Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Padre, estoy aquí."

La larga silueta entró lentamente por la puerta arqueada. El humo del cigarrillo lo persiguió segundos después.

"Es tarde."

Kaplan reprendió a Jesaja, quien apareció dos horas después de su llamada. Sin embargo, pese a esto, su voz y su rostro seguían siendo muy amables.

Jesaja se sentó, casi arrojándose, sobre el sofá, con los ojos entrecerrados y la boca en una línea recta mientras sus largas piernas se estiraban sobre la mesa que estaba en el centro. El tacón del zapato golpeó el cristal e hizo un click profundo.

"Es fin de semana." Al decir eso, Jesaja arrojó el cigarrillo, con el filtro quemado, en el cenicero de vidrio. Luego, estiró los brazos sobre el respaldo del sofá, haciendo que las patas de la mesa se pusieran mucho más torcidas de lo que ya estaban. "Tomaba una siesta."

Jesaja inclinó la cabeza y la dejó descansando en su hombro. Su cabello, negro, fino y desorganizado, estaba esparcido sobre sus hombros. Kaplan, quien negó con la cabeza un par de veces al indolente y descarado Jesaja, lo miró y notó como rápidamente sacaba otro cigarrillo. Se lo entregó a Kaplan y luego prendió el fuego de su encendedor.

Kaplan carraspeó un poco la garganta y calentó la punta del cigarrillo hasta que pudo beberse el humo.

"Fuí a Munich".
 
"¿Por qué?"

Jesaja preguntó y miró la cicatriz de Kaplan, desde los pómulos hasta el labio y la punta de la barbilla. La cicatriz era del color del marfil, un poco más clara que la piel morena de Kaplan... Era, incluso bonita. Pero Kaplan también tenía un gusto magnífico por la ropa y las colonias ¿Dónde compraba esa ropa? Jesaja miró los patrones densos en la camisa de seda naranja envuelta alrededor del torso de Kaplan.

"El "tipo limpio" vino a Verona".
 
"Si es Verona, se trata de Matteo".
 
"No, porque el "tipo limpio" no es de Munich".
 
"Oh, eso lo vuelve mucho más molesto."

Incluso con la imparable mala actitud de Jesaja, a Kaplan parecía no importarle seguirle el juego.

"Creemos que el "Tipo limpio" y el "Abby" están juntos, y por aquí."

"Que mierda tan estúpida..."
 
Jesaja se pasó los dedos por el pelo negro. "Tipo limpio" era una jerga para los hombres que distribuían drogas sin permiso de la organización en áreas administradas por la mafia. "Abby", significaba un trabajador de "Un tipo limpio"... No era común encontrarse con un "Tipo limpio" y sin embargo, para la mafia, encontrar a un "Abby" era tan simple como apretar el gatillo y dispararle a un abuelo por en la calle en la cabeza. Por lo tanto, la mayoría de los "Abby's" eran aquellos que habían llegado tan lejos que sus vidas no valían la pena. Habían sido estafados o eran idiotas.
Jesaja estuvo tratando con "Abby's" cinco veces mientras estuvo en la mafia. Los cinco eran tontos, personas que conocían el mundo a medias. Por un lado, eso le recordaba a él mismo, a Timor y a sus amigos con los que había estado cuando todavía no se familiarizaba con todo este negocio.

Timor y Jesaja, de diecinueve años, abandonaron la aburrida ciudad con la mina abandonada y el alcohol robado y se fueron imprudentemente a Berlín. No había un plan claro y sus bolsillos no tenían el suficiente dinero. Sin embargo, no fue una vida muy difícil que digamos. Berlín tenía muchos inmigrantes e hijos de inmigrantes turcos también, como Timor. Se comportaron tan amistosos como los hermanos que nunca tuvieron e incluso los volvieron parte de su familia. Cuando les pidieron una cama, les dieron un lugar para dormir, y también les dieron alcohol y drogas. De esa manera, vivieron como vagabundos durante más de medio año. Conocieron a Kaplan cuando Jesaja estaba a punto de cumplir los 20 años. Jesaja y Timor gastaron todo el dinero que trajeron cuando llegaron a Berlín, y lógicamente se quedaron sin nada antes del mes. Los amigos con los que pasaban el rato eran originalmente pobres así que lo poco que tenían lo ocupaban en entretenimiento o mujeres. E incluso si no podían comer, parecía obligatorio tener que consumir droga así que fue un tipo llamado Ezra, quien sugirió una forma "fácil" de ganar efectivo. En Goerlitzer Park, Ezra compró drogas a los colonos africanos de los que se hizo amigo y vendió a todo a los alemanes. En su mayoría eran menores de edad así que los que tenían dificultades para encontrarlas, estaban dispuestos a comprarlos incluso a precios exorbitantes. Los gangsters novatos compraban sus propias drogas, cigarrillos y alcohol con el dinero que ganaban vendiendo a más novatos. A veces alquilaba un coche e iba a Leipzig o Dresde.

La vida era fácil y agradable porque sabían que podían vivir de esa manera sin que nadie lo restringiera y sin embargo, fue Kaplan, ni sus padres ni la policía, quien detuvo las acciones de estos estúpidos niños.
Las drogas recibidas de inmigrantes africanos procedían de la organización de Kaplan. El lugar donde la banda de Ezra vendía estaba en el distrito de Kaplan también y los muchachos se convirtieron en "Abbys" y también en "Tipos limpios" que distribuían material a un precio ridículo. En ese momento, la organización de Kaplan estaba creciendo en tamaño por lo que era comúnmente vigilada por la policía de Berlín. Cuando se reveló que la droga de Kaplan había entrado en los vasos sanguíneos de menores, no había una o dos cosas de las que preocuparse, sino miles y millones... Encontrar a la pandilla torpe de "Abbys", incluidos Ezra, Timor y Jesaja, fue más fácil que sonarse la nariz. Matarlos también lo habría sido, por supuesto. Sin embargo, en lugar de matar a los niños que no podían ser cuidados por su patria o su familia, Kaplan extendió sus brazos amorosamente y les dio refugio.

La organización de Kaplan se llamaba así, simplemente "Kaplan". La mayoría de los miembros de la organización eran 2 o 3 turcos realemanes porque Kaplan también era un re-alemán turco de tercer grado. También lo eran Timor y Ezra y el resto de sus amigos. Había menos de diez miembros de la organización que no tenían raíces turcas, incluida Jesaja. Los miembros de la pandilla llamaron a Kaplan "padre"... Y entonces, Jesaja, quien perdió a su padre a la edad de 17 años, consiguió un nuevo "padre" a la edad de veinte.

"Soy un maestro, y como tal les haré conocer el mundo".

Kaplan dijo esto y arrojó algunos trozos de papel hasta esparcirlos por las largas patas de la mesa. Jesaja comenzó a tomarlos y a leer desde el capítulo superior. Pronto, los ojos grises de Jesaja brillaron con interés.

"¿Doctor Leitner?"
 
"¿Lo conoces?"

Kaplan notó la curiosidad en sus ojos grises.

"Lo conozco". Jesaja respondió concisamente, haciendo crujir sus zapatos. "¿Pero está viviendo en Munich?"
 
"Pues allí lo dice"
 
"Bien…"

Jesaja barrió su barbilla puntiaguda con los dedos. Recordaba vagamente el rostro del médico de mediana edad.  Luego, el rostro de la persona que nunca había olvidado ni por un momento lo siguió claramente... Friedrich Leitner, 61 años, director del Hospital Neuwitelsbach en Munich. Esa fue la información escrita en el papel que le entregó Kabran. Había una cosa más que Yesaiah sabía: Era padre de Dennis Leitner, ex médico del Hospital Martha Maria en Bochum... Y ahora traficaba drogas también.

"¿Cuándo puedo ir a Munich?"
 
"Mañana."

Jesaja, que había bajado las piernas de la mesa, inclinó la parte superior de su cuerpo más cerca de Kaplan y dijo:

"Padre, ¿Van matar a este "Abby"?"

Kaplan miró fijamente a su hijo, que no parecía tener tanto sentido de la lógica como él. Los ojos de Jesaja estaban muy abiertos, sus labios tensos en una sonrisa. Kaplan quería preguntar cual era su motivo.

"Lo más probable es que sí."

"No. Los médicos son útiles".

Pero incluso así, no hubo otra palabra al respecto. 

Jesaja era un adolescente hace diez años y ahora respondía a sus preguntas con la misma maldita gracia de un adulto, se revelaba como si tuviera toda la razón y saltaba a las vías del tren incluso cuando escuchaba el rugido de las ruedas. Si hace una pregunta, la respuesta que le llegará será inútil.

"Le diré a alguien".
 
"¿Y ese alguien matará a ese Abby?"
 
"Es obvio."

"No quiero que lo haga".
 
"¿Por qué?  ¿Cuál es la razón para sentir pena por la muerte de un "Abby"?"

"Te lo dije. Porque los médicos son útiles ".
 
"Este médico ya no".
 
"Pero es un Leitner".
 
"¿Y eso qué? ¿El doctor Leitner te curó de alguna enfermedad."
 
"En realidad, el doctor Leitner es un mal doctor... Porque no pudo curar la enfermedad de mi padre."

Jesaja mordió un cigarrillo nuevo. Levantó el dedo para prender fuego y en poco tiempo, estalló un humo gris.

"No hagas nada como venganza.  Suceden cosas molestas cuando se actúa así".

Ante las palabras de Kaplan, Jesaja se rió con ganas.

"¿Qué venganza?"
 
"Quiero decir, no hagas cosas para tu propia satisfacción personal."

Incluso un niño que no escuchaba, debía tener una buena razón para pedirle que no mataran a un Abby. Jesaja no dijo nada, aunque en realidad pensó que ya había dicho suficiente...

"Padre."

Jesaja era impulsivo, pero audaz y ordenado. Incluso el propio Kaplan podía reconocer que había algo en él que hacía que su corazón palpitara sin detenerse... Era un "hijo" perfecto, quien nació con la personalidad que cualquier miembro de la organización desearía tener.

"No hagas cosas para tu propia satisfacción".

Jesaja sonrió alegremente... Incluso cuando la sangre corre por las vías del tren en donde va caminando, siempre pone la misma expresión y hace la misma risa así que, Jesaja se veía obligado a quererlo. Amarlo como a un hijo de verdad.
Jesaja fue lo suficientemente cruel como para sacar la lengua ante él, pero tan amable que sonrió hermosamente para que se sintiera libre de toda culpa.

"Pues bueno."

Jesaja era esencial para la organización así que, aunque dijera mil y una cosas, Kaplan siempre le concedía la suficientemente libertad como para que hiciera lo que quisiera.

"Pues bueno".

Repitió. De lo contrario, sería peligroso si decidiera irse a otra organización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).