Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia sobre un hombre que se volvió una bestia (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Elías, quien se convirtió en un caballero de la guardia, escuchó a los otros hombres decir que, tal vez, era el momento adecuado para salir con alguna mujer.

Nacido como el tercer hijo de un conocido comerciante, Elías originalmente era un tipo guapo, increíblemente carismático, y evidentemente, cuando se convirtió en caballero de la guardia solo comenzó a hacerse más y más popular entre las hijas de la comunidad. Sin embargo, cuando se trataba de los caballeros reales, los aristócratas de bajo rango también parecían comenzar a prestarle toda de su atención. Después de todo, era inevitable que una hija aristocrática de bajo rango, que a menudo se casaba con plebeyos, quisiera un caballero así de llamativo a su lado. Y por tan poco esfuerzo en realidad.

Sin embargo, hablando del caballero, era como si los ojos de las mujeres que le enviaron fueran completamente indiferentes para él.

"¡Escuché que estuviste con la bella hija del barón! Fia."

"Fia. Lo siento, no me acuerdo."

Los caballeros de la guardia, que se convirtieron en colegas, a menudo le hacían burla al joven Elías debido a esto. Sin embargo, el hombre, que originalmente no estaba interesado en ir en "esa dirección", no se dio cuenta de que ese era su propósito así que negó con la cabeza.

"Creo que simplemente están detrás de mi porque les asombra que me volviera parte de la guardia real tan rápido."

"Para nada, debe ser tu cara."

"No creo ser precisamente del tipo "apuesto"."

"Pues yo opino que te ves muy masculino y agradable. Te envidio".

El caballero de la guardia aristocrática inferior, que conversaba de buen humor siempre que estaba con Elias, le lanzó un cumplido que más bien parecía pensado para subirle el ánimo.

"Puede que sea del gusto de los hombres pero, para las mujeres... Bueno, creo que ellas buscan evitar mi cara."

Cuando el fuerte caballero de la guardia real, un hombre alto y con barba, dio un grito sincero para decir que no era tan horrendo como lo pensaba, el caballero negó con la cabeza y comenzó a decir que realmente estaba diciendo la verdad.

"No puedo conocer a una buena dama".

"Es que te hacen falta pelotas."

El caballero de la guardia superior, que escupió palabras que no parecían ser de un aristócrata, estaba decepcionado por la falta de "carisma" que tenía el caballero. Elías se estaba preguntando si de pronto habría entrado a una especie de clase para ser popular.

Sin embargo, después de llevar la conversación hasta un punto adecuado y demostrar que en realidad no estaba tratando de ser hostil, el hombre finalmente dijo las palabras más efectivas. "Rolf está esperando en casa y tengo que ir con él". Era algo que podían llamar excusa, pero que era de verdad. Rolf estaba esperando por él. Y Elías deseaba verle pronto la cara.

"Espera". Un caballero de la guardia lo llamó y bloqueó el regreso de Elías. Era un joven que rara vez hablaba con él. Un poco más bajo y fresco, era el hijo de un aristócrata de clase media sin título hereditario. Evidentemente había un aura a su alrededor que gritaba que odiaba a todo el mundo. "¿Cómo puede ser verdad? Eres bastante famoso estando en los caballeros, ¿Y te vas por una bestia?"

"En serio me está esperando." Sin preocuparse por la desconfianza que tenía en su rostro, el caballero comenzó a hablar con una sonrisa sin precedentes. "¡Es que es realmente lindo! Cuando llego a casa, está tan feliz de verme que salta y me lame toda la cara. Y cuando salgo, se sienta en la entrada esperando por mi ¿No es eso algo genial? Sería mejor si pudiera traerlo al castillo, por supuesto, pero no obtuve permiso. Les dije que era tan inteligente que definitivamente se comportaría como un buen niño, pero igual piensan que sería un problema. Tal vez tienen dificultades tratando con la ternura."

Los compañeros de la guardia, que se dieron cuenta del amor exagerado que el hombre pareció desprender por el lobo, se volvieron en su dirección con una cara bastante consternada. Elías pareció honestamente satisfecho con verles parecer incómodos.

El joven caballero de la guardia repitió: "No, pero es un demonio. La ternura de una jovencita seguramente sería muchísimo mejor."

Pero el caballero negó con la cabeza de una manera misteriosa. La razón para usar la palabra "no necesito una mujer" en lugar de "cállate de una vez y vete al carajo" era para evitar problemas y largarse de allí con el menor contratiempo posible. Pero eso no significaba que lo que había dicho no fuera en serio en primer lugar.

"¡Rolf es mucho más lindo que una mujer! Cuando se frota la cara y el cuerpo conmigo para comenzar a jugar, se siente muchísimo más esponjoso que la piel de cualquier mujer. Es suave cuando lo acaricio y me gusta enterrar mi rostro en su cuello porque se siente increíblemente esponjoso. ¿Puedes enterrar tu cabeza en el cuello de una jovencita? No, no es posible. ¡Y no solo eso! Cuando los demás me distraen, él me consuela. Me ve con sus ojitos brillantes para darme ánimos y comienza a lamerme cuando piensa que estoy triste ¿Crees que sería lindo que una mujer te lamiera? No, sería asqueroso."

Existieron algunos amantes de los gatos y de los perros que asintieron con la cabeza ante lo que decía Elías, pero la mayoría de ellos pareció pensar que estaba completamente loco. El joven caballero de la guardia, que pareció querer charlar más, también se retiró mientras decía: "Pues vete con tu perro." Y aun así, había algo que se llamaba socializar. Incluso un caballero que no tenía interés en las mujeres tenía que hacerlo.

Ese día, hubo una reunión que había sido programada durante mucho tiempo. Y la diferencia con otras fiestas de ese estilo es que había varios "ejemplares hermosos" justo allí. No una mujer de pueblo sino verdaderas damas aristocráticas. Era una fiesta para señoritas así que todas ellas eran hijas de hombres bastante populares. Sus propósitos eran claramente románticos... Y para ser honesto, Elías estaba bastante harto de eso. Por supuesto, esto no significaba que pudiera manejar a la hija de un noble con brusquedad. Incluso bebió del sake que le ofrecieron.

Aunque después descubrió que era un afrodisíaco.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).