Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Yo: ¿Llegaste bien?] Ayer

[Yo: ¿Qué tal está todo? ¿Ya pasaste por Gangwon-do?] Ayer

[Yo: (Emoticón de carita preocupada)] ayer

[Yo: Myung...] 12:04

Perdió el contacto con Myung. 

El teléfono parecía estar apagado y el mensaje permaneció sin leer. Han Seon-ho estaba increíblemente preocupado por el hecho de que su novio, que fue a trabajar a una provincia de Gangwon-do, estuviera fuera de contacto durante tantas horas consecutivas.

"¡Seonho! ¿Qué tal una copa con los internos esta noche?"

"Oh, señor diputado, tengo algo de trabajo que hacer así que creo que tengo que decir que no".

"¿Estás bien? ¿Algún problema en casa?"

"No pero…Quiero ir con mi amante".

"Sí, te entiendo. Yo ni siquiera he podido tener una cita recientemente. Ni hablar. Nos veremos mañana entonces."

"Gracias."

Han Seon-ho miró su teléfono celular todo el día y estuvo esperando el final de su trabajo para comenzar a pensar en algún tipo de plan de acción. Era obvio que Myung no estaría mirando su celular todo el tiempo y también que no tendría tiempo de contestar porque seguro estaba demasiado ocupado organizando y participando en el evento. Trató de justificarse y no preocuparse tanto como le fuera posible. Sin embargo, en el segundo día, cuando llamó durante el almuerzo, descubrió que su teléfono seguía estando apagado. Por lo general, ¿Una persona común no carga su teléfono en el hotel sin importar cuán ocupada sea su rutina durante el viaje? Con el paso del tiempo, la ansiedad en su mente creció como una bola de nieve. Treinta horas después de que perdieran el contacto, palabras siniestras como DesaparecióSe accidentó y Lo secuestraron, penetraron en su mente hasta el punto en que imaginó a Myung, atado a una silla.

Entonces, llegó el momento de volver a casa.

Han Seon-ho terminó todo el trabajo que tenía que hacer y aunque estaba listo para irse, lo aguantó durante unos 30 minutos en los que entraba a varios portales para buscar los registros de desapariciones, secuestros, asesinatos, robos y accidentes de tráfico en la carretera que ocurrieron en Gangwon-do, pero no encontró nada reciente. Además, buscó en internet la convención a la que asistiría Lee Myung y encontró de inmediato el blog de Lim Joo-hyuk. Sin embargo, la reunión se mencionó en el artículo hace dos meses y el blog del maestro Lim no se había actualizado desde ese entonces.

"Me voy primero, líder del equipo".

"¡Seonho, ya ni siquiera deberías estar aquí! Te invitaré a cenar pronto en agradecimiento."

"De acuerdo. Buen trabajo."

En realidad, si fuera un día habitual, se habría quedado unas horas más para apoyar a otras personas pero, por hoy, no podía sentarse cómodamente porque su corazón estaba destrozado por la preocupación.

Se dirigió al estacionamiento, teniendo todo tipo de pensamientos negativos y arrepentidos. Si hubiera visitado su casa el día antes de la convención, ¿Habría podido persuadirlo de que no se fuera? ¿Podría haber dicho "Quédate"? Incluso si no hubiera podido evitarlo, podría haber pedido su horario, en qué hotel se alojaría, en qué eventos participaría, qué haría todo el día o al menos, no se habría sentido tan frustrado si hubiera sabido la información de algún contacto de emergencia. Su relación se sintió como un hilo delgado que se desconectó cuando se apagó el teléfono celular por lo que Han Seon-ho se sintió enfermo.

La Carretera Olímpica, estaba llena de coches debido a la gente que dejaba sus trabajos. Después de estar en la oficina horas extras todos los días durante más de una semana, no podía acostumbrarse a ir a casa tan temprano así que su mente comenzó a correr en direcciones diferentes. Sentía que quería viajar de inmediato a Yangyang y buscar a Myung para traerlo de vuelta, pero el auto estaba atascado y no tenía una dirección en concreto.

En primer lugar, fue a su casa y miró a través de la ventana.

Las luces estaban apagadas así que le preguntó al guardia de seguridad si lo habían visto salir.

"No sé sobre el joven del apartamento 501 porque hay muchas ocasiones en las que no está en casa".

Eso era todo, porque el resto del tiempo se iba con una señora que aparentemente era su madre. Incluso le traía regalos a él, como canastas de frutas. Una buena persona, ciertamente, pero no de ayuda para Han Seon-ho. Seon-ho le dio las gracias y jugueteó con las llaves del coche en su bolsillo. Se preguntó si sería mejor ir a la comisaría o a Yangyang, pero por ahora, lo dejó todo en espera. Era reconfortante saber que el período de actividad de la empresa había pasado, así que mañana podría salir tanto como le fuera posible y ¿Quién sabe? Pegar anuncios de "Se busca."

Pronto entró en el complejo de apartamentos Hansol. Aunque todo lo que sabía era que la familia de Lee Myung vivía en el Edificio 102. Han Seon-ho estacionó su auto al costado de la carretera y se dirigió a la oficina de seguridad. Allí, un hombre con uniforme azul estaba durmiendo con la boca completamente abierta así que, a propósito, dio un paso y pegó las palmas a la mesa.

"¡Hola!"

"Waa, oye, no me sorprendas así".

El hombre pareció avergonzado mientras se secaba los labios con baba utilizando las mangas. Mientras se sentaba derecho, miró a Han Seon-ho.

"Hay una persona llamada Lee Myung en el edificio 102. Es mi amigo de la escuela preparatoria".

"Llamaré por el interfón".

"Es un jugador de Go y un tipo famoso en las noticias, ¿Lo sabe?"

"Conozco esa casa, pero no recuerdo su cara. Edificio 102... Espera un minuto."

El guardia de seguridad salió y empujó la puerta de hojalata. Seonho sabía que era algo estúpido llegar al punto de molestar en la casa de sus padres pero, si algo malo le había pasado a Myung, un poco de vergüenza ni siquiera parecía ser importante. Han Seon-ho ya estaba practicando un sermón casual para decirle a su madre que había estado preocupado porque no había logrado dar con él en todo este tiempo.
Mientras esperaba, buscó en las listas de la pared, pero no pudo ver el nombre que quería. Cinco minutos después de que se fuera el guardia de seguridad, Han Seon-ho, que estaba inquieto, notó una enorme pila de cajas con cartas, arrumbadas en una esquina de la oficina. Caminó hacia allí y comenzó a revisarlas una por una como si esto pudiera aliviar su ansiedad de alguna manera: Había paquetes y correos para el 102 y cuando examinó el nombre del primer destinatario, notó que era para un tal Lee Dong-myung, posiblemente, el padre de Lee Myung. Cuando la mano de Seon-ho Han, que estaba revisando las cajas una por una, tocó la que parecía ser más grande, la puerta se abrió rápidamente con un sonido que incluso le hizo brincar. Levantó la cabeza de inmediato, pero solo estaba allí una mujer bastante joven con el cabello desordenado y el aliento saliendo salvajemente de su garganta. Han Seon-ho volvió su mirada hacia la caja de entrega. "Edificio 102, paquete para Lee Jung." ¿Cuál era la probabilidad de que una persona llamada Lee Jung y una persona llamada Lee Myung vivieran en la misma casa y no estuvieran emparentados con sangre? Han Seon-ho, que estaba sentado en cuclillas, se levantó de un salto en un estado de excitación impresionante. ¡Era su cuñada! Sin embargo, la mujer se puso en guardia. ¿Lo vería como un ladrón de mensajería o un pervertido? Se avergonzó del malentendido así que negó con la cabeza un montón de veces. La mujer se acercó.

"Discúlpame pero..."

"¿Sí?"

"Esos son paquetes personales".

La boca de Han Seon-ho se abrió lentamente cuando vio el rostro de la mujer, helado y molesto. Era alta y delgada, tenía un fino cabello castaño claro que caía alrededor de un rostro pálido de ojos que parecían ser más grandes y más expresivos que los de Myung. Sin embargo, se parecían bastante.

"Son paquetes personales, por favor ¿Me los puedes dar?'

Una mujer, que no parecía estar relacionada con Myung cuando hablaba de esa manera tan enojada, extendió la mano y lo miró como si fuera una amenaza. Han Seon-ho le dio la caja sin decir una palabra justo cuando la puerta se abrió para permitirle la entrada a dos guardias.

"Oh, señorita. Ya llegó. Este es el hombre que preguntaba por el "famoso jugador de Go" ."

La cabeza de Lee Jung se volvió rápidamente hacía él. Con los ojos bien abiertos, miró alternativamente al guardia de seguridad y a Han Seon-ho.

"Bueno, supongo que me lo va a explicar."

Han Seon-ho asintió con la cabeza y luego salió de la sala de seguridad, todavía con la enorme caja de paquetes en la mano.

"¿¡Por qué buscas a mi hermano!?"

Tan pronto como salió, Lee Jung le arrebató la caja de las manos y gritó.

"Somos amigos de la preparatoria".

Han Seon-ho sacó una tarjeta de presentación de su billetera y se la entregó de inmediato. Lee Jung recibió la tarjeta con una mirada sospechosa.

"Lo siento, no he podido contactar con Myung desde anteayer. Sé que fue a Yangyang a una convención, pero me preocupa que algo malo le pasara." Han Seon-ho dejó de hablar y dejó escapar un suspiro silencioso. Fue porque tener a una persona parecida a Lee Myung frente a él parecía aliviar su tensión de alguna manera. "Me preguntaba si ustedes sabrían algo".

Lee Jung había estado mirando la tarjeta de presentación durante mucho tiempo. De repente, su expresión no fue tan aguda como la primera vez.

"¿En serio eres su amigo?"

Ella miró hacia arriba y analizó fijamente el rostro de Han Seon-ho. No parecía haber ninguna disposición en ocultar sus intenciones de estudiarlo para ver sus segundas intenciones.

"Sí."

"Entonces creo que estás acostumbrado a no poder contactarlo".

"Lo estoy pero, nunca me había... Cortado de esta manera".

Lee Jung puso los ojos en blanco y sonrió.

"Vaya, eres muy paciente. Pero te agradezco mucho por cuidar a mi hermano."

No sabía por qué se le habían aflojado las piernas en el momento en que escuchó eso. Han Seon-ho se apoyó contra la pared del edificio y volvió la cabeza para mirar al cielo. Quizá esta era la recompensa por haber estado agonizando todo el día. Una sensación de alivio que se extendió como una pintura blanca en su corazón.

"Debes haber estado muy preocupado".

"Jajaja sí. Incluso si dijo que solo iba a Yangyang y aunque entiendo que son únicamente dos horas de camino, no puedo contactarlo en absoluto así que tengo pensamientos extraños y horribles todo el tiempo. Ya sabes, sobre él siendo abducido o algo."

"Oh, pero, no son solo dos horas."

Han Seon-ho notó que había algo extraño en el tono de Lee Jung y esperó por la siguiente palabra. Su expresión cambió extrañamente y su mano se acercó para cubrirle la boca como si pensara que tal vez no tenía que decir eso.

"Esto… No es en Yangyang , la provincia de Gangwon, sino la ciudad de Yangyang , en China. Probablemente, la pronunciación sería más como Xiangyang ".

"Vaya..."

"Mi hermano fue a China".

Han Seon-ho no pudo responder de inmediato, parecía que había sido golpeado en la cabeza con un martillo o algo por el estilo. Lee Jung, quien lo había estado mirando por un tiempo largo, continuó con una expresión sonriente.

"Pero no te preocupes. Él va una o dos veces al año. Tiene una relación cercana con el director del Go en Corea y también con un profesor de la universidad municipal."

"Ah..."

"Entre los estudiantes del maestro, mi hermano es el mejor así que trata de llevárselo todo el tiempo. Myung no puede decirle que no."

Han Seon-ho solo estaba escuchando mientras Lee Jung hablaba rápidamente.

"Su teléfono celular está apagado siempre. Es un niño anticuado. Incluso cuando estaba en la escuela, no podía llevar dispositivos electrónicos al dojo porque su concentración se iba."

"Al menos podría utilizarlo en su dormitorio".

"Sí. Pero la personalidad de mi hermano es... Si está apagado, parece que no le importa. Es frustrante, pero ¿Qué puedo hacer cuando actúa así desde el kinder?"

Lee Jung rebuscó en su bolso y sacó su billetera. Pronto entregó una tarjeta de presentación.

"Esta es la información de contacto del Maestro Lim . Si tienes algo que decirle a mi hermano, sería mejor que llamaras directamente a este número. Nosotros lo hacemos si es muy necesario".

"Gracias..."

Cuando Han Seon-ho recibió su tarjeta de presentación, Lee Jung inclinó la cabeza.

"Entonces, me iré".

"Por supuesto..."

Incluso después de que ella le dio la espalda, Han Seon-ho estaba de pie allí, como mirando a la nada. Se sentía abrumado mientras miraba una tarjeta de presentación en la que más de la mitad del contenido estaba en caracteres chinos.

"Me alegra que estés bien."

Las preocupaciones que lo habían hecho sentir oprimido durante todo el día, parecían lejanas. Lo ansioso que estaba porque algo malo le pasara a Myung se estaba haciendo un poco más pequeño y ahora, otras cosas aterrorizantes le entraron de inmediato en la cabeza. Lee Myung estaba en un área en el extranjero de la que Han Seon-ho no había escuchado ni siquiera el nombre. El hecho de que estuviera con el Maestro Lim Joo-hyuk incluso en este momento haciendo quien sabe que cosa, molestó terriblemente a Han Seon-ho.

"¡Ah, oye!"

Lee Jung, que había estado caminando hacia el complejo de apartamentos, de pronto volteó y gritó en voz alta. Han Seon-ho levantó la cabeza y esperó sus palabras.

"Lo siento pero, tal vez... Cuando estabas en la escuela preparatoria, ¿Alguna vez jugaste al fútbol en el patio de recreo? Es decir, en primavera."

"Lo hice todos los días".

"Ya veo. ¡Gracias! Por favor tenga cuidado."

"Sí, muchas gracias..."

Sus pensamientos se dispersaron debido a la pregunta tan extraña. Luego, aunque había estado pensando en Myung durante todo el día, se guardó la tarjeta de presentación que tenía en el bolsillo y regresó a su auto. El papel estaba arrugado debido a la fuerza con la que lo apretó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).