Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La nieve era mejor que la lluvia.

En un día con mucha nieve, sus padres siempre se quejaban de que el coche se atascaba y decían cosas como "Sería mejor si fueras a pie", lo que siempre representaba una buena oportunidad para salir a la calle. Le gustaba barrer la nieve de los automóviles con la palma de la mano, escribir letras en el suelo, hacer una bola con nieve, tener una pelea de bolas de nieve con sus amigos y también, la sensación de pisarla por primera vez. Entonces, fue algo así como una señal muy agradable de que algo bueno pasaría... Que nevara desde el primer día de clases.

En ese momento, alguien se colgó de su mochila mientras caminaba. Cuando inclinó la cabeza hacia atrás y enfocó un poco más la mirada, entonces encontró una cara familiar riendo bastante juguetonamente:

"Pero miren nada más. ¡Es Kim Kyungmin !"

"¡Oye, Han Seon -ho! ¿Te enteraste? Estamos de nuevo en la misma clase".

"¿Cuántos años han pasado desde que estamos juntos? Fue desde la escuela primaria ¿No?"

"Sí, nos conocemos desde hace un montón... Mira. ¡Ese es Nam Jae-woo ! ¿Ese chico está en la misma clase también?"

El estudiante de mirada amable parecía huir de la nieve que caía, así que ni siquiera les contestó.

"¡Será un buen año si te tenemos con nosotros, " jefe de clase "!"

"¿Ah? Ni siquiera se ha elegido un líder de clase todavía".

Kyungmin jaló su mochila un poco más.

"Pero ya sabemos que van a elegirte a ti. Es decir, siempre preguntan "¿Quién fue su líder el año pasado?" Así que lo más lógico es..."

"Dios, estoy cansado de esto. ¡Ya bajate!"

"¡Hola de nuevo, líder Seonho!"

"Para estar con estos chicos otra vez debe ser un mal año".

Jaewoo se rió mientras miraba a sus amigos, y entonces se acercó un poco más para poder conversar. Siempre se preguntaba si sucedería algo interesante en la escuela secundaria de Nam, donde solo había chicos con cortes de pelo corto y uniformes tan aburridos como lo eran las clases... Sin embargo, aunque Seonho estaba seguro de la monotonía que se les venía encima, todavía tenía una sensación extraña dentro de su pecho. No sabía exactamente que era así que por un momento se lo atribuyó a la nieve cayendo sobre su cabeza.

El campo de nieve espeso y limpio se fue suavizando gradualmente a medida que caminaban en dirección al campus y, cuando finalmente llegaron al edificio principal, se cambiaron los zapatos por zapatos de interior y corrieron rumbo a las escaleras.

"¿En qué clase estamos?"

"Clase 5."

"Ahora que lo pienso, creo que esta es la primera vez que somos parte de la clase 5. Siempre estuvimos en la 3."

A lo largo del trayecto rumbo a los salones, Jaewoo contó una larga y aburrida historia por la que nadie tenía curiosidad. Seonho prefiere fingir que escucha o también que ríe ocasionalmente, pero Kyungmin no tenía forma de quedarse en silencio.

"¡Estás en la clase 5 porque eres tan estúpido que esa será tu calificación más alta!"

Desde que eran estudiantes de la escuela primaria, el patrón de su comportamiento no ha cambiado en absoluto. Se insultan y gritan y dicen lo aburridos que están el uno del otro mientras abren la puerta corrediza de un solo jalón. Todavía había muchos asientos vacíos en el salón de clases porque quedaban unos 20 minutos hasta la hora establecida. Sin embargo, aunque era el nuevo semestre y el ambiente era incómodo, los niños que ya se conocían estaban sentados juntos y hablaban como si ciertamente no pudieran parar. Un par de rostros familiares los saludaron con un gesto de la mano, un grupo de niños ya estaba en primera fila y aunque ni siquiera ha comenzado su primera clase, ya hay algunos estudiando y leyendo los libros de texto.

"¿Saben qué? Realmente voy a estudiar este año".

Jaewoo murmuró esto con una expresión bastante humilde y se sentó en el asiento delantero de la segunda hilera. Seonho y Kyungmin se echaron a reír al mismo tiempo.

"¡Vas a ser el primero en reprobar, idiota!"

Aunque su boca era áspera, Kyungmin era el buen amigo de la infancia de Jaewoo así que la verdad, era que siempre estaban pegados el uno con el otro. Como Seunho sabía que Jaewoo y Kyungmin estarían juntos en la segunda hilera, lo pensó un poco más y luego se sentó en el cuarto asiento de la tercera fila. El año pasado, este había sido su lugar todo el tiempo. Un lugar de buena suerte. El maestro de salón dijo que el líder de la clase debería estar en un pupitre destacado durante todo el año y la verdad, es que ese era más que perfecto. Y sí, ciertamente no habían escogido a nadie pero ¿Estaba mal anticiparse?

Entonces, cuando se abrió la puerta trasera, los ojos curiosos de los niños se volvieron hacia ella y miraron atentamente a un estudiante alto y delgado que vestía un abrigo azul claro holgado, entrando con lentitud sin siquiera voltear a verlos. Los auriculares estaban enchufados y había algo de nieve sobre sus hombros. Tenía una actitud pasiva y un rostro difícil de ver porque estaba inclinando la cabeza para abajo. Al notar que no pretendía saludar, entendieron que era nuevo y que por lo tanto no tenía amigos en esta clase.
La atmósfera rápidamente se volvió ruidosa nuevamente y el niño miró hacia abajo y luego puso toda su atención en el asiento junto a la ventana. No fue una gran escena, pero la preferencia por la ventana se volvió curiosa así que Seonho se preguntaba lo que sucedería a continuación. ¿Le pedirá a alguien que cambiara de asiento, o se daría por vencido y se sentaría en otro lugar? ¿Qué tipo de expresión tendría ahora? El estudiante suspiró y se sentó en el asiento junto a la ventana, pero casi hasta atrás en la segunda fila. No estaba demasiado lejos del lugar donde se sentaba Seonho, por lo que podía verlo con solo voltear un poquito la cabeza... En ese momento sin embargo, sus ojos se encontraron. Mientras que Seunho sonreía un poco, los ojos redondos del chico se volvieron como monedas, igual a si le entrara el pánico. Fue tan sorprendente, así que lo miró todo el tiempo hasta que volvió la cabeza y se concentró en el escritorio vacío.

"No es muy social".

Pero pensó que seguramente sería muy popular entre esos niños y niñas tímidos porque, bueno, a las chicas les gustan los que son blancos y bonitos. Y él era, realmente muy blanco y muy bonito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).