Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Su hermano estuvo involucrado en un incidente violento."


Tan pronto como contestó el teléfono, Hee-gyeom subió al coche medio consciente y también, medio vestido. Era su pequeño hermanito menor, el que crió con amor, tanto que no sabía relativamente nada del mundo. Después de descubrir que era un niño que menstruaba, tuvo cuidado de publicarlo por miedo a tener problemas pero, cuando sus temores se hicieron realidad, se dio cuenta de lo impotente que en realidad estaba.


No sabía como había logrado conducir pero cuando se dio cuenta, Hee-gyeom ya estaba estacionando apresuradamente el auto en el patio de la escuela y corriendo en dirección a la oficina del director. Le dijeron que hubieron dos personas, sin contar a Hee-seo, que se habían peleado terriblemente en el baño de la escuela y que al parecer, el niño fue golpeado en el proceso. Cuanto más pensaba en lo asustado que debió estar su pequeño hermanito menor, involucrado en una discusión, temblando y llorando, más se quemaba algo dentro de su estómago. Pareció imposible llegar a calmarse alguna vez.


"¡Ah! Señor Hee. Lamento mucho tanta tardanza."


"No, no. Acabo de llegar ¿Qué pasó con Heeseo?"


"El pobre estaba tan asustado que primero le dimos primeros auxilios. Ahora está en la sala de maestros".


"¿Cuál sala?"


"Yo lo guiaré. Venga por aquí."


Hee-gyeom siguió ansiosamente a la encargada del aula. Afortunadamente, la sala de profesores estaba justo al lado de la oficina así que, tan pronto como abrió la puerta, Gyeom encontró de inmediato a su pobre hermanito menor. Gritó:


Hee-seo!"


El hermano se limitó a encoger los hombros y a permanecer con la cabeza completamente para abajo. Tenía las mejillas enrojecidas e inflamadas así que sintió como si su corazón se estuviera destrozando segundo a segundo. Hee-gyeom, que se arrodilló frente a Heeseo, levantó con cuidado la barbilla de su hermano y le hizo verle directo a los ojos. El niño, que pareció negar con la cabeza, no tuvo más remedio que seguir el rumbo de su mano... Las lágrimas brotaron de unos ojos terriblemente enrojecidos.


"¿Qué pasó? ¿Quién te hizo esto?"


"..."


"¿No le vas a decir nada a tu hermano?"


Hee-seo lamentó haber provocado que llamaran a su hyung por culpa de un incidente tan vergonzoso y también, lamentó haberlo preocupado tanto. Una simple pelea hubiera sido nada. Es decir, era algo que pasaba a menudo con los chicos de su edad por lo que no tendría que haber provocado más que una molestia en su hermano. Pero esto fue muy, muy diferente. Fue terrible y sintió que Gyeom lo estaba sospechando.


Hee-seo, que dudó durante mucho tiempo porque no podía hablar bien, recitó la mentira que ya les había dicho a los profesores:


"Unos compañeros estaban peleando y yo... Yo estaba en medio."


"¿En serio? ¿Eso pasó?"


"Sí. Estoy bien. No fue que me golpearan con fuerza es solo la hinchazón la que es escandalosa."


"..."


Los ojos que miraban con valentía al hermano mayor estaban llenos de agua y parecieron terriblemente adoloridos. Hee-gyeom miró a su hermanito por un segundo y luego volvió la cabeza para mirar a la profesora de aula. Ella respondió rápidamente:


"Correcto. Heeseo terminó atrapado mientras trataba de separar a los niños. El otro quedó... Muy mal. Fue lo suficientemente grave como para ser llevado a la sala de emergencias. Estamos tomando cartas en el asunto, no se preocupe".


"Estoy realmente bien. Fue un golpe en la cara así que no siento dolor en ningún otro lugar".


El hermano menor, maduro y amable, estaba tratando de tranquilizar a su hermano mayor, que estaba sorprendido. Hee-gyeom sintió pena y tristeza por el niño y descubrió que no conocía cómo consolarlo en momentos importantes como estos. Gyeom, quien cuidadosamente le secó las lágrimas con las manos, abrazó a Heeseo y le frotó con cuidado la piel de la espalda. El hermano menor se estremeció, luego se aferró al hombre y ocultó el rostro en su camisa. Ahora que no podía ver su rostro, se sintió como si sus verdaderos sentimientos simplemente se comenzaran a filtrar:


"... Quiero ir a casa. Quiero... Quiero irme de aquí y no regresar jamás."


"Claro. Claro que nos vamos a casa."


Tan pronto como el hermano menor llegó a casa, fue al baño diciendo que primero quería darse una ducha. Había rastros de violencia impresos en el uniforme escolar que el niño se había quitado así que Hee-gyeom ni siquiera fue capaz de imaginar la violencia que le debieron haber infligido.


Después de lavar la ropa en la lavadora, Hee-gyeom se sentó en una silla de su oficina simplemente... Para poder pensar en lo que ocurrió. Heeseo, por otra parte, pareció haberse bañado durante mucho tiempo. Después, salió a la sala de estar en pijama y unas pequeñas pantuflas que le había conseguido el día anterior. Su piel blanca estaba roja por el agua calientey a pesar de que llevaba una toalla, el agua goteaba de un cabello que no se había secado completamente. Hee-gyeom se acercó a su hermano menor, tomó la toalla y lo secó en su lugar.


"¿Hay algo que quieras comer para la cena? Cualquier cosa. Lo que quieras comer yo lo conseguiré".


"... ¿Puedo comer lo que sea?"


"Por supuesto."


"Bueno, entonces un pollo con puré de papa".


"Comamos pollo con puré entonces".


Le daba verduras y vegetales todos los días así que al parecer estaba emocionado de comer pollo. Heeseo había hablado con una voz brillante por primera vez desde lo ocurrido así que Hee-gyeom sonrió ante la inocencia de su hermano menor.


Fingiendo secarle el pelo, lo aproximó un poco más a él para poder besarle los dos hombros y también el cuello. El niño se estremeció, como sorprendido, y luego se volteó para poder abrazarlo otra vez. La razón por la que estaba mintiendo... Hee-gyeom podía adivinar vagamente la razón. Estaba triste y enojado por eso y sintió que no podía hacer nada más que tratar de colocar una valla segura para evitar que eso sucediera en el futuro.


"Hee-seo Woo, mírame".


Hee-gyeom murmuró esto mientras sostenía su pequeño cuerpecito entre sus brazos. Irónicamente, Hee-gyeom estaba infinitamente débil y sintió que era un estupidez tratar de darle las fuerzas que no tenía. Desde el momento en que se quedaron solos en el mundo, todas sus razones de vivir fueron su hermano menor. Todo era por él. Dejó escapar un suspiro y tocó el dobladillo de la manga larga de Heeseo, mirando el moretón rojo en el interior del brazo. Su mano le acarició la piel como si tratara de quitarlo de esta manera.


"Ahora, tu hyung se encargará de todo".


"Sí..."


"No puedo obligarte a decir nada que no quieras decir... Pero no me mientas. No puedo ayudarte si no me dices lo que está mal."


"..."


"¿De acuerdo?"


El niño asintió levemente, así que Hee-gyeom abrazó a su hermano menor todavía con más fuerza. Si tenía que sostenerlo de esta manera para protegerlo, si tenía que quedarse pegado a su piel para hacer que estuviera a salvo, entonces era un peso que estaba dispuesto a llevar por el resto de su vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).