"Es lo mismo".

Benjamin volvió a golpearlo en la rodilla.

Por supuesto, Aster no estaba de buen humor ese día porque pareció odiar que su pareja fuera tan amable con Calix. Benjamin, que conocía bien su temperamento, también entendía lo que tenía que hacer así que, después de que Calix regresara, tomó la mano de Aster y habló con él.

"Solo te amo a ti, Aster. Soy completamente tuyo."

"¿Vas a chuparle la verga así a tu otro hijo? ¿Vas a abrir tu culo para él?"

"No absolutamente no. Soy tu esposo."

Benjamin sonrió y sostuvo su pene entre sus pechos. Eran más grandes que antes, pero incluso si los tenía llenos, eran bastante pequeños en comparación con su carne tan gruesa. Sin embargo, como a Aster le gustaba así, trabajó duro para hacer que le gustara.

No obstante, Aster, que debió haber saltado de emoción, no lo hizo fácilmente. Benjamín le chupó el pene:

"Oye, Aster. Ponlo dentro".

"No creo que sea bueno esta vez".

"Pero estoy vacío ¿No quieres jugar conmigo?"

Aster estaba de un terrible mal humor pero Benjamin siguió coqueteando y rogando por el. Sacudiendo sus caderas y soltando todo tipo de palabras lascivas y desorganizadas. Aster lo tomó lentamente de la cara, pero era un hecho que había decidido hacerlo para mostrarle todo su enojo. Su temperamento era tan detestable que pareció no titubear cuando hizo que se insertara con mucha fuerza dentro de su boca hasta que Benjamin lloró.

"Ah, espera... Por favor... Por favor, Aster."

Cuando gritó y dijo que no quería, Aster suspiró y finalmente fue capaz de disipar su ira. Después de eso, lo besó en la cara para consolarlo y le hizo el amor tan suave como de costumbre.

"Ah, eres tan malo... No me gusta."

"Para decir que no te gusta, lo estás apretando como si no me quisieras soltar".

Incluso si lloraba y lo empujaba, Aster se le pegaba aún más y le hacía que lo mirara. Benjamín terminó por darle una palmada en el hombro para gritar:

"¡Ya no quiero verte!"

"¿Me odias?"

"No. No lo hago. Pero... "

"Perdóname, mamá. Perdóname, perdóname..."

Aster actuó con más pasión que antes, como si estuviera a punto de morir de amor porque Benjamin era muy lindo cuando lloraba entre sus manos. Mientras frotaba el área que más le gustaba y le daba palmaditas en la espalda, Benjamin finalmente cayó en su pecho y comenzó a dejarse llevar. Lo besó, le dijo que ya no lo hiciera de nuevo.

Al día siguiente, Benjamín tenía un leve hematoma en la comisura de la boca. Los sirvientes de la casa guardaron silencio y pretendieron no saber lo que había pasado porque, después de todo, la promiscua vida sexual del dueño ya era muy conocida. Y quizá debido a eso, los sirvientes ni siquiera se acercaron al dormitorio para limpiar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).